La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

"TOCHOSPORRA"
  • Kelly Kapowski: Andrea
  • Illinoise: Andrea
  • Alabama: Andrea
  • Parru: Fani
  • Lux: Fani
  • sanyo: Andrea
  • biochic: Andrea
  • Wander: Fani
  • Miriam92: Fani
  • cerocero: Fani
  • Elianne: Andrea
  • Shirley: Andrea

Ayer lo vi y bueno, muy descarado. Si empiezan tan fuerte van a terminar liadas con todos.

Me hace gracia que hay tentadores y tentadoras que ni se les ha visto xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

biochic escribió: 16 Ene 2020, 10:14
Sil escribió: 16 Ene 2020, 09:56
Shirley escribió: 15 Ene 2020, 22:40 No he visto aún el capítulo de ayer pero canta mucho que Fani y Andrea han ido a hacer tele.
Vienen muy aprendidas de casa para dar la nota, eso no me gusta.
Total, igual hasta lo tienen pactado así con sus parejas, por fama y dinero. Es demasiado el descaro y la despreocupación desde el minuto 1, sabiendo que les están grabando.
Pues anda que no conozco yo mozas buenas novias y esposas que salen al roneo y se comportan tal que así o más lanzadito en cuanto ponen un pie en la disco.

Yo creo que son así y están nubladas por la testosterona y las frases de lerdopoesía que manejan los musculitos.
De Andrea me lo puedo creer pero de Fani desde que la oí por primera vez sabía que iba a dar la nota. Que está encantada de tener 10 tíos que la adulan claro pero que iba predispuesta a liarla y con ganas de ser la prota del reality también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  La isla de las tentaciones (T5)

Holis :hide1:

Estoy living con este reality. Me encantaría poder comentarlo con vosotras pero estas semanas me será imposible así que lo veo a ratitos, y lo disfruto mucho. Cuánto salseo junto y desde el primer momento :popcorn:
He flipado con que ellas (en general) estén mucho más sueltas en ese ambiente que ellos, hasta tal punto que Mónica tiene que ir con la tablet para invitarles a soltarse. Como ha cambiado la juventú. Y será que soy muy inocentona, pero a mi me parece que ellos estaban cohibidos de verdad. Me dan mucha pena Cristopher e Ismael, no se merecen las novias que tienen. El comentario de Fani sobre la profesión de su novio fue :wirr:

Sobre la Tochosporra, aunque creo que la que más caerá con todo el equipo es Fani, voto porque Andrea será la primera en dar el paso con Victor.
Shirley escribió: 16 Ene 2020, 10:17
"TOCHOSPORRA"
  • Kelly Kapowski: Andrea
  • Illinoise: Andrea
  • Alabama: Andrea
  • Parru: Fani
  • Lux: Fani
  • sanyo: Andrea
  • biochic: Andrea
  • Wander: Fani
  • Miriam92: Fani
  • cerocero: Fani
  • Elianne: Andrea
  • Shirley: Andrea
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Una dudilla, todas las semanas van a emitir dos capitulos por semana? Que yo encantada pero nos vamos a ventilar el programa en un pis pas.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  La isla de las tentaciones (T5)

y al debate irán los participantes? tengo curiosidad por verlo...aunque no me suelen gustar los debates estilo los de GH...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

cerocero escribió: 16 Ene 2020, 00:20
Shirley escribió: 15 Ene 2020, 22:40 No he visto aún el capítulo de ayer pero canta mucho que Fani y Andrea han ido a hacer tele.
Vienen muy aprendidas de casa para dar la nota, eso no me gusta.
Es eso, falta la inocencia.
Es este programa ponen videos falsos? Lo digo porque el spoiler ese lo vi en Twitter ayer pero me quedó la duda de si pueden poner videos trucados como en Confianza ciega o son todos los videos reales. De todas formas aunque sea real igual no es del próximo día.

Ah, y voto por Fani
Yo también lo pensé, pero me ha parecido ver en un video en el que ella dice "ayer me lié con Rubén" cuando están todas las chicas reunidas.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 16 Ene 2020, 10:17
"TOCHOSPORRA"
  • Kelly Kapowski: Andrea
  • Illinoise: Andrea
  • Alabama: Andrea
  • Parru: Fani
  • Lux: Fani
  • sanyo: Andrea
  • biochic: Andrea
  • Wander: Fani
  • Miriam92: Fani
  • cerocero: Fani
  • Elianne: Andrea
  • Shirley: Andrea
    Su14: Andrea

No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Chanel_lover escribió: 16 Ene 2020, 11:25 Una dudilla, todas las semanas van a emitir dos capitulos por semana? Que yo encantada pero nos vamos a ventilar el programa en un pis pas.
No sé donde escuché que dura enero y febrero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Su14 escribió: 16 Ene 2020, 12:53
Shirley escribió: 16 Ene 2020, 10:17
"TOCHOSPORRA"
  • Kelly Kapowski: Andrea
  • Illinoise: Andrea
  • Alabama: Andrea
  • Parru: Fani
  • Lux: Fani
  • sanyo: Andrea
  • biochic: Andrea
  • Wander: Fani
  • Miriam92: Fani
  • cerocero: Fani
  • Elianne: Andrea
  • Shirley: Andrea
    Su14: Andrea
  • Clementine24:Andrea.

Han comentado en Ana Rose que Andrea se da un pico con Oscar, Fani se molesta y mucho de que Christopher le enseñe a bailar a una tentadora, Andrea también se pica cuando ve a Ismael metido en el jacuzzi con una chica, la hoguera esta noche va a estar interesante :popcorn:
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  La isla de las tentaciones (T5)

El pico de Andrea y Óscar salió en el avance del programa del martes.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Fani suelta en el adelanto del programa de esta noche que esta sintiendo cosas por Rubén.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Fani va a poner el grito en el cielo por lo de Christofer para excusarse de cuando se lie con Rubén, porque vamos, el pobre chiquillo no ha hecho nada. Lo mismo pienso que hará Andrea, aunque a esta no le hace falta ni excusa.

Yo creo que la primera en caer será Fani, Andrea va tentando, pero ella con Rubén está que se le caen las bragas.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  La isla de las tentaciones (T5)

Pues yo creo que Andrea se va a quedar flipando cuando sea Ismael el primero que le ponga los cuernos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Miriam92 escribió: 16 Ene 2020, 16:17 Pues yo creo que Andrea se va a quedar flipando cuando sea Ismael el primero que le ponga los cuernos.
Me cuesta creer que eso vaya a ser así, Ismael? :faint:

Sobre Fani, es que ha ido a saco desde el principio, como si no tuviera pareja y con cámaras, eso tiene que estar pactado, no me digáis :prgss:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Desde luego han cogido a personas así, deshinibidas, porque si llegan a ser ellas todas como los chicos que están atontados, aquí no pasa nada y no hay programa, las cosas como son
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Desde luego han cogido a personas así, deshinibidas, porque si llegan a ser ellas todas como los chicos que están atontados, aquí no pasa nada y no hay programa, las cosas como son
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Desde luego han cogido a personas así, deshinibidas, porque si llegan a ser ellas todas como los chicos que están atontados, aquí no pasa nada y no hay programa, las cosas como son
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Se sabe si Fani y Cristopher siguen juntos? Igual siguen y como si nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  La isla de las tentaciones (T5)

No tengo tiempo de ver el capítulo del martes, me hacéis un resumencillo porfi?????

Hoy estoy como un clavo a las 22:45 :yess: .
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La isla de las tentaciones (T5)

A mi ellos me parecen de los que matan moscas callando.
Sobre la falta de inocencia hablais de las parejas pero las y los tentaciones tambien tienen en mente el trono, sálvame y similares.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes