Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

Anatomía de un asesinato es genial, la recomiendo 100%

Y el concierto de Smashing es que para mí fue como un regalo :angel2:
Lo tengo grabado con el de The Cure de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Me ha encantado "Aprendiendo a conducir", que peli más bonita!
Me ha dado bajona ver The Cure, Robert Smith se ha convertido en una marujona.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

¡Qué maravilla, por favor!!!
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Doraemon escribió: 13 Jul 2019, 23:36 marujona.
:bash2:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

a mí me parece achuchable :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Pues sí, siempre ha sido riquiño, pero no estaba preparada para verlo así.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

A mí me gustó la peli pero no me pareció una comedia, era bastante angustioso ponerse en la piel de ella.

Y cuando vi a Robert Smith también aluciné, parecía la típica vecina del bajo que sale en bata a fregar la escalera.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche:
La conjura de El Escorial

Horario 22:30 - 00:40
Director Antonio del Real
País ES
Guión Antonio del Real, Juan Antonio Porto, Manuel Mir, Marta Rivera de la Cruz

Intérpretes Juanjo Puigcorbé, Jason Isaacs, Julia Ormond, Jürgen Prochnow, Jordi Mollà, Joaquim de Almeida, Blanca Jara, Fabio Testi

Sinopsis

En la corte de Felipe II se cuecen intrigas políticas y policíacas, así como luchas y disputas entre la Casa de Alba y sus fieles. Por otro lado, la casa de los Mendoza también vive tensos momentos. Thriller histórico basado en hechos reales con grandes dosis de intrigas políticas y policíacas. La producción española dirigida por el cineasta jienense Antonio del Real ("Trileros") cuenta con la interpretación de importantes actores del panorama nacional como Juanjo Puigcorbé ("El amor perjudica seriamente la salud") o Jordi Mollá ("No somos nadie") y otros extranjeros como la inglesa Julia Ormond, internacionalmente conocida por su papel en "Leyendas de pasión". "La conjura de El Escorial" fue rodada en el Algarve portugués, Baeza, Úbeda, Jaén, Toledo, Ciudad Real, Talamanca de Jarama, en Madrid y El Escorial. Además, para garantizar su comercialización internacional la cinta fue rodada en inglés.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Mad Cool 2019 - Vampire Weekend

Horario 00:40 - 02:00

Emisión del concierto de Vampire Weekend de la edición 2019 del Mad Cool. El grupo neoyorquino ofrece su directo ante miles de personas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 09 Jul 2019, 22:16 sí me gustó Malen! es que las películas tranquilas me gustan y me gusta mucho cuando se desarrollan en sitios turísticos pero desde la perspectiva lugareña o fuera de temporada. El coloquio también me gustó.

La de Que dios... me dio la sensación de que tenía paralelismos con El secreto de sus ojos (malo enclenque, obsesionado con una mujer, policías frustrados que se lo llevan a lo personal y la venganza).
Me alegro, nube!

Hasta septiembre no hay más versión española; todos los años suelen poner varias españolas recientes en La 1, pero lo que es Versión con su coloquio, hasta la próxima temporada nada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy:
Me voy a comer el mundo - Lima

Horario 19:00 - 19:45
Presentador Verónica Zumalacárregui
País ES

Sinopsis
Programa de viajes gastronómicos que da a conocer la cocina de 22 grandes ciudades del mundo. Además de visitar sus mercados y restaurantes, Verónica Zumalacárregui contacta con protagonistas locales que hablan español y que hacen de cicerones de excepción.
Cuatro estaciones en La Habana - Máscaras

Horario 22:00 - 23:25
País CU,ES
Director Félix Viscarret
Intérpretes Luis Alberto García (III), Ernesto del Cañal, Laura Ramos, Carlos Enrique Almirante, Vladimir Cruz, Jorge Perugorría

Sinopsis

En un día sofocante del calor habanero aparece el cadaver de un hombre trasvestido con una estrafalaria bata roja, ha sido estangulado. Resulta ser el hijo de uno de los más notables miembros del cuerpo diplomático cubano. Por otro lado, el teniente Conde empieza a descubrir todo un mundo de apariencias y culpas.
Invisibles (Time Out of Mind)

Horario 23:25 - 01:20
Director Oren Moverman
País US
Intérpretes Richard Gere, Ben Vereen, Jena Malone, Steve Buscemi, Jeremy Strong

Sinopsis

George es un hombre que está cada vez más desesperado. Parece que se le ha pasado la vida sin enterarse. Como no tiene ningún sitio adonde ir, se encuentra vagando por las despiadadas calles de la ciudad de Nueva York. Tras agotar todas las opciones posibles de alojamiento, busca refugio en el Hospital Bellevue, el mayor centro de acogida de Manhattan para hombres sin techo. Oren Moverman es el responsable de esta cinta dramática protagonizada por Richard Gere ("Pretty Woman", "Otoño en Nueva York"), Ben Vereen ("Raíces"), Jena Malone ("Los juegos del hambre"), Kyra Sedgwick ("Papá por sorpresa") y Steve Buscemi ("El gran Lebowski")."Invisibles" fue rodada con una inusual técnica de rodaje, ya que las escenas se grabaron siempre a grandes distancias con la ayuda de teleobjetivos, para que los transeúntes de Nueva York no se percataran de que se estaba produciendo un rodaje. La técnica funcionó, pues después de tres semanas de rodaje, tan solo dos personas fueron capaces de reconocer a Richard Gere caracterizado como el indigente al que da vida en el filme. La crítica especializada alabó profusamente la convincente actuación del protagonista de la cinta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Adelanto, el sábado en la dos,
Ithaca, con Tom Hanks

Voy poniendo lo que veo en los avances

No acabé todos los capítulos del zoo.

La de invisibles la vi hace poco.

Qué interesante el programa de dígitos, lo están dando ahora. Empieza con el nacimiento de Internet y llega hasta el despegue y decadencia de las RRSS.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy:
Me voy a comer el mundo - Seúl

Horario 19:00 - 19:50
Presentador Verónica Zumalacárregui
País ES

Sinopsis

Programa de viajes gastronómicos que da a conocer la cocina de 22 grandes ciudades del mundo. Además de visitar sus mercados y restaurantes, Verónica Zumalacárregui contacta con protagonistas locales que hablan español y que hacen de cicerones de excepción.
Página 2 - Domingo Villar

Horario 20:00 - 20:30
Presentador Óscar López

Sinopsis

Se visita Vigo para conocer de cerca los escenarios de \"El último barco\", la novela de Domingo Villar, y se profundiza en tres ensayos sobre antropología. Además, el espacio analiza la película \"Beautiful Boy\", de Felix van Groeningen.
Frontera Europa - Episodio 3

Horario 22:00 - 22:45
Director Ignacio Goldaracena Muñoz
País ES

Sinopsis

Una patrulla de vigilancia aduanera detecta una lancha sospechosa de narcotráfico. Además el programa muestra también a Salvamento Marítimo, recatando a 46 inmigrantes de una patera, 16 de ellos menores de edad, activando el protocolo de protección a menores.
El círculo maléfico de Hitler - La caída de Röhm

Horario 22:45 - 23:40
Creador Simon Deeley (II)
País GB
Intérpretes Jonathon Michaels, Steve Munroe (II)

Sinopsis

El desplome de la bolsa estadounidense hace que los nazis sean como profetas, pero el nuevo respeto por el partido les obliga a hacer una purga de rivales.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Hoy en La 2

¿El círculo maléfico de Hitler es una serie? Pintaza.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

bri escribió: 16 Jul 2019, 08:58 ¿El círculo maléfico de Hitler es una serie? Pintaza.
Sí, es una serie de 11 capítulos, me parece que esta noche echan el tercero.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Me ha encantado el programa gastronómico sobre Seúl!
Y mi Página 2 forever.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Doraemon escribió: 16 Jul 2019, 20:53 Me ha encantado el programa gastronómico sobre Seúl!
Y mi Página 2 forever.
Yo vi un poco del de Perú y muy poquito del de Seúl, se lo dejé puesto a mi madre y me dijo que lo quitó cuando iba a comer sopa de perro, yo ya sufrí viéndola comerse el pulpito vivo que intentaba escapar del plato pero mis diez a la chica que se toma el programa en serio y prueba todo por muy contracultural que sea.

A mi hermano le puse el programa hace tres días y le encanta. Le ha dado hasta pena que fuera de las vacaciones no lo pueda ver, me preguntó el horario de otros pases y tal, que tanto interés de mi hermano en algo de la Tv es inaudito.

....

¿Alguna ha visto la serie de La Habana?

No me ha cuadrado pero tiene buena pinta y me gustaría tener referencias de ustedes. :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

No, si con el perro al final no ha podido, ha dicho que por primera vez en el programa no podía con algo, probó muy poquita sopa pero dejó allí la carne, que además no se veía nada apetecible, con esa capa de grasa gelatinosa.

La pobre tiene poco aguante con el chile, pero aun así lo prueba todo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy:
Me voy a comer el mundo - Londres

Horario 19:00 - 19:50
Presentador Verónica Zumalacárregui
País ES

Sinopsis
Programa de viajes gastronómicos que da a conocer la cocina de 22 grandes ciudades del mundo. Además de visitar sus mercados y restaurantes, Verónica Zumalacárregui contacta con protagonistas locales que hablan español y que hacen de cicerones de excepción.
Cartas en el tiempo - Al rescate

Horario 20:00 - 20:30
País ES
Sinopsis
Cartas escritas para la liberación. Yehudah ha-Levi escribe a un comerciante egipcio para agradecer su aportación en el rescate de una chica en tierras cristianas. Otra misiva muestra la puesta en libertad de Amet Jaip por parte del esclavista Pedro Galmes en Orihuela.
Anatomía de un asesinato

Horario 22:00 - 00:40
Director Otto Preminger
País US
Música Duke Ellington
Intérpretes James Stewart (I), Lee Remick, Ben Gazzara, Arthur O'Connell, Eve Arden, Kathryn Grant, George C. Scott, Orson Bean

Sinopsis
Un oficial del ejército asesina al propietario de un bar por violar a su esposa. La defensa del militar cae en manos de un abogado de provincias. Es un caso difícil, ya que se enfrenta a un duro y preparado fiscal y su cliente no colabora. Título clásico del cine judicial dirigido y producido por Otto Preminger. Está considerada una película adelantada a su tiempo porque el director, con su peculiar estilo irónico, se dejó de eufemismos para abordar el tema de la viola***n. Basada en la novela homónima del escritor Robert Traver, el filme logró ocho candidaturas en el año en que "Ben-Hur" arrasó con las estatuillas. La banda sonora fue compuesta por Duke Ellington, quien, además, aparece en una breve escena.
Los olvidados de la Línea Maginot

Horario 00:40 - 01:40
Director Enric Canals
País ES

Sinopsis
La Línea Maginot fue una obra colosal que el ministro de Defensa francés mandó construir tras la Primera Guerra Mundial para defenderse de una probable invasión alemana. Este documental relata las penurias de los exiliados españoles que participaron en su construcción.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Intentaré ver la peli. James Stewart siempre es bien :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes