Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Hoy en La 2

Esta noche tenemos Rocco y sus hermanos.


https://www.filmaffinity.com/es/film927129.html
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Me está gustando mucho "escuela de animales" de lunes a viernes a las 18:50 hora canaria.
Va de refugios de animales donde entrenan a cachorritos huérfanos para que aprendan a hacer todo por sí mismos antes de liberarlos.
He visto osos negros ayer y hoy orangutanes.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche:
Los delitos del Bar Lume - El juego del teléfono

Horario 20:20 - 22:00
Creador Marco Malvaldi
País IT
Intérpretes Filippo Timi, Enrica Guidi, Massimo Paganelli

Sinopsis

Es verano y hace calor,los cuatro septuagenarios quieren comer y van al Restaurante de Vanessa Benedetti, pero está cerrado y su marido Gianfranco,les dice que ella está enferma. Sin embargo cuando se van, el matrimonio está destrozando su propio local.
Her

Horario 22:00 - 23:55
Director Spike Jonze
País US
Guión Spike Jonze

Intérpretes Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams (III), Rooney Mara, Olivia Wilde

Sinopsis

Theodore, un hombre solitario, compra un sistema operativo de inteligencia artificial. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz del programa. Aunque está ambientada en un futuro cercano, el irreverente Spike Jonze ("Cómo ser John Malkovich", "Donde viven los monstruos") realiza una provocadora visión muy contemporánea de la relación de los humanos con la tecnología. Con tono de tierna historia romántica, esta reflexiva propuesta cuenta con una magnífica interpretación de su protagonista casi absoluto: un frágil y dulce Joaquin Phoenix ("The Master"), amante de los roles complejos y peculiares. Su virtual compañera sentimental fue en un principio Samantha Morton ("Acordes y desacuerdos"); sin embargo, durante la edición, a Jonze no le terminó de cuadrar la voz y contrató a una más sensual Scarlett Johansson para que volviera a grabar todos los diálogos. Una curiosidad. Los espectadores más viajeros podrán reconocer que los exteriores urbanos fueron filmados en Shanghai. De hecho, si se mira a conciencia, hasta se pueden observar carteles en chino.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Hoy en La 2

Vi el otro día la de Enemy y La verdad es que me mantuvo pegada a la pantalla, y hacía mil que no me tragaba una peli entera en la tele. Eso sí, el final es para quedarse con el culo torcido, pero he visto otras pelis de Jake Gyllenhaal y la verdad es que me gusta como actúa :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche
Maigret - El muerto de Maigret

Horario 22:00 - 23:30
Guión Stewart Harcourt
País GB,HU
Intérprete Rowan Atkinson

Sinopsis

El comisario Maigret recibe la llamada de un hombre desesperado que teme por su vida. Maigret y su equipo se lanzan en su busca pero los superiores de Maigret le obligan a dejar ese caso sin importancia y ponerse a disposición para resolver las masacres que se están produciendo en granjas cercanas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Esta semana (todo hora canaria)
  • Miércoles a las 21 h, Cine Clásico
    Los paraguas de cherburgo
  • Jueves a las 21 h, Documaster
    España en la prehistoria
  • Viernes, historia de nuestro cine: Cine de los 80's
    Hombres g, sueltate el pelo
  • Domingo, Versión Española
    Castillos de cartón
....

Me ha encantado el capi de hoy de maigret y de lo que están pasando a diario me gusta muchísimo escuela de animales y grandes diseños.
Última edición por nubecilla el 06 Ago 2019, 02:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 05 Ago 2019, 23:58 Miércoles a las 21 h, cine clásico
Los paraguas de cherburgo
a esta la tenia ganas pero no la encontraba, ahora mismo la pongo a grabar :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

¿De qué va [mention]Sidvi[/mention] ?

No tengo ninguna referencia sobre ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 06 Ago 2019, 02:13 ¿De qué va @Sidvi ?

No tengo ninguna referencia sobre ella.
solo sé que es un musical y va sobre una relación de pareja, tiene muy buena crítica, ya veremos...
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Los paraguas de Cherburgo (1964) Francia
Dirección Jacques Demy
Intérpretes: Catherine Deneuve, Ellen Farner, Anne Vernon, Nino Castelnuovo.

La joven Geneviève vive con su madre y le ayuda en la tienda de paraguas que tienen en Chesburgo. Está enamorada de Guy, un joven mecánico, co el que piensa casarse a pesar de la oposición de su madre, que onsidera a Geneviève demasiado joven y a Guy demasiado pobre. Para pagar una deuda, la madre se ve obligada a vender un collar a un rici joyero que se enamora de Genevière desde el primer momento.

Hoy la veré, no me suena de nada esta película.
Última edición por norma jeane el 07 Ago 2019, 15:41, editado 1 vez en total.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Las novedades otoñales en La 2 vendrán con entrevistas, humor y debates en "Sánchez y Carbonell", el programa de entretenimiento que presentará ñn el rostri del cine de la cadena Elena S. Sánchez, y el polifacético Pablo Carbonell.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

¿Qué tal la peli?

Yo hice intento de ponerla pero cuando mi madre vio que era un musical, a pesar de lo que le gusta la Denueve, la quitó.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

:lol: Me pasó lo mismo con lo del musical, asi que me puse una serie turca.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Hoy que me viene fantabuloso ver la peli de La 2 nos deleitan con Hombres G :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Estoy viendo Liquid Science, es un programa buenísimo!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Sí [mention]Doraemon[/mention] yo creo que he visto 2 capis, es el que presenta el rapero u otro?

A veces me confundo.

Hoy tenemos drama tentador

A las 22:00 h peninsular:
Straight Outta Compton
  • Título original: Straight Outta Compton
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2015
  • Duración: 147 min
  • Guión:Jonathan Herman, Andrea Berloff, S. Leigh Savidge, Alan Wenkus
  • Intérprete:O'Shea Jackson Jr., Jason Mitchell, Neil Brown Jr., Corey Hawkins, Aldis Hodge, Marlon Yates Jr.
  • Productora:Circle of Confusion , Crucial Films , Cube Vision
  • Director:F. Gary Gray
SINOPSIS
Spoiler
A mediados de los 80, en las peligrosas calles del barrio angelino de Compton, nace N.W.A., banda pionera del 'gangsta rap', que pretendía contar en sus canciones la verdad de lo que pasaba en su ciudad.Ice Cube, Dr. Dre, Eazy-E, DJ Yella y MC Ren eran los componentes de este grupo de raperos cuyas siglas significan 'Niggas With Attitudes' (Negros con actitud en castellano). Toda una declaración de intenciones la de estos jóvenes que convivían con la violencia que atenazaba Compton en 1987. Esta cinta biográfica, nominada al Oscar al mejor guion original, repasa la historia de N.W.A. desde su creación y muestra el surgimiento de una nueva forma de denunciar la situación de la población negra a través de la música.Pese a ello, el director F. Gary Gray (''Un ciudadano ejemplar'') también trata la polémica desatada por el mensaje de sus canciones, la corrupción de la industria musical y la deriva del 'hip hop' hacia la comercialización de un género nacido como arma de denuncia. A modo de curiosidad, el encargado de interpretar a Ice Cube -quien también se labró una extensa carrera cinematográfica como actor y productor- es O'Shea Jackson Jr., su propio hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 10 Ago 2019, 09:20 Sí @Doraemon yo creo que he visto 2 capis, es el que presenta el rapero u otro?

A veces me confundo.
El del rapero GZA, me parece interesantísimo y divertido.

El jueves echaron una película buenísima en La 1, "August" con Meryl Streep y Julia Roberts, deberían programar pelis parecidas en La 2, que a veces programan cada truñaco infumable.
La de los Hombres G daba vergüenza ajena.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo la vi anunciar y pensé que esa peli era carne de La 2 también [mention]Doraemon[/mention]

Pero los jueves veo Elementary
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Madre mía la película de ayer, la pillé empezada, la trama (biopic de raperos) no me puede ir menos y al minuto de ponerla ya te enganchabas. Pero yo y mi madre, es que ni pestañeábamos.

No la pude acabar porque hoy madrugaba, pero estaba muy bien hecha. Y espero que en parte estuviera ficcionada porque jo-der.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche
Castillos de cartón

Horario 22:30 - 00:00
Director Salvador García Ruiz
Guión Enrique Urbizu
Intérpretes Adriana Ugarte, Biel Durán, Nilo Mur, Pepa Pedroche, Alfonso Torregrosa
Producción Gerardo Herrero

SINOPSIS
María José, una estudiante de pintura, descubre que un compañero de clase, Jaime, ha dibujado un retrato de ella sin que se diera cuenta. María José espera que se lo regale pero inesperadamente se lo queda. La relación entre ellos desembocará en una historia de amor y sexo, a la que se unirá otro estudiante, Marcos. Adaptación al cine de la obra literaria de la escritora madrileña Almudena Grandes, que se ha convertido en una fuente de inspiración para el cine español en los últimos tiempos ("Las edades de Lulú", "Malena es un nombre de tango", "Atlas de geografía humana"). Salvador García Ruiz ("Mensaka", "Las voces del barrio") dirige la historia de este trío sentimental, con grandes dosis de sexo y desnudos, marcado por problemas de inseguridad y juventud. Ambientada en los años 80, la película tuvo momentos de gran dificultad durante el rodaje, según el director, debido al carácter explícito del contenido s*xual y a la hora de recrear otra época. Los jóvenes Adriana Ugarte ("La señora"), Biel Durán ("Salvador") y Nilo Mur ("Héctor") interpretan con naturalidad y solvencia los entresijos de este mar de sentimientos en que se convierte el filme.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes