Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

El capítulo de ayer de Grandes Diseños fue uno de los que sabes desde el primer momento que va a salir mal y que acaba con divorcio, es increíble lo habitual que es por ambiciones irresponsables masculinas. No tenían pasta para hacer la casa, iban a contraer una deuda de más de 3 millones de euros y mi pregunta es ¿para qué?

¿Qué quieres demostrar?¿Te hace falta una casa que parece un palacio de congresos?¿Está justificado consumir ese territorio y generar ese impacto en el entorno?

Cómo odio nuestra mentalidad de cavernícola e inmadura, de verdad.

Me dio mucha pena cómo dejaron el entorno, lo destrozaron para nada. Ni siquiera acabaron la obra.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hoy en La 2

Yo también lo vi! Al tio se le fue la pinza totalmente.

¿Habéis visto el de La Gomera de hoy?, por favor, NECESITO ir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

-Olimpia- escribió: 19 Feb 2020, 22:22 Yo también lo vi! Al tio se le fue la pinza totalmente.

¿Habéis visto el de La Gomera de hoy?, por favor, NECESITO ir.
¡Sí!

Pensé que lo habían puesto porque después iban a pasar la Gala de la Reina del Carnaval

Y porque estaría grabado de antes, porque lo del silbido de Estefanía parecía que estaba hecho adrede.
El programa de turismo rural me gusta mucho, me apunto destinos curiosos por si en algún momento cuadra.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy:
Las recetas de Julie - La ruta de las setas
Horario 19:05 - 20:00
Presentador Julie Andrieu

Sinopsis

La cocinera Julie Andrieu recorre Francia de arriba a abajo para descubrir la historia de las diferentes regiones del país galo a través de recetas típicas y ancestrales que le permitirán comprender mejor las especificaciones y la riqueza del territorio.

¡Atención Obras!
Horario 20:00 - 20:30
Presentador Carlos del Amor

Sinopsis

Entrevistamos a Ismael Serrano, quien hace balance de su gira "Todavía". Visitamos la primera retrospectiva en Madrid del artista catalán Joan Rabascall.

Megaciudades magníficas - Dubai
Horario 21:05 - 22:00

Sinopsis

Kuala Lumpur, Casablanca, Yakarta, Dubai y Muscat, son lugares famosos por su ambiente y arquitectura. Estas metrópolis estan retratas en esta serie documental.

Sánchez y Carbonell
Horario 22:00 - 23:30
Presentadores Elena S. Sánchez y Pablo Carbonell

Sinopsis

Hoy el programa rinde tributo a las series de televisión. Desde aquellas que cambiaron el universo de la ficción audiovisual a nivel mundial, como "Twin Peaks", a algunas más recientes pero de larga trayectoria, como "Cuéntame".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

El documental de las ciudades fue HORRIBLE, PENOSO.

Pero tremendo mierdolo, era más bien un publireportaje de la ciudad de cara al turismo. Que ya tiene mérito sacar una hora de contenido porque es un destino que no tiene NADA que ofrecer.

Cuánto más veía menos sentido le encontraba a hacer una visita. Es que lo evitaría hasta como escala.

Una tía portuguesa que trabajaba en un hotel diciendo que no se sentía discriminada y la trataban como a una igual y en el siguiente fotograma una mujer con su marido por la calle con un burka.

Veeeeeeeeeengaaaaa.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

A las 23:50
La noche temática
El espacio se acerca a la figura de Picasso, artista universal del arte contemporáneo. Emisión de los documentales 'Picasso y Dora Maar: artistas apasionados' y 'Cuando Pablo se convierte en Picasso'.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche
23-F
Horario 22:30 - 00:55
Director Chema de la Peña
Intérpretes: Paco Tous, Fernando Cayo, Juan Diego (I), Ginés García Millán, Mariano Venancio, Lluís Marco

Sinopsis

El 23 de febrero de 1981 España ve como su democracia se tambalea. Tejero mantiene a los diputados como rehenes mientras el Rey intenta controlar la situación organizando a las fuerzas civiles. En medio, un complejo entramado en el que Milans y Armada movían los hilos hasta el momento en el que Tejero se da cuenta que ha sido utilizado. Con motivo del 30 aniversario de la entrada de Antonio Tejero al Congreso de los Diputados, Chema de la Peña recuerda una jornada en la que España vivió pegada a los medios de comunicación. También conocida como la noche de los transistores, el 23 de febrero de 1981 los españoles temían el regreso de la dictadura. Unos momentos de pánico que llevaron a sindicatos y empresas de izquierdas a quemar papeles que les pudieran comprometer. De la misma manera, algunas familias cruzaron la frontera para huir de aquel fallido golpe de estado. De la Peña reconstruye los hechos grabando en los lugares donde transcurrieron los acontecimientos, aunque, según algunas críticas, sin aportar a la cinta material documental inédito. El filme cuenta con un reparto en el que Fernando Cayo interpreta por tercera vez en su carrera profesional al rey Juan Carlos I.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Me han quitado grandes diseños y me venía genial porque cenaba a esa hora y me acostaba cuando acababa.


Ahora están poniendo la serie de grandes ciudades, pero es que no me gusta. Ayer fue yakarta.

El viernes hago una receta del programa Las Recetas de Julie, el del programa de la champaña. Dejo el video, dijo que ésa era la cocina de sus sueños :lol:

Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Luego veo el vídeo, las recetas de Julie me parecen difíciles y elaboradas. Veía los anteriores programas de madrugada.

A las 22:00
'Cachitos de hierro y cromo'

El espacio recupera los primeros videoclips que se hicieron. Creaciones ochenteras con pocos recursos, pero llenas de osadía y desparpajo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Antes de Cachitos
La mente curiosa - El cerebro social
Horario 18:15 - 19:00
País NZ

Sinopsis

Nigel Latta emprende un viaje fascinante para explorar los milagros de la mente humana con la ayuda de BabyX, uno de los modelos de inteligencia artificial más avanzados del planeta.

Las recetas de Julie - La caza
Horario 19:00 - 19:55
Presentador Julie Andrieu

Sinopsis

La cocinera Julie Andrieu recorre Francia de arriba a abajo para descubrir la historia de las diferentes regiones del país galo a través de recetas típicas y ancestrales que le permitirán comprender mejor las especificaciones y la riqueza del territorio.

Página 2 - Mariana Enriquez
Horario 20:00 - 20:30
Presentador Óscar López

Sinopsis

En Página Dos nos adentramos en la literatura terrorífica de la mano de Mariana Enriquez y su novela "Nuestra parte de noche". Una narradora oral nos cuenta cómo es su actividad a día de hoy. El ilustrador Javirroyo responde a un cuestionario.

Megaciudades magníficas - Kuala Lumpur
Horario 21:05 - 22:00

Sinopsis

Kuala Lumpur, Casablanca, Yakarta, Dubai y Muscat, son lugares famosos por su ambiente y arquitectura. Estas metrópolis estan retratas en esta serie documental.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche:
Cyrano de Bergerac
Horario 22:00 - 00:15
Director Jean-Paul Rappeneau
Intérpretes Gérard Depardieu, Anne Brochet, Vincent Perez (III), Jacques Weber, Roland Bertin

Sinopsis

Cyrano es un bravo mosquetero enamorado de su prima Roxane. Su amigo Christian, que posee todo el atractivo del que carece Cyrano, también le ama, pero no sabe cortejarla. Cyrano acude en ayuda de su tímido amigo, prestándole sus palabras y sensibilidad para escribir cartas de amor y poesía. Roxane se enamora de la persona que se esconde detrás de las palabras, creyendo que se trata de Christian. Una de las mayores superproducciones de la historia del cine francés y uno de sus más grandes éxitos. Basado en la obra original de Edmond Rostand, fue dirigido por Jean-Paul Rappeneau ("El húsar sobre el tejado"), que no tuvo que reparar en gastos para dotar a la cinta de toda la espectacularidad que requerían sus escenas de batalla. Sin embargo, el cineasta se las apañó para conjugar a la perfección los elementos de gran espectáculo con otros momentos tiernos, románticos y cómicos. En esto le ayudó un inspirado Gérard Depardieu. El filme fue candidato a cinco premios Óscar en 1991, pero solo consiguió el de vestuario.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

¡Madre mía! ¡Si es de 1990! Me perturba cuando ponen películas en cine clásico que he visto de estreno en el cine.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

norma jeane escribió: 25 Feb 2020, 13:49 Luego veo el vídeo, las recetas de Julie me parecen difíciles y elaboradas. Veía los anteriores programas de madrugada.

Yo no he hecho ninguna, esa me parecía fácil pero a ver delante de la olla.
Ayer vi otra que quiero hacer la semana que viene porque lleva hinojo silvestre, aquí (y en todas partes creo) hay mucho y nunca lo cojo porque no sabía cómo darle salida:


Siguen con la mierda de grandes ciudades y el programa del cerebro, ayer era sobre buenorrismo cerebral. Estoy por abrir un tema pero no sé cómo enfocarlo.

Un país para escucharlo es la semana que viene en Canarias, sale el padre de una amiga.

Yo me siento acompaña por ti porque las dos tenemos horarios raros :flowers:
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Yo me siento acompaña por ti porque las dos tenemos horarios raros :flowers:
:hug:
Asi es, una de las cosas que me gusta es que repiten las cosas en horas intempestivas y nunca sabes con que sorpresa te vas a encontrar.

Hoy a las 22:00
'Sánchez y Carbonell'

Todo el mundo tiene que poner buena cara ante la adversidad, competir, ser inasequible al desaliento y, sobre todo salir de la zona de confort para perseguir sus sueños. En el programa se enfrentan a la República de la Felicidad, en la que son perseguidos por estar tristes y tienen que simular una continua alegría.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

A mi no me gusta el programa de cocina de Julie, ni los de Jaime Oliver, todo pesado, guarrindongo y grasiento.
Sin embargo he disfrutado mucho con la serie de Gino Dacampo, eran recetas sencillas, he hecho algunas y salían todas bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Doraemon escribió: 27 Feb 2020, 13:56 A mi no me gusta el programa de cocina de Julie, ni los de Jaime Oliver, todo pesado, guarrindongo y grasiento.
Sin embargo he disfrutado mucho con la serie de Gino Dacampo, eran recetas sencillas, he hecho algunas y salían todas bien.
De ésas tengo copiada una de pulpo pero no la he hecho.

De Jamie que recuerde he hecho dos, una de trucha ahumada con papas guisadas y salsa de rábano picante, que era deliciosa. Iba con puddings de Yorkshire, pero no tengo material para hacerlos.

Y otra que era un bocadillo de falda de ternera con berros y salsa de mostaza, que parecía de restaurante. Muy sabrosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Ah, sí recuerdo la del bocadillo de ternera, tenia muy buena pinta, sí.
Es que a lo mejor las recetas son buenas, pero me pone de los nervios que todo lo coge con las manos, me parece poco pulcro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Es guarrísimo cocinando, yo cuando lo veo acompañada de mi hermano me parto de risa @Doraemon es que va a mirar el punto de un pollo y tras! mete la manaza para separar la carne. Y luego coge un trozo y lo enseña a cámara con las manos todas prigadas del asado.

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

La final hice el pollo, es muy rápido, en media hora lo tienes acabado.

Pero se parece muchísimo a una receta de pechugas de pollo a la manzana que hacía tantísimo mi madre que las aborrecí, no lo he probado pero la forma de hacerlas, los ingredientes y el olor era similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy
Las recetas de Julie - Pollo a la carta
Horario 19:10 - 20:05
Presentador Julie Andrieu

Sinopsis

La cocinera Julie Andrieu recorre Francia de arriba a abajo para descubrir la historia de las diferentes regiones del país galo a través de recetas típicas y ancestrales que le permitirán comprender mejor las especificaciones y la riqueza del territorio.

Días de cine
Horario 20:30 - 21:30
Director Gerardo Sánchez

Sinopsis

Espacio, presentado cada semana por una figura del cine español, que recoge la actualidad cinematográfica y desgrana los estrenos de la cartelera. El programa se hace eco, también, de lo que acontece en los festivales y repasa la trayectoria de cineastas clave.

Sobresalientes - Rodado en España
Horario 21:30 - 22:00

Sinopsis

Una mirada diferente sobre los aspectos en los que destacan los españoles. Una inyección de autoestima que trata en cada programa sobre un tema distinto y que cuenta con la colaboración de muchos personajes destacados de la vida social española.

Carnavales Canarias 2020 - Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria
Horario 21:00 - 00:20

Sinopsis

Las calles en toda Canarias se llenan de color con la llegada de los carnavales. Murgas, carrozas, música y color son los protagonistas un año más en una de las festividades más características de las islas.

Las noches del Monumental - Crossover To The Future / Pedro Guerra \"Golosinas"
Horario 01:15 - 02:45

Sinopsis

Emisión de conciertos en vivo de música clásica, jazz, flamenco y copla, entre otros géneros, desde el Teatro Monumental, con grupos de la Orquesta y Coro RTVE y artistas de reconocido prestigio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes