La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2020, 09:19
Pocahontas escribió: 04 Jul 2020, 09:12
Clementine24 escribió: 04 Jul 2020, 01:37
Chanel_lover escribió: 03 Jul 2020, 18:43 Se sabe algo de las parejas que van a ir a la Isla? Espero que no metan refritos de personajazos telecinqueros.
Anónimos y personajes de T5, viceversos y toda la pesca. Se van a grabar dos ediciones en Puerto Rico, lo van a salvamizar :cafe:
Me acabas de matar.
Qué es eso de lo van a salvamizar??
Pues meter un personaje telecinquero sobre el que gire todo el programa, más forzar ciertas situaciones para crear contenido , lo que han venido haciendo con GH y con SV, donde ahora donde menos prima es la convivencia y la supervivencia. Ayer Diego Arrabal empezó a cebar el programa con que entra una pareja famosa que va a ser un bombazo :cafe:
Lo que dice @Soyvip también, que gire a la pareja del faranduleo de turno, como al Pantojo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Clementine24 escribió: 06 Jul 2020, 13:22
Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2020, 09:19
Pocahontas escribió: 04 Jul 2020, 09:12
Clementine24 escribió: 04 Jul 2020, 01:37
Chanel_lover escribió: 03 Jul 2020, 18:43 Se sabe algo de las parejas que van a ir a la Isla? Espero que no metan refritos de personajazos telecinqueros.
Anónimos y personajes de T5, viceversos y toda la pesca. Se van a grabar dos ediciones en Puerto Rico, lo van a salvamizar :cafe:
Me acabas de matar.
Qué es eso de lo van a salvamizar??
Pues meter un personaje telecinquero sobre el que gire todo el programa, más forzar ciertas situaciones para crear contenido , lo que han venido haciendo con GH y con SV, donde ahora donde menos prima es la convivencia y la supervivencia. Ayer Diego Arrabal empezó a cebar el programa con que entra una pareja famosa que va a ser un bombazo :cafe:
Lo que dice @Soyvip también, que gire a la pareja del faranduleo de turno, como al Pantojo.
Y dió más pistas?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Caperucita Rosa escribió: 06 Jul 2020, 14:16
Clementine24 escribió: 06 Jul 2020, 13:22
Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2020, 09:19
Pocahontas escribió: 04 Jul 2020, 09:12
Clementine24 escribió: 04 Jul 2020, 01:37

Anónimos y personajes de T5, viceversos y toda la pesca. Se van a grabar dos ediciones en Puerto Rico, lo van a salvamizar :cafe:
Me acabas de matar.
Qué es eso de lo van a salvamizar??
Pues meter un personaje telecinquero sobre el que gire todo el programa, más forzar ciertas situaciones para crear contenido , lo que han venido haciendo con GH y con SV, donde ahora donde menos prima es la convivencia y la supervivencia. Ayer Diego Arrabal empezó a cebar el programa con que entra una pareja famosa que va a ser un bombazo :cafe:
Lo que dice @Soyvip también, que gire a la pareja del faranduleo de turno, como al Pantojo.
Y dió más pistas?
No, ninguna más.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La isla de las tentaciones (T5)

No os emocionéis mucho, que en Telecinco también le llaman cantante famosa a Yurena, por ejemplo. Puede ser cualquier famosillo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La isla de las tentaciones (T5)

A mi me mola q sean desconocidos totalmente, para ver cualquier fauna telecincenquera paso, y mas si lo presenta Barneda.

Se lo cargan todo oye.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  La isla de las tentaciones (T5)

Kate escribió: 06 Jul 2020, 18:55 A mi me mola q sean desconocidos totalmente, para ver cualquier fauna telecincenquera paso, y mas si lo presenta Barneda.

Se lo cargan todo oye.
+100

Aunque reconozco que me lo pasé tan bien comentándolo con vosotras, que creo que caería.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La isla de las tentaciones (T5)

Pocahontas escribió: 06 Jul 2020, 21:17
Kate escribió: 06 Jul 2020, 18:55 A mi me mola q sean desconocidos totalmente, para ver cualquier fauna telecincenquera paso, y mas si lo presenta Barneda.

Se lo cargan todo oye.
+100

Aunque reconozco que me lo pasé tan bien comentándolo con vosotras, que creo que caería.
Pero era divertido pq eran nisus y monica con sus caras daba juego, pero con la poca gracia que tiene Barneda, y los viceversos que ya saben de que va la peli y van a ir a por todas para conseguir plaza fija en tele5, pereza maxima me da.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Habrá mix entre nisus y conocidos, digo yo, como en la anterior.

Habrá que ir haciendo estudio de campo por si nos enteramos de alguna pareja.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Madison escribió: 06 Jul 2020, 16:45 No os emocionéis mucho, que en Telecinco también le llaman cantante famosa a Yurena, por ejemplo. Puede ser cualquier famosillo.
O Isa Pi con Asraf :hide1: .

@Caperucita Rosa si, eso contó Barneda que serán famosos y nisus, pero algún viceverso nos cuelan fijo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Clementine24 escribió: 07 Jul 2020, 13:34
Madison escribió: 06 Jul 2020, 16:45 No os emocionéis mucho, que en Telecinco también le llaman cantante famosa a Yurena, por ejemplo. Puede ser cualquier famosillo.
O Isa Pi con Asraf :hide1: .

@Caperucita Rosa si, eso contó Barneda que serán famosos y nisus, pero algún viceverso nos cuelan fijo.
Yo ya dije que había oído que una pareja eran Silvia y Christian (viceversos) Ella era tronista y se fue a verlo a Dubai, por si alguien veía el programa por aquel entonces. Pero está por confirmar, claro.

Además ya no recuerdo el Instagram de ambos y no puedo espiar sus fotos :looll:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo de Christian me acuerdo, era el que se dedicaba a hacer espectaculos con motos y demas, no?
A mi que metan viceversos no me molesta por que al final son semi desconocidos, no son gente que estamos hartos de ver aunque tengan algo de trayectoria en la tele.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Los viceversos suelen hacer cualquier cosa por dos minutos de fama. Y encima se conocen entre ellos y vienen con sus historias de fuera.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo como no los conozco me van a resultar nisus igualmente :D: tampoco me parece mal, con lo que decís seguro que hay más salseo, se liaran con cualquiera por poner celoso a la ex/novia/whatever. Habrá que verlo.
Tengo muchas ganas de que estrenen ya, es lo único que me gusta de telebasura, eso y el programa de los ex de MTV, pero son demasiado básicos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

@Samsara yo también veo el programa de los ex en la MTV, es un buen programa Cultural :mrgreen: :jiji:
Madison escribió: 08 Jul 2020, 11:21 Los viceversos suelen hacer cualquier cosa por dos minutos de fama. Y encima se conocen entre ellos y vienen con sus historias de fuera.
This y pueden traer un montaje entre ellos de fuera.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Clementine24 escribió: 08 Jul 2020, 12:59 @Samsara yo también veo el programa de los ex en la MTV, es un buen programa Cultural :mrgreen: :jiji:
Madison escribió: 08 Jul 2020, 11:21 Los viceversos suelen hacer cualquier cosa por dos minutos de fama. Y encima se conocen entre ellos y vienen con sus historias de fuera.
This y pueden traer un montaje entre ellos de fuera.
Mierda de la buena :D: Hay hilo de ese programa? Me quedo loca con los cabreos que se pillan porque el ex se ha liado con otr@... Vamos a ver, si ya no es su pareja qué más les da? Que se ponen a dar/pedir explicaciones como si estuviesen casados.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Samsara escribió: 08 Jul 2020, 15:03
Clementine24 escribió: 08 Jul 2020, 12:59 @Samsara yo también veo el programa de los ex en la MTV, es un buen programa Cultural :mrgreen: :jiji:
Madison escribió: 08 Jul 2020, 11:21 Los viceversos suelen hacer cualquier cosa por dos minutos de fama. Y encima se conocen entre ellos y vienen con sus historias de fuera.
This y pueden traer un montaje entre ellos de fuera.
Mierda de la buena :D: Hay hilo de ese programa? Me quedo loca con los cabreos que se pillan porque el ex se ha liado con otr@... Vamos a ver, si ya no es su pareja qué más les da? Que se ponen a dar/pedir explicaciones como si estuviesen casados.
No, no tiene hilo, a mi el que más me gusto fue el en la nieve :mrgreen: :jiji: MTV tiene mierda de la buena, embarazada a los 16,catfish, los programas con los de jersey Shore, todo Cultural.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29856
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Madison escribió: 08 Jul 2020, 11:21 Los viceversos suelen hacer cualquier cosa por dos minutos de fama. Y encima se conocen entre ellos y vienen con sus historias de fuera.
Además que no sé qué sentido tiene meterlos en un programa de fidelidad y parejas estables, si eso ni lo conocen ni les interesa.

T5 lo destroza todo.
A3 ya podría volver con el Casados a 1a vista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Está claro que va a perder toda la naturalidad que tuvo la primera edición, y como metan a viceversos más. Es lo que ha pasado con gran hermano, por ejemplo.
Han visto el juego que dieron fany y christofer y no creo que ninguno actúe como adelina y el novio. Que es obvio que no queremos todas parejas de adelinas y joses pero me da que todos van a ir con el cuento aprendido para dar juego.
Yo creo que Alex y Fiama tenían algo preparado y ahora van a ser todas las parejas, no una.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 09 Jul 2020, 13:07
Madison escribió: 08 Jul 2020, 11:21 Los viceversos suelen hacer cualquier cosa por dos minutos de fama. Y encima se conocen entre ellos y vienen con sus historias de fuera.
Además que no sé qué sentido tiene meterlos en un programa de fidelidad y parejas estables, si eso ni lo conocen ni les interesa.

T5 lo destroza todo.
A3 ya podría volver con el Casados a 1a vista.
Ojalá
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Madison escribió: 09 Jul 2020, 13:17
Shirley escribió: 09 Jul 2020, 13:07
Madison escribió: 08 Jul 2020, 11:21 Los viceversos suelen hacer cualquier cosa por dos minutos de fama. Y encima se conocen entre ellos y vienen con sus historias de fuera.
Además que no sé qué sentido tiene meterlos en un programa de fidelidad y parejas estables, si eso ni lo conocen ni les interesa.

T5 lo destroza todo.
A3 ya podría volver con el Casados a 1a vista.
Ojalá
Compro!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes