Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

Yo quiero varios de la última temporada a ver si los sacan ya!! anteriores tengo 3 :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

Ay, se me hace raro, yo creo que de reina del norte sacarán una fijo!
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Juego de tronos (HBO)

Yo espero que sea eso y que se estén reservando para hacer uno guay del último capi, pero es que es super raro.

De Arya ya hay uno bastante chulo con la ropa de la última temporada (con la capita esa de un lado) que ya he apuntado pa mi lista de navidad jajaja
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Acabo de terminar de ver el documental y estoy
*crying in spanish*
Imagen

Ha sido un tributo muy bonito a todas esas personas que están detrás de la serie y no son las caras visibles (extras, encargados de producción, maquillaje, nieve...), me ha parecido muy acertado centrarse en ellas más que en los actores, aunque también hemos visto un poquito de ellos.

Lagrimita con la lectura de guiones (propongo que las suban a HBO capítulo por capítulo) y las despedidas de Emilia y Kit. También me declaro fan de poster de la encargada de exteriores y de la maquilladora de zombies, la combinación de las dos es mi animal espiritual.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Juego de tronos (HBO)

Lo ví ayer y me gustó mucho! Que gracia lo de Sophie Ellis-Bextor que estaba de extra con su marido :meparto: no tenía ni idea, me hace gracia cuando va a la caravana de comida y la que atiende se queda picueta
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

:mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

Jajaja tenía que haber hecho como Varys y haber tirado el guión a la cara de los guionistas
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juego de tronos (HBO)

littleanchor escribió: 02 Jun 2019, 05:04 Jajaja tenía que haber hecho como Varys y haber tirado el guión a la cara de los guionistas
+1000 al final na de na, ni NK ni trono, menuda estafa.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Juego de tronos (HBO)

littleanchor escribió: 02 Jun 2019, 05:04 Jajaja tenía que haber hecho como Varys y haber tirado el guión a la cara de los guionistas
Ya ves!!! En representación de todo el público (actores incluidos).
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

¿Se sabe si este año van a la Comic Con? El año pasado se la saltaron, pero al estar aún rodando o empezando con la post producción, pues tenía sentido que no fuesen.

En caso de que vayan, tenía la esperanza de que fuesen los pesos pesados como antaño, pero con Kit en rehab y Sophie con todo la promo de Dark Phoenix, creo que ya hay dos bajas aseguradas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

[mention]Swarley[/mention] amo tu avatar!!!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Juego de tronos (HBO)

Habéis visto el último vídeo de la abuela de dragones? Joder me meo viva, no se puede tener más salero, joder.
Piqui flandi :lol33:
Imagen
Darcy

  Juego de tronos (HBO)

Lou escribió: 03 Jun 2019, 16:13 Habéis visto el último vídeo de la abuela de dragones? Joder me meo viva, no se puede tener más salero, joder.
Piqui flandi :lol33:
No ha dicho ni una vez bien lo de Peaky Blinders: viki blandi, piski labi... :meparto: :meparto: :meparto: Yo he votado por esa. :D:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Juego de tronos (HBO)

Darcy escribió: 03 Jun 2019, 18:49
Lou escribió: 03 Jun 2019, 16:13 Habéis visto el último vídeo de la abuela de dragones? Joder me meo viva, no se puede tener más salero, joder.
Piqui flandi :lol33:
No ha dicho ni una vez bien lo de Peaky Blinders: viki blandi, piski labi... :meparto: :meparto: :meparto: Yo he votado por esa. :D:
Yo también espero que la comente jajajaj
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Juego de tronos (HBO)

Chicas, no he encontrado post de HBO y os quería consultar algo, a ver si me pudierais ayudar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Juego de tronos (HBO)

No sabéis lo desilusionada que estoy con el final.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Yo tambien. El final ha sido tan decepcionante. Lo estaba hablando con mi hermano, que a el le ha encantado, fan de Arya como siempre.
Spoiler
Disney y lo que querais pero Daenerys deberia haber quedado embarazada para que la casa Targaryen no viera su fin. Este punto y el rey de la noche son los mas decepcionantes. Jon deberia haber muerto matando a los otros.

Para mi el ultimo capitulo termina con la muerte de Daenerys, hasta ahi el capitulo me estaba pareciendo espectacular, lo demas es infumable y muy decepcionante.
Argo
Origen
Mensajes: 14309
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Juego de tronos (HBO)

Pocahontas escribió: 07 Jun 2019, 18:13 Chicas, no he encontrado post de HBO y os quería consultar algo, a ver si me pudierais ayudar.
► Mostrar Spoiler
¿Tienes el email de confirmación que envían cuando te das de baja? Con eso podrías reclamar a ellos o a alguna organización de consumidores. De todas formas son muy pillos, yo también me di de alta por la serie y cuando me di de baja hace unos días para que no me cobren el próximo mes era algo confuso. Había una primera página donde te dabas de baja y luego te redirigian a otra página que parecía publicidad. En esa página, abajo del todo, había otro botón para confirmar la baja definitivamente. Con esto quiero decir que si no tienes el email de baja puede que no te dieses de baja del todo porque te quedase por confirmar la segunda aprobación.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1979
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Juego de tronos (HBO)

Estoy volviendo a ver la serie (sí) y encajan muchas cosas, muchas. El problema ha sido hacer dos temporadas de menos de 10 capítulos. Vamos, me creo totalmente que esté sea el final que más o menos les dijo Martín y que lo que han hecho en las dos últimas, sobre todo en la última, ha sido coger el esquema y tal cual sin rellenar huecos. Como cuando vas a un examen y te suena.todo pero no tesabes nada y pones cosas inconexas para rascar el 5.

Por cierto
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Ann_Bradbury escribió: 09 Jun 2019, 20:30 Estoy volviendo a ver la serie (sí) y encajan muchas cosas, muchas. El problema ha sido hacer dos temporadas de menos de 10 capítulos. Vamos, me creo totalmente que esté sea el final que más o menos les dijo Martín y que lo que han hecho en las dos últimas, sobre todo en la última, ha sido coger el esquema y tal cual sin rellenar huecos. Como cuando vas a un examen y te suena.todo pero no tesabes nada y pones cosas inconexas para rascar el 5.

Por cierto
► Mostrar Spoiler
Si es que ese fue el problema, el final en sí encaja perfectamente. Por cierto, se inspiró en los Plantagenet, no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes