Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Juego de tronos (HBO)

Desarrollando...
Spoiler
El final a mi me ha resultado muy descafeinado porque es el final feliz absoluto. En absolutamente todo al final da la sensación de que han buscado darle a cada personaje su final feliz. La excepción es Daenerys, claro. Pero dado que con ella tenían que darle ese final ya se han encargado de pintarla como una mala malísima sin absolutamente ninguna redención (en un capítulo, porque si) para que su muerte no ofenda al público sino que sea visto como un alivio.

Vamos, que no hay NADA en el final que vaya a provocar ningún pesar en el público. Sin embargo hay muchísimas concensiones bastante innecesarias. Lo del norte siendo reino independiente.... pues bueno. Lo de fantasma al final... pues bueno.

Pero lo que escama es un poco todo el teatrillo para elegir a Bran y demás. Que llega Gusano Gris, al cual acaban de matarle a su reina, y uno de los que la ha traicionado llega ahí para ser juzgado y no solo sale de ahí siendo mano del rey, sino que es él quien elige el rey y todos tan contentos. Me imagino a Gusano Gris volviendo con el resto de Inmaculados:

- ¿Qué? ¿Os lo habéis cargado? ¿Quemado? ¿Cortado la cabeza?
- Uy, te vas a reir... resulta que ahora es mano del rey... es que una cosa llevó a la otra...

Por otra parte, ¿debemos de creernos de verdad que el resto de reinos acepta tan alegremente que el norte sea independiente sin pedir ellos mismos una? Mínimo Dorne y las Islas de Hierro deberían haber dicho algo cuanto menos. Pero no solo eso, sino que tenemos que tragar que estan encantados con tener a un Stark de rey (mientras otra Stark reina en su propio reino) y encima no tienen NI UN SOLO MIEMBRO EN EL GOBIERNO. Que claro, mola mucho lo de tener a todos los personajes en el consejo para que todos estemos felices de lo bien que les ha ido, pero si no hay nadie de ningún otro reino queda un poco raro. Que esta es una serie donde Tywin se veía obligado a aliarse con sus enemigos y ponerlos en el consejo sólo por tener algunas uniones.

La cuestión es que por dar ese happy ending a todas las tramas estamos con lo de siempre, queda forzado, queda poco creible y traiciona bastante al espíritu de la serie, creo yo. Es una serie totalmente distinta.

Dicho esto, pues ok, yo acepto este final, podría haber sido peor, supongo.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  Juego de tronos (HBO)

visto el 8x06, ya hay mil reviews y no me quiero repetir, solo un par de preguntas (que a lo mejor tb se repiten, pero hay más de 10 páginas nuevas...)
► Mostrar Spoiler
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Juego de tronos (HBO)

Esto que voy a comentar es un poco random, pero bueno, :lol: me flipa la bso de la serie. Hay unos temazos que me ponen la piel de gallina, especialmente la canción de los Targaryen, la de los Greyjoy... :wub: Este me encanta:
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Una duda sobre Jon, a ver si alguien lo entiende.
Spoiler
¿Al final deja de la guardia de la noche y se va al norte con el pueblo libre? Como especie de lider mas alla del muro. Una vez los inmaculados se van, Tyrion y Bran dejan que haga lo que quiera? Si es asi me parece un detallazo, una forma de pago por todo lo que ha sacrificado.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Juego de tronos (HBO)

Belmondo escribió: 20 May 2019, 20:11 Desarrollando...
Spoiler
El final a mi me ha resultado muy descafeinado porque es el final feliz absoluto. En absolutamente todo al final da la sensación de que han buscado darle a cada personaje su final feliz. La excepción es Daenerys, claro. Pero dado que con ella tenían que darle ese final ya se han encargado de pintarla como una mala malísima sin absolutamente ninguna redención (en un capítulo, porque si) para que su muerte no ofenda al público sino que sea visto como un alivio.

Vamos, que no hay NADA en el final que vaya a provocar ningún pesar en el público. Sin embargo hay muchísimas concensiones bastante innecesarias. Lo del norte siendo reino independiente.... pues bueno. Lo de fantasma al final... pues bueno.

Pero lo que escama es un poco todo el teatrillo para elegir a Bran y demás. Que llega Gusano Gris, al cual acaban de matarle a su reina, y uno de los que la ha traicionado llega ahí para ser juzgado y no solo sale de ahí siendo mano del rey, sino que es él quien elige el rey y todos tan contentos. Me imagino a Gusano Gris volviendo con el resto de Inmaculados:

- ¿Qué? ¿Os lo habéis cargado? ¿Quemado? ¿Cortado la cabeza?
- Uy, te vas a reir... resulta que ahora es mano del rey... es que una cosa llevó a la otra...

Por otra parte, ¿debemos de creernos de verdad que el resto de reinos acepta tan alegremente que el norte sea independiente sin pedir ellos mismos una? Mínimo Dorne y las Islas de Hierro deberían haber dicho algo cuanto menos. Pero no solo eso, sino que tenemos que tragar que estan encantados con tener a un Stark de rey (mientras otra Stark reina en su propio reino) y encima no tienen NI UN SOLO MIEMBRO EN EL GOBIERNO. Que claro, mola mucho lo de tener a todos los personajes en el consejo para que todos estemos felices de lo bien que les ha ido, pero si no hay nadie de ningún otro reino queda un poco raro. Que esta es una serie donde Tywin se veía obligado a aliarse con sus enemigos y ponerlos en el consejo sólo por tener algunas uniones.

La cuestión es que por dar ese happy ending a todas las tramas estamos con lo de siempre, queda forzado, queda poco creible y traiciona bastante al espíritu de la serie, creo yo. Es una serie totalmente distinta.

Dicho esto, pues ok, yo acepto este final, podría haber sido peor, supongo.
No puedo estar más de acuerdo!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Juego de tronos (HBO)

[mention] Belmondo [/mention] +1000 a tu comentario.

8x06
Spoiler
Resulta que a Bran que jamás ha tenido aspiraciones políticas porque es el cuervo de tres ojos y es una criatura mística, éterea , "no contéis conmigo para cosas mundanas" y toda esa mierda,
le dan el trono y dice muy peliculero: " Para qué os creéis que he venido teletransportado desde Invernalia, soy Stark, Bran Stark". Por diosito

Y los señores, entre los cuales hay muchos que ni siquiera le conocen de nada, aceptan tan pichis. Ameisin. Para qué se ha luchado tanto por el trono de hierro si al final se decide en 5 minutos sin muchas razones aparentes y la respuesta de los demás es "pos vale"?
Imagen
megara
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2019, 19:06

  Juego de tronos (HBO)

Spoiler
La verdad es que cuanto más lo pienso menos me gusta el final. Hay cosas que no se sostienen por ningún lado: la elección del embalsamao, que el norte se pueda independizar y a todos les parezca chachi, que Drogón no churrasque a Jon, que Tyrion se salga de rositas cuando iba a ser juzgado one more time, Bronn en el consejo real, Sam gran maestre cuando va a tener un hijo y, recordemos, fue expulsado de la ciudadela pero se ve que en dos semanas le han convalidado todas las asignaturas... A veces pienso que no pasa nada, que ya para la temporada próxima Yara y el misterioso príncipe dorniense se van a aliar y le van a declarar la guerra al trono porque están hasta el coño de tanto Stark y tanto rey que sólo sirve para poner los ojos vueltos, hasta que me doy cuenta de que no va a ver próxima temporada y me da la bajona :triste:

El final feliz y convencional también me escama mucho. Es que salvo las reinas locas, los otros tienen un final estupendísimo (mención de honor a los hermanos Stark). Deberían haberse cargado a Jon y Tyrion por lo menos (menudo plot armor el suyo), incluso Arya debería estar oliendo a pino a estas alturas.

Al final lo más lógico de todo el capítulo ha sido la muerte de la dragona y su arrebato de locura
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Juego de tronos (HBO)

Visto. Yo repetiría la última temporada porque muchas tramas les han quedado: venga tira que no nos da la pasta.
El último capítulo pues ni fu ni fa. Tampoco veo para tanto los aspavientos que estaba leyendo en redes.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Me da a mí que al final el BTS sí que va a servir de apoyo para resolver dudas, porque hay unas cuantas en cuanto a con qué sentido han hecho esto o lo otro. Aunque también os digo, no confío en ello porque ha sido un poco la tónica de la serie desde hace varias temporadas. Veremos a ver.

Lo que habláis de los libros.
Spoiler
Yo tengo dudas con lo de Aegon, a veces pienso que que sí que es el verdadero y que es posible que, en cierta manera, hayan juntado su trama con la de Jon en la serie (a grandes rasgos), y otras pienso que es más falso que un euro con la cara de Popeye, vamos que es un Fuegoscuro y él no lo sabe.

Por este tipo de cosas le tengo unas ganas locas a los libros, quiero saber que pasa con él, qué pasa con Dorne, cómo Sansa llega a Invernalia, cómo Arya escapa/deja a los Hombres sin Rostros, cómo Daenerys desata su locura (uno de sus últimos capítulos en el desierto que es clave), cómo la lía Euron...Que a lo mejor más de una trama de las que he nombrado acaba en nada, pero oye, me gustaría saber la versión de Martin.
En realidad no son spoilers como tal porque nunca pasó (y ya nunca pasará), pero si alguien tiene pensado leerse los libros es mejor que no lo abra para que se sorprenda.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Masmilloneo a [mention]Belmondo[/mention]
Spoiler
Yo ya lo dije cuando el giro de Dany en dos capítulos, al final la tenia que matar Jon (supongo que en los libros, o en la mente de infarto tenia relacion con la profecia y con dueña de la luz) asi que se hicieron caca encima y precipitaron la trama de la locura para que la gente dijera “es que claro, tenía que morir”. Atrás queda lo de cargarse al personaje más honrado porque así es la vida... y no digo que la locura no esté en los libros (aunque para mi mas que locura es mala leche y despotismo, de loca no tiene nada) pero bueno que ya lo dije, que me molaba mas cuando los personajes eran grises.

Yo la recordare siempre con mucho cariño, pero si nos ponemos minuiciosos hay muchisimas incoherencias. El procés de Sansa muy bonito, pero es eso, aqui todo el mundo está de acuerdo y todos viven en hermandad... no se, es como que se ha convertido mucho en una peli de superheroes, muy vistosa pero la complejidad de la trama se ha ido a hacer gargaras y eso me da pena. En parte tambien por falta de tiempo y empeñarse en un metraje concreto
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Juego de tronos (HBO)

Acabo de verlo, lloro de emoción.
Voy a abrir spoilers!!
Imagen
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Juego de tronos (HBO)

Teoría de los libros de Frikidoctor sobre Aegon.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Juego de tronos (HBO)

Belmondo escribió: 20 May 2019, 20:11 Desarrollando...
Spoiler
El final a mi me ha resultado muy descafeinado porque es el final feliz absoluto. En absolutamente todo al final da la sensación de que han buscado darle a cada personaje su final feliz. La excepción es Daenerys, claro. Pero dado que con ella tenían que darle ese final ya se han encargado de pintarla como una mala malísima sin absolutamente ninguna redención (en un capítulo, porque si) para que su muerte no ofenda al público sino que sea visto como un alivio.

Vamos, que no hay NADA en el final que vaya a provocar ningún pesar en el público. Sin embargo hay muchísimas concensiones bastante innecesarias. Lo del norte siendo reino independiente.... pues bueno. Lo de fantasma al final... pues bueno.

Pero lo que escama es un poco todo el teatrillo para elegir a Bran y demás. Que llega Gusano Gris, al cual acaban de matarle a su reina, y uno de los que la ha traicionado llega ahí para ser juzgado y no solo sale de ahí siendo mano del rey, sino que es él quien elige el rey y todos tan contentos. Me imagino a Gusano Gris volviendo con el resto de Inmaculados:

- ¿Qué? ¿Os lo habéis cargado? ¿Quemado? ¿Cortado la cabeza?
- Uy, te vas a reir... resulta que ahora es mano del rey... es que una cosa llevó a la otra...

Por otra parte, ¿debemos de creernos de verdad que el resto de reinos acepta tan alegremente que el norte sea independiente sin pedir ellos mismos una? Mínimo Dorne y las Islas de Hierro deberían haber dicho algo cuanto menos. Pero no solo eso, sino que tenemos que tragar que estan encantados con tener a un Stark de rey (mientras otra Stark reina en su propio reino) y encima no tienen NI UN SOLO MIEMBRO EN EL GOBIERNO. Que claro, mola mucho lo de tener a todos los personajes en el consejo para que todos estemos felices de lo bien que les ha ido, pero si no hay nadie de ningún otro reino queda un poco raro. Que esta es una serie donde Tywin se veía obligado a aliarse con sus enemigos y ponerlos en el consejo sólo por tener algunas uniones.

La cuestión es que por dar ese happy ending a todas las tramas estamos con lo de siempre, queda forzado, queda poco creible y traiciona bastante al espíritu de la serie, creo yo. Es una serie totalmente distinta.

Dicho esto, pues ok, yo acepto este final, podría haber sido peor, supongo.
Coincido en todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Dan ganas de darle un abrazo.

Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Juego de tronos (HBO)

Cuando Arya dice
Spoiler
que nadie sabe lo que hay al oeste, hubiera estado bien que Bran hubiera vuelto los ojos y le diga "Hay esto, esto y esto, hala, viaje ahorrao, que no hay dinero ".
:love:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Ai por favor, vamos a llorar como desgraciados. Que pena me da cada vez que habla de su personaje, realmente es evidente que ha significado muchísimo para ella, supongo que la ayudó a sobrellevar muchas cosas, porque es la que más se emociona siempre. Más bonica, Emilia.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Juego de tronos (HBO)

charlotte escribió: 20 May 2019, 20:13 visto el 8x06, ya hay mil reviews y no me quiero repetir, solo un par de preguntas (que a lo mejor tb se repiten, pero hay más de 10 páginas nuevas...)
► Mostrar Spoiler
Yo esto lo pensé igual
Spoiler
Es decir, si Bran realmente puede anticipar el futuro como se sugiere, que esté dispuesto a sacrificar a todo KL le hace casi tan responsable como cualquier otro y desde luego no el mejor candidato para ser el rey. Si sabes con antelación lo que va a pasar y te la pela mil tu pueblo no veo porqué tu reinado va a ser mejor que el de cualquier otro.

Yo para creerme esto quiero pensar que Bran como tal no puede ver el futuro, pero sí puede ver el presente de cada personaje, y que por eso baja, porque sabe que en su presente Tyrion piensa en nombrarle a él. Quizá es consciente de que es el candidato que menos reticencias va a producir. Algo así. Porque si creemos realmente que sabe cual es el futuro, se vuelve un poco absurdo todo su papel por lo que él mismo dijo en su momento: si es el cuervo de tres ojos (y como tal, está por encima de la humanidad), no puede ni debe tomar decisiones por los hombres, dado que nos los representa
Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juego de tronos (HBO)

Vamp escribió: 20 May 2019, 05:52
Miriam92 escribió: 20 May 2019, 05:48
Spoiler
Estoy sin palabras, se que era el final filtrado pero no es lo mismo a verlo en pantalla.

....

Bran rey.......yo ya estoy paranoica pensando que tanta insistencia en decirle a Jon su origen fue porque preveía todos los acontecimientos que vendrían; Daenerys reina loca, Jon exiliado y el como rey. Seria muy siniestro que hubiera manejado todos los hilos para que al final todo saliera a su beneficio.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Vaya que si... he flipado muchísimo con esto, vamos que no quiere ser Rey en el Norte, señor de Invernalia pq es el cuervo de 3 ojos y pasa de esas movidas... pero señor de los 6 reinos sí, venga ya, como se come eso? Para mi esto ha sido una puñalada trapera de Tyron y Bran a Jon.... o sea, primero Bran le dice quien es para que sepa "su lugar", Tyron lo convence para que mate a Daenerys porque no hay otra opción, y luego a la hora de elegir Rey nadie lo menciona ni lo defienden siquiera? vengaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa.

Coño, que es el tio que unió a todos para luchar contra los caminantes blancos, que si no fuera por él estarían todos fiambres, que además es el heredero legítimo y ojo... el que acaba de salvar a todo poniente de que se convierta en un churrasco cargandose a Daenerys y ese es su premio? desterrarlo al muro? menudos hijosdeputa, con amigos así quien necesita enemigos?

Sí, yo quería a Jon en el trono, se nota no?

anxa escribió: 20 May 2019, 07:30 Visto. Es un final. Tiene cosas que no me gustan y otras sí. Algunas me las esperaba y con otras ha sido WTF.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
A mi es lo que más me ha gustado, Drogon y Fantasma, hay que joerse. :lol:
Tupper-ware escribió: 20 May 2019, 09:15 Visto
► Mostrar Spoiler
+10000

Heirloom escribió: 20 May 2019, 09:46 Algo que no me cuadraba:
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Es que es vergonzoso porque precisamente los dothrakis murieron todos en el capi 3, todos, sin excepción.
Maitia escribió: 20 May 2019, 16:51 Estamos todas de acuerdo en que en los siguientes premios ociosos tenemos que votar a
► Mostrar Spoiler
+10000
SoyTuMadreEnBici escribió: 20 May 2019, 18:56 8x06
Spoiler
Me sigue sin entrar en la cabeza que existiendo en esta saga personajazos tan memorables que han luchado y matado durante las 8 temporadas por conseguir el Trono de hierro, o bien por protegerlo y salvaguardarlo, acabe ocupándolo uno cuyo mejor momento ha sido caerse de un torreón. Y en verdad el momentazo lo dio Jaime. Y además designado de manera tan tosca.

+10000 estoy indignada, ahora comento el capi en total pero vamos... ya veis por donde van los tiros.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Belmondo escribió: 20 May 2019, 21:51
charlotte escribió: 20 May 2019, 20:13 visto el 8x06, ya hay mil reviews y no me quiero repetir, solo un par de preguntas (que a lo mejor tb se repiten, pero hay más de 10 páginas nuevas...)
► Mostrar Spoiler
Yo esto lo pensé igual
Spoiler
Es decir, si Bran realmente puede anticipar el futuro como se sugiere, que esté dispuesto a sacrificar a todo KL le hace casi tan responsable como cualquier otro y desde luego no el mejor candidato para ser el rey. Si sabes con antelación lo que va a pasar y te la pela mil tu pueblo no veo porqué tu reinado va a ser mejor que el de cualquier otro.

Yo para creerme esto quiero pensar que Bran como tal no puede ver el futuro, pero sí puede ver el presente de cada personaje, y que por eso baja, porque sabe que en su presente Tyrion piensa en nombrarle a él. Quizá es consciente de que es el candidato que menos reticencias va a producir. Algo así. Porque si creemos realmente que sabe cual es el futuro, se vuelve un poco absurdo todo su papel por lo que él mismo dijo en su momento: si es el cuervo de tres ojos (y como tal, está por encima de la humanidad), no puede ni debe tomar decisiones por los hombres, dado que nos los representa
Spoiler
Yo he pensado lo mismo... de hecho, es terrible porque...
Spoiler
es él el que provoca lo de Dany, forzando a Sam a que le diga a Jon quien es... eso es lo que desencadena la ida de la olla de la otra, y se supone que él todo esto lo sabia. Vaya, que todo bien con que Daenerys arrase toda la ciudad, porque él tenía que ser rey y tenía que ser así... en fin.

Es que él dice que no puede ser señor de invernalia porque es el cuervo de tres ojos... y ahora va y es rey, venga hombre. Y todo el mundo contento.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  Juego de tronos (HBO)

Atenea88 escribió: 20 May 2019, 22:00
Belmondo escribió: 20 May 2019, 21:51
charlotte escribió: 20 May 2019, 20:13 visto el 8x06, ya hay mil reviews y no me quiero repetir, solo un par de preguntas (que a lo mejor tb se repiten, pero hay más de 10 páginas nuevas...)
► Mostrar Spoiler
Yo esto lo pensé igual
Spoiler
Es decir, si Bran realmente puede anticipar el futuro como se sugiere, que esté dispuesto a sacrificar a todo KL le hace casi tan responsable como cualquier otro y desde luego no el mejor candidato para ser el rey. Si sabes con antelación lo que va a pasar y te la pela mil tu pueblo no veo porqué tu reinado va a ser mejor que el de cualquier otro.

Yo para creerme esto quiero pensar que Bran como tal no puede ver el futuro, pero sí puede ver el presente de cada personaje, y que por eso baja, porque sabe que en su presente Tyrion piensa en nombrarle a él. Quizá es consciente de que es el candidato que menos reticencias va a producir. Algo así. Porque si creemos realmente que sabe cual es el futuro, se vuelve un poco absurdo todo su papel por lo que él mismo dijo en su momento: si es el cuervo de tres ojos (y como tal, está por encima de la humanidad), no puede ni debe tomar decisiones por los hombres, dado que nos los representa
Spoiler
Yo he pensado lo mismo... de hecho, es terrible porque...
Spoiler
es él el que provoca lo de Dany, forzando a Sam a que le diga a Jon quien es... eso es lo que desencadena la ida de la olla de la otra, y se supone que él todo esto lo sabia. Vaya, que todo bien con que Daenerys arrase toda la ciudad, porque él tenía que ser rey y tenía que ser así... en fin.

Es que él dice que no puede ser señor de invernalia porque es el cuervo de tres ojos... y ahora va y es rey, venga hombre. Y todo el mundo contento.
► Mostrar Spoiler
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes