Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Esta noche, la peli El Cid, no hace falta que ponga la sinopsis. Too much para mí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

diomio, de El Mago de Oz al Cid, tienen unos huevos como catedrales.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche:
Documaster: El impostor
Horario: 22:00 - 23:30
Género: Cine
Director: Bart Layton
País: GBR
Sinopsis:
En 1994, Nicholas Barclay, un niño de Texas de 13 años, desaparece sin dejar rastro. Tres años después, se reciben noticias sorprendentes sobre el caso. El chico, más moreno, con los ojos más oscuros y un extraño acento, ha sido hallado en España.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Hoy, programación homenaje al orgullo

(todo en hora peninsular)

A las 20:30, El origen de la mafia. Chicago. Capítulos La ciudad del pecado y el último hombre en pie.

A las 21:55 habemus drama,
Título: Tom of Finland
Título original: Tom of Finland
País:
Año: 2017
Duración: 116 min
Guión:Aleksi Bardy, Dome Karukoski
Intérprete:Pekka Strang, Lauri Tilkanen, Seumas F. Sargent, Jessica Grabowsky, Jakob Oftebro, Werner Daehn
Productora:Helsinki Filmi Oy , Anagram , Fridthjof Film
Director:Dome Karukoski
SINOPSIS
Biografia de Touko Laaksonen, más conocido como Tom of Finland, que recrea la vida y los trabajos de una de las figuras más influyentes y célebres de la cultura gay en el siglo XX.Pekka Strang (''Colorado Avenue'') se pone en la piel de Touko, un oficial de guerra que vuelve a tierras nórdicas después de servir a su país de manera heróica en la Segunda Guerra Mundial. El director Dome Karukoski refleja a la perfección la terrible persecución que sufrió Tom por el hecho de ser homosexual y los métodos artísticos que usó para evadirse de ella. Strang cuenta como compañeros de reparto con caras conocidas del cine escandinavo como Jakob Oftebro (''Redención. Los casos del departamento Q''), Werner Daehn (''Los 39 escalones'') o Jessica Grabowsky, famosa por su papel de Jenny Ann en la serie de origen sueco ''Midnight Sun''. A todas ellas se une el estadounidense Jimmy Shaw, conocido en España por sus papeles en ''Águila Roja'' o ''El tiempo entre costuras''.Este largometraje obtuvo el premio de mejor director en el Festival de Cine de Goteborg del año 2017, además de ser nominado en la misma categoría en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo.
A las 23:50, en la noche temática:
Título: La rebelión de Stonewall
Título original: Stonewall Uprising
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 82 min
Guión:David Heilbroner
Productora:WGBH Educational Foundation
Director:Kate Davis, David Heilbroner
SINOPSIS
El 28 de junio de 1969, la policía de Nueva York hizo una redada en un bar de ambiente y los gais decidieron plantar cara a los agentes. El documental recuerda este hito histórico, que puso en marcha el movimiento por los derechos de los homosexuales en todo el mundo.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Estoy de vacaciones y desconectada. Pero hoy a los mafiosos no me los pierdo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Muy bueno el documental sobre la mafia, creo que ha sido la ultima entrega.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Tom of Finland me ha parecido tristona.
El documental que seguía sobre Stonewall tenía muy buena pinta, pero he visto solo la primera media hora, era muy tarde para mi y me estaba durmiendo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche
Imprescindibles
Mario y los perros

Horario 21:30 - 22:40
Director Chema de la Peña
País ES

Sinopsis
Documental biográfico de Mario Vargas Llosa, que cuenta el viaje personal e iniciático del Premio Nobel de Literatura, sus vivencias personales y sus influencias literarias.
Tierra firme

Horario 22:40 - 01:00
Director Carlos Marqués-Marcet
País ES
Guión Carlos Marqués-Marcet, Jules Nurrish

Intérpretes Natalia Tena, Oona Chaplin (II), David Verdaguer, Charlotte Atkinson, Geraldine Chaplin

Sinopsis

Eva y su novia Kat llevan una vida despreocupada en su casa flotante de Londres, pero Eva siente que en sus vidas falta algo: teme que su reloj biológico se está parando y quiere ser madre antes de que esto pase. Kat no tiene ningún interés en ser madre. Cuando el mejor amigo de Kat viene de visita desde Barcelona, a Eva se le presenta un posible donante para tener un niño, pero esto puede poner en peligro su relación… Para los espectadores que disfrutaron de “Los chicos están bien”, película dirigida por Lisa Cholodenko y nominada a cuatro Oscars, “Tierra firme” es una nueva oportunidad para ver la formación de una familia poco convencional. Pero aunque Cholodenko presentaba una unidad familiar ya establecida que sufre un giro, el filme dirigido por Carlos Marques-Marcet es una comedia dramática sobre la creación de dicha unidad familiar. Natalia Tena y Oona Chaplin protagonizan la historia de Kat y Eva, junto a David Verdaguer encarnando a su amigo Roger.
Ambas actrices han aparecido en televisión en la aclamada serie “Juego de Tronos”, aunque se las conoce por sus papeles en las películas de “Harry Potter” y “El viaje más largo”, respectivamente.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Hoy en La 2

Esta noche en Versión española, a las 22:30, emiten "Tierra firme" de Carlos Marqués-Marcet.

Una película muy del estilo del director (que es el mismo de 10.000km); se supone que es una comedia dramática, pero yo más bien diría que es una drama con tintes de comedia, aunque no lo parezca. No es ninguna obra de arte, simplemente se deja ver aunque a ratos aburre un poco.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

A mí me está gustando mucho, la pillé empezada eso sí.
La de 10000 km sí que me pareció aburridisima
....
Ahora empieza mil cretinos, de Ventura Pons, no creo que aguante el visionado.
....
Mañana a las 21:00 h canaria empiezan a pasar la serie "4 Estaciones en La Habana" tiene buena pinta.

Y han anunciado como próximamente "Formentera Lady" quizás sea el próximo versión española.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Me ha gustado mucho mucho el documental de anoche sobre Mario Vargas Llosa, estaba focalizado sobre la génesis de su primera novela "La Ciudad y Los Perros", me hubiese gustado que durara más, abarcando toda su biografía, que es bastante interesante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

El coloquio de la peli estuvo genial, sentí una simpatía instantánea con el director y ese sentimiento no hizo más que aumentar según hablaba. Me cayó estupendamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Por lo visto ya ha acabado la temporada de Cachitos. :confused:

Un vistazo a alguno programas de esta tarde y noche, Página 2 creo que es una reposición
Página 2 - Santiago Lorenzo

Horario 20:00 - 20:30
Presentador Óscar López
País ES

Sinopsis
Santiago Lorenzo nos habla de \"Los asquerosos\", una novela que ahonda en la supervivencia lejos de la sociedad. Investigamos sobre ensayos del cerebro. Analizamos el estreno de \"Superlópez\". Y, finalmente, Elvira Lindo responde a nuestro cuestionario literario.
Frontera Europa - Episodio 1

Horario 22:00 - 22:45
Director Ignacio Goldaracena Muñoz
País ES

Sinopsis
La unidad de Análisis de Riesgo del Servicio de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil detectan varios contenedores que han llegado al puerto de Algeciras levantando las sospechas por posible mercancía ilícita.
El círculo maléfico de Hitler - Héroes e inadaptados

Horario 22:45 - 23:40
Creador Simon Deeley (II)
País GB

Intérprete Jonathon Michaels, Steve Munroe (II)

Sinopsis
Héroes de guerra, trabajadores marginados, un rico dramaturgo y un enigmático veterano llamado Adolf Hitler crean un movimiento impulsado por la mitología y el racismo
.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Sí, ya han terminado las temporadas tanto de Cachitos como de Página 2.

Todo lo de Hitler me lo veo, no tengo remedio...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Hoy vi un poquito del capítulo de Navidad de "la vida secreta del zoo" y me ha encantado, me ha parecido tiernisimo.
La pasan a las 14:00 h hora peninsular
Muy recomendable.

Ahora estoy viendo el documental "El impostor" y lo estoy flipando.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

ALERTA PELICULÓN hoy a las 22:00 (hora peninsular)

"Doce hombres sin piedad"

Los doce integrantes de un jurado deben decidir sobre la inocencia o culpabilidad de un joven acusado de matar a su padre. En caso de que le consideren autor del asesinato, la sentencia conllevará la pena de muerte. El veredicto debe ser unánime. Con esta premisa inicial comienzan las deliberaciones del jurado, que parecen encaminadas hacia un fallo de culpabilidad. Sin embargo, uno de los miembros del jurado cree que el acusado es inocente, provocando que no se llegue a un acuerdo.

Los miércoles por la noche, se me acumulan los programas que quiero ver :lloron: En fin, como trabajo hoy, no tengo que decidir.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Y a las 20:00 "cartas en el tiempo"
El espacio se centra en las cartas de súplica, una de las finalidades históricas de una misiva. En el archivo del manicomio de Leganés se han encontrado decenas de cartas de este tipo. Otro ejemplo es el de Madame Deverdieu, que escribió desesperada al rey.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Ay por dios, estoy descojonada con el capítulo del zoo, entre un oso hormiguero que se llama Pedro y al que le gustan los humanos.
Y una mantis orquídea, Natacha, que se ha comido a todos los machos menos a uno pequeñito que se llama Bruce.
Ahora Pedro está malito.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 03 Jul 2019, 14:15 Ay por dios, estoy descojonada con el capítulo del zoo, entre un oso hormiguero que se llama Pedro y al que le gustan los humanos.
Y una mantis orquídea, Natacha, que se ha comido a todos los machos menos a uno pequeñito que se llama Bruce.
Ahora Pedro está malito.
Lo estoy viendo por tu recomendación. A Bruce le quedan dos telediarios.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Se nos fue Pedro [mention]norma jeane[/mention]

El rescate de Bruce buenísimo, nadie apostaba por él después de dos horas catatónico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes