Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juego de tronos (HBO)

Bisweet escribió: 21 May 2019, 00:02
Nive escribió: 20 May 2019, 23:45
► Mostrar Spoiler
¿De verdad cuando empezó la temporada esperabas este final? E insisto, lo del final Disney me deja a cuadros... pero nada, supongo que debería haber muerto todo el mundo, un final con ningíun personaje con un proyecto de vida a priori feliz, pero es que estoy seguro que ni eso hubiese contentado a todo el mundo.

Es lo que tiene cuando creas una obra televisiva descomunal, que las expectativas son tan tan grandes, que aunque todo sea más que digno, solo queda la pataleta para mucha gente.
Si, si que esperaba ese final. Pero no desde que empezó la temporada si no desde el capítulo 4. Lo que me esperaba desde el capítulo 1 es que la temporada y (obviamente el final) iban a ser una patraña. No esperaba que el final arreglara una temporada que iba a peor desde el primer capítulo.

Tampoco he dicho que sea un final Disney. He dicho que tiene momentos Disney

No se, para mi ha estado súper claro cuando se han acabado los libros y cuando han empezado los guionistas. Y esta temporada ha sido una chapuza. Por ir con prisas. Básicamente

Edito para volver a insistir aunque en ningún momento en mi comentario leo que haya dicho que es un final Disney. Yo estoy hablando de la temporada. La temporada me parece una chapuza y la temporada (que no el final, que no he dicho eso) tiene momentos de walt Disney que no entiendo que pintan si sigues un hilo argumental de un libro como ese.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Juego de tronos (HBO)

Al fin he leído todas vuestras impresiones del capítulo :bb:
Poco más que añadir a lo ya comentado. A mí me ha gustado, no a nivel encantarme pero viendo cómo se estaba desarrollando esta temporada ya no tenía ninguna fe.

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Juego de tronos (HBO)

Her escribió: 20 May 2019, 17:37 Pero @Maitia si el propio Tyrion dice que han pasado dos semanas cuando están todos reunidos y están los Stark xD Se pasan por el forro la coherencia narrativa y temporal.
Hola, vengo desde 80 páginas atrás para decir que
Spoiler
dos (o tres, no lo entendí muy bien) semanas es lo que pasan Jon y Tyrion prisioneros hasta que Tyrion hace su speech. De ahí al primer consejo del Rey no se sabe lo que pasa, tiempo en el que a hacer una pequeñita reforma ha dado.
Swarley escribió: 20 May 2019, 17:49 Pues a mí aparte de gustarme el final, me he dado cuenta que me está creando un hype de la h*stia con los libros para ver todo esto pero con un mejor desarrollo, lo que no creo que sea bueno, porque a lo mejor no es para tanto y me meto la h*stia padre, o me la meto igualmente porque jamás vamos a ver los libros, si eso con suerte Vientos.
Otra más. Los dejé hace ya mucho en el cuarto y llevo toda la temporada con ganas de volver a empezar, sobre todo cada vez que leo a las expertas asturianas mencionar datos mazo especializados. No sé si me animaré porque tampoco me quiero quedar a medias, aunque compro mucho la teoría de que los tiene preparados y los va a sacar en poco tiempo y que tenía que aguantar por el final de la serie.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Juego de tronos (HBO)

Meme 8 x06
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Juego de tronos (HBO)

Era un final visto, ya desde el primer capítulo de esta temporada se veía por donde iban a tirar
Spoiler
que ya se veía desde siempre que ella rozaba el límite de lo que estaba bien, pero en esta temporada la han convertido en una supervillana de manual, y al vestirla de negro, con las alas del dragón detrás ya se han coronado, son los reyes de la sutileza :idea: .
Lo de Bran porque lo leí en alguna filtración sino eso si que ni de coña se me habría ocurrido, ni a Sansa le ha gustado la idea. Que menudo momento más ridículo, es hasta irrespetuoso que haya muerto tanta gente para ocupar ese trono y poco más lo echan a suertes en una escena más propia de Monty Python que de juego de tronos.
Y cuando sale el otro a dar su speech y le dicen que se siente, yo no sabía ni quién era el paisano :loll: vaya momento más de verguenza ajena
Lo que más me gustó fueron los momentos animalitos, Drogon y su madre y Fantasma :wub: . Y cuando quema el trono Drogon, momento muy el señor de los anillos. Pero vamos que sea eso lo que más me haya emocionado :dload:
Última edición por Kiwi el 22 May 2019, 00:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Juego de tronos (HBO)

Cada vez que leo por ahí que ha sido un final edulcurado y un final feliz lo flipo mucho :looll: un final "feliz" para 3 o 4, porque para el 90 por ciento del casting de la serie ya sabemos como ha sido.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Juego de tronos (HBO)

Meme de Drogon :meparto: :meparto:
Spoiler
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

► Mostrar Spoiler
Por cierto, visualmente la temporada (menos el episodio 3 :cgo: ) ha sido 10/10 :10:. Obviando las cagaditas de vasos de starbucks, botellas de agua, etc. El sicansios como fallo no lo menciono porque le he cogido hasta cariño. :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Drogon, todo un poeta y filósofo al que nunca supimos apreciar como tal.

Por cierto, que se me olvidó decirlo, pero muy de acuerdo en general con todo lo que ha dicho [mention]Bisweet[/mention].

Y el final, como tal, no es un dramón como quizás se podía esperar, pero tampoco lo consideraría ni de coña como final Disney. Es un final, como ya nos venían avanzando desde hacía tiempo, muy de El Señor de los Anillos, es satisfactorio, pero con un toque amargo. Además de que también me recuerda a esa sensación de "se acaba una etapa, empieza otra y la vida sigue".
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Juego de tronos (HBO)

Swarley escribió: 21 May 2019, 01:11 Drogon, todo un poeta y filósofo al que nunca supimos apreciar como tal.
Es genial, aunque mi favo es el de "hummm pointy".

Por cierto, yo agradezco a esta temporada hacerte descubierto como forera, lo de ser de mundos distintos unidos por got y que todas las noches después de ver el capi al ir a comentarlo ya hubieras escrito tú horas antes todo lo que quería decir ha sido genial. Tenía que decírtelo :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Juego de tronos (HBO)

Spoiler
A mi el final me encanto con ese montaje de los Stark, y me gusta que acabe como empieza, más allá del muro.

Casi que saber quien es el nuevo Rey era de lo menos, el Trono ha destrozado a todos lo que lo ansiaban por unas razones u otras. Por eso creo que es bastante simbólico que acabe con el trono destrozado y con Bran como el nuevo rey (como uno que pasaba por ahí y le ha tocado a él ese marrón).
Creo que el final ha sido muy bueno para donde nos ha llevado esta última temporada, en el sentido de que ha cerrado todo más o menos con cada uno de los personajes (tanto principales como secundarios) aunque la historia de cada uno de ellos continue en una nueva etapa.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Juego de tronos (HBO)

Yo veo clarisimo que el final es Disney
Spoiler
y me baso en que a todos los personajes queridos por la serie, A TODOS, les dan el mejor final posible de acuerdo a la situación planteada en el último episodio. Incluida Dany, que dado que era la única que podía dar un sabor agridulce al final se encargan de ponerla de mala malisima para que eso también entre dentro del haooy ending.

Y a ninguno le dan un final triste. Los pocos que lo tienen (Cersei, Dany, Jaime) está todos recubiertos de cierta redención o en su defecto de un desapego forzado del público.

No es que se trate de que tenga que morir la gente, de verdad que no, pero que todas las piezas al final se vuelven hiperconformistas solo para dejar el buen sabor de boca. Y la única opción de que no te deje buen sabor de boca el final es que personalmente uno quisiera a x o a y en el trono, pero no que realmente haya ocurrido nada jodido para nadie. Y no digo que tenga que acabar mal para todos, pero ¿nadie?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Juego de tronos (HBO)

No puedo parar :loll: :loll:
Spoiler
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Juego de tronos (HBO)

Spoiler
Final con toque amargo habría sido que Jon muera sacrificado por salvar al reino. O que en el intento de recuperar el caos tras la muerte de Daenerys varios reinos se separen y acabe eso como el rosario de la aurora. O que los inmaculados tomasen el control militar de la ciudad en nombre de Dany. O que Sansa se negase a hincar la rodilla y acabase presa (ya ni digo que muera).

Que si, que lo de Dany sería válido para que el final fuese amargo, pero los propios guionistas en toda su cobardía se encargaron de eliminar esa posibilidad.

Que está es la serie que se carga a Ned, a Robb o a Oberyn cuando todos los amabamos. ¿Que es lo que tiene este final que os deja un sabor amargo de acuerdo a lo que es el mundo que te presentan?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Juego de tronos (HBO)

Esto no es spoiler :looll:
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Juego de tronos (HBO)

Belmondo escribió: 21 May 2019, 01:30
Spoiler
Final con toque amargo habría sido que Jon muera sacrificado por salvar al reino. O que en el intento de recuperar el caos tras la muerte de Daenerys varios reinos se separen y acabe eso como el rosario de la aurora. O que los inmaculados tomasen el control militar de la ciudad en nombre de Dany. O que Sansa se negase a hincar la rodilla y acabase presa (ya ni digo que muera).

Que si, que lo de Dany sería válido para que el final fuese amargo, pero los propios guionistas en toda su cobardía se encargaron de eliminar esa posibilidad.

Que está es la serie que se carga a Ned, a Robb o a Oberyn cuando todos los amabamos. ¿Que es lo que tiene este final que os deja un sabor amargo de acuerdo a lo que es el mundo que te presentan?
► Mostrar Spoiler
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Juego de tronos (HBO)

Belmondo escribió: 21 May 2019, 01:30
Spoiler
Final con toque amargo habría sido que Jon muera sacrificado por salvar al reino. O que en el intento de recuperar el caos tras la muerte de Daenerys varios reinos se separen y acabe eso como el rosario de la aurora. O que los inmaculados tomasen el control militar de la ciudad en nombre de Dany. O que Sansa se negase a hincar la rodilla y acabase presa (ya ni digo que muera).

Que si, que lo de Dany sería válido para que el final fuese amargo, pero los propios guionistas en toda su cobardía se encargaron de eliminar esa posibilidad.

Que está es la serie que se carga a Ned, a Robb o a Oberyn cuando todos los amabamos. ¿Que es lo que tiene este final que os deja un sabor amargo de acuerdo a lo que es el mundo que te presentan?
Por cierto, para que veas las diferentes sensibilidades, a mi Oberyn y Robb no solo no los amaba, sino que en parte aplaudí su muerte
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Juego de tronos (HBO)

No os he podido leer a todas pero

Sobre el 8x06, me ha gustado bastante
► Mostrar Spoiler
Yo estoy contenta, venía muy decepcionada del 4 y de cosas del 5 y pensé que sería una chusta. Está claro que estas dos últimas temporadas no van a figurar como las mejores pero el final para mi las ha levantado un poco, y al menos ha habido un par de diálogos logrados.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Juego de tronos (HBO)

Yo respeto que se opine, que se diga que es una mierda, que no gusta, que gusta, que yo lo hubiese hecho de otra manera, etc etc. Pero no sé, me parece que al final este tipo de series así, estos fenómenos televisivos, al final mucha gente se olvida de disfrutar sin más de un espectacular show de televisión y que se pasan media serie con una libreta en la mano buscando botellas de plástico, lagunas de guión, maldiciendo etc,

Cuando al final esto es entretenimiento puro y duro, televisión en estado puro, no es la vida real, es un regalo de ficción que está para gozarlo sin estar apuntando al detalle, cosa que al final te impide disfrutar al 100 por 100 de un show televisivo que como dije antes tardaremos años en volver a tener, y al final la gente casi encolerizada porque ellos lo hubiesen hecho de otra manera, no conozco ninguna serie que tenga precisión de cirujano y que todo encaje y sea coherente, ni mi amada Breaking Bad lo tuvo y ninguna serie tan mediática y encima con toques de fantasía como esta creo que lo tendrá jamás.

Finalizar algo así es una tarea titánica, porque se tiene a medio mundo pendiente y casi esperando que la cagues para soltar el ja, lo dije, la ibáis a cagar. Pues muy bien, yo me quedo con el todo, una serie redonda y un goce que vamos a echa muuucho de menos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Maitia

  Juego de tronos (HBO)

Yo también tengo ahora mucho más hype porque el gordo cabrón saque los libros. ¿Está confirmado que el final es más o menos el mismo para los personajes que el que será en los libros?. Bueno, aun así, en los libros estará todo mucho más desarrollado e hilado, quiero ver qué pasa con los personajes que no han salido, los que han fusionado y cómo van a llegar a ese final, seguro que está mucho mejor hecho. Yo a la serie le hubiera dado una temporada más, sí que me ha parecido precipitado todo, quizá no tanto como leo en algunos comentarios (porque yo soy de las que defiende que lo de Dany se veía a la legua desde hace muuuuuuuucho tiempo, también en la serie, por ejemplo, la importancia de los Stark, etc, y también entiendo que hayan simplificado tramas y echado a personajes al olvido, porque al final con una historia con tantísimos personajes en algún momento tienes que sacar el embudo y mandar a tomar por saco a los que no son principales). Yo creo que en lo único en lo que la han cagado fue en decidir que sólo querían una temporada más, creo que con una más hubiera dado tiempo de sobra a hacerlo todo perfecto, incluso pasando lo que ha pasado creo que no se hubieran llevado tantísimas críticas porque estaría mejor explicado y se entendería más el por qué de las cosas. Para haberlo hecho en solo una temporada pues mira, ni tan mal, yo cambiaría muchas cosas pero claro, yo es que no soy la guionista, al final el creador es el que crea la historia como él quiere, si a los demás les gusta o no les gusta o lo harían de otra manera pues mira, que se pongan a escribir ellos un guión y consigan un producto de tantísima repercusión para hacer las cosas a su manera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes