Juego de tronos (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

christtinita escribió: 28 May 2019, 15:59 Me refería sobretodo a la reacción del que hace de Varys, parece que le molesta, y Lena le toca el brazo como si fuese algo personal.
La reacción de Kit con respecto a Jon y Daenerys me parece más normal, les impresiona y Emilia hasta se ríe, que les dé pena por acabar un proyecto lo entiendo, pero en ese momento aún les quedan meses de rodaje por delante, y bueno, que los que están en esa mesa llegaron a la última temporada todos, si se cargan a tu personaje pues bueno, penita, pero indignación tampoco no, poco te pierdes ya.

Es que me veo a Ned encabronado leyendo el guión de la primera en plan "9 miserables capítulos cabrones" o el que hizo de Robert.. jajaja!
Yo a Varys le veo disgustado, es normal, apoya su hombre en el de Brienne que majos. Si ha durado hasta el ante penúltimo capitulo, un capítulo más y le tenemos de Consejero de los rumores del regente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Tambien visto el documental le doy la razon a Emilia y Kit cuando dicen que es la mejor temporada, solo por el currazo, el dinero invertido, los detalles, el esfuerzo de todos los departamentos.... que pena que el guion lo haya echado todo a perder.

Yo no sabia que habian construido toda la ciudad de Desembarco en uno de los sets, me he quedado alucinando.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Juego de tronos (HBO)

Me he agobiado una barbaridad viendo todo el trabajo que hay detrás, no me extraña que no aguantasen más temporadas, una pena por el guión y lo rápido que ha pasado todo pero es que vaya derroche de dinero y agotamiento mental supone algo así.
Me da pena que haya tanta gente dramando con el final después de ver el currazo que supone, que claro, te lo imaginas pero cuando lo ves flipas.
Yo he disfrutado mucho la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Lou escribió: 28 May 2019, 20:23 Me he agobiado una barbaridad viendo todo el trabajo que hay detrás, no me extraña que no aguantasen más temporadas, una pena por el guión y lo rápido que ha pasado todo pero es que vaya derroche de dinero y agotamiento mental supone algo así.
Me da pena que haya tanta gente dramando con el final después de ver el currazo que supone, que claro, te lo imaginas pero cuando lo ves flipas.
Yo he disfrutado mucho la serie.
Yo también!

Entiendo que que parte del fallo del desarrollo apurado del guión también ha estado limitado por las circunstancias de trabajo, creación, producción, costes, es que eran como mini fábricas y escenarios de tamaño de aldeas. Cada capítulo ha sido como una película entera. Increíble.

Se me olvidaba comentar que majo el NK y que surrealista con los fans sevillanos :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Juego de tronos (HBO)

Susi escribió: 28 May 2019, 13:42
Kate escribió: 27 May 2019, 22:27
Spoiler
A mi me hace más gracia el mosqueo que se pilla cuando ve que es Arya quien mata al NK; disimula rápido pero se le nota la cara en plan que cojones es esto? :lol:
Puedes ponerlo por aquí? Porfis :D:
Sorry es que no se de donde puedo insertar el video, yo es que tengo hbo y lo vi en la tele.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Si es que lo peor ha sido el guion, todo lo otro es una maravilla, es una obra de arte hecha serie. Todos, actores, decorados, peluqueria, maquillaje, vestuario (que todo tiene significado)... es una burrada
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

Yo creo que todo el mundo ha notado que conforme la serie ha avanzado también ha aumentado el presupuesto y la calidad en muchos aspectos (yo ya lo dije que visualmente ha sido de las mejores temporadas) pero el guión y el argumento no ha sido uno de ellos. En una serie como GOT que precisamente empieza enganchando por esa riqueza argumental, pues empezar a cojear en ese aspecto es una cagada enorme.

Yo lo de que montaron desembarco ya lo sabía porque lo vi en el making of que ponen en youtube y comentaban que tuvieron que montar su propio Dubrovnik en miniatura en Irlanda, además con piezas desmontables para ir destruyendo la ciudad. Además, no recuerdo si fue para este capítulo u otro donde tuvieron también que poner varios contenedores mercancías apilados para evitar que la gente no grabase nada al ser una estructura que sobresalía. Es que ya no solo son las molestias de la serie sino las que se tomaban para que todo fuera lo más secreto posible.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Juego de tronos (HBO)

Heirloom escribió: 28 May 2019, 22:59 Yo creo que todo el mundo ha notado que conforme la serie ha avanzado también ha aumentado el presupuesto y la calidad en muchos aspectos (yo ya lo dije que visualmente ha sido de las mejores temporadas) pero el guión y el argumento no ha sido uno de ellos. En una serie como GOT que precisamente empieza enganchando por esa riqueza argumental, pues empezar a cojear en ese aspecto es una cagada enorme.

Yo lo de que montaron desembarco ya lo sabía porque lo vi en el making of que ponen en youtube y comentaban que tuvieron que montar su propio Dubrovnik en miniatura en Irlanda, además con piezas desmontables para ir destruyendo la ciudad. Además, no recuerdo si fue para este capítulo u otro donde tuvieron también que poner varios contenedores mercancías apilados para evitar que la gente no grabase nada al ser una estructura que sobresalía. Es que ya no solo son las molestias de la serie sino las que se tomaban para que todo fuera lo más secreto posible.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Juego de tronos (HBO)

Susi escribió: 28 May 2019, 13:42
Kate escribió: 27 May 2019, 22:27
Spoiler
A mi me hace más gracia el mosqueo que se pilla cuando ve que es Arya quien mata al NK; disimula rápido pero se le nota la cara en plan que cojones es esto? :lol:
Puedes ponerlo por aquí? Porfis :D:
Justo me acaba de salir en recomendados de instagram :lol:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Juego de tronos (HBO)

Atenea88 escribió: 28 May 2019, 22:50 Si es que lo peor ha sido el guion, todo lo otro es una maravilla, es una obra de arte hecha serie. Todos, actores, decorados, peluqueria, maquillaje, vestuario (que todo tiene significado)... es una burrada
+1000 es todo una pasada menos el guión, una pena porque eso ha hecho que el descontento sea generalizado. Al final el envoltorio es bonito pero queremos que lo de dentro tenga puto sentido :mrgreen: y sigo diciendo que podían haber planteado mucho mejor las tramas para darles el tiempo que necesitaban!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Maitia

  Juego de tronos (HBO)

Acabo de leer que Kit Harington entró en una clínica de desintoxicación poco antes de emitirse el capi final de la serie.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Si yo tambien lo he visto, lo iba a poner ahora en su post.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Maitia escribió: 29 May 2019, 09:44 Acabo de leer que Kit Harington entró en una clínica de desintoxicación poco antes de emitirse el capi final de la serie.
Se veía venir después de las fotos de la rusa aquella...que mal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Juego de tronos (HBO)

Se veia que tenia un problema, hasta en una entrevista se dejo caer que Emilia lo ayudaba a mantenerse controlado. Asi que al menos por fin se esta tratando.
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Juego de tronos (HBO)

Gracias [mention]Heirloom[/mention] pero creo que esa es la reacción de cuando se entera de que
► Mostrar Spoiler
He encontrado este otro con subtitulos
[youtube][/youtube]
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Juego de tronos (HBO)

A mí me ha encantado la mujer que se encargó de hacer Kings Landing, cuando le empiezan a explotar la ciudad y ella en plan, pues nada, aquí viendo la destrucción.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Juego de tronos (HBO)

Cuando veo el video de las reacciones se me escapa la lagrimita.
Ni idea de que Kit tuviera problemas con las drogas. Tampoco sé lo de la rusa, aunque siempre os he leído decir que es un prenda santa.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Juego de tronos (HBO)

Missfake escribió: 29 May 2019, 13:07 Cuando veo el video de las reacciones se me escapa la lagrimita.
Ni idea de que Kit tuviera problemas con las drogas. Tampoco sé lo de la rusa, aunque siempre os he leído decir que es un prenda santa.
No lo recuerdo muy bien pero sobre el verano pasado una rusa subió una foto de él en su cama dormido o bebido o algo así...muy turbio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Juego de tronos (HBO)

Drogas no se, pero que le daba al bebercio que da gusto era bastante evidente, sí. No me extraña nada leer esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Juego de tronos (HBO)

Peti escribió: 29 May 2019, 13:28
Missfake escribió: 29 May 2019, 13:07 Cuando veo el video de las reacciones se me escapa la lagrimita.
Ni idea de que Kit tuviera problemas con las drogas. Tampoco sé lo de la rusa, aunque siempre os he leído decir que es un prenda santa.
No lo recuerdo muy bien pero sobre el verano pasado una rusa subió una foto de él en su cama dormido o bebido o algo así...muy turbio.
Acabo de buscarlo en internés, y si que parece él.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes