Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Juego de tronos (HBO)

JUEGO DE TRONOS

Imagen


Estrenada en 2011 por la cadena estadounidense HBO, 'Juego de tronos' es una serie de televisión de género fantástico creada por David Benioff y D. B. Weiss. La ficción es una adaptación de la saga literaria "Canción de hielo y fuego" del escritor estadounidense George R. R. Martin. 'Game of Thrones' sigue las tres líneas argumentales de las novelas de R.R. Martin y nos sitúa en los siete reinos que componen Poniente, donde varias dinastías de nobles familias se disputan de forma violenta el control del codiciado Trono de hierro.

'Juego de tronos' ha sido grabada durante sus múltiples temporadas en lugares de todo el mundo para dotar a los reinos de Poniente todo el esplendor con el que gozan en las novelas de R.R. Martin. El serial ha sido grabado, entre otros, en varios puntos de Croacia, España, Marruecos, Islandia, Escocia y el norte de Irlanda.
Se ha convertido en la serie más vista de la historia y ha obtenido el premio Guiness a la serie más pirateada del mundo. Además, .'Juego de tronos' es una de las ficciones más costosas hechas en televisión., pasando de los 60 millones de dólares que fueron invertidos en la primera temporada hasta los más de 100 millones que supuso su sexta parte. La serie de HBO tiene, además, confirmados cuatro futuros spin-offs que explorarán el vasto universo de "Canción de hielo y fuego".
Última edición por Missfake el 10 Ago 2019, 17:22, editado 5 veces en total.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juego de tronos (HBO)

Ficho antes de irme a dormir :bye:
Imagen
Darcy

  Juego de tronos (HBO)

Yo ficho para que salga en "mis mensajes" pero hasta que no se estrene no creo que vuelva :bag: Y encima llevo un cabreo :grr: Dejo de seguir a todas las cuentas de la serie para que me sorprenda un poco cuando la emitan y me voy a cotillear a los famosetes al D.Mail y me ponen fotos con spoilers en la portada :censored: Ya llevo dos :pacepalm:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Juego de tronos (HBO)

Pipillo sitio y digo lo mismo que [mention]Darcy[/mention] que se ha puesto una firma que es :catlove:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Darcy

  Juego de tronos (HBO)

Alabama escribió: 12 Feb 2018, 07:52 Pipillo sitio y digo lo mismo que @Darcy que se ha puesto una firma que es :catlove:
Es la misma que llevaba en el aniquilado :hide1: por seguir la continuidad y tal. La próxima será una del gato que hace "selfies" que también llevé una :D
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Juego de tronos (HBO)

Darcy escribió: 12 Feb 2018, 08:02
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 07:52 Pipillo sitio y digo lo mismo que @Darcy que se ha puesto una firma que es :catlove:
Es la misma que llevaba en el aniquilado :hide1: por seguir la continuidad y tal. La próxima será una del gato que hace "selfies" que también llevé una :D
Es que en los últimos tiempos desactivé las firmas, desde que bajé los gigas contratados en el móvil para ahorrar :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Juego de tronos (HBO)

Fichando voy.

Yo ya me he comido algún spoilercillo con fotos del rodaje :coffe:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Juego de tronos (HBO)

Darcy escribió: 12 Feb 2018, 07:33 Yo ficho para que salga en "mis mensajes" pero hasta que no se estrene no creo que vuelva :bag: Y encima llevo un cabreo :grr: Dejo de seguir a todas las cuentas de la serie para que me sorprenda un poco cuando la emitan y me voy a cotillear a los famosetes al D.Mail y me ponen fotos con spoilers en la portada :censored: Ya llevo dos :pacepalm:
Yo realmente hacía meses que no entraba en el post del difunto foro, desde antes de que acabara la última temporada. Era un campo de minas aquello :lala: Si veo que empieza a salir demasiada información en prensa sobre la última temporada en los próximos meses desapareceré también de este xD
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Juego de tronos (HBO)

Ficho!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Juego de tronos (HBO)

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Lecoidi
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 13:51

  Juego de tronos (HBO)

Ficho!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Juego de tronos (HBO)

Me apunto!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Juego de tronos (HBO)

Ficho
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Juego de tronos (HBO)

Fichando :caballo:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Juego de tronos (HBO)

Yo ficho, porque Hamo la serie :wub: pero entraré con cuidadín que no quiero saber spoilers de la nueva temporada :lala:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Juego de tronos (HBO)

Dejo en spoiler algunas fotos, filtradas del rodaje.
No son esclarecedoras, pero por si acaso.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Juego de tronos (HBO)

edito, que lo he mandado doble.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Juego de tronos (HBO)

Yessel escribió: 12 Feb 2018, 21:35 Yo ficho, porque Hamo la serie :wub: pero entraré con cuidadín que no quiero saber spoilers de la nueva temporada :lala:
Másmil! :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Juego de tronos (HBO)

Ficho
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Juego de tronos (HBO)

hola chicas, soy nueva aquí. Resulta que no me gusta nada la fantasía ni la ciencia ficción ni todo lo surrealista peeeeero, después de ver como todo el mundo bendecia esta serie sin que a mi me apeteciera verla ni por casualidad, ayer me inicié con el primer capítulo!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes