Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

En esta entrevista Emilia comenta lo que años se ha dicho aqui, parte de la culpa de como mostraban a Daenerys eran de las direcciones y ella no podia hacer mas.

[youtube][/youtube]

Otra.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Juego de tronos (HBO)

Tengo ganas de ver que dice george sobre la serie y los libros,creo que dijo que esperaba tenerlo para 2020 pero a ver si le meten más prisa y acelera que con la pachorra no los acaba en la vida. Y tengo ganas de ver que dice sobre los personajes en los libros y si va a seguir las mismas tramas.
Por cierto he visto en tw que lena no estaba nada contenta con el final de cersei y que quería otra cosa y emilia habla aquí de como esperaba:
► Mostrar Spoiler
[mention]uñameñiquedelpieizquierdo[/mention]
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Juego de tronos (HBO)

Spyra escribió: 20 May 2019, 22:12 Completamente de acuerdo con @Belmondo
► Mostrar Spoiler
Otra cosa que tampoco entiendo,sobre Gendry
► Mostrar Spoiler
Y otra cosa, que he preguntado antes , no sé si alguien lo sabe.Sobre Sam
► Mostrar Spoiler
Totalmente de acuerdo. Por esto y algunas cosas mas
Spoiler
el final me parece la gran chapuza
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Juego de tronos (HBO)

Es que todo el final es así .

Es porque sí, porque los guionistas nos queremos ir a hacer Star wars que nos pagan un pastuzo y esto hay que chaparlo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Juego de tronos (HBO)

Kiwi escribió: 21 May 2019, 00:53 Era un final visto, ya desde el primer capítulo de esta temporada se veía por donde iban a tirar
Spoiler
que ya se veía desde siempre que ella rozaba el límite de lo que estaba bien, pero en esta temporada la han convertido en una supervillana de manual, y al vestirla de negro, con las alas del dragón detrás ya se han coronado, son los reyes de la sutileza :idea: .
Lo de Bran porque lo leí en alguna filtración sino eso si que ni de coña se me habría ocurrido, ni a Sansa le ha gustado la idea. Que menudo momento más ridículo, es hasta irrespetuoso que haya muerto tanta gente para ocupar ese trono y poco más lo echan a suertes en una escena más propia de Monty Python que de juego de tronos.
Y cuando sale el otro a dar su speech y le dicen que se siente, yo no sabía ni quién era el paisano :loll: vaya momento más de verguenza ajena
Lo que más me gustó fueron los momentos animalitos, Drogon y su madre y Fantasma :wub: . Y cuando quema el trono Drogon, momento muy el señor de los anillos. Pero vamos que sea eso lo que más me haya emocionado :dload:
Spoiler
Lo de Monty Python es lo primero que se me vino a la cabeza. La escena del juicio y la del consejo podrían estar en la peli de los Caballeros de la mesa cuadrada
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)



Quiero ver el detras de camara que nunca salio.



Pero existe.

Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Ay, los speeches :lloro:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

Jolin que lloro yo también
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Estaba leyendo un articulo donde el director Miguel Sapochnik pensaba incluir en el capitulo de la larga noche una escena de 50 lobos mas Nymeria ayudando a Ghost e intendo despistar a Viserion. Lo que hubiera sido eso. Quizas es la escena alucinante que muchos decian que tendria Ghost :lol:

https://www.revistagq.com/noticias/arti ... arga-noche
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Juego de tronos (HBO)

Miriam92 escribió: 20 Jun 2019, 13:19 Estaba leyendo un articulo donde el director Miguel Sapochnik pensaba incluir en el capitulo de la larga noche una escena de 50 lobos mas Nymeria ayudando a Ghost e intendo despistar a Viserion. Lo que hubiera sido eso. Quizas es la escena alucinante que muchos decian que tendria Ghost :lol:

https://www.revistagq.com/noticias/arti ... arga-noche
Me hubiera encantado :clap:
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Juego de tronos (HBO)

Hubiese sido pasadon.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

Más perros siempre es bien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Juego de tronos (HBO)

Yo no os voy a engañar, me toca más los pies que no hayan metido la de Cersei, es que cambia toda la intención del personaje.
A mí que haya una pelea con más lobos o sólo con uno me deja igual. De hecho, que aparezca Nymeria con una tropa de lobos me habría parecido MÁS fanservice.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Jun 2019, 13:28
Miriam92 escribió: 20 Jun 2019, 13:19 Estaba leyendo un articulo donde el director Miguel Sapochnik pensaba incluir en el capitulo de la larga noche una escena de 50 lobos mas Nymeria ayudando a Ghost e intendo despistar a Viserion. Lo que hubiera sido eso. Quizas es la escena alucinante que muchos decian que tendria Ghost :lol:

https://www.revistagq.com/noticias/arti ... arga-noche
Me hubiera encantado :clap:
:wow: hubiese sido increíble!! seguro que Sapochnik también dijo que la estrategia de los Dothrakis de esa batalla no tenía sentido y tampoco le hicieron caso :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Sigue saliendo material pero sin saber de donde.

Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Estos vídeos son puro terrorismo emocional, me los llegan a poner justo después de ver el último episodio y me deshidrato.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Juego de tronos (HBO)

Vengo a comentar después de haber pasado "el duelo". Para mi este final, os juro que ha sido un antes y un después. No solo por la serie en sí, sino por todas en general. Puede parecer un poco hardcore, pero creo que no voy a volver a ver una serie así en mi vida (literalmente... vamos, que no vuelvo a perder mi tiempo de esta manera).

No ha sido decepcionante sino lo siguiente, ¡una tomadura de pelo! Me he sentido como si me llamaran tonta a la cara. El último capítulo es que directamente pasé de verlo, porque estaba desenganchada totalmente desde la mitad de la temporada, y en el penúltimo ya vi venir el colofón. Terminé la serie una semana después del estreno del final sabiendo lo que pasaba y tan pichi.

No es que no me guste todo lo que ha pasado, sino lo que decís muchas: que lo han contado como el culo :lloro:

Me ha parecido un final super triste a nivel de experiencia de espectador, teniendo en cuenta lo que ha sido esta serie y el nivelón que llegó a alcanzar con capítulos como "Hold the door" (creo que ese es mi favorito por el sorpresón que me llevé; me parece de 10).

Así que directamente se me han quitado las ganas de ver documentales, spin offs y todo :susto: Me queda algo de esperanza por los libros, porque me gusta el desarrollo que tienen y me encanta eso de estar como metido en la cabeza de los personajes, alternar sus historias, etc.
Respecto a la serie, me quedo con el reparto, los efectos especiales (¡los dragones!) y el vestuario :yess:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Juego de tronos (HBO)

El otro día escuchando un podcast sobre la serie estaban haciendo una especie de "premios" a la serie y ahora que creo que ha pasado un tiempo prudencial para darle cierto "espacio" igual es un buen momento para dar los nuestros. No lo digo pensando en hacer recuento ni nada, pero puede estar gracioso.

Propongo las categorías:
Personaje favorito:
Personaje que más ha mejorado:
Mejor actor:
Mejor actriz:
Episodio favorito:
Mejor temporada:
Escena favorita:
Frase favorita:
Monólogo favorito:
(sé que estas tres últimas pueden parecer iguales, pero para mi los matices son importantes entre ellas)
Momento más impactante:
Muerte más dolorosa:
Muerte más celebrada:
Mejor batalla:
Mejor pelea:
Peor episodio:
Peor trama:
Mejor pareja:

Para los lectores:
Personaje que más mejora en la serie sobre los libros:
Personaje de los libros que más echas de menos en la serie:
Cambio en la serie con respecto a los libros que más te ha gustado:
Cambio en la serie con respecto a los libros que menos te ha gustado:

Y finalmente, por supuesto,

Mejor casa de los siete reinos:
Y ahora procedo a rellenarlo yo y predicar con el ejemplo, dejando este mensaje ya escrito para que quede más limpio. Si alguien considera que falta alguna categoría, adelante.

Edit: he añadido un par de categorías más que se me habían olvidado.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Ay, gracias, [mention]Belmondo[/mention], que a mi estas cosas me encantan.

Eso sí, me va a costar la vida decidirme y poner solo una cosa en cada categoría, me lo voy a tomar con calma. Capaz que lo hago por fascículos para que no me quede un ladrillo muy grande.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Juego de tronos (HBO)

Personaje favorito: Varys, además desde la primera temporada. Me parece ofensivo el final que se le da cuando me parecía de largo el personaje más fascinante de la serie.
Personaje que más ha mejorado: La respuesta es Sansa aunque tengo que decir que a mi me gustó mucho desde el principio.
Mejor actor: supongo que lo primero que se nos vendrá a todos a la cabeza es Peter Dinklage, pero yo rompo una lanza (nunca mejor dicho) por Pedro Pascal, que con apenas unos episodios construye un personaje hipercarismático
Mejor actriz: Lena Headey, sin discusión
Episodio favorito: Podría decir muchos porque hay muchos que me encantan pero ninguno que destaque especialmente. Voy a decir el 6x10, porque aunque la temporada no me parece tan brillante como otras la conclusión me parece espectacular.
Mejor temporada: Para mi la temporada 4 es la mejor, aunque la primera está casi a la par, pero la llegada de Dorne a través de Oberyn y sobre todo el juicio de Tyrion la ponen por encima de todas
Escena favorita: Oberyn visita a Tyrion en la mazmorra para acabar diciéndole que será su campeón, por el camino le cuenta la historia de cómo le conoció cuando era un bebé y de cómo le trataba Cersei. Me emociona a cada vez.
Frase favorita: Nunca olvides lo que eres porque los demás no lo harán
Monólogo favorito: Tyrion pidiendo juicio por combate tras haber soltado toda su rabia contra la gente de Kings Landing
Momento más impactante: La muerte de Ned Stark, claramente.
Muerte más dolorosa: La de Oberyn
Muerte más celebrada: la de Joffrey es la más obvia pero me gusta más la de Ramsay, dado que no es solo la muerte sino el cómo ocurre y quien la ejecuta
Mejor batalla: La batalla de los bastardos está espectacularmente bien contada. Incluida la estupidez supina de Jon Snow
Mejor pelea: Brienne y el Perro. Es una batalla preciosa, con dos luchadores dejandose todo por proteger a alguien que en realidad los deja tirados.
Peor episodio: el 7X06 con varias millas de ventaja sobre los demás. Es un insulto a la serie y en general a cualquier producción televisiva.
Peor trama: La de Meñique conspirando contra Sansa y Arya. Mal contada, innecesaria, incoherente en todos los ámbitos.
Mejor pareja: Para mi, y quiza suene a trolleo pero os juro que no: Brienne y Pod

Para los lectores:
Personaje que más mejora en la serie sobre los libros: Tywin Lannister, sí, en los libros ya es una entidad espectacular, pero en la serie se convierte en algo más
Personaje de los libros que más echas de menos en la serie: Arianne Martell, y en general toda la trama de Dorne. Es una pena lo mal que lo han hecho
Cambio en la serie con respecto a los libros que más te ha gustado: el cambio en el orden de los eventos del juicio de Tyrion. En el libro Oberyn le dice a Tyrion antes de acabar el juicio que si él quiere será su campeón y en la serie lo hace después. Ese cambio tonto al principio no me gustó porque implicaba que Tyrion estaba siendo más desesperado y menos calculador, pero lo cierto es que ahora creo que le da muchísima más potencia a la escena, porque convierte la petición de juicio por combate en un grandísimo "iros todos a la mierda, voy a morir pero no en vuestros términos". Además, ese orden permite crear la posibilidad de que se valore a Jaime como candidato y dar pie a la frase "imagina que eres mi campeón y pierdes, imagina la cara de nuestro padre, toda su descendencia muerta en un solo golpe".
Cambio en la serie con respecto a los libros que menos te ha gustado: En general todo lo relativo a Dorne, pero sobre todo el cómo se convierte a Doran Martell en un pelele absoluto

Y finalmente, por supuesto,

Mejor casa de los siete reinos: en los libros, Dorne, en la serie, el pueblo libre



Ahora es cuando me decís que esto ya se hizo 40 páginas atrás :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes