Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Lo de las muertes es totalmente cierto, me vais a permitir que me repita...
Spoiler
Pero es que han habido muertes de secundarios maravillosas en esta serie (ygritte, olena, hodor!, Rob y familia... por trágicas, por bien escritas, por ser escenones...) y a dos de los personajes femeninos mas complejos y mas desarrollados de la serie, como son Dany y Cersei, que se merecerían sendos escenones, vas y las matas así de refilon y vamos, que tampoco es que vaya a quedar para el recuerdo ese momento de la serie en concreto... eso a mi me ha dado rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Juego de tronos (HBO)

Yo estoy aún en shock ... opino como [mention]Belmondo[/mention] .

Ya mañana seré persona ahora estoy 😰😰
Última edición por Dogma el 20 May 2019, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Juego de tronos (HBO)

Por cierto, que yo después de ver el capítulo y habiéndome gustado el final en líneas generales, me quedo con aún muchísimas ganas más de leer los siguientes libros, si algún día salen. Para ver cómo cuenta él todos los acontecimientos finales y a través de los ojos de quién y también por saber qué pasa con los personajes que en la serie se han fusionado, cambiado o quitado y me gustaría mucho enterarme de sus finales.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Juego de tronos (HBO)

Soy muy vaga y supongo que ya comentaré pero de momento másmileo a [mention]Bisweet[/mention]

A mí me ha encantao el capítulo :cuore:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Miriam92 escribió: 20 May 2019, 22:24
SoyTuMadreEnBici escribió: 20 May 2019, 22:21 Yo creo que:
Spoiler
La independencia del norte les da igual, no veo por qué iban a negarse.Pero no entiendo por qué no reclaman ellos también la suya. Era el momento. Por lo menos Dorne y la Isla del hierro, hubiera sido lógico.
Spoiler
]Si Gendry es señor de Bastion de Tormentas por decision de Daenerys, las islas del hierro siguen siendo independientes.
Spoiler
No tiene sentido si era una buena decisión. Es un tema de los libros ya que Gendry es la fusión de dos personajes, el otro con el que se fusionan su tramas es el heredero bastardo de Bastión de tormentas, lo que no deja de ser un guiño a los libros. Gendry es el último Baratheon conviene tenerlo contento además de héroe de guerra de la batalla de Invernalia.

Las islas del hierro escurridero el bulto lo más grande si hubiera sido Theon si siguiese vivo otro gallo cantaría.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ashara
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 14:49

  Juego de tronos (HBO)

Yo no creo que cerrar una serie y que el grueso de los espectadores queden satisfechos sea un imposible.

Y criticar lo que consumimos me parece algo muy sano, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Juego de tronos (HBO)

Puessss a mi me quedan flecos pendientes
Spoiler
el "hijo" de Sam, se supone que al nacer fue convertido en caminante no? (el caminante le abrió los ojos y los convirtió en azules), ¿que pasa con eso?
Y en cuanto al final
Spoiler
yo entiendo que la independencia del norte es como una gratificación por haberse unido contra los caminantes, mientras que todos perdieron el culo por ponerse a salvo. Por eso entiendo que no se cuestiona. Lo que me deja loquer es lo de Bran, cuando lleva no se cuantos capítulos diciendo que el ya no es él. Es que yo creo que en el fondo el lo sabia todo y los ha manipulado para llegar al poder. Me hace gracia cuando dice Tyrion, Bran aunque no quiera ser rey blabla, Sansa le dice que no debe y de repente aparece Bran diciendo... pues vale, me lo quedo. ¿perdona? :cool:
Lo que me ha dejado muy fría es el final de Arya, no me esperaba otra cosa, pero jo...
Y en general, la escena casi final, donde sale cada uno andando y la musiquita de fondo me ha hecho llorar, lo he visto 6 veces. La piel de gallina. Cuando tiempo esperando...
En fin, creo que hay muchas mas cosas criticables, pero prefiero quedarme con que es lo que hay y punto.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Juego de tronos (HBO)

Estoy viendo las oponiones de los youtubers y ya no me siento la persona más indignada del mundo con este final de mierda :D: Qué pasión le ponen para despotricar, me siento una aprendiz.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13756
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juego de tronos (HBO)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juego de tronos (HBO)

Peti escribió: 20 May 2019, 23:34 Ya te digo que Emilia puede dar gracias,
si ha sido tan importante y le ha dado tanto ha sido a el personaje en sí y a la oportunidad que le han dado. Porque si ha triunfado ha sido gracias a como se ha escrito no a su interpretación. Es la mitología del personaje en sí mismo lo que le ha hecho grande.
+1000
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Juego de tronos (HBO)

A ver, que sí, que criticar lo que se consume no solo es sano, sino que es lógico, pero GOT ha sido un fenómeno mundial a un nivel mediático televisivo como nunca antes se había visto. Una serie con decenas y decenas de personajes principales, con millones a favor y millones en contra, cualquier final, cualquiera, hubiese dejado descontentos a millones de personas que irían a llorar a las redes porque con su personaje o personajes favoritos no se ha hecho lo que ellos querían que se hiciese.

Cuando se habla de concesiones al fan service lo flipo, porque precisamente lo que esperaba el fan service, pues como que ha pinchado y a base de bien además... vamos, es que muy pocos apostaban porque pasaría lo que ha acabado pasando, si a alguien le dicen hace un año que la persona escogida sería esa, pues igual le hubiesen llamado loco, e insisto, no se han casado con nadie ya que han muerto casi todos, pero casi todos, pero coño, alguien debe sobrevivir, ya sean personas, casas, reinos o lo que sea, debe salir de alguna forma triunfadora... si lo que esperaba la gente era la aniquilación de todo cristo y que quedase un solar, pues igual se han equivocado de serie, pero es que ni eso, ha habido triunfos pero en parte han sido con toques de amargura

Yo es que lo de que la gente vea un final Disney en esto me deja a cruces, el final Disney esperado precisamente no era este.

Y bueno, es una serie llena de dramas, así que los dramas de los fans, pues en parte forman parte de todo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Tupper-ware

  Juego de tronos (HBO)

No, [mention]catalaneta[/mention], estás confundida
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Juego de tronos (HBO)

Yo estaba segura de que el final fuera cual fuese no gustaría a mucha gente. Pero hay niveles y niveles de descontento. Una cosa es eso y otra lo de este capítulo: que a 7 de cada 10 fans le haya parecido una porquería.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

SoyTuMadreEnBici escribió: 21 May 2019, 00:00 Yo estaba segura de que el final fuera cual fuese no gustaría a mucha gente. Pero hay niveles y niveles de descontento. Una cosa es eso y otra lo de este capítulo: que a 7 de cada 10 fans le haya parecido una porquería.
Es que es eso, el descontento era de esperar, pero algo pasa cuando tantisima gente está cabreada pero ya no por el final, desde el tercer capítulo de la temporada. Que ahí yo ya tiré la toalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Juego de tronos (HBO)

Nive escribió: 20 May 2019, 23:45
► Mostrar Spoiler
¿De verdad cuando empezó la temporada esperabas este final? E insisto, lo del final Disney me deja a cuadros... pero nada, supongo que debería haber muerto todo el mundo, un final con ningíun personaje con un proyecto de vida a priori feliz, pero es que estoy seguro que ni eso hubiese contentado a todo el mundo.

Es lo que tiene cuando creas una obra televisiva descomunal, que las expectativas son tan tan grandes, que aunque todo sea más que digno, solo queda la pataleta para mucha gente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Tupper-ware

  Juego de tronos (HBO)

A mí no me ha gustado el final, no me va la vida en ello pero reconozco que lo podrían haber hecho mucho mejor.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Yo criticar lo crítico todo pero más las cosas reales y que afectan al mundo que una obra creativa que nos ofrece un autor que está en mi mano si me gusta contemplarla y si no, pues no.
Por mi parte eternamente agradecida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

Me resulta paradójico que se usara de argumento que la gente quería un final disney cuando criticaba el giro chapucero de Dany, ahora resulta que a muchos que no nos gustó eso el capítulo final nos ha parecido muy light :lol: . Yo esperaba un fifty/fifty bueno-malo, no lo ha sido para nada, nos han dado un final que ha tirado más a lo dulce que a lo agrio. Y también me hubiera gustado algo más abierto pero mira, no se puede contentar a todo el mundo.
Peti escribió: 20 May 2019, 13:12 :bye2: :bye2: :bye2: EL fín de una etapa
8x06 SPOILERS A TOPE
Spoiler
Arya a descubrir lo que hay más allá del oeste de poniente ( @Heirloom no va a Essos, en Essos estuvo y está en los mapas, va al otro lado de Poniente donde no se sabe que hay, porque nadie puedo dar la vuelta entera. Me encantaría saber más sobre su viaje que penita. Me da mucho vértigo por ella, pero es como debería ser. Ay Gendry...(que guapo sale lo poco que se le ve)-
► Mostrar Spoiler
Garp escribió: 20 May 2019, 13:29 Pues ya está

Por un momento pensé que SPOiLERS del último
Spoiler
que Drogon se iba a comer a Dany, así de desconectada estoy. Que ya sé que no tiene ningún sentido pero fue más un deseo que algo pensado con lógica.
Me emocioné un montón con la despedida de Jon Y Arya.
Gusano gris el personaje más mierdas, ojalá un viento se lleve tu barco.
► Mostrar Spoiler
Yo estoy con lo que ha dicho Belmondo en líneas generales y aún así he disfrutado el capítulo (no veo una serie para sufrir, por algo es ocio), pero hay cosas que no tenían sentido ni coherencia, ya sea por falta de tiempo, mala argumentación o X. Oye, la serie nos ha regalado muy buenos momentos e historias pero el bajón es un hecho y se ha hecho más palpable que nunca en esta temporada, yo ya lo asimilé y en base a ello no tenía las mismas expectativas. Iba a opinar sobre del capítulo algunas cosas que no se han dicho pero es tarde y me da pereza. Cuando revisione de nuevo el capítulo sin tanto sueño como tuve de madrugada lo pongo :cool1: .
Última edición por Heirloom el 21 May 2019, 00:20, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Ashara
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 14:49

  Juego de tronos (HBO)

Pues yo he visto a más gente hablar de lo que podrían haber hecho mejor que llorar porque sus favoritos no hayan tenido el final que querían.

A mí me ha gustado el final, salvo lo que ya he comentado, pero creo que no es ni mucho menos todo lo que podría haber sido.
Última edición por Ashara el 21 May 2019, 00:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

Os lo recomiendo muchísimo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes