Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Juego de tronos (HBO)

Her escribió: 18 Abr 2019, 14:54 Precisamente Cat tiene prácticamente la misma edad en la serie que en los libros, 34 y 35 respectivamente. No sé di la actriz será mayor que eso (creo que sí xD).
Catelyn, otra que no pega ni con cola, la actriz no tiene nada que ver con la descripción. Y obviamente tiene más de 35 años :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Juego de tronos (HBO)

Morgana escribió: 18 Abr 2019, 14:48 A mí Emilia me parece preciosa de cara y sí me veo un cuerpo bonito. Otra cosa es que actúe chusqueramente. También os digo que el hecho de no ser rubia natural, o al menos castaña clara, pues hace que le queden peor las pelucas porque tiene las cejas muuuuuy oscuras. Al principio se creaban más aclarándoselas pero ya pasan.

Arya sí es guapa en los libros. Se hacen un montón de referencias a que se parece muchísimo a Lyanna que era un bellezón.

La edad se la han subido a todos. Daenerys tiene 13 años, ¿pero os imagináis las escenas de casamiento con Drogo con una actriz de esa edad? Vamos, es que directamente es ilegal. Lo mismo con Jon, Robb, Theon y a los padres les han subido la edad de manera acorde. En los libros Catelyn habla de que ella y Ned pueden de tener otro hijo cuando deje de dar de mamar a Rickon que tiene un par de años o así. Yo a Catelyn le echo unos 32 en los libros.
Efectivamente, Dany tiene 13 al empezar, y Rob y Jon unos 17, que recuerde. Lo que no sé es cuántos años pasan en medio, un par como mucho ¿no?.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juego de tronos (HBO)

CVO escribió: 18 Abr 2019, 14:08 Yo con Arya estoy encantada. Me chifla Maisie y no me la imaginaba muy diferente en los libros.

A ver, que a mí Emilia me parece un bellezón e, ya quisiera yo su cara para mí. Pero no es la idea que tenía de ella. También es que se la han cargado mucho con el estilismo y peinado, porque recuerdo que en esta escena de la primera temporada si que me pareció adecuada para el papel.

Imagen
Exacto, es que para mi la emilia de la primera temporada y la ultima no tienen nada que ver, si hubiesen mantenido ese rollo guay, pero esas cejas negras, ese peinado :nono:
Eiriann escribió: 18 Abr 2019, 14:43 Arya yo en los libros entiendo que no es una niña guapa, sino de esta gente que tiene rasgos duros que de adultos pueden mejorar, pero en niños pequeños pues no son bonitos. Vamos, Sansa y Jeyne la chinchan por fea porque es verdad, no es algo que cojan al azar para insultarla sin tener nada que ver con la realidad. Que sí, que se supone que Lyanna Stark era guapa, pero nunca he leído a ningún personaje que las conociera diciendo que era más guapa que Cersei o Catelyn Tully en su juventud.

De hecho, excepto Catelyn y Sansa, no recuerdo que se destaque en ningún momento que los Stark llamen la atención por guapos y su físico y el que sean más guapos o feos no me parece que influya nada en los personajes, con lo cual siempre que me parezca que lo hagan bien (y para mí, Maisie lo hace genial), el que sean más o menos feos que en el libro es irrelevante por completo. No sé, una metedura de pata de casting en ese sentido hubiese sido que Cersei o Jaime no fueran guapos, lo de Arya no me lo parece.
Sí a Arya la veo acertada, era comentar por comentar, de acuerdo con Jaime y Cersei, además a mi me pegan como mellizos y todo, muy bien buscados.
Swarley escribió: 18 Abr 2019, 14:52 Ay, pues yo pienso que con el casting, en general, lo han clavado. Con los críos es jodidísimo saber cómo te van a salir y encontrar unos que cuando te crezcan sigan sabiendo actuar, es muy complicado, y con Maisie, Sophie e Isaac (bueno, este hasta que hacía de persona normal) les tocó la lotería. Si no se parecen como en los libros y no es algo muy sangrante, pero saben actuar, por mí bien. Me acuerdo de la gente dramando porque Pedro Pascal no iba a llevar peluca y por ser de otra etnia (que ni si quiera era así), y al final el tío lo clavó.

Jon y Daenerys físicamente cuelan, especialmente en las primeras temporadas, pero a nivel interpretación se quedan muy justitos, sobre todo si los comparas con sus compañeros.

Para mí Jaime y Cersie están muy bien elegidos, pero cada vez que veo La Princesa Prometida no puedo dejar de ver al Jaime y a la Cersei de los libros, joder, si es que son clavaos entre ellos.
Spoiler
Imagen
Imagen
Y ya luego, para el Renly perfecto, porque en la serie no dieron ni una, ni en físico ni en actitud, para mí hubiese sido Rob James Collier.
Spoiler
Imagen

Y si le echas un poco de imaginación, hasta se da un aire a Joe Dempsie.
Imagen
El renly era muy feo tambien... te doy la razon con Rob James collier, mucho mejor. Y que puntazo lo de la princesa prometida, no habia caido! lo que pasa q esos actores ya son muy mayores, y la verdad, lo hacen tan bien que ya no me imagino otros actores en los papeles de Jaime y Cersei.

Sobre lo de la falta de registros de Danny y Jon, bueno solo hay que remitirse a los memes de las caras de Jon, es que es muy heavy.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Lyanna recuerdo que no la describían como una belleza, era de rasgos duros por lo que mas destacaba y lo mas atractivo de ella era su personalidad. En los libros dicen que Arya se parece a Lyanna, y Jon a ella. R+L=J.

De Jon si creo, no me acuerdo muy bien, que lo describen como guapo, no lo dicen claramente pero si llama la atencion de Ygritt y Val.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

Que si, joe, que Lyanna era guapísima, lo repiten mil veces, mira, la wiki: Lyanna is described by most people as beautiful.[3][4] Though maester Yandel describes her as "a wild and boyish young thing with none of the Princess Elia's delicate beauty",[5] Kevan Lannister recalls Lyanna having a "wild beauty" about her.[6] According to her brother Eddard, Lyanna had been a child-woman of surpasing loveliness.[3] She was slim of frame.[7] Arya Stark, with her brown hair, long face and grey eyes,[8][9] resembles Lyanna in appearance, according to Eddard Stark.[4] Margaery Tyrell, also brown of hair,[10] is believed by some to resemble Lyanna, though Eddard disagrees.[10]
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Juego de tronos (HBO)

Yo a Margaery Tyrell me la imaginaba rollo Marine Vacht. Así dulzona y jodidamente guapa.

Imagen

Y van y ponen a Natalie Dormer. De Cressida en Hunger Games estaba genial, pero en GOT no pegaba nada con el personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Yo no creo que Lyanna fuese un bellezón, sino que resultaba más atractiva por su personalidad indomable y tan alejada de la típica Lady nacida y criada en un castillo, aunque sí creo que fuese guapa. A ella y a Rhaegar me los imaginaba como Katie Mcgrath y Bradley James en Merlin.
Spoiler
Imagen
Imagen
[mention]Kate[/mention] A mí también me gustan mucho Lena y Nikolaj, pero es que un día viendo la película por vigésimo quinta vez, caí que son clavaos, pero de estos que pasan por hermanos y me di cuenta de que eran la descripción viviente de los Jaime y Cersei de los libros :meparto: Pero vamos, dejando de lado el parecido (y que ya están muy mayores), me quedo con Lena y Nikolaj sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Por cierto, que se me olvidó comentar lo de las edades, en realidad todos son mucho más jóvenes:

Robb, Jon, Margaery y Daenerys tienen 14 años y hasta Danza han pasado dos años, por lo que tienen 16. Bueno, menos Robb, que el pobre ya no está entre nosotros.

Cersei, Jaime, Ned, Cat, Robert, etc están (estaban) en la treintena, diría que Tyrion no llega, tiene veintilargos.

Y los más críos como Sansa, Arya, Bran o Joffrey, todos de 13 para abajo. De hecho, a Sansa aún ni le había venido la regla, que estaban esperando que la tuviese de una vez para poder casarla.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

@CVO me gusta mucho, es verdad que yo también la veía más delicada.

Nikolaj y Lena forever.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Para mi Rhaegar siempre sera Chris Hemsworth. Podria haber hecho un cameo, porque le encanta la serie.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Juego de tronos (HBO)

No citéis fotos porfi.

Emilia en las primeras, mucho mas guapa que ahora. Será por el contraste que hacen las cejas.. ya pasan de aclarárselas.

Un día menos para el segundo capi.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juego de tronos (HBO)

Missfake escribió: 18 Abr 2019, 16:26 No citéis fotos porfi.

Emilia en las primeras, mucho mas guapa que ahora. Será por el contraste que hacen las cejas.. ya pasan de aclarárselas.

Un día menos para el segundo capi.
Pues si, y mira con la tonteria de los parecidos, vamos entreteniendonos y calmando en ansia... :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Juego de tronos (HBO)

A mí las mayores cagadas del casting me parecieron Renly y Loras, el último si que no tenía nada que ver con como lo describen en el libro. Y Ser Jorah, que a mí me parece de los más atractivos de la serie :bag: y en el libro te lo ponen de orco de Mordor para arriba.

El resto me los podía imaginar más o menos parecido al actor escogido pero, al final dan el pego.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Ostia el personaje de Val que pena, me acuerdo que [mention]Sirenia[/mention] es muy fan.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

Lyanna yo recuerdo que la describen como muy guapa no? me gustó la actriz que cogieron para ella.

Jorah a mí me flipa :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Juego de tronos (HBO)

Jorah está muy bien, lo desfriendzono rápidamente :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Juego de tronos (HBO)

A mi Jorah también me gusta. Y Beric.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Juego de tronos (HBO)

Hola,anoche terminamos(mi marido y yo) de ver la sexta temporada,hoy empezaremos la séptima y viendo el ritmo que llevamos igual la semana que viene empezamos la octava.
Como no sé si lo habláis ya sin spoilers,pongo uno para algunas cosas de la sexta temporada
Spoiler
la muerte de Hodor,que pena,madre mía,lloré y todo.Creéis que volverá como un otro?
La que me ofendió muchísimo fue la de Rickon,yo ya tenía una trama clara en mi mente,Rickon llegaría como un adolescente salvaje,con un ejercito de salvajes y les daría a todos la del pulpo.Y van y me lo mata el mongol de Ramsay.Qué gustazo ver la cara que puso cuando aparecieron los del valle y me encantó Sansa diciéndole que iba a morir y después cuando le fue a ver a las perreras y se fue con una sonrisilla.
Bueno,y la muerte de Lord Frey,con sus hijos hechos empanada,buenisima,me encantó.
La loca de Cersei con el fuego valirio en el septo fue un puntazo,lo que no me esperaba era que muriera Loras.
El suicidio de Tommen no me sorprendió, era un blando y se dejó manipular por todo el mundo,cuando salió la imagen en la que miraba el septo desde la ventana,le dije a mi marido,verás, a tomar por culo la corona,pensando que iba a quitársela y lanzarla,pero cuando se dio la vuelta,salió de pantalla y vi que no dejaban de enfocar la ventana dijimos los dos a la vez,este se lanza.Y se lanzó.
Por cierto, me encanta Lyanna Mormont,en la 7 sale mucho?porque me encantaría.
Ahhh,y Ser Davos,me encanta,ya me gustaba en el libro y me parece que lo hace genial el actor,cuando recoge el ciervo de Shireen y se lo azota a Melisandre me pareció una escena brutal, que pena se le notaba.
Así que viendo lo visto,se están extinguiendo unas cuantas casas,los Tyrel no sé cuanto durarán, porque en el libro juraría que había algún otro aparte de Loras,Margaery y su padre y la vieja de las espinas.
Los Frey,espero que Arya se los haya cargado a todos.
Los Bolton ya se acabaron con Ramsay.
¿quirn más?
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Juego de tronos (HBO)

Peti escribió: 18 Abr 2019, 17:30 Ostia el personaje de Val que pena, me acuerdo que @Sirenia es muy fan.
Lo soy :triste: odio infinito a D&D por dejarla fuera de la serie, es de largo la mejor pareja para Jon, no como otras :cafe: Y era ella, claro.

Imagen
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Juego de tronos (HBO)

Hace tanto que me leí los libros que había olvidado la existencia de Val. Vergüenza de mis hijos :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes