Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Empiezo. Se puede poner 2 opciones?, es que en algunas me es muy dificil decidir.

Personaje favorito: No lo sabia hasta ahora, pero cuando sufres y te duele lo que le pase a algun personaje es cuando te das cuenta que ese es tu favorito, y sinceramente todavia me duele lo que hicieron a Daenerys. No soy ni capaz de escuchar el soundtrack de esta temporada.
Personaje que más ha mejorado: Sansa, hay algunas cosas que ayyyy, y a veces la odio pero no se puede negar que es el personaje que mas ha evolucionado. Tambien Theon.
Mejor actor: Charles Dance. Solo su presencia te decia lo imponente que era la casa Lannister. Rains of Castamere esta hecha a su medida, es mas yo creo que es un homenaje a su personaje. Hay una escena de la 2º temporada cuando el entra a caballo en Harrenhal que dices, dios mio es Tywin Lannister. No hay duda.
Mejor actriz: Lena Headey
Episodio favorito: 6x10
Mejor temporada: 6º
Escena favorita: El primer Dracarys de Daenerys 3x04. A-LU-CI-NAN-TE. Cuando la veo por youtube sigue poniendome la piel de gallina. Fue la primera vez que vi a Daenerys como una fuerza a tener en cuenta. :alabanza:

Frase favorita: Tengo muchas. "There must always be a Stark in Winterfell" "You may not have my name, but you have my blood." “We know no king but the King in the North, whose name is Stark.” "I take what is mine with fire and blood" “Any man who must say, 'I am the king,' is no true king" “If you think this has a happy ending, you haven't been paying attention.” “When you play the game of thrones, you win or you die."

Monólogo favorito: ¿Tyrion en su jucio? 4x06 o quizas el de Jon a los salvajes en el 5x08.
Momento más impactante: La muerte de Ned Stark
Muerte más dolorosa: Ned Stark.
Muerte más celebrada: Jofrey!!
Mejor batalla: Hardhome
Mejor pelea: La pelea a 4 o 5 bandas de Arthur Dayne con la compañia Stark. O la Montaña con Oberyn.
Peor episodio: Cualquiera de la 5º y 8º
Peor trama: Antes dije Dorne, pero pensandolo bien es Daenerys como reina loca. Quizas porque lo tengo mas cercano y la herida sigue abierta.
Mejor pareja: Por lo que representan Jon y Daenerys pero con los unicos que shipee son Arya y Gendry las primeras temporadas.

Para los lectores:
Personaje que más mejora en la serie sobre los libros: Daenerys, en los libros basicamente no la soporto,
Personaje de los libros que más echas de menos en la serie: Barristan
Cambio en la serie con respecto a los libros que más te ha gustado: El Rey de noche con mas presencia, sobre todo me refiero al 5x08 que me parecio espectacular. En los libros se nos habla de los otros pero nunca esta muy presente. Asi que me gusto que en la serie fuera mas real.
Cambio en la serie con respecto a los libros que menos te ha gustado: Dorne obvio.

Mejor casa de los siete reinos: Targaryen.

Yo propongo:
Mejor soundtrack: Targaryen y dragones :D:
Última edición por Miriam92 el 26 Jun 2019, 10:30, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Juego de tronos (HBO)

Miriam92 escribió: 25 Jun 2019, 23:39 Empiezo. Se puede poner 2 opciones, es que en algunas me es muy dificil decidir.
Sí claro, si mi idea es un poco que recordemos echando la vista atrás. Yo tambien habría puesto más de una opción en algunas.

Por cierto, por si quieres mirar, había añadido unas cuantas categorías más ;)

Sobre el soundrack, para mi la mejor es Light of the seven.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Juego de tronos (HBO)

Uff me lo voy a pensar...

También venía a preguntar cuándo estaría bien abrir los spoilers de las firmas? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Juego de tronos (HBO)

¡Yo también quiero! :wow:

Personaje favorito: Casi tengo empate técnico entre Brienne de Tarth y Margaery Tyrell. La primera porque me siento identificada, y la segunda porque me encanta el puntillo que tiene de astuta sin llegar a ser una hija p* y como saca de quicio a Cersei :looll:.
Personaje que más ha mejorado: Jaime Lannister. Iba a decir Sansa, pero creo que Jaime se merece el puesto. Tras la influencia de Brienne cumple todo lo que promete, oye (para bien y para mal).
Mejor actor: Peter Dinklage. No me puedo imaginar a otro en el papel de Tyrion, y representa a la perfección todas las fases por las que pasa el personaje, que son de lo más variadas.
Mejor actriz: Lena Headey forever.
Episodio favorito: 6x5, Hold the door.
Mejor temporada: La cuarta.
Escena favorita: Me marcó cuando todos los esclavos levantan en volandas a Daenerys con el vestido azul, al liberar Yunkai. Me parece una escena impresionante y con esa música... :alabanza:

Frase favorita: "Déjame darte un consejo, bastardo. Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser usado para herirte".

Monólogo favorito: Uno de los de Meñique hablando con Varys, cuando le dice eso de que el caos no es un pozo, sino una escalera.
Momento más impactante: La muerte de Oberyn Martell.
Muerte más dolorosa: ¡La de Osha! La eché muchísimo de menos después...
Muerte más celebrada: La de Tywin Lannister :mrgreen:
Mejor batalla: La batalla de los bastardos
Mejor pelea: Jon contra uno de los caminantes en Casa Austera
Peor episodio: El del final...
Peor trama: La de la casa Baratheon. Aún no perdono lo mal que han tratado al personaje de Stannis, a Shireen... WTF!
Mejor pareja: Si es romántica Oberyn y Ellaria, si es no romántica El Perro y Aria.

Para los lectores:
Personaje que más mejora en la serie sobre los libros: Podrick Payne :mrgreen: Creo que da mucho juego y me encanta cuando va con Brienne.
Personaje de los libros que más echas de menos en la serie: A Lady Corazón de Piedra.
Cambio en la serie con respecto a los libros que más te ha gustado: La aparición del Rey de la Noche y toda la amenaza de los caminantes blancos (obviando la última temporada y esa batalla de la larga noche, ehem...)
Cambio en la serie con respecto a los libros que menos te ha gustado: Que omitan todo el trasfondo de la trama de Dorne y se pasen por el forro los personajes (¿Euron cargándose de una tacada a las serpientes de arena?)

Mejor casa de los siete reinos: Desde el principio me ha gustado la casa Baratheon; los tres hermanos me parecen lo más, muy complementarios ellos, y amo a Shireen y a Davos.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Juego de tronos (HBO)

Paso por aquí sin leeros.. Voy a empezar la 4°temporada. Me está gustando mucho, tiene escenas bastante violentas, eso sí.
Spoiler
Joffrey me resulta repugnante y sádico. La novieta de Jon nieve no me termina de convencer.

Mis personajes fav. son Tyrion, Daenerys y Jon
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Juego de tronos (HBO)

Bast escribió: 26 Jun 2019, 15:38 Paso por aquí sin leeros.. Voy a empezar la 4°temporada. Me está gustando mucho, tiene escenas bastante violentas, eso sí.
Sí... yo conozco gente que dejó de verla por eso (antes incluso de llegar por donde vas tu). ¡Disfruta, que esa temporada es mi favorita! :clap:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Juego de tronos (HBO)

[mention]Bast[/mention] pásate luego para comentar tus imprimir de los capítulos :popcorn: La 4 temporada es lo más.

Voy a pensar las respuestas que con algunas no me decido. Me encantan estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Juego de tronos (HBO)

Fijaos, Tyrion no me gustó en el primer capítulo y dejé de ver la serie a los 20 minutos por él! Volví a darle una segunda oportunidad a la serie a los 2 años y mirad, me encanta!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Juego de tronos (HBO)

Lanni escribió: 26 Jun 2019, 00:21 Uff me lo voy a pensar...

También venía a preguntar cuándo estaría bien abrir los spoilers de las firmas? :hide1:
Jajajaj pero si la tuya casi no lo es!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Juego de tronos (HBO)

Alabama escribió: 26 Jun 2019, 21:56
Lanni escribió: 26 Jun 2019, 00:21 Uff me lo voy a pensar...

También venía a preguntar cuándo estaría bien abrir los spoilers de las firmas? :hide1:
Jajajaj pero si la tuya casi no lo es!!
Ya, ya lo se. Pero igual le puede molestar a alguien que sea de esta última temporada :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Esto ira dentro del dvd no?

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Juego de tronos (HBO)

Qué bebé Kit!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

Ay eran tan monos los Stark de peques!!! 😍
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Bah, a la comic con no van ni Kit, Emilia, Sophie ni Lena. No merece la pena, en vez si iran los innombrables :palo: Que me imagino que estarán todo el rato excusando la temporada 8.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Ay el video que lloro... :bye2:
Mis hijas peludas se llamarán Sansa y Arya, mas que decidido :lol:

Viendo el video recuerdo al Bran de los libros que es taaan mono
Spoiler
Me alegro que no acabe en esa cueva, tengo muchísimas ganas de leer como acaba en su posición, cada día me alegro más, eso si bien desarrollado lo quiero ver, como en la serie. Releyendo sus capis de los primeros libros cuadran tantas cosas...
[mention]Belmondo[/mention] que guay lo del listado, en cuenta pueda lo hago, graicas por traerlo. De que postcad lo has sacado? Estoy oyendo muchos sobre la saga/serie y con ese no he dado-
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Juego de tronos (HBO)

El podcast en cuestion es Binge Mode, de The Ringer. Al principio se me hacía un poco histriónico pero lo cierto es que luego me han aportado muchisimo y se me ha hecho bastante divertido. La lista no se corresponde exactamente con la del podcast aunque varias categorías sí las cogí de ahí y sobre todo la idea (realmente he puesto lo que acordaba y lo que se me ha ocurrido). Aviso que el podcast está en inglés.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Qué pipiolo Kit. Bueno, él y todos.

¿Pero no se dijo que Sophie y Kit iban a la Comic Con o lo soñé?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Han salido Funkos de la última temporada y los de Dany y Sansa (esperadisimo por aquí) son 😍😍😍
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Juego de tronos (HBO)

Personaje favorito: El Perro.
Personaje que más ha mejorado: Theon.
Mejor actor: Tywin Lannister
Mejor actriz: Lena Headey.
Episodio favorito: Hold the door.
Mejor temporada: La tercera.
Escena favorita: La boda roja.
Frase favorita: Fear cuts deeper than swords.

Monólogo favorito: Cualquiera de Tyrion.
Muerte más dolorosa: Hodor.
Muerte más celebrada: Ramsay
Mejor batalla: La de los Bastardos.
Mejor pelea: Oberyn y la Montaña.
Peor episodio: Alguno de la sexta que ni recuerdo.
Peor trama: La de Bran, no la han sabido cerrar.
Mejor pareja: Jaime y Cersei.

Para los lectores:
Personaje que más mejora en la serie sobre los libros: Sansa. Su trama es mucho más interesante en la serie.
Personaje de los libros que más echas de menos en la serie: Lady Corazón de Piedra
Cambio en la serie con respecto a los libros que más te ha gustado: La trama de Janne Pole pasada a Sansa.
Cambio en la serie con respecto a los libros que menos te ha gustado: Que hiciesen la relación de Renly con el Tyrell algo existente cuando en los libros se insinua como máximo.

Mejor casa de los siete reinos: Los Lannister.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Soy una desgraciada que aún no ha hecho lo de las votaciones :bag: (prometo hacerlo pronto), pero me paso para decir que ¡¡HAN NOMINADO A ALFIE EN LOS EMMY!!!
Imagen
Lo más probable es que no gane ni de coña, pero al fin se ha hecho algo de yusticia

También están Lena, Sophie, Maisie y Gwen :happygirl: :happygirl: :happygirl: No podía faltar tampoco Peter y, como no, Emilia y Kit :cafe: Que a ver, ya sabéis que yo a Emilia y a Kit los quiero mucho y quién no querría irse de cañas con ellos, que ella está mucho mejor que en las anteriores y que la nominación de ambos siempre ha sido más marketing que otra cosa, pero coño, que los metan de secundarios aunque sea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes