Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche:
Días de cine clásico: Historias de Filadelfia
Horario 22:00 - 23:50
Director George Cukor
Intérpretes Cary Grant, Katharine Hepburn, James Stewart, Ruth Hussey, John Howard, Roland Young, John Halliday, Mary Nash, Virginia Weidler, Henry Daniell, Lionel Pape, Rex Evans

Sinopsis

Tracy Lord es una rica heredera que tiene la intención de casarse, por segunda vez, con un aburrido ejecutivo. Sin embargo, reaparece su seductor exmarido, lo que complica los planes de boda.

Cachitos de hierro y cromo
Horario 23:50 - 01:50

Sinopsis

En este capítulo se repasan las canciones dedicadas a España, sus tópicos o las costumbres típicamente españolas. También los temas que han compuesto los extranjeros referidos a España y los que hacen referencia al turismo, el sol y playa, y demás.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Hoy en La 2

Doraemon escribió: 28 Jul 2020, 09:29 Esta noche:
Días de cine clásico: Historias de Filadelfia
Horario 22:00 - 23:50
Director George Cukor
Intérpretes Cary Grant, Katharine Hepburn, James Stewart, Ruth Hussey, John Howard, Roland Young, John Halliday, Mary Nash, Virginia Weidler, Henry Daniell, Lionel Pape, Rex Evans

Sinopsis

Tracy Lord es una rica heredera que tiene la intención de casarse, por segunda vez, con un aburrido ejecutivo. Sin embargo, reaparece su seductor exmarido, lo que complica los planes de boda.

Cachitos de hierro y cromo
Horario 23:50 - 01:50

Sinopsis

En este capítulo se repasan las canciones dedicadas a España, sus tópicos o las costumbres típicamente españolas. También los temas que han compuesto los extranjeros referidos a España y los que hacen referencia al turismo, el sol y playa, y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Ha estado muy bien la peli de anoche, me ha encantado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche estrenan serie, coincide con This Is Us en La 1, que rabia. Voy a ver que tal, los policíacos me pirran.
Y Alessandro Gassmann está truscable.
18:10
La mente curiosa
¿Qué es el cerebro?

Nigel Latta emprende un viaje fascinante para explorar los milagros de la mente humana con la ayuda de BabyX, uno de los modelos de inteligencia artificial más avanzados del planeta.

Los bastardos de Pizzofalcone
Horario 22:00 - 23:45
Intérpretes: Alessandro Gassmann, Carolina Crescentini, Antonio Folletto

Sinopsis

El inspector Giuseppe Lojacono, acusado falsamente de pasarle información a la mafia, es trasladado al departamento de policía del barrio napolitano de Pizzofalcone. En ese destino se crea un equipo integrado por policías relegados o castigados por distintos motivos que deben enfrentarse a multitud de casos diferentes. (Nuevo en emisión.)

Los delitos del Bar Lume
Horario 23:45 - 01:00
Director Eugenio Cappuccio
Intérpretes Filippo Timi, Carlo Monni, Massimo Paganelli
El rey del juego

Sinopsis

Massimo es un graduado en matemáticas que compra el Bar Lume y se convierte en su hosco barman.
Massimo por un pleno de la quiniela, compra el BarLume, donde se reúnen casi todos los de Pinetta, incluyendo a su tío y a sus amigos jubilados. Cuando se van a celebrar las elecciones municipales, se produce un trágico accidente: Marina Corucci y su hijo fallecen en pocos días. Parece un homicidio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Hoy en La 2

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hoy en La 2

¿Alguien más ve Echologis?, me encanta, estoy enganchada.

Los proyectos son interesantísimos y estoy aprendiendo para mi futura casa de campo, cuando me toque la lotería. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

Vistéis el otro día La vida secreta de los gatos? Oyyy oyyy :wub: :wub:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hoy en La 2

Yo he visto esta tarde un documental de gatos y era superchulo!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Hoy en La 2

Yo le vi ayer que aún está colgado y me encantó! Que animales tan maravillosos :wub: son de otro planeta sin duda :D: Todas las historias eran muy tiernas,el de la gatita con el niño me emociono mucho. Después de verlo fui a comerme a besos a mi gata,que le encanta (NO) :lol:
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Hoy en La 2

-Olimpia- escribió: 23 Ago 2020, 23:11 Yo he visto esta tarde un documental de gatos y era superchulo!!
Yo estoy viendo el de la versión perretes (lo emiten esta semana a las 17.20 si no me equivoco) y está genial! Hace tiempo pusieron “la vida secreta de los cachorros” :wub:
En RTVE están todos los capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Hoy en La 2

Hoy ponen una de mis películas clásicas favoritas, súper conocida pero por si alguna todavía no la ha visto y le apetece.

Por cierto, voy a ver si todavía está colgado el docu de los gatos que comentan. Vivo fascinada por los gatitos desde que tengo uso de razón :wub:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Acabo de terminar El apartamento, qué bonita :wub:. Me encanta Jack Lemmon.
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Hoy en La 2

Sil escribió: 02 Sep 2020, 00:07 Acabo de terminar El apartamento, qué bonita :wub:. Me encanta Jack Lemmon.
Qué bien, @Sil, me alegra que te haya gustado!! Y coincido contigo, a mi también me encanta Jack Lemmon. :red:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Gracias por ponerla aquí ms.popoki :flor:

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche:
Días de cine
Horario 20:30 - 21:25

Sinopsis

La vuelta del programa comienza con Santiago Segura, con quien se habla de su visión del cine y su último gran éxito, Padre no hay más que uno 2, que a pesar de haberse estrenado en plena pandemia ha disfrutado de una gran acogida. El programa repasa también la cartelera española, con estrenos de dos películas participadas por RTVE: Las niñas, protagonizada por Natalia de Molina y Los europeos, una adaptación de la novela de Rafael Azcona que cuenta con Raúl Arévalo y Juan Diego Botto como protagonistas. (Estreno de la nueva temporada.)

Construcciones ecológicas
Horario 21:25 - 21:55

Sinopsis

La naturaleza está cada vez más amenazada y por ello se le intenta dar más visibilidad. Eso es lo que han hecho en Inglaterra, en Cornualles, con el Proyecto Edén. En una antigua explotación minera y cantera al aire libre, han construido un jardín botánico único en el mundo.

Historia de nuestro cine: Ay, Carmela
Horario 22:15 - 23:45
Director Carlos Saura
Intérpretes Carmen Maura, Andrés Pajares, Gabino Diego, Maurizio De Razza, José Sancho, Mario De Candia, Miguel Rellán, Edward Zentara, Rafael Díaz, Chema Mazo, Antonio Fuentes, Mario Martín, Emilio del Valle, Silvia Casanova, Alfonso Guirao

Sinopsis

Carmela, Paulino y Gustavete son trovadores que actúan para el ocio del bando republicano durante la Guerra Civil Española. Un día el Éjército Nacional les hace presos y les obliga a hacer el espectáculo para ellos con la amenaza de ser fusilados si se niegan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy viernes:
Días de cine
Horario 20:30 - 21:30

Sinopsis

Mario Casas, uno de los actores españoles más conocidos y taquilleros, es esta semana el padrino del programa en una edición que repasa cuatro estrenos destacados de la cartelera: Salir del ropero y Un mundo normal, ambas participadas por RTVE; y dos títulos franceses: Un diván en Túnez y el documental No creas que voy a gritar.

Qué es la belleza
África
Horario 21:30 - 21:55

Sinopsis

En Etiopía, Julia Held observa la belleza natural de sus mujeres, además de su delgadez. En Kampala, en cambio, las mujeres pesan 30 kilos más y Julia ve cómo una novia tiene que ganar peso antes de la boda. Y en Brazzaville, Congo, los hombres se preocupan de su elegancia.

Historia de nuestro cine: La verdad sobre el caso Savolta
Horario 22:15 - 23:45
Director Antonio Drove
Intérpretes José Luis López Vázquez, Charles Denner, Omero Antonutti, Ovidi Montllor, Ettore Manni, Alfredo Pea, Stefania Sandrelli, Pau Garsaball, Alfred Lucchetti, Florencio Calpe, Roger Ibáñez, Carla Cristi, Carlos Lucena, Julia Goytisolo, Virginie Billetdoux

Sinopsis

Javier Miranda es un joven que viaja a Barcelona a principios del siglo XX en busca de trabajo. Empieza a trabajar en el despacho de abogados de Cortabanyes, donde conoce a su mentor, Paul André Lepprince, un personaje ambicioso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Ayer he visto este documental sobre puentes, interesantísimo, lo repiten esta mañana.
Maestros de la ingeniería
Horario 11:50 - 12:40

Sinopsis

Este episodio cuenta la historia de la construcción de puentes y los secretos de las técnicas empleadas por el hombre para burlar los retos que la Naturaleza presenta a su necesidad de comunicación.
Mañanas de cine: Le seguían llamando Trinidad
Horario 12:40 - 14:35
Director Enzo Barboni
Intérpretes Terence Hill, Bud Spencer, Panji Somer, Enzo Tarascio, Dana Ghja, Enzo Fiermonte

Sinopsis

A Trinidad y a su hermano, el Niño, no les sale nada bien, hasta que llegan a un pequeño pueblo donde son tomados por rangers. Los habitantes les tratan como auténticos reyes y esperan que sus héroes acaben con una banda de forajidos.
Vuelve Página 2! :enamorado:
Página 2
Horario 19:55 - 20:20
Presentador Óscar López

Sinopsis

El veterano programa de la cadena inicia hoy su décima cuarta temporada el día que alcanza su programa número 500, una cifra envidiable. Rosa Montero, Juan Rada, y Mayka Navarro son los invitados al programa, en una temporada que quiere reinventarse incluyendo otros temas de tipo cultural y social que surgen de los libros. Cada capítulo aspira a ser como un cortometraje televisivo y literario.

Turismo rural en el mundo
Horario 20:20 - 21:00

Sinopsis

Rügen es una de las islas más significativas de Alemania. En una superficie de apenas 1000 km cuadrados, incluye dos parques nacionales, una reserva de la biosfera y 10 pequeñas islas.

Espacios increíbles
Horario 21:10 - 22:00

Sinopsis

El arquitecto y escritor inglés George Clarke explora el extraordinario mundo de las pequeñas construcciones, donde las personas hacen realidad sus sueños: transformar espacios increíblemente pequeños en lugares únicos para vivir, trabajar o jugar.

El tercer hombre
Horario 22:00 - 23:40
Director Carol Reed
Guión: Graham Greene
Intérpretes: Joseph Cotten , Orson Welles, Bernard Lee, Trevor Howard , Alida Valli

SINOPSIS

Martins es un escritor que llega a Viena respondiendo a una invitación de un excompañero. Una vez allí, descubre que su amigo ha muerto en un misterioso accidente y decide investigar qué ha pasado realmente. Así descubrirá una enredada trama relacionada con el mercado negro vienés. Clásico del cine negro surgido de una idea del productor Alexander Korda, que quería rodar una película en Viena con Cary Grant. Korda convenció a Graham Greene para que escribiera el guion y encargó su dirección a Carol Reed, el realizador británico más prestigioso de la época. Al final, sin embargo, no fue Grant el protagonista de su historia sino Joseph Cotten, acompañado de un Orson Welles que se convirtió en una figura clave de la película. Los más osados incluso dicen que fue el director oficioso del filme. El inolvidable tema musical es un trabajo de Antón Karas, un intérprete de cítara que Reed descubrió en un café. Por otro lado, el director de fotografía Robert Krasker se llevó un Óscar por su retrato de una Viena destrozada tras la guerra, llena de angulaciones, luces y sombras
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Ay, El tercer hombre... qué sueño me dio, caí rendida :loll:

Igual le doy otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy viernes:
16:30
El Caribe oculto de Joanna Lumley

La actriz británica Joanna Lumley nos descubre las maravillas del exótico y mágico Caribe en un viaje emocionante y conmovedor a través de dos vecinos muy diferentes: Cuba y Haití. Dos países enigmáticos que comparten un pasado revolucionario y un complicado presente.

Días de cine
Horario 20:25 - 21:00

Sinopsis

El sistema educativo es el protagonista de dos de las propuestas de esta semana. Por un lado, con la película Uno para todos, de David Ilundain, protagonizada por David Verdaguer, con la escuela, los alumnos, los profesores y la educación como auténticos protagonistas. La cinta narra la historia de un profesor que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula y se encuentra con que ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase. Por otro lado, se habla del estreno en La 1 de HIT, nueva serie que ofrece una mirada crítica al sistema educativo. El espacio de cine también se fija en otros tres títulos españoles de estreno: el drama La ofrenda, de Ventura Durall, con Verónica Echegui y Àlex Brendemühl; el documental Monumental, de Rosa Berned; y El practicante, de Mario Casas, que se estrena online.

Festival de Cine de San Sebastián 2020
Horario 21:00 - 21:55

Sinopsis

Galas de inauguración del Festival de cine de San Sebastián 2020.

Historia de nuestro cine: Mujeres al borde de un ataque de nervios

Horario 22:15 - 23:45
Director Pedro Almodóvar
Intérpretes: Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano, María Barranco, Rossy de Palma, Kiti Mánver, Guillermo Montesinos, Chus Lampreave, Eduardo Calvo, Loles León, Ángel de Andrés López, Fernando Guillén, Juan Lombardero, José Antonio Navarro, Ana Leza

Sinopsis

Pepa e Iván son actores de doblaje. Por su profesión él ha declarado su amor a las mujeres más hermosas del cine y de la televisión, lo malo es que no han sido las únicas. Después de una relación de varios años rompe con Pepa a través de un recado en el contestador: le dice que le prepare una maleta con sus cosas. La chica no soporta la casa llena de recuerdos y la pone en alquiler. Iván no llega, ni llama, y Pepa tiene que decirle que acaba de enterarse de que está embarazada. Mientras le espera, la casa se le va llenando de gente que le permite descubrir un montón de cosas sobre la sociedad y la locura, además de algunos secretos de Iván.

Historia de nuestro cine: El cochecito
Horario 23:45 - 01:45
Director Marco Ferreri
Intérpretes José Isbert, José Luis López González, Pedro Porcel

Sinopsis

Don Anselmo, un anciano ya retirado, decide comprarse una silla de ruedas motorizada, ya que todos sus amigos pensionistas tienen una. La familia se niega ante el capricho del anciano, pero él decide vender todas sus posesiones de valor para comprársela.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

Tiene buena pinta la programación de hoy.

Amo el Caribe así que veré el programa tomando un coffee de viernes.

Mujeres ya la he visto unas cuantas veces, es un clásico pero no me apetece revisionarla hoy.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes