La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Madison escribió: 25 Nov 2021, 00:43 ¿Sabela no se ve ridícula con esos pestañones? Si no puede ni abrir los párpados del peso.
Yo la veo un esperpento, como dice la forera habría que verla con la cara lavada, a ver si en un futuro la vemos en otro reality, como la choni de la Pica.

Creo que es la más fea que ha ido a esa isla, que yo recuerde... y el otro todo hot con ella :meparto: si es que atrae más la actitud que la belleza, está visto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La isla de las tentaciones (T5)

Brida escribió: 24 Nov 2021, 23:08 Me pone mucho Josue , matadme .
A mí me recuerda mucho al turco de las novelas, el de pájaro no sé qué.

llevaba días pensando que se parecía a algún amigo y no caía, qué optimista :meparto:

Ayer vi solo 10 minutos, zoe histérica (sin razón) y rosario de relajos con uno que lleva la caricatura puesta.

¿Josué es normal? es que lo vi analizando el comportamiento del que parece un hobbit y me pareció sensato y en su sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  La isla de las tentaciones (T5)

Nunca he entrado a comentar porque al no vivir en España veo los programas bastante mas tarde, ayer me ví el segundo (me falta el de esta semana que lo veré el finde) pero por favor, estoy flipando lo mas grande con Alejandro, ese tío es que me activa todas las alertas de posible maltratador en potencia, cada comentario que suelta es una redflag de manual, que asco me produce, con lo estupenda que se ve la novia, que se ve una chavala bastante sensata para tener la edad que tiene, no puedo entender que hace con semejante persona, me dió muchísima lástima verla en la hoguera llorar y sentirse así de mal la verdad, me produjo un asco tremendo, espero con muchísimas ganas que lo mande a paseo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Alejandro es tonto, es el eslabón perdido. Y va a hacer bueno a Gonzalo en cuanto a ser evolucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  La isla de las tentaciones (T5)

Madison escribió: 25 Nov 2021, 00:43 ¿Sabela no se ve ridícula con esos pestañones? Si no puede ni abrir los párpados del peso.
A que sí? Se verá guapa? Es que va como un cuadro de comedor y el rabillo del ojo para echarla de comer a parte también.

Ya lo he terminado, Rosario es más tonta que un zapato, chica te dicen que te pone a parir y te lías con él? Pues nada reina, tú misma.

Me ha parecido entender que Alejandro dice que Nico no ha vivido porque tiene 22 y lleva 2 con la novia? Y Tania ha vivido? Alucino.

Gala la va a liar, tenedlo claro y en novio tiene un retrasito mi pobre.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo si que estoy flipando con Rosario y Alvarito, corregidme si me equivoco ya que lo vi por encima, pero Alvarito no es el mismo que antes en la hoguera lloró y dramó que hasta yo sentí pena, comparándolo con Christofer para que 5 minutos despues se liara con una?? De lapidar a Rosario a decirle "muy bien mi niña, mandalo a la mierda"
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Pitiu escribió: 25 Nov 2021, 18:15
Madison escribió: 25 Nov 2021, 00:43 ¿Sabela no se ve ridícula con esos pestañones? Si no puede ni abrir los párpados del peso.
A que sí? Se verá guapa? Es que va como un cuadro de comedor y el rabillo del ojo para echarla de comer a parte también.

Ya lo he terminado, Rosario es más tonta que un zapato, chica te dicen que te pone a parir y te lías con él? Pues nada reina, tú misma.

Me ha parecido entender que Alejandro dice que Nico no ha vivido porque tiene 22 y lleva 2 con la novia? Y Tania ha vivido? Alucino.

Gala la va a liar, tenedlo claro y en novio tiene un retrasito mi pobre.
A mi la tal Sabela me recuerda a Amy Winehouse :lol: pero mucho
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Miriam92 escribió: 25 Nov 2021, 18:22 Yo si que estoy flipando con Rosario y Alvarito, corregidme si me equivoco ya que lo vi por encima, pero Alvarito no es el mismo que antes en la hoguera lloró y dramó que hasta yo sentí pena, comparándolo con Christofer para que 5 minutos despues se liara con una?? De lapidar a Rosario a decirle "muy bien mi niña, mandalo a la mierda"
Yo los veo a los dos igual, les ha faltado tiempo para enchocharse de otros.
Y si, flipo también que le digan las cosas y aún así siga con él y le crea. Por qué mentirían los otros? Si eso no les garantiza nada, lo veo absurdo. Ella verá.

Al final Josué el más contenido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Alvarito tiene cara de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:D:

Es horroroso.

Y la novia no es más corta porque no puede.


Están todos de la olla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La isla de las tentaciones (T5)

Shirley escribió: 25 Nov 2021, 20:36 Alvarito tiene cara de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:D:

Es horroroso.

Y la novia no es más corta porque no puede.


Están todos de la olla.
:lol: tiene cara de faltarle un par de veranos por lo menos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30068
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

También también xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Sigo viendo lo de ayer.

No me puedo creer que hayan echado a Aquaman, a mi me encantaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  La isla de las tentaciones (T5)

Candy Girl escribió: 25 Nov 2021, 14:59 Alejandro es tonto, es el eslabón perdido. Y va a hacer bueno a Gonzalo en cuanto a ser evolucionado.
Totalmente!! Y mira que puso el listón alto...
Avatar de Usuario
Hipersonica
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2018, 16:32

  La isla de las tentaciones (T5)

Miriam92 escribió: 25 Nov 2021, 18:22 Yo si que estoy flipando con Rosario y Alvarito, corregidme si me equivoco ya que lo vi por encima, pero Alvarito no es el mismo que antes en la hoguera lloró y dramó que hasta yo sentí pena, comparándolo con Christofer para que 5 minutos despues se liara con una?? De lapidar a Rosario a decirle "muy bien mi niña, mandalo a la mierda"
El mismo!!! Encima Rosario (y no es por excusarla) se nota que siente por el feo de Suso, pero a este se le ve que lo hace por el calentón. Mal gusto han tenido los dos eligiendo, por cierto!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @Hipersonica @Shirley @Kate @EllenRipley @Caperucita Rosa @Pitiu @Brida @Briga @Tutyfruty @Samsara @sanyo @Abueladeroberto @diecinueve @PinkiePie @Miriam92 @Parru @Argo @Celebrian @Hades77 @winter cards @Topa @Crisalida @Sloane y @Candy Girl
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La isla de las tentaciones (T5)

Cada vez mas pronto :lol: no se si lo veré esta edición la verdad es que no me llama nada de nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Uy,yo es que aún voy por el anterior programa... , No tengo tiempo pa más...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  La isla de las tentaciones (T5)

A ver cuánto tardo en dormirme, gracias @Clementine24 .
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  La isla de las tentaciones (T5)

Caperucita Rosa escribió: 25 Nov 2021, 18:25
Pitiu escribió: 25 Nov 2021, 18:15
Madison escribió: 25 Nov 2021, 00:43 ¿Sabela no se ve ridícula con esos pestañones? Si no puede ni abrir los párpados del peso.
A que sí? Se verá guapa? Es que va como un cuadro de comedor y el rabillo del ojo para echarla de comer a parte también.

Ya lo he terminado, Rosario es más tonta que un zapato, chica te dicen que te pone a parir y te lías con él? Pues nada reina, tú misma.

Me ha parecido entender que Alejandro dice que Nico no ha vivido porque tiene 22 y lleva 2 con la novia? Y Tania ha vivido? Alucino.

Gala la va a liar, tenedlo claro y en novio tiene un retrasito mi pobre.
A mi la tal Sabela me recuerda a Amy Winehouse :lol: pero mucho
Eso mismo dije yo cuando la vi jajaja
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Aquí estoy para ponerme perra con Josué 🥺
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes