Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Spyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2019, 12:25

  Juego de tronos (HBO)

Completamente de acuerdo con [mention]Belmondo[/mention]
► Mostrar Spoiler
Otra cosa que tampoco entiendo,sobre Gendry
► Mostrar Spoiler
Y otra cosa, que he preguntado antes , no sé si alguien lo sabe.Sobre Sam
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Juego de tronos (HBO)

► Mostrar Spoiler
Última edición por Eiriann el 20 May 2019, 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Juego de tronos (HBO)

Yo creo que:
Spoiler
La independencia del norte les da igual, no veo por qué iban a negarse.Pero no entiendo por qué no reclaman ellos también la suya. Era el momento. Por lo menos Dorne y la Isla del hierro, hubiera sido lógico.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

SoyTuMadreEnBici escribió: 20 May 2019, 22:21 Yo creo que:
Spoiler
La independencia del norte les da igual, no veo por qué iban a negarse.Pero no entiendo por qué no reclaman ellos también la suya. Era el momento. Por lo menos Dorne y la Isla del hierro, hubiera sido lógico.
Spoiler
]Si Gendry es señor de Bastion de Tormentas por decision de Daenerys, las islas del hierro siguen siendo independientes.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Juego de tronos (HBO)

No le veo sentido a que
► Mostrar Spoiler
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Juego de tronos (HBO)

Spoiler
Yo no creo que haya tenido un happy ending, simplemente un final donde ganan los buenos con cierto sabor amargo que de hecho es por lo que se quejan muchos del final (Danny muerta, Jon exiliado y Bran como nuevo rey).
Tupper-ware

  Juego de tronos (HBO)

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 May 2019, 22:25 No le veo sentido a que
► Mostrar Spoiler
Yo me imaginaba
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Juego de tronos (HBO)

Y curiosidad ¿Quién creéis de los actores/actrices de GOT tendrá una carrera +- prolífica? Yo los veo bastante encasillados a todos, me recuerda a los de Friends. Cuesta verlos en otro papel.

(ya sé que algunos tienen trabajo a sus espaldas pero me refiero a los "protagonistas")
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

anxa escribió: 20 May 2019, 22:59 Y curiosidad ¿Quién creéis de los actores/actrices de GOT tendrá una carrera +- prolífica? Yo los veo bastante encasillados a todos, me recuerda a los de Friends. Cuesta verlos en otro papel.

(ya sé que algunos tienen trabajo a sus espaldas pero me refiero a los "protagonistas")
Uf es que al final todo es cuestion de suerte... yo a los personajes masculinos no veo a ninguno. Peter ya era conocido, seguramente seguirá haciendo cosas y gracias a esto, mas interesantes. Pero al resto no se... a las chicas si las veo más. Pero es que depende de tantas cosas...(tambien de sus propias ambiciones, es lo que decíamos el otro dia, con la pasta que se han embolsado ya, si alguno quiere dedicarse a trabajar en su pais y tener hijos, mira, tan a gusto...)
Imagen
Tupper-ware

  Juego de tronos (HBO)

Yo a Emilia la veo bien para una sitcom, creo que debería explotar su vena payasa.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

Spoiler
A mi me ha dejado picuetilla que los Stark sean tan importantes y sobre todo que se deje todo en manos de un señor que lleva unas temporadas diciendo que él no es Bran, que es un cuervo y que oye todo lo ve venir, pero que lo de avisar ya tal.
Igual en los libros tiene todo muchísimo más sentido.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Juego de tronos (HBO)

Magenta escribió: 20 May 2019, 20:32
Belmondo escribió: 20 May 2019, 20:11 Desarrollando...
Spoiler
El final a mi me ha resultado muy descafeinado porque es el final feliz absoluto. En absolutamente todo al final da la sensación de que han buscado darle a cada personaje su final feliz. La excepción es Daenerys, claro. Pero dado que con ella tenían que darle ese final ya se han encargado de pintarla como una mala malísima sin absolutamente ninguna redención (en un capítulo, porque si) para que su muerte no ofenda al público sino que sea visto como un alivio.

Vamos, que no hay NADA en el final que vaya a provocar ningún pesar en el público. Sin embargo hay muchísimas concensiones bastante innecesarias. Lo del norte siendo reino independiente.... pues bueno. Lo de fantasma al final... pues bueno.

Pero lo que escama es un poco todo el teatrillo para elegir a Bran y demás. Que llega Gusano Gris, al cual acaban de matarle a su reina, y uno de los que la ha traicionado llega ahí para ser juzgado y no solo sale de ahí siendo mano del rey, sino que es él quien elige el rey y todos tan contentos. Me imagino a Gusano Gris volviendo con el resto de Inmaculados:

- ¿Qué? ¿Os lo habéis cargado? ¿Quemado? ¿Cortado la cabeza?
- Uy, te vas a reir... resulta que ahora es mano del rey... es que una cosa llevó a la otra...

Por otra parte, ¿debemos de creernos de verdad que el resto de reinos acepta tan alegremente que el norte sea independiente sin pedir ellos mismos una? Mínimo Dorne y las Islas de Hierro deberían haber dicho algo cuanto menos. Pero no solo eso, sino que tenemos que tragar que estan encantados con tener a un Stark de rey (mientras otra Stark reina en su propio reino) y encima no tienen NI UN SOLO MIEMBRO EN EL GOBIERNO. Que claro, mola mucho lo de tener a todos los personajes en el consejo para que todos estemos felices de lo bien que les ha ido, pero si no hay nadie de ningún otro reino queda un poco raro. Que esta es una serie donde Tywin se veía obligado a aliarse con sus enemigos y ponerlos en el consejo sólo por tener algunas uniones.

La cuestión es que por dar ese happy ending a todas las tramas estamos con lo de siempre, queda forzado, queda poco creible y traiciona bastante al espíritu de la serie, creo yo. Es una serie totalmente distinta.

Dicho esto, pues ok, yo acepto este final, podría haber sido peor, supongo.
No puedo estar más de acuerdo!
Pues yo totalmente en desacuerdo, no sé, ¿happy ending? ¿En serio? Pues no se la verdad, en la serie han muerto el 90 por ciento de los personajes principales, ya fuesen más o menos simpáticos para el público, es que parece que o acaba todo como la mayor tragedia griega donde todos pierden y son infelices o no es válido, no jodamos, en todo final hay gente feliz y gente triste, y esto, una guerra, una lucha de tronos, no es una excepción. El fan service podría haber sido otro final que tanta gente temía y no se ha dado.

Yo entiendo que cada uno ansia un final soñado, pero que se le va a hacer, solo puede haber uno. A mi me ha parecido un gran final, pero es lo que digo, esta serie tiene sus guionistas y millones de guionistas en las redes sociales que lo hubiesen hecho a su manera. Tanta inquina me deja loco. Y si, una serie que ha tenido mil dramas en su desarrollo, no hace que un final con alguna concesión a la felicidad sea un desastre.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Spoiler
Hombre, de verdad, con todo lo que nos ha dado la serie a mí que no me pongan en la reunión a Yara y el otro protestando y nos pongan por ejemplo a Jon con Fantasma lo agradezco. Yo creo que todos coincidimos en que esto es el resumen del resumen y hay cosas secundarias.
Se que en los libros la reunión será larga y haber mucha peticiones y reproches, pero a la gente lo que le interesa realmente es el futuro de Sansa, no el de Yara y el príncipe de Dorne.

Gracias al norte y los Starks están vivos la mayoría de los de la reunión y sus casa, fueron los que descubrieron, previnieron, enfrentaron y ganaron contra la amenaza de los caminantes y luego Jon tuvo que matar a la reina porque lo que no puedo hacer el NK lo iba a hacer ella. Pues oye igual un poco más de chance en la reunión y de preferencia iban a tener digo yo. No el príncipe de Dorne Who.


Que ahora sorprenda que los Stark son los protagonistas...muertos casi todos los Lannister y Dany si, de los que quedan son los protagonistas. Junto con Tyrion
Última edición por Peti el 20 May 2019, 23:28, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Tupper-ware escribió: 20 May 2019, 23:13 Yo a Emilia la veo bien para una sitcom, creo que debería explotar su vena payasa.
Total. A mi me encantaría, me descojono con ella. O para comedia romantica a lo aniston. Su personaje en Me before you era basicamente, ella misma :meparto:

Yo creo que por eso lo flipa tanto de haber tenido la oportunidad de haber hecho a Daenerys, porque es que ni por físico ni por personalidad a priori, pegaria de “heroina” badass de la vida. Y gracias a Got le cayó lo de terminator (que menudo horror) y la de han solo... por eso decía que es de las que mas suerte ha tenido, porque ni de coña le pegan esos papeles.

A la que veo mucho de prota y de p**a ama de la vida es a Sophie. Si tiene suerte y le apetece, le puede ir muy bien, lo tiene todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Me estan entrando unas ganas de ver la serie de nuevo y olvidar la existencia de la 8.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Juego de tronos (HBO)

+100000 a [mention]Bisweet[/mention].
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juego de tronos (HBO)

Spoiler
Me ha gustado como comienza, las caras de Tyron y Jon al ver en lo que ha quedado desembarco del Rey, ha sido conmovedor y me ha dado mucha pena Tyron cuando encuentra a Jaime y Cersei, bonita imagen la del final de ellos dos, muy poético.

Daenerys me ha parecido una p**a loca con el discurso, incluso más que quemando Desembarco, porque mira, el momento locura transitoria lo puedo entender, pero es que la tia quería seguir quemando todo Poniente!! Se le ha ido la pinza total, ahí ya era cuestión de hay que matarla si o si, por pura supervivencia. Eso sí, espectacular la imagen de Daenerys con las alas de dragón.

Menudo fail con los cientos de dothrakis, venga ya si murieron todos en el muro, menudo fallo, esto no deberían permitirlo, en una serie de este nivel, pero bueno. Y que puto asco le he pillado a Gusano Gris, me jode mil que no haya muerto, la verdad. También me ha gustado cuando Tyron le tira a Daenerys la insignia de la mano; ole sus huevos.

Me ha gustado que Tyron convenza a Jon para matar a Daenerys, es que no habia otra PEROOOOOOOOOOOOOOOO, pedazo traidor oye, y mira que es uno de mis personajes favoritos, pero lo que le hizo a Varys y lo que hoy le ha hecho a Jon no tiene nombre. Lo convence para que mate a Daenerys, sabe que es el legitimo heredero, sabe que gracias a él, vencieron a los caminantes blancos, y coge y propone a Bran? venga ya, pero qué mierda es esa? me gusta que siga vivo y de mano del Rey, pero para mi ha fallado al final, es un puto traidor.

Y Bran otro que tal baila... mucho rollo con que no puedo ser el Señor de Invernalia porque soy el cuervo de 3 ojos, pero bien que si que acepta ser el Rey, y ojo, no solo lo acepta, sino que ya lo sabia... que ha ido ahí para eso. Otro traidor. Caca. Es que joder, ni siquiera han mencionado a Jon ni su derecho al trono, y ya no por derecho, sino porque se lo merecía.... Coño, que es el tío que unió a todos para luchar contra los caminantes blancos, que si no fuera por él estarían todos fiambres, que además es el heredero legítimo y ojo... el que acaba de salvar a todo poniente de que se convierta en un churrasco cargándose a Daenerys y ese es su premio? desterrarlo al muro? menudos hijosdeputa, con amigos así quien necesita enemigos?

Sí, yo quería a Jon en el trono, se nota no? En fin, que no me ha gustado el final. La verdad.

Otra que me sobra, Sansa como Reina de Invernalia, venga ya.... otra a la que viene todo rodado/regalado. Que vale sí, ha tenido algunos golpes buenos ultimamente, pero de ahí a hacerla Reina va un trecho..... para mi lo guay hubiese sido dejar a Bran de señor de Invernalia, y Jon en el Trono o Rey de los 6 reinos, o la mierda que quede.

Lo único que me ha conmovido y gustado es Drogon dándole a Dany con el hocico, en plan, vaaa muévete, pobrete que penita, (que nadie se explica cómo no ha quemado a Jon, pero bueno)... y el reencuentro de Jon con Fantasma, que el pobrete me dolió en el alma como lo dejó la otra vez.

y ahora unos memes que me representan con el final de GOT
Spoiler
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Juego de tronos (HBO)

En mi caso no le doy muchas vueltas al final. Es un final y listo. Hay cosas que me han gustado, otras no y otras directamente me han parecido muy WTF pero es imposible contentar a todos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Bisweet escribió: 20 May 2019, 23:21
Magenta escribió: 20 May 2019, 20:32
Belmondo escribió: 20 May 2019, 20:11 Desarrollando...
Spoiler
El final a mi me ha resultado muy descafeinado porque es el final feliz absoluto. En absolutamente todo al final da la sensación de que han buscado darle a cada personaje su final feliz. La excepción es Daenerys, claro. Pero dado que con ella tenían que darle ese final ya se han encargado de pintarla como una mala malísima sin absolutamente ninguna redención (en un capítulo, porque si) para que su muerte no ofenda al público sino que sea visto como un alivio.

Vamos, que no hay NADA en el final que vaya a provocar ningún pesar en el público. Sin embargo hay muchísimas concensiones bastante innecesarias. Lo del norte siendo reino independiente.... pues bueno. Lo de fantasma al final... pues bueno.

Pero lo que escama es un poco todo el teatrillo para elegir a Bran y demás. Que llega Gusano Gris, al cual acaban de matarle a su reina, y uno de los que la ha traicionado llega ahí para ser juzgado y no solo sale de ahí siendo mano del rey, sino que es él quien elige el rey y todos tan contentos. Me imagino a Gusano Gris volviendo con el resto de Inmaculados:

- ¿Qué? ¿Os lo habéis cargado? ¿Quemado? ¿Cortado la cabeza?
- Uy, te vas a reir... resulta que ahora es mano del rey... es que una cosa llevó a la otra...

Por otra parte, ¿debemos de creernos de verdad que el resto de reinos acepta tan alegremente que el norte sea independiente sin pedir ellos mismos una? Mínimo Dorne y las Islas de Hierro deberían haber dicho algo cuanto menos. Pero no solo eso, sino que tenemos que tragar que estan encantados con tener a un Stark de rey (mientras otra Stark reina en su propio reino) y encima no tienen NI UN SOLO MIEMBRO EN EL GOBIERNO. Que claro, mola mucho lo de tener a todos los personajes en el consejo para que todos estemos felices de lo bien que les ha ido, pero si no hay nadie de ningún otro reino queda un poco raro. Que esta es una serie donde Tywin se veía obligado a aliarse con sus enemigos y ponerlos en el consejo sólo por tener algunas uniones.

La cuestión es que por dar ese happy ending a todas las tramas estamos con lo de siempre, queda forzado, queda poco creible y traiciona bastante al espíritu de la serie, creo yo. Es una serie totalmente distinta.

Dicho esto, pues ok, yo acepto este final, podría haber sido peor, supongo.
No puedo estar más de acuerdo!
Pues yo totalmente en desacuerdo, no sé, ¿happy ending? ¿En serio? Pues no se la verdad, en la serie han muerto el 90 por ciento de los personajes principales, ya fuesen más o menos simpáticos para el público, es que parece que o acaba todo como la mayor tragedia griega donde todos pierden y son infelices o no es válido, no jodamos, en todo final hay gente feliz y gente triste, y esto, una guerra, una lucha de tronos, no es una excepción. El fan service podría haber sido otro final que tanta gente temía y no se ha dado.

Yo entiendo que cada uno ansia un final soñado, pero que se le va a hacer, solo puede haber uno. A mi me ha parecido un gran final, pero es lo que digo, esta serie tiene sus guionistas y millones de guionistas en las redes sociales que lo hubiesen hecho a su manera. Tanta inquina me deja loco. Y si, una serie que ha tenido mil dramas en su desarrollo, no hace que un final con alguna concesión a la felicidad sea un desastre.
Me encantó tu anterior mensaje, yo también estoy agradecida de haber vivido está serie y todos los momentos y ratos que me ha dado, sola y en compañía. Ha sido un viaje increíble, no es perfecto para todos pero eso es imposible.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Ya te digo que Emilia puede dar gracias,
si ha sido tan importante y le ha dado tanto ha sido a el personaje en sí y a la oportunidad que le han dado. Porque si ha triunfado ha sido gracias a como se ha escrito no a su interpretación. Es la mitología del personaje en sí mismo lo que le ha hecho grande.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes