Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Juego de tronos (HBO)

Dejo esto aquí donde a Nikolaj le piden que opine en un cara a cara, con funkos, quién ganaría en un enfrentamiento (obviamente no hace spoilers, es un juego) y, curiosamente, es del team “la dragona es una loca y despiadada” :jiji: y ojalá pasase lo que él se inventa para el trono :loll:

Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Juego de tronos (HBO)

Que colaboración tan extraña :meparto:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Juego de tronos (HBO)

Mi Padmela [mention]Padme[/mention]
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Juego de tronos (HBO)

bri escribió: 19 Abr 2019, 12:10 Mi Padmela @Padme
Ay, bri :huglove: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Puto Nikolaj, qué bien se lo pasa él solo con sus funkos. Ayer me vi algunas entrevistas de él y Gwen y son un descojone :loll:

Otro que piensa que la dragona está como las maracas de Machín, es Jacob Anderson (Gusano Gris), que con su acentazo ya me tenía ganada, pero con esto más.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Juego de tronos (HBO)

Vale que no es mi favorita, pero para sus fans me gustaría aclarar que la muerte de Daenerys siempre la he esperado como algo épico y salvando a todo el mundo por eso el rumor
Spoiler
de que va a morir dando a luz me parece muy cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Morgana escribió: 19 Abr 2019, 14:37 Vale que no es mi favorita, pero para sus fans me gustaría aclarar que la muerte de Daenerys siempre la he esperado como algo épico y salvando a todo el mundo por eso el rumor
Spoiler
de que va a morir dando a luz me parece muy cutre.
Yo eso lo descartaría ya por lógica de guión.
Spoiler
No han empoderado de esta forma a un personaje y le han dado casi todos los finales de temporada para cargárselo de una forma tan cliché y ya usada millones de veces en esa misma serie. La madre de jon, la de daenerys misma, la de tyrion... es como decir que un personaje al que jas hecho crecer por si misma no servia más que para parir un heredero. Yo tengo clarísimo que si muere, en el parto no va a ser ni de coña
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

:meparto: :meparto: :meparto: Ay lo de Barrio Sesamo jajajaja vaya fumada de colaboración
Qué mono Nikolaj :wub: yo tengo varios funkos
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

La verdad es que si la matan en el parto (si es que está embarazada, que yo creo que sí) sería un final un poco "meh" para todo el bombo que le han dado. Aunque también es una muerte muy porculera propia de la serie de "¿Te creías que si moría iba a ser de una forma épica y espectacular por ser un personaje principal? Pues no, muere pariendo que para algo es humana, por mucho que no arda".

Volviendo a ver el avance del 8x02
Spoiler
tiene pinta que va a haber fighting entre Sansa y Daenerys :pelea2: y que nos van a dejar con las ganas de la batalla y todo lo gordo para el tercero, o como mucho me imagino que la empezarán un poco y estará todo igualado hasta que aparezca el Rey de la Noche con el dragón.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Juego de tronos (HBO)

Respecto a tu spoiler [mention]Swarley[/mention],
Spoiler
yo estoy convencida de que los enfrentamientos entre Daenerys y Sansa serán continuos y llegará el momento en que Jon tendrá que elegir entre las dos (esto lo creo por ese momento en el que Arya le dice que Sansa es su familia que no se le olvide nunca).
Además si existe la posibilidad de que Jon sobreviva y Daenerys no, creo que es especialmente importante que Jon se desenamore antes de que muera para que no se quede hecho un alma en pena toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Juego de tronos (HBO)

Habéis visto el adelando del segundo?? creéis que se lo van a cargar?
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

No, se le ve peleando en la batalla. Creo que saldra Bran en su defensa, de ahi su mirada de alucine.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

¿Dónde se firma para ofrecerme como tributo a Nikolaj? Dios mío.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

Además Nikolaj es un sol en persona, una compañera de la Uni se lo cruzó cuando estuvo aquí rodando y se hizo una foto con él. Yo no tuve esa suerte de verlo y mira que se le vio esos días en el cine al que siempre voy yo.
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 20:27 Además Nikolaj es un sol en persona, una compañera de la Uni se lo cruzó cuando estuvo aquí rodando y se hizo una foto con él. Yo no tuve esa suerte de verlo y mira que se le vio esos días en el cine al que siempre voy yo.
Ay, yo me lo encuentro y creo que no lo cuento :hide1: .

A mi comunidad solo vino la dragona :meparto: pero he de decir que Emilia es puro amor, un amigo trabajó de extra y solo puede decir cosas buenas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

Aquí vineros varios gordos, hasta los invitaron a ver un partido de futbol al palco VIP :mrgreen:. Nikolaj lo que me sorprendió es que se dejó ver por un gimnasio lowcost por la zona de varias facultades y al pobre no lo dejarían con tanta foto, es que a quien se le ocurre :lol: quédate en el gimnasio del hotel!

Con los vídeos recopilatorios parece que la escena que más le gustó rodar de la serie fueron las que rodaron en Los barruecos .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Morgana escribió: 19 Abr 2019, 17:45 Respecto a tu spoiler Swarley,
Spoiler
yo estoy convencida de que los enfrentamientos entre Daenerys y Sansa serán continuos y llegará el momento en que Jon tendrá que elegir entre las dos (esto lo creo por ese momento en el que Arya le dice que Sansa es su familia que no se le olvide nunca).
Además si existe la posibilidad de que Jon sobreviva y Daenerys no, creo que es especialmente importante que Jon se desenamore antes de que muera para que no se quede hecho un alma en pena toda la vida.
Spoiler
Bueno, lo lleva siendo desde el primer capítulo, no habrá mucha diferencia.
Emilia tiene pinta de ser una tía cojonuda, yo me iba de cañas con ella sin dudarlo.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Juego de tronos (HBO)

Yo me iría de cañas con Emilia, Sophie, Nikola, Lena y Gwendoline, me parecen los más salaos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Juego de tronos (HBO)

Pues no te falta razón, [mention]Swarley[/mention] :D: Les pasa a los Stark en general. Está claro que el honor no sienta bien al sentido del humor :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes