Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Juego de tronos (HBO)

[mention]Atenea88[/mention] sí, los Lannister creo que son los Lancaster (muy obvio aquí, se me quedó por eso)
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Sí es que a mi me sonaban campanas de la guerra de las dos rosas, pero no lo relacionaba con los Plantagenet hasta que alguien me lo dijo. Hay un documental en inglés en youtube sobre esa dinastía y si, la verdad es que encaja completamente. Es muy interesante.

Igual que la boda roja, que dijeron que estaba inspirada en parte en los macdonal y los campbell, de Escocia, que me acuerdo que me marcó mucho esa historia cuando visité el país.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Juego de tronos (HBO)

[mention]Atenea88[/mention] toda la historia en la que se inspira es aterradora, me parece que supera la crueldad de GOT y todo!
megara
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2019, 19:06

  Juego de tronos (HBO)

Lo de la inspiración de la guerra de las dos rosas es muy popular (Lannister - Lancaster y York - Stark). Incluso hay muchos personajes que tienen muchas similitudes: Cersei es muy Margarita de Anjou o Tyrion Ricardo III (aunque en lo de sadismo y ser el cabrón mayor del reino le pega más a Joffrey).
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2806
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Juego de tronos (HBO)

Yo prefiero pensar la teoría que rula por ahí de que
► Mostrar Spoiler
:please:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Juego de tronos (HBO)

Argonauta escribió: 09 Jun 2019, 19:49
Pocahontas escribió: 07 Jun 2019, 18:13 Chicas, no he encontrado post de HBO y os quería consultar algo, a ver si me pudierais ayudar.
► Mostrar Spoiler
¿Tienes el email de confirmación que envían cuando te das de baja? Con eso podrías reclamar a ellos o a alguna organización de consumidores. De todas formas son muy pillos, yo también me di de alta por la serie y cuando me di de baja hace unos días para que no me cobren el próximo mes era algo confuso. Había una primera página donde te dabas de baja y luego te redirigian a otra página que parecía publicidad. En esa página, abajo del todo, había otro botón para confirmar la baja definitivamente. Con esto quiero decir que si no tienes el email de baja puede que no te dieses de baja del todo porque te quedase por confirmar la segunda aprobación.
Mil gracias por tu ayuda. Al final he tenido que renunciar a reclamarlo. Lo he intentado a través de PayPal y todo y me lo han rechazado. Qué listos son.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

He leído que el cast de la serie aparecerá por última vez en la cómic con. Según esta noticia Kit y Martín están confirmados.

https://66.media.tumblr.com/308a26e5fda ... w_1280.jpg

Ojala, sera como el adiós definitvo.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

D&D escondidos en un búnker :meparto:

Me alegro que vayan Kit y Martin. Ojalá sea verdad. Y ya que estoy, dejadme soñar de que diga algo de Vientos, que no va a decir una mierda, lo sé, y si dice algo será lo de siempre: que no lo tiene terminado. Pero quiero ser una sweet summer child hasta julio.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Sin más dilación, la HBO ha presentado estas candidaturas, que hemos conocido gracias a los amigos de Watchers on the Wall:

1. Mejor Casting de una serie de drama

2. Mejor fotografía para una serie multicámara

La larga noche (8×03)
Fabian Wagner
Los últimos Stark (8×04)
David Franco,
El Trono de Hierro (8×06)
Jonathan Freeman
3. Mejor vestuario de época

Las campanas (8×05)
4. Mejor dirección de serie de drama

La larga noche (8×03)
Miguel Sapochnik
Los últimos Stark(8×04)
David Nutter
El Trono de Hierro (8×06)
David Benioff, D.B. Weiss
Tenemos que decir que nos sorprende muchísimo que hayan optado por el 8×06 o el 8×04 como mejor dirección en lugar del brutal 8×05, Las campanas. Pero seguramente sea el 8×03 el que tiene más opciones de ganar e igual no quisieron nominar en dos ocasiones a Miguel Sapochnik.

drogon-8x03

5. Mejores maquillaje y pelucas

La larga noche (8×03): 3 nominaciones por maquillaje facial y capilar de los extras; por el Rey de la Noche, los Caminantes y los quemados; y por las heridas y manchas a lo largo de la batalla
6. Mejor diseño de títulos de crédito

7. Mejor composición musical

Caballero de los Siete Reinos (8×02)
Evyen J Klean, Supervisor de música
La Larga Noche (8×03)
Ramin Djawadi, Compositor
8. Mejor actor principal en serie de drama

Kit Harington (Jon Snow)
No creemos que pase el corte, honestamente.

9. Mejor actriz principal en serie de drama

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)
No es fácil que consiga el premio por los rivales que tiene, pero sí es muy posible que acabe en el grupo final de nominadas.

juego-de-tronos-8x05-daenerys

10. Mejor actor secundario en serie de drama

Alfie Allen (Theon Greyjoy)
Pilou Asbæk (Euron Greyjoy)
Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)
Peter Dinklage (Tyrion Lannister)
Richard Dormer (Beric Dondarrion)
Lo normal es que Peter vuelva a llevarse el premio; y seguramente Nikolaj vuelva a pasar a la lista final de nominados. Nos alegramos mucho de la candidatura de Alfie Allen aunque lo tiene muy complicado.

10. Mejor actriz secundaria en serie de drama

Gwendoline Christie (Brienne de Tarth)
Lena Headey (Cersei Lannister)
Sophie Turner (Sansa Stark)
Maisie Williams (Arya Stark)
Ninguna actriz de Juego de Tronos ha ganado este premio. Lena es quien tiene más opciones, aunque más por su trayectoria que por esta temporada. Sophie y Maisie han estado nominadas en el pasado. Y también nos alegra mucho que HBO decida proponer la candidatura de Gwendoline

11. Mejor actriz invitada en serie de drama

Carice Van Houten (Melisandre)
La gran Diana Rigg, o sea, Olenna Tyrell, ha sido nominada en el pasado pero nunca ganó, así que vemos difícil que triunfe nuestra querida Carice.

12. Mejor edición de imagen en serie de drama

Invernalia (8×01)
Crispin Green, Editor
La larga noche (8×03)
Tim Porter,Editor
El Trono de Hierro (8×06)
Katie Weiland, Editor
13. Mejor serie de drama

Sería una sorpresa que en su temporada final no volviera a obtener el gran premio.

juego de tronos emmy

14. Mejor edición de sonido

La larga noche (8×03)
15. Outstanding Mejor mezcla de sonido

La larga noche (8×03)
16. Mejores efectos especiales

Las campanas (8×05)
17. Mejor coordinación de dobles

18. Mejor guion de serie dramática

El Trono de hierro (8×06), David Benioff, D.B. Weiss
Nos parece alucinante que para la HBO este capítulo sea el que opte a mejor guion, especialmente tras el trabajo de Bryan Cogman con el 8×02, pero en fin…

Los nominados definitivos se anunciarán el 16 de julio y la gala principal como os hemos comentado tendrá lugar el 22 de septiembre.
https://lossietereinos.com/la-hbo-manda ... los-emmys/
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Y otra vez nos meten a Emilia y a Kit como mejores actores principales :ayno:

Que a ver, entiendo los motivos (marketing puro y duro), pero sigue doliendo. Si Alfie acaba nominado (mis ganas), monto una fiesta, me da igual que gane o no.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Juego de tronos (HBO)

Alfiiiee!!!
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Bueno a mi no me sorprende, pero estoy con el comentario de que dudo que kit quede entre los candidatos. Y si lo ganara tendria que decir en el discurso “she is my queen”, que es lo unico que ha dicho en 6 capítulos :lol:

Ojala se lo dieran a Lena y a Alfie... pero lo veo complicado. A Emilia tambien la veo finalista, pero ganándolo lo veria un poco tongo, y sabeis que la quiero.

Luego que pasión con el 8x03... y a mi para nada me parece de los mejores. En cuanto a espectacularidad, fotografia... disfruté más el 8x05. También coincido en que en cuanto a guión, el mejor es el 8x02, que me parece un episodio brillante. No entiendo como se les ocurre proponer el último.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Juego de tronos (HBO)

Para mi proponer el último a cualquier candidatura es un desproposito total.
Alfie y lena se merecen estar nominados y ganar, han sido brillantes durante todas las temporadas
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

Espero que se lo den a Drogon por hacer una interpretación tan bestial del simbolismo de el trono de hierro.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Her escribió: 14 Jun 2019, 15:49 Espero que se lo den a Drogon por hacer una interpretación tan bestial del simbolismo de el trono de hierro.
:meparto: pues teniendo en cuenta que su actuación fue más emotiva y creible que la de Kit en esa misma escena...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juego de tronos (HBO)

Lo de que Drogon este nominado es coña no? :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

Pues a parte de Drogon también podrían dárselo a Fantasma, esa carita triste :(

Me alegro muchísimo por Alfie y Gwendoline aunque no vayan a ganar (ojalá), me parecen geniales y que han hecho dos papelazos ambos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Juego de tronos (HBO)

Me llama la atención que clasifiquen a Tyrion, Jaime, Arya o Cersei como "secundarios".No se para mí encajan ahí Theon o Euron pero estos me parecen principales. Sólo encajan en protagonistas Dany y Jon entonces, no? Según la clasificación de HBO claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Jun 2019, 10:01 Me llama la atención que clasifiquen a Tyrion, Jaime, Arya o Cersei como "secundarios".No se para mí encajan ahí Theon o Euron pero estos me parecen principales. Sólo encajan en protagonistas Dany y Jon entonces, no? Según la clasificación de HBO claro.
Al ser una serie tan coral con 7 protagonistas más o menos yo creo que lo reparten para tener más posibilidades. Pero vamos yo mandaría a más o a otros de protagonistas porque lo hacen mejor. Aunque los que van como secundarios al ser falsos secundarios tienen más peor de pasar y al final ganar.
Lena y Añadir ya deberían tenerlo, en mi opinión, por temporadas anteriores.

Me deja muy loca que nominen al actor de Beric y no al de Davos por ejemplo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2806
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Juego de tronos (HBO)

Yo votaría por Drogon sin duda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes