Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Ya estoy sentada viendo la peli, a ver si la acabo sin que me salga pene.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 03 Jul 2019, 22:08 Ya estoy sentada viendo la peli, a ver si la acabo sin que me salga pene.
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

El primer emperador

Horario 22:00 - 23:40
Director Nic Young
País GB

Intérprete James Pax, Hi Ching, Jeffrey Riegel, Tony Tang, Ji Wang

Productora Discovery Channel International (DCI), Lion Television

Sinopsis
El primer emperador de China, Chin Shi Huang Di, fue un gran guerrero que consiguió unir a su país a través de la lucha y mandó, además, construir la Gran Muralla. También ordenó moldear un ejército de soldados de Terracota, diseñado para llevar el poder de su gloria hasta el más allá después de su muerte. Este telefilme documental coproducido por Discovery Channel transporta a los espectadores a la antigua China, contando los entresijos de la vida y reinado del primer emperador Chin Shi Huang Di. Además, emplea la ciencia de vanguardia para descubrir los secretos de su tumba. Este especial también demuestra la verdadera leyenda del emperador Chin, que fue enterrado en medio de un mapa de su imperio que fluye de los ríos con mercurio líquido, que en aquella época se creía que procuraba la inmortalidad, obsesión que le llevó hasta el final de sus días. Como acostumbra a pasar con este tipo de producciones, este docudrama, dirigido por el realizador de documentales Nic Young ("Los primeros depredadores de la Tierra", "Salvando a Ronald Reagan") y protagonizado por James Pax ("Golpe en la pequeña China"), fue cuestionado por su inexactitud histórica.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Hoy estuve haciendo cosas menos interesantes y me perdí el capi del zoo :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche hay película:


Gracias por la propina
Horario 22:20 - 00:10
Director Francesc Bellmunt
País ES
Intérpretes
Santiago Ramos, Juli Mira, Naim Thomas, Sergi Ruiz, Saturnino García, Montse Guallar, Mercè Lleixà

Sinopsis
Después de la muerte de su madre, dos niños se van a vivir con su abuelo, que muere pronto, y con dos tíos solterones y muy diferentes entre sí. Tomás es un mujeriego despreocupado, irreverente y despilfarrador, mientras que Ramonet es un homosexual serio, triste y ahorrativo. Ambos ejercerán de padre y madre de los dos chavales, formando una familia liberal que contrasta con el convencionalismo de los tiempos que les ha tocado vivir. Adaptación al cine de una novela de Ferran Torrent, dirigida por el catalán Francesc Bellmunt ("Un negro con un saxo"). A caballo entre la comedia escatológica y el humor negro, la cinta trata de hacer una narración sentimental y localista de los últimos años de la dictadura de Franco a través de las peripecias de una familia nada convencional.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

A las 22:00 (hora peninsular) Semana de la opera. Il Trovatore de Giuseppe Verdi.

¡Qué ganazas de ver esta opera!

En la noche temática especial para [mention]nobego82[/mention]

"Hitler y los apóstoles del mal" (00:30 h.)
Para llevar acabo sus planes, Hitler se rodea de una amplia red de colaboradores. En el círculo más próximo Hermann Goering, Joseph Goebels y Heinrich Himler. Y entre los hombres que ejecutan las órdenes en el terreno: los funcionarios del tercer reich.

"Los secretos de las olimpiadas de Hitler" (02:00 h.)
1934 Berlin, la capital del Tercer Reich, acoge los undécimos juegos olímpicos, que se convierten en una gran operación de propaganda del régimen nazi.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Buah, el de las olimpiadas lleva mi nombre :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

20:40

Comedias
Los delitos del Bar Lume
Massimo es un barista recientemente divorciado que está investigando algunos crímenes que tienen lugar en su ciudad toscana. Su instinto como detective siempre encuentra inspiración en las conversaciones que mantienen los clientes en su local.
No he entendido si es una película o una nueva serie policíaca costumbrista.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Es una serie, por lo visto llevan cinco temporadas ya.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo estaba desole porque nos habían quitado la peli europea para poner ópera.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Que mal "Los delitos del Bar Lume" desprende un tufillo machista que asquea. Estilo pelicula del destape de los '70.

Lo unico bonito son las localizaciones, según wikipedia está grabada en Marciana Marina, un pueblo de la Isola d'Elba, entre Italia y Corcega.

Como echo de menos la inspectora Lindholm de la serie alemana Tatort y la deliciosa serie francesa Los pequeños asesinatos de Agatha Christie.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Hoy en La 2

Esta noche en Versión española, a las 22:30, emiten "Formentera lady" primera película de Pau Durá.

A mí me sorprendió gratamente; lo digo de muchas películas, no es ninguna obra maestra pero se deja ver y se ve bien, además. Es sencilla, sin pretensiones ni grandes aspiraciones. Es cierto que la presentación de los personajes se hace un poco lenta y que hay escenas o situaciones forzadas, pero está bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Estoy sentada para verla, pero la 3 ha contraprogramado con que Dios nos perdone.
Yo creo que ésta es la típica peli mona, así que me quedo en la 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Hoy en La 2

Que Dios nos perdone es un peliculón. De lo mejorcito que ha dado el cine español en los últimos años y, para mi gusto, lo mejor que ha hecho Rodrigo Sorogoyen. Eso sí, es para verla con calma, sin prisas y sin perder detalle.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Ya la había visto y no me gustó mucho[mention]Malen[/mention] me pareció un refrito de otras más míticas.
Es entretenida pero es que ese género está superexplotado.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy:
El cazador de cerebros - Curarse en salud

Horario 20:00 - 20:30
Presentador Pere Estupinyá
País ES

Sinopsis
¿Cómo podemos evitar la enfermedad antes de que aparezca? Valentín Fuster,cardiólogo, contará desde NY sus proyectos de salud en las escuelas infantiles y desde los laboratorios del CNIC, en Madrid, los últimos avances en investigación cardiovascular.
Cuatro estaciones en La Habana - Pasado perfecto

Horario 22:00 - 23:25
Director Félix Viscarret
País CU,ES
Intérpretes Luis Alberto García (III), Ernesto del Cañal, Laura Ramos, Carlos Enrique Almirante, Vladimir Cruz, Jorge Perugorría

Sinopsis
Con la llegada del invierno cubano el teniente Mario Conde recibe un encargo que remueve su memoria: hallar el paradero del importante dirgente Rafael Morín, desaparecido misteriosamente. Pero Rafael es también el hombre que se caso con la bella Tamara la muchacha de la que Conde estuvo enamorado.
Corea, la reunificación imposible? - Hermanos enemigos

Horario 23:25 - 00:20
Director Pierre-Olivier François
País FR
Productora ARTE

Sinopsis

La historia de las dos Coreas comienza con la colonización japonesa. Las dos Coreas comparten algo: todos tienen presente la división, que viven en un semi-país, y que a pesar de las tensiones diplomáticas sueñan con la reunificación.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Y a las 13:00 (dos de la península) otro capítulo de la vida secreta del zoo.
Una hora buenísima y es de esos programas que te alegran el día.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Esta mañana anunciaron la película del sábado, es de las que me gusta, pero no recuerdo el título y no doy con ella.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Está muy chulo el documental de Corea, están poniendo los dos capitulos seguidos. No sabía ni la mitad de la historia de este país durante el siglo XX.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy
Los verdaderos Angry Birds

Horario 17:20 - 18:15
País DE

Sinopsis
'Angry Birds' es un juego muy popularizado especialmente entre niños. Pero, ¿existen realmente pájaros enfadados? El documental investiga sobre estos animales, su lucha por sobrevivir, encontrar alimento, un refugio seguro y por encima de todo cuidar a sus polluelos.
He visto la semana pasada el capitulo sobre New Orleans y ha estado bien
Me voy a comer el mundo - Bangkok

Horario 19:10 - 19:55
Presentador Verónica Zumalacárregui
País ES

Sinopsis
Programa de viajes gastronómicos que da a conocer la cocina de 22 grandes ciudades del mundo. Además de visitar sus mercados y restaurantes, Verónica Zumalacárregui contacta con protagonistas locales que hablan español y que hacen de cicerones de excepción.
Repetición
Página 2 - Paloma Sánchez-Garnica

Horario 20:00 - 20:30
Presentador Óscar López
País ES
Programación TV guia La 2

Sinopsis
En \"Página Dos\" viajamos a Berlín para entrevistar a Paloma Sánchez-Garnica por su novela \"La sospecha de Sofía\". A continuación, estaremos en Zaragoza para conocer lo que se cuece editorialmente en esta ciudad. Éric Vuillard responde al cuestionario.
Frontera Europa - Episodio 3

Horario 22:00 - 22:50
Director Ignacio Goldaracena Muñoz
País ES

Sinopsis
Una patrulla de vigilancia aduanera detecta una lancha sospechosa de narcotráfico. Además el programa muestra también a Salvamento Marítimo, recatando a 46 inmigrantes de una patera, 16 de ellos menores de edad, activando el protocolo de protección a menores.
El círculo maléfico de Hitler - Reorganización

Horario 22:50 - 23:40
Creador Simon Deeley (II)
País GB

Intérprete Jonathon Michaels, Steve Munroe (II)

Sinopsis
En 1923, encarcelado y con todos sus seguidores dispersos, Hitler parece estar acabado, hasta que perfila junto a Rudolf Hess una nueva estrategia para llegar al poder.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes