Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Joe, en el zoo cada capítulo se muere un bicho, basta!
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 08 Jul 2019, 01:41 Ya la había visto y no me gustó mucho@Malen me pareció un refrito de otras más míticas.
Es entretenida pero es que ese género está superexplotado.
Supongo que te refieres a la de "Que Dios..."; a mí me gustó muchísimo, pero reconozco que no tiene término medio, o te flipa o te aburre.

¿Te gustó la de Formentera?

-----

He visto el documental de las Olimpiadas de Hitler y es súper recomendable.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

sí me gustó [mention]Malen[/mention]! es que las películas tranquilas me gustan y me gusta mucho cuando se desarrollan en sitios turísticos pero desde la perspectiva lugareña o fuera de temporada. El coloquio también me gustó.

La de Que dios... me dio la sensación de que tenía paralelismos con El secreto de sus ojos (malo enclenque, obsesionado con una mujer, policías frustrados que se lo llevan a lo personal y la venganza).
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Ayer me gustó mucho el documental sobre Tailandia, cuantos recuerdos...
Me voy a comer el mundo - China

Horario 19:10 - 20:00
Presentador Verónica Zumalacárregui
País ES

Sinopsis
Programa de viajes gastronómicos que da a conocer la cocina de 22 grandes ciudades del mundo. Además de visitar sus mercados y restaurantes, Verónica Zumalacárregui contacta con protagonistas locales que hablan español y que hacen de cicerones de excepción.
Cartas en el tiempo - Amores difíciles

Horario 20:00 - 20:30
País ES

Sinopsis

Cartas escritas desde la pasión y el amor. Antonia una joven casada por conveniencia, pero amando en secreto a Francesquí, se escriben para poder envenenar al marido de Antonia. Otra misiva de amor es entre María Casares, una actriz famosa en Francia, y Albert Camus.
El Doro estará contento, es super fan de "El bueno, el feo y el malo".
La muerte tenía un precio

Horario 22:00 - 00:10
Director Sergio Leone (I)
País IT,ES,DE,MC

Intérpretes Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian Maria Volonté, Joseph Egger, Luigi Pistilli, Mario Brega (I), Mara Krupp, Klaus Kinski, Tomás Blanco (I), Aldo Sambrell, Roberto Camardiel

Música Ennio Morricone

Sinopsis

Dos cazadores de recompensas se alían para encontrar a un peligroso forajido llamado El Indio y repartirse los beneficios de la captura. Uno de ellos es El Manco, un pistolero cínico, fumador y parco en palabras; el otro es el coronel Mortimer, un hombre mayor marcado por su pasado que tiene sus propios motivos para querer acabar con la vida del Indio. El director Sergio Leone y el actor Clint Eastwood recuperaron al personaje del Hombre Sin Nombre, que ambos habían creado para la clásica "Por un puñado de dólares". En el reparto de este espagueti wéstern de 1965 encontramos al citado Eastwood, Lee Van Cleef, Gian Maria Volonté y Klaus Kinski. Cabe destacar también la pegadiza banda sonora, que tiene el sello inconfundible del célebre compositor italiano Ennio Morricone. La película, que fue rodada íntegramente en España, arrasó en las taquillas y propició la producción de una secuela igualmente exitosa: "El bueno, el feo y el malo".
Spanish western

Horario 00:10 - 01:10
Director Alberto Esteban
País ES

Sinopsis

Durante los años 60 y 70 se llegaron a rodar más de 600 películas del oeste en el desierto almeriense de Tabernas, lo que supuso todo un escaparate mundial para estos espectaculares paisajes. Uno de los filmes más famosos rodados allí fue "El Bueno, el Feo y el Malo".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

El viernes en historia de nuestro cine dan Sufre Mamón, mira de verdad que no era necesario recordarla,

Me vais a perdonar pero no pienso ni poner la hora.

Como estoy de tarde me preparo con la programación de la mañana y me gusta, dan construcciones ecológicas, una peli western y la vida secreta del zoo.

Ayer dieron "La Dinastía del Petróleo" que me encantó y flipé con los estilismos masculinos, me encantaron y me parecieron actuales (la peli es del 57):

Imagen
Imagen
Imagen

este chaquetón rojo:
Imagen
Y estos otros:
Imagen

Las botas:
Imagen

El cinturón:
Imagen


los paisajes una pasada también:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12433
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Yo estoy ya saturada de los documentales de Hitler, a ver si los van dejando ya. Esta noche quiero ver la peli del oeste.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy
Me voy a comer el mundo - Nueva York

Horario 18:50 - 19:40
Presentador Verónica Zumalacárregui
País ES

Sinopsis
Programa de viajes gastronómicos que da a conocer la cocina de 22 grandes ciudades del mundo. Además de visitar sus mercados y restaurantes, Verónica Zumalacárregui contacta con protagonistas locales que hablan español y que hacen de cicerones de excepción.
Parece interesante
Manda huevos

Horario 22:00 - 23:30
Director Diego Galán
País ES
Guión Diego Galán
Productora El Deseo S.A.

Sinopsis
Diego Galán dirige este recorrido por el cine español que muestra cómo nuestra cinematografía ha retratado al hombre a lo largo de su historia. En una lógica segunda parte de \"Con la pata quebrada\" -el documental que estudiaba la representación de la mujer en el cine español-, Diego Galán vuelve a recurrir al buen humor para tejer un retrato sociológico de la sociedad española desde la posguerra hasta la actualidad. Con la narración de Carmen Machi y a través de fragmentos de películas -algunos de los cuales se remontan a la década de 1930-, vemos cómo los roles patriarcales impuestos desde el poder (esos mitad hombres, mitad soldados, a los que aspiraba la propaganda de Primo de Rivera) se van perdiendo a medida que nos acercamos a nuestros días.
Con la pata quebrada

Horario 23:30 - 00:55
Director Diego Galán
País ES
Guión Diego Galán
Productora Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas, El Deseo S.A.

Sinopsis

Tomando fragmentos de 180 películas españolas de ficción y documentales, Galán sigue la evolución de la imagen de la mujer en el cine español desde los años 30 del siglo pasado hasta la actualidad. Diego Galán dirige esta exitosa película documental, nominada a los Premios Goya como mejor documental en 2013 y galardonada con el Premio Platino al mejor documental, un año después. El actor Carlos Hipólito ("El ministerio del tiempo", "Los últimos de Filipinas") es el encargado de poner voz, de forma dinámica y con cierto toque de humor, a este montaje que pretende describir la evolución de la mujer y su estatus desigual a causa de una larga tradición de marginación, subyugación, explotación y falta de derechos. También muestra el nacimiento posterior de movimientos en favor de las mujeres con la llegada de la transición y la democracia. La cinta está producida por Agustín Almodóvar, hermano del célebre director Pedro Almodóvar. Este es el motivo por el cual en el documental aparecen numerosos fragmentos de películas suyas como "Todo sobre mi madre", "Hable con ella" o "La flor de mi secreto", entre otras.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Hoy en La 2

Ayer por la noche pensaba seguir con Stranger Things, pero pillé 'La muerte tenía un precio' empezada y, aunque me había prometido no volver a verla, me quedé embobada hasta el final. ¡Peliculón! :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12433
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Yo la empecé pero es que el sueño me pudo, a ver si la semana que viene ponen El bueno, el feo y el malo :enamorado:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Yo la pillé ya empezada y estaba que me caía de sueño, así que otra vez será.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

el sábado tenemos comedia! :happygirl:

Aprendiendo a conducir, de Isabel Coixet.

A las 21:00 h canaria.

La sinopsis me ha encantado, pero no la debería haber leído, sino descubrir la peli de cero, así que no la pego!
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Hoy en La 2

Sil escribió: 11 Jul 2019, 13:47 Yo la empecé pero es que el sueño me pudo, a ver si la semana que viene ponen El bueno, el feo y el malo :enamorado:
¡Ojalá! :clap:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hoy en La 2

Acabo de poner el docu, tiene buena pinta.
El de mujeres lo vi hace tiempo pero la verdad que no recuerdo mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy:
Me voy a comer el mundo - Estocolmo y sur de Suecia

Horario 19:15 - 20:00
Presentador Verónica Zumalacárregui
País ES

Sinopsis
Verónica visita Estocolmo, que sorprende con los mercados ecológicos, y descubre el perrito caliente más especial y hace las albóndigas en una casa sueca. Experimenta un picnic en barco y aprende a hacer bollos de canela (kanelbulle).
Días de cine

Horario 20:35 - 21:35
Director Gerardo Sánchez
Presentador Elena S. Sánchez

Sinopsis
Espacio que recoge la actualidad cinematográfica española e internacional desgranando los estrenos de la cartelera. El programa se hace eco, también, de lo que acontece en los festivales y repasa la trayectoria de actores y directores clave del séptimo arte.
:wirr:
Sufre mamón

Horario 22:10 - 23:50
Director Manuel Summers
Guión Manuel Summers, Francisco Summers, Tomás Summers
Música David Summers
Intérpretes David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita, Francisco Summers, Marta Madruga, Rafael Gutiérrez

Sinopsis
David, Javier, Dani y Pepe son cuatro amigos expulsados de un colegio religioso que deben incorporarse a la disciplina de un centro mixto. Su pasión por la música les lleva a crear el grupo Los Residuos, enfrentados a Rocky Lacoste, el ídolo del nuevo colegio. Además de cantar en el grupo rival Fiebre Amarilla, Lacoste también conquista a Patty, la novia de David. Este funda entonces a los Hombres G, un grupo con el que consigue llegar a la cima del éxito. Al final de su irregular carrera, Manuel Summers dirigió este musical aprovechando el enorme éxito entre el público juvenil del grupo de pop Hombres G, liderado por su hijo David. La película, que obtuvo más de un millón de espectadores, es un excelente vehículo promocional del grupo entre sus fans que incluye 'hits' como "Marta tiene un marcapasos" o la canción que da título a la película. La relación de Hombres G con el cine no es casual, ya que su nombre proviene del film "G-Men" ("Contra el imperio del crimen") y en sus portadas aparecen Burt Lancaster y Jerry Lewis. Tras el éxito de "¡Sufre, mamón!", y sin perder un minuto, Manuel Summers rodó "Suéltate el pelo" con resultados artísticos y comerciales similares.
Mad Cool 2019 - The Smashing Pumpkins

Horario 23:15 - 01:40

Sinopsis
Retransmisión del concierto de The Smashing Pumpkins. La banda de rock alternativo formada en Chicago en 1988 y liderada por el vocalista Billy Corgan presentan en Madrid su último álbum, \"Shiny And Oh So Bright\".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Pues a ver que tal los Smasking Pumpkins.

Mañana a las 23:15 (hora peninsular) THE CURE :angel1: Crecí con ellos.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

AMOR a la 2, concierto de Smashing, casi lloro de la emoción.

La peli de la Coixet la veré.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy:
La vida secreta de Felipe II

Horario 19:45 - 20:30
Director Miguel de los Santos
País ES

Sinopsis

Documental sobre la vida secreta de Felipe II, un rey con una cara oculta. Se dice de él que no estaba interesado en el ocio, que prefería trabajar en su despacho, y que estaba obsesionado por su higiene personal.
Los delitos del Bar Lume - La carta más alta

Horario 20:35 - 21:55
Creador Marco Malvaldi
País IT
Intérpretes Filippo Timi, Enrica Guidi, Massimo Paganelli

Sinopsis

Tras la inundación, Aldo y la pandilla están buscando un nuevo local para el restaurante. Se fijan en Villa del Chiostro, una mansión construida hace años por Riccardo Foresti.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Adoro a Patricia Clarkson
Aprendiendo a conducir

Horario 21:55 - 23:15
Director Isabel Coixet
País GB,US
Intérpretes Patricia Clarkson, Ben Kingsley, Grace Gummer, Sarita Choudhury, Jake Weber, Samantha Bee, Avi Nash

Sinopsis

Una escritora neoyorkina cuyo matrimonio parece estar llegando al final recibe clases de conducir de un Sij que también tiene problemas conyugales. Wendy y Darwan, alumna y profesor, encuentran en el otro el impulso necesario para sacar adelante su situación. Isabel Coixet ("Mapa de los sonidos de Tokio") dirige esta comedia con toques románticos en la que vuelve a contar con Ben Kingsley ("La lista de Schindler") y Patricia Clarkson ("La milla verde"), con quienes ya rodó "Elegy" (2008). Entre el reparto de la cinta también destacan nombres como Jake Weber ("Medium"), Grace Gummer ("Margin Call") y Sarita Choudhury ("Los juegos del hambre"). Además de actuar en la ya mencionada película de Isabel Coixet, Kingsley y Clarkson coincidieron en la cinta de Martin Scorsese "Shutter Island" (2010). De hecho, los actores pidieron a Coixet volver a colaborar con ella tras la química que se generó entre los tres en el rodaje de "Elegy". Cabe destacar que Clarkson reveló que llevaba años comprometida con el guión de "Aprendiendo a conducir" en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2014.
Mad Cool 2019 - The Cure
Horario 23:15 - 01:40

Sinopsis

The Cure se suben al escenario para ofrecer a su audiencia temas fijos en su repertorio como "Boys don’t cry", "Close to me", "Just like heaven", "Lovesong" o "Friday I’m in love". El grupo liderado por Robert Smith cuenta con una historia musical de más de 40 años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Ayer el trending topic en España, que no sé hasta que punto equivale con la audiencia de un programa.

Imagen

No sé por qué un canal como la dos no plantea más programas musicales aprovechando la cantidad de festivales que hay.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

La del miércoles de la semana que viene es:
"Anatomía de un asesinato"
No la he visto y tiene una pinta estupenda

A mí los programas de música me aburren un montón!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes