Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

Las fotos estaban en su post pero desaparecieron. Eran muy turbias y como que la gente decía que había unos cuernos tremendos a Rosie pero otros decían que todo ocurrió en una etapa en la que lo dejaron. Jolin no se salva nadie :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Puse la noticia en celebrities, como dije ahí, se veía venir, que Kit era conocido por :drunk:

Ya no solo por las fotos de la rusa, que también, sino por todas esas que salieron antes en las que iba fino.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Juego de tronos (HBO)

A mi kit me da penita, creo que venía de antes del final de GoT pero a lo mejor me estoy equivocando. El ha mencionado alguna vez que la fama le parece una locura y que no la sabía gestionar bien, eso unido al estrés y al darle a la chispita pues es un coctél explosivo.Pero lo bueno es que ha pedido ayuda y se puede tratar y descansar. Creo que en la última temporada estaba algo más controlado porque emilia estaba con el en belfast
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Es que a mi me suena leer que cuando estaban rodando en España iba fino, fino siempre. Es que tiene que ser complicado de gestionar, y si encima tienes acceso a todo de golpe, saliendo prácticamente de la escuela, pues por algun lado es normal que petes. Si tu personalidad no es suficientemente fuerte para negarte a estas cosas, o mira, te da por querer probar... pues es una tentación gorda. Y partimos de la base que es inglés, y culturalmente tienen un problema directamente con el alcohol (casi tres años llevo aqui y sigo flipando).
Imagen
Maitia

  Juego de tronos (HBO)

Yo de drogas no he leído nada, lo que he leído es que empinaba mucho el codo. La verdad es que tiene que ser difícil gestionar todo, eran muy jóvenes cuando empezaron la serie todos (obviamente unos más y otros menos) y práticamente eran desconocidos o de sus primeros proyectos, creo que ninguno se preveía la tremenda bola que se ha formado con la serie y tales magnitudes de todo.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Por lo que he leido es basicamente alcohol. Aunque han dicho que es mas bien un “retiro” a causa del estres y el consumo excesivo de alcohol, mas que no una desintoxicacion, pero vaya, supongo que por ponerlo bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juego de tronos (HBO)

Susi escribió: 29 May 2019, 10:01 Gracias @Heirloom pero creo que esa es la reacción de cuando se entera de que
► Mostrar Spoiler
He encontrado este otro con subtitulos
[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Vale edito que veo que has puesto el completo, gracias, es en el segundo 38, se le escapa la sorpresa y se recompone rápido en plan "uy que no se me note" jajaja, me parece graciosisimo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

Cierto, era ese otro momento! :mrgreen: Como dije lo intenta disimular rápido pero ya es tarde que ha quedado grabado :loll:. Me encanta Emilia buscando la mirada de "Jorah" cuando sabe su final, qué mona es.

Pobre kit, no lo sigo mucho como actor y no sabía que estaba metido en tema de adicciones. Espero que salga pronto y no esté con idas y venidas. Lo de la rusa aquella sí lo sabía y me pareció lamentable la difusión de esas fotos tan íntimas, independientemente de que hubiera o no infidelidad que sólo ellos dos lo saben.

La verdad es que quién no ha acabado tocado después de Got? Maisie, Sophie, Kit (que si tenía el problema de antes seguro que la fama lo ha empeorado)... la única que parece que ha salido reforzada con esto es Emilia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Que le ha pasado a Maisie?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

Miriam92 escribió: 29 May 2019, 21:56 Que le ha pasado a Maisie?
Salió hace unos días una entrevista suya diciendo esto:
Maisie Williams, la heroína de ‘Juego de tronos’ con problemas de autoestima
La actriz que interpreta a Arya Stark confiesa que pasó por un largo período en el que se odiaba a sí misma por la inseguridad que le generaron los comentarios sobre ella en las redes sociales

https://elpais.com/elpais/2019/05/14/ge ... 67455.html
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Vamos, lo mismo que Sophie, es que eran unas niñas cuando empezaron. La adolescencia, la fama, el fenomeno que se convirtio la serie. Todo se les junto.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Juego de tronos (HBO)

Yo me enteré de lo de Maisie por esta entrevista:
[youtube][/youtube]

Básicamente cuenta que ha tenido ansiedad y una autoestima muy baja durante los últimos años, dice que era algo que ya estaba ahí antes de la fama, aunque también ha tenido algo que ver.

Es que lo piensas, y en realidad la mayoría del cast eran bastante críos y, si no era el primero de todos, era uno de los primeros trabajos en la industria que encima se convierte en un fenómeno mundial. Y eso que dentro de lo que cabe, excepto para las épocas de promoción o proyectos ajenos a la serie, tampoco se les ha expuesto tanto en comparación a lo que se acostumbra. Bueno, que yo ahora recuerde.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Info de Martin sobre Bran. Entrevista a Isaac Hempstead Wright.
Spoiler
[Creators] David [Benioff] and Dan [Weiss] told me there were two things [author] George R.R. Martin had planned for Bran, and that was the Hodor revelation, and that he would be king. So that’s pretty special to be directly involved in something that is part of George’s vision. It was a really nice way to wrap it up.


Estoy choff :hurted: No quiero que Bran sea rey.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Juego de tronos (HBO)

Tengo una duda a ver si me la sabéis resolver xD


¿Alguien sabe por qué no hay funkos de Sansa? De Dany, Jon y Arya hay hasta de diferentes modelos, y he visto hasta uno de George y de D&D pero de sansa solo hay un modelo bastante antiguo (de cuando está con su tía en el valle) y solo en AliExpress. En tiendas originales nada.

Es una duda un poco estúpida, lo sé, pero a ver si es que hay algo que haya pasao y se me esté escapando xD
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

whatshername escribió: 30 May 2019, 14:17 Tengo una duda a ver si me la sabéis resolver xD


¿Alguien sabe por qué no hay funkos de Sansa? De Dany, Jon y Arya hay hasta de diferentes modelos, y he visto hasta uno de George y de D&D pero de sansa solo hay un modelo bastante antiguo (de cuando está con su tía en el valle) y solo en AliExpress. En tiendas originales nada.

Es una duda un poco estúpida, lo sé, pero a ver si es que hay algo que haya pasao y se me esté escapando xD
Si hay, mínimo está en el que hacía de sobrina de Meñique, con el pelo negro (se me ha olvidado el nombre).
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Juego de tronos (HBO)

Her escribió: 30 May 2019, 14:30
whatshername escribió: 30 May 2019, 14:17 Tengo una duda a ver si me la sabéis resolver xD


¿Alguien sabe por qué no hay funkos de Sansa? De Dany, Jon y Arya hay hasta de diferentes modelos, y he visto hasta uno de George y de D&D pero de sansa solo hay un modelo bastante antiguo (de cuando está con su tía en el valle) y solo en AliExpress. En tiendas originales nada.

Es una duda un poco estúpida, lo sé, pero a ver si es que hay algo que haya pasao y se me esté escapando xD
Si hay, mínimo está en el que hacía de sobrina de Meñique, con el pelo negro (se me ha olvidado el nombre).
Sí, sí, hay ese pero no está casi en ninguna tienda. Yo en físico no lo he visto, solamente en AliExpress y es réplica.

Pd: en Amazon lo hay y son 90 pavos xD
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Juego de tronos (HBO)

whatshername escribió: 30 May 2019, 14:56
Her escribió: 30 May 2019, 14:30
whatshername escribió: 30 May 2019, 14:17 Tengo una duda a ver si me la sabéis resolver xD


¿Alguien sabe por qué no hay funkos de Sansa? De Dany, Jon y Arya hay hasta de diferentes modelos, y he visto hasta uno de George y de D&D pero de sansa solo hay un modelo bastante antiguo (de cuando está con su tía en el valle) y solo en AliExpress. En tiendas originales nada.

Es una duda un poco estúpida, lo sé, pero a ver si es que hay algo que haya pasao y se me esté escapando xD
Si hay, mínimo está en el que hacía de sobrina de Meñique, con el pelo negro (se me ha olvidado el nombre).
Sí, sí, hay ese pero no está casi en ninguna tienda. Yo en físico no lo he visto, solamente en AliExpress y es réplica.

Pd: en Amazon lo hay y son 90 pavos xD
https://www.google.es/shopping/product/ ... 90466,cs:1


Madre mía, no sé si te va a ir el link pero pon en Google “Sansa funko” y le das a shopping. También hay una en eBay.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Juego de tronos (HBO)

Her escribió: 30 May 2019, 15:00
whatshername escribió: 30 May 2019, 14:56
Her escribió: 30 May 2019, 14:30
whatshername escribió: 30 May 2019, 14:17 Tengo una duda a ver si me la sabéis resolver xD


¿Alguien sabe por qué no hay funkos de Sansa? De Dany, Jon y Arya hay hasta de diferentes modelos, y he visto hasta uno de George y de D&D pero de sansa solo hay un modelo bastante antiguo (de cuando está con su tía en el valle) y solo en AliExpress. En tiendas originales nada.

Es una duda un poco estúpida, lo sé, pero a ver si es que hay algo que haya pasao y se me esté escapando xD
Si hay, mínimo está en el que hacía de sobrina de Meñique, con el pelo negro (se me ha olvidado el nombre).
Sí, sí, hay ese pero no está casi en ninguna tienda. Yo en físico no lo he visto, solamente en AliExpress y es réplica.

Pd: en Amazon lo hay y son 90 pavos xD
https://www.google.es/shopping/product/ ... 90466,cs:1


Madre mía, no sé si te va a ir el link pero pon en Google “Sansa funko” y le das a shopping. También hay una en eBay.
Sí, si réplicas de esa hay, pero originales "no hay". De hecho de la tienda de Logroño que sale en los resultados ponen "Con esta figura no podemos garantizar que sea una figura oficial de Funko ya que es de un distribuidor no oficial y notamos diferencias en cuanto a la oficial."

Yo a lo que iba es que si sabíais si había algún tipo de movida o algo de derechos porque me resulta raro que de Sansa, siendo una de las protagonistas, solamente haya un modelo cuando de Jaime, Cersei, Bran, Arya, Dany, Jon e incluso el rey de la noche hay dos como mínimo.

Supongo que tiene que ser un tema de licencias o algo así, pero teniendo en cuenta que hay Funkos de prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar, se me hace raro que la licencia que tienen de Sansa sea solo esa xD
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Juego de tronos (HBO)

Yo creo que es porque Sansa no es un personaje que despierte fanatismos y pasiones a tope como lo son los otros. Bueno, solo en este foro que nos juntamos las fanses de Sansa y las feministas radicales jaja
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Ann_Bradbury escribió: 30 May 2019, 16:55 Yo creo que es porque Sansa no es un personaje que despierte fanatismos y pasiones a tope como lo son los otros. Bueno, solo en este foro que nos juntamos las fanses de Sansa y las feministas radicales jaja
Jo pues yo conozco las fans de Sansa que de Bran, se me hace raro también. Igual están pendientes de sacar de uno de él último capi. 😍
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes