La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La isla de las tentaciones (T5)

Madison escribió: 08 Jul 2020, 11:21 Los viceversos suelen hacer cualquier cosa por dos minutos de fama. Y encima se conocen entre ellos y vienen con sus historias de fuera.
De hecho la peor pareja con diferencia de esta edición fueron los viceversos, con su guion preparado y dando un espectaculo bochornoso, si se va a convertir en eso, paso mil de verlo.
Shirley escribió: 09 Jul 2020, 13:07
Madison escribió: 08 Jul 2020, 11:21 Los viceversos suelen hacer cualquier cosa por dos minutos de fama. Y encima se conocen entre ellos y vienen con sus historias de fuera.
Además que no sé qué sentido tiene meterlos en un programa de fidelidad y parejas estables, si eso ni lo conocen ni les interesa.

T5 lo destroza todo.
A3 ya podría volver con el Casados a 1a vista.
+10000 eso si que era mierda de la buena.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Chanel_lover escribió: 08 Jul 2020, 11:14 Yo de Christian me acuerdo, era el que se dedicaba a hacer espectaculos con motos y demas, no?
A mi que metan viceversos no me molesta por que al final son semi desconocidos, no son gente que estamos hartos de ver aunque tengan algo de trayectoria en la tele.
Sí, ese mismo. :ok: Alguien sabe su instagram???
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  La isla de las tentaciones (T5)

Pero si la primera edición ya fue así. Fiama y Alex eran viceversos, Susana y Gonzalo eran de Gran hermano, ella fue la ganadora de su edición.
Luego los otros ya eran desconocidos, aunque estaba el policía "cachondo" que se había hecho famoso en internet por la foto, y Andrea y el otro se habían conocido en un programa de la tv, en first dates. Pero bueno aún así estos eran nisus, pero de 5 parejas, 2 eran famosillos telecinqueros.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Si @Celebrian pero aunque todos habian tenido recorrido en la tele no son gente de la que estamos harta de ver, ni estan más que trillados. Ademas yo creo que la mayoría de la gente ni sabía quienes eran pese a haber salido en la tele.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La isla de las tentaciones (T5)

A mí no me parecen lo mismo Susana y Gonzalo, que salieron de GH y vivieron su historia fuera de los focos, o los de First Dates, que los otros viceversos que al fin y al cabo vienen de un programa que va del paripé de enamorarse y desenamorarse para pillar protagonismo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Es verdad que Susana y Gonzalo no son los típicos viceversos o telecinqueros. Y Fiama y Alex estaban deseando montar un show para dar que hablar. Yo tengo claro que iban con el guión preparado. Y creo que eran los únicos con guión y me temo que en esta edición van a ir todos preparados. Como sean viceversos o los mismos de siempre blanco y en botella.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

sanyo escribió: 12 Jul 2020, 19:35 Es verdad que Susana y Gonzalo no son los típicos viceversos o telecinqueros. Y Fiama y Alex estaban deseando montar un show para dar que hablar. Yo tengo claro que iban con el guión preparado. Y creo que eran los únicos con guión y me temo que en esta edición van a ir todos preparados. Como sean viceversos o los mismos de siempre blanco y en botella.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: a lo de Alex y Fiama, el montaje fue cantoso aunque les salió regular. Opino lo mismo que en las dos ediciones que están grabando muchos van a ir de ese palo, pensando en futuros Deluxe, Lecturas, SV ,futuros tronos como Rubén o como Gonzalo que estuvo trabajando de opinionista en VLV.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  La isla de las tentaciones (T5)

Pues ya han empezado a grabar y veo que está la Baerneda por ahi?.... :wirr:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

@Ese si, ya están grabando, dos ediciones.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

@Samsara hoy estrenan en MTV la versión celebrities de la venganza de los ex.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Clementine24 escribió: 17 Jul 2020, 13:16 @Samsara hoy estrenan en MTV la versión celebrities de la venganza de los ex.
No se qué celebrities llevarán, peeeero, no me lo pierdo :banana: Ayer compré dos tarrinas de helado y tengo donuts en la nevera, ha sido el destino, esta noche telebasura+dulces.
Gracias por avisar reina :hug:

Que ganas de que estrenen ya esto también, aunque sea para ver si empeora mucho o qué.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Samsara escribió: 17 Jul 2020, 13:59
Clementine24 escribió: 17 Jul 2020, 13:16 @Samsara hoy estrenan en MTV la versión celebrities de la venganza de los ex.
No se qué celebrities llevarán, peeeero, no me lo pierdo :banana: Ayer compré dos tarrinas de helado y tengo donuts en la nevera, ha sido el destino, esta noche telebasura+dulces.
Gracias por avisar reina :hug:

Que ganas de que estrenen ya esto también, aunque sea para ver si empeora mucho o qué.
:yess: yo lo veré este fin de semana. Creo que este lo rodaron en Marbella,eso ponía en el faldón. Ya me dirás si es muy Cultural y que celebrities llevan, porque en el anuncio no conozco a ninguno :lol:
De nada :hug: , reina tu

De esto me llama 0 el cambio de presentadora, con lo que me gustaban en las hogueras las pausas dramáticas de Mónica, con Sandra no va a ser así :lloro: :llorona: :lloron:
Última edición por Clementine24 el 17 Jul 2020, 14:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Clementine24 escribió: 17 Jul 2020, 13:16 @Samsara hoy estrenan en MTV la versión celebrities de la venganza de los ex.
Esto no lo conozco, vale la pena?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Caperucita Rosa escribió: 17 Jul 2020, 14:04
Clementine24 escribió: 17 Jul 2020, 13:16 @Samsara hoy estrenan en MTV la versión celebrities de la venganza de los ex.
Esto no lo conozco, vale la pena?
El de los nisus esta muy bien, es muy recomendable porque van ex de la isla de las tentaciones, gh y tal. Pura fantasía. No he puesto la hora 22:30 @Samsara
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias @Clementine24
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Caperucita Rosa escribió: 17 Jul 2020, 14:10 Gracias @Clementine24
De nada :hug:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

PUF.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La isla de las tentaciones (T5)

He tenido que buscar a todos en google
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Cuándo empieza? Aisss, lo que sí es que creo que voy a echar menos a la Naranjo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La isla de las tentaciones (T5)

ladypotis escribió: 28 Jul 2020, 12:19 Se acaban de filtrar las parejas de la segunda edición !!! :O :O :O

Editado por moderación
No se permite el spam, y todos tus mensajes incluyen enlace a la misma web.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes