Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

A mi Daenerys es perfecta. En los libros te cuentan que tiene una belleza que te caes de culo. Y Emilia tiene una cara preciosa.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11180
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Juego de tronos (HBO)

Yo como Daenerys habría puesto a Sophie Turner (Sansa).
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1989
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Juego de tronos (HBO)

eraseunavez escribió: 18 Abr 2019, 11:25 Yo como Daenerys habría puesto a Sophie Turner (Sansa).
Yo igual, pero era muy niña cuando se empezó a grabar.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

De Dany alguien tipo Haley Benett o Ámber Heard, pero claro tenía que ser una ni su por tas de presupuesto. Alguien de Skins o Misfitis como muchos de los actores jóvenes jajaja ahora me pega mucho Kaya Scodelairo de Margarey.

Jaime es atractivo pero es más mayor y le pintaban como un Dios, es que Sawyer lo clava físicamente cuando te lees los libros. Tengo trauma jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juego de tronos (HBO)

Que poquito os mojais... venga a riesgo de que me lluevan palos... a mi por como se describe a Jon en los libros me pega Gaspard Ulliel
Spoiler
Imagen
Y de Daenerys, por como la describen habría puesto a una Charlize theron de joven, pero como por edad no cuadra con el personajes cogeria a alguien de este rollo:
Spoiler
Imagen
las fotos las meto en spoiler q no se porqué salen enormes.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juego de tronos (HBO)

[mention]Peti[/mention] ah pues si, con Haley Benett clavas lo que quería decir con la dragona, le pega mucho.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Ostras Gaspar pega mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Kate escribió: 18 Abr 2019, 11:43 @Peti ah pues si, con Haley Benett clavas lo que quería decir con la dragona, le pega mucho.
Lo pensé cuando vi la chica del tren :queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1989
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Juego de tronos (HBO)

Emilia es muy guapa pero no es imponente. Yo me imaginaba a una Candice o Doutzen de físico. Jon más o menos cumple, aunque sea bajito. Pero Emilia es la peor del casting junto al primer Daario
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Ningún Daario me vale sin el traje de fantasía, la barba azul y los pendientes :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Juego de tronos (HBO)

Es que el cambio de Daario se lo podían haber currado un poco más :lol:

Que a mi el segundo fisicamente me chifla pero joder, un poco de coherencia.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Juego de tronos (HBO)

Peti escribió: 18 Abr 2019, 11:47 Ostras Gaspar pega mucho.
Igual así Jon me empezaba a gustar un poquito :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Juego de tronos (HBO)

Yo tengo los libros muy aparcados, pero no tenía la idea de que Daenerys fuera especialmente guapa, sino que es alguien que impacta por rasgos, color de pelo y ojos. Añado a los que [mention]Peti[/mention] menciona que son guapísimos según el libro a un par de Baratheon. A Robert ya lo conocemos en horas bajas, pero Renly se supone que es de caerse de espaldas y Brienne opina sobre Gendry que es la viva imagen de Renly. Que yo a Joe lo amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento y me encanta igualmente como Gendry, pero es cierto que el Gendry del libro es más alto y más llamativo.

De todas maneras, yo no les echo mucho en cara con respecto al casting. No es sólo ser fieles al retrato de los libros al dedillo, también cómo los castings, la química que tuvieran entre ellos, que la serie no chocase con otros proyectos profesionales que ya tenían firmados...

Superflan de la abuela que comenta los capítulos. Su comentario de Bran. :10: La escena que no nos ha gustado a nadie del primer capítulo valió la pena sólo por lo que se ha reído la mujer.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

No puedo mas jajajajajaj

Darcy

  Juego de tronos (HBO)

Eiriann escribió: 18 Abr 2019, 12:29 Superflan de la abuela que comenta los capítulos. Su comentario de Bran. :10: La escena que no nos ha gustado a nadie del primer capítulo valió la pena sólo por lo que se ha reído la mujer.
La abuela es una amaza :lol: ojalá cumpla su ilusión de hacer paracaidismo :loll: y por cierto, también shippea a Gendry-Arya :jiji: en lo que no estamos de acuerdo es que la abuela no pilla el "efecto Aragorn" de los muchachos, que los manda a la :ducha: a todos :ess38:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

Yo me preguntaba con mi pareja si la abuela seguiría viva que como ella misma decía en dos años entre temporadas se podía haber muerto :lol: , la señora se merece su final y no estar con el "intríngulis" jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Juego de tronos (HBO)

Darcy escribió: 18 Abr 2019, 12:41
Eiriann escribió: 18 Abr 2019, 12:29 Superflan de la abuela que comenta los capítulos. Su comentario de Bran. :10: La escena que no nos ha gustado a nadie del primer capítulo valió la pena sólo por lo que se ha reído la mujer.
La abuela es una amaza :lol: ojalá cumpla su ilusión de hacer paracaidismo :loll: y por cierto, también shippea a Gendry-Arya :jiji:
La abuela sabe lo que es bueno
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Juego de tronos (HBO)

Yo a Lyana Stark y/o Arya de mayor me las imaginaba un poco como Kaya Scodelario.

A Daenerys yo me la imaginaba mega etérea, pero no particularmente guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juego de tronos (HBO)

Arya es otra que menuda chusta de casting, lo hará super bien, no digo que no, pero es fea a rabiar. A parte que no se parece ni sus padres ni hermanos ni en el ojete.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes