Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 25 Jul 2019, 23:28
Visto el documental, qué emocionante. Y como se nota que el productor de la motown fue el que se lo mamó todo.
También lo ví, y me encantó. Mira que lo tenía pendiente desde que se estrenó en 2012, pero al final siempre me daba pereza y no me ponía, pero lo ví de casualidad haciendo zaping y al final me quedé.

Sí, menudo capullo el productor, y aun por encima diciendo que estaba en el top 5 de los artistas con los que había trabajado, pero claro que no tuvo éxito...
Spoiler
pero bien que se quedó con el dinero que generaba en Surafrica y Rodríguez no recibía ni un céntimo.
Me dió una pena tremenda que no trinfara con el talento, sus ideales y la buena persona que parecia
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Si [mention]polar[/mention]
Spoiler
es que además yo creo que no se esperaba que le preguntaran que dónde estaba la pasta porque cuando respondió es el dinero lo importante? Como si por decir que era de los 5 mejores ya se quedará exonerado de mamarse la pasta. Menudo cínico.
Además que él hubiera sido feliz sabiendo lo que su música había supuesto para todo un país y hasta eso se lo negaron, tuvo que esperar 20 años.

Y Rodríguez me encantó, cuando le preguntaron a la hija si era rico y dijo "si lo entiendes de forma financiera, no" pero que otros muchos campos si lo era.

La forma en que está montado el documental es sublime, explicando lo de durar man y yendo desde atrás.
Y es increíble que no triunfara con la música que hacía, eso lo decían todos los productores, que no lo entendían.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Hoy en La 2

[mention]nubecilla[/mention]
Spoiler
El productor quedó fatal, y menospreciando el número de copias vendiadas en un país relativamente pequeño como Suráfrica. Si tiunfó allí, simplemente por el boca a boca, bien lo podría hacer en otros países si se le diera la oportunidad.
Y como dices, a Rodríguez le hubiera encantado saber que a muchísima gente le gustaban sus canciones. Debió de ser surrealista llegar de la nada y tener un polideportivo lleno de gente ovacionándote
A mi me dió la impresión de una de las razones por las que no triunfó es porque era de origen latino, por apellidarse Rodríguez. Racismo puro y duro.
Lo mejor para ver este documental es no saber prácticamente nada, por suerte yo lo vía así y de esta manera te llevas buenas sorpresas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Spoiler
A mí también [mention]polar[/mention] que simplemente no hacía la música que la gente esperaba de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Vi solo la primera media hora de Searching For Sugar Man, porque se me cerraban los ojos, pero tenía buena pinta.

Ayer por la tarde/noche, después de Días de Cine, he visto Liquid Science: That's Genius, muy recomendable!
Serie sobre las maravillas de la ciencia en las que el rapero GZA, un apasionado de la ciencia y sus posibilidades, viaja a lo largo y ancho del globo para conocer innovadores que están cambiando el mundo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy:
Los delitos del Bar Lume - La brisca a cinco

Horario 20:30 - 22:00
Creador Marco Malvaldi
País IT

Intérpretes Filippo Timi, Enrica Guidi, Massimo Paganelli

Sinopsis

Una joven es encontrada muerto en una pequeña casa, fuera de una discoteca, aparentemente por sobredosis de drogas y abuso s*xual. Sin embargo, aunque las sospechas recaen sobre los amigos y los asistentes al club nocturno, terminará Massimo dando pistas sobre el asesino a la Inspectora Fusco.
Gala 50 Aniversario Fundación Vicente Ferrer

Horario 22:00 - 23:45
Productora Radio Televisión Española (RTVE)
País ES

Sinopsis

Para celebrar el 50 Aniversario de la Fundación Vicente Ferrer, la bailaora Sara Baras, junto a otros artistas, rinde homenaje musical y artístico a la labor humanitaria que inició Vicente Ferrer en una de las zonas más pobres del sur de la India.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Ese de ciencia lo vi yo!
Se lo quiero colgar a un amigo DJ
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

'Vida en el espacio exterior: el sistema solar' hoy las 20:35 (hora peninsular)

Se trata el tema de como la humanidad siempre se ha preguntado si hay vida fuera de la Tierra. Gracias a los últimos avances, parece que estamos más cerca de resolver el misterio.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche:
Enemy

Horario 22:30 - 23:55
Director Denis Villeneuve
País CA,ES
Guión Javier Gullón
Intérpretes Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, Sarah Gadon, Isabella Rossellini

Sinopsis

Adam es un afable profesor que lleva una vida bastante monótona. Un día, descubre en una película que existe un actor que es idéntico a él. Obsesionado con esa idea comienza a buscarle, sin saber que tendrá consecuencias inesperadas. Este thriller independiente muestra al protagonista a prueba en su entorno, en su familia y en sus propios gustos recorriendo un largo camino a través de la mente, las experiencias y la incertidumbre que le proporcionarán las respuestas que tanto anhela. La producción está adaptada de la novela “El hombre duplicado” de José Saramago, y lo protagoniza Jake Gyllenhaal “Código fuente” Con esta película el escritor José Saramago suma seis adaptaciones cinématográficas de sus novelas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Éste miércoles, en días de cine clásico:
Rocco y sus hermanos

El sábado, en el cine de la 2 a las 21:00 h canaria:
Her

A partir del jueves a las 12:50,
Verano azul
....

No vi la película porque quería ver infierno azul que la pasaban en la 1.
Última edición por nubecilla el 29 Jul 2019, 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

La peli me aburrió bastante y disfruté muchísimo la gala del sábado.

Hoy 'Las mujeres de la Primera Guerra Mundial' a las 23:30 (hora peninsular) y repetirán luego ' Searching for de sugar man'
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche:
Maigret tiende una trampa

Horario 22:00 - 23:30
Director Ashley Pearce
País GB,HU
Intérpretes Rowan Atkinson, Leo Staar, Shaun Dingwall, Katie Lyons, Alexander Campbell (III), Beth Cooke

Sinopsis

El barrio de Montmatre vive conmocionado por los asesinatos sin resolver de cuatro mujeres. Cuando aparece la quinta víctima, Maigret, comisario encargado del caso, tiende una trampa al asesino. La presión es fuerte y está a punto de ser destituido del caso cuando, por fin, encuentra una pista. El comisario Jules Maigret, de la policía judicial francesa, es un personaje ficticio creado por el escritor belga Georges Simenon en 1931. Protagonista de 76 novelas y 28 cuentos cortos, se trata de una de las figuras literarias que más veces se ha llevado a la televisión y al cine, con versiones en medio mundo: desde Japón o Bélgica, pasando por Rusia e, incluso, España. En esta ocasión, para sorpresa de los seguidores del investigador, Rowan Atkinson, uno de los grandes cómicos de la comedia británica y recordado para siempre como el simpático Mr. Bean, es el encargado de encarnar al personaje.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

En el próximo versión española (domingo 21:30 hora canaria) 14 fabian road
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Estoy viendo el documental en versión original subtitulada y adoro el acento british.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo lo tengo de fondo pero no le estoy haciendo mucho caso, la serie sí la vi con mi familia y les ha encantado.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Me ha encantado
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Hoy en La 2

norma jeane escribió: 29 Jul 2019, 14:59 La peli me aburrió bastante y disfruté muchísimo la gala del sábado.

Hoy 'Las mujeres de la Primera Guerra Mundial' a las 23:30 (hora peninsular) y repetirán luego ' Searching for de sugar man'
Searching for the sugar man la vi en un festival y me encantó
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

¿Anoche alguien vio la serie de Maigret?
Me quedé sopa a las 11 pm y me quedé sin saber quien era el asesino en serie de Montmartre.

Ví como interrogaban a un sospechoso porque había encargado un traje con ese tejido al sastre y ya.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo [mention]Doraemon[/mention]
Spoiler
Era ése, pero mientras estaba en la cárcel mataron a otra chica y fue su mujer, para exculparlo. Por lo visto el tío mataba porque odiaba a su madre y a su mujer, se sentía anulado por ellas de hecho el inspector sospechaba de las dos y la madre se llegó a inculpar pero no supo dar detalles del asesinato
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Gracias [mention]nubecilla[/mention] :ok:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes