Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Joder, están coronándose últimamente, cuanto truño...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Ficho por aquí. Yo veo los documentales que ponen en la madrugada, supongo que son repetidos o series que han puesto hace meses y los veo con retraso.

Ayer pusieron uno sobre el papel del Vaticano durante la guerra fría en los ochenta. Juan Pablo II, Reagan, la CIA, la KGB, los servicios secretos polacos... un cuadro.

Para el sábado, en la noche temática, documentales sobre las mujeres Pin-up.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Hoy en La 2

Ficho yo también

El documental de pin ups parece interesante, creo que lo veré. Gracias [mention]norma jeane[/mention]

:goodpost:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Ayer vi Caricias, de Ventura Pons. Raruna, pero no me disgustó. Pero RARUNA. :jiji:

Edito para poner la opinión de mi madre, que dice que le gustó mucho porque no es rara sino un reflejo de la vida misma
Spoiler
Ella dice que la película te muestra cómo arrastramos el maltrato psíquico que sufrimos y lo reproducimos con otras personas de nuestro entorno, contra los que tenemos algún recelo pendiente del que somos o no conscientes. Y que eso no es más que una reproducción del comportamiento humano, que cuando lo vemos como testigos nos parece mezquino pero es una actitud hipócrita porque todos, a alguna escala, participamos en ese comportamiento. Y que eso es lo que se ve en la peli.
Hoy a las 21:55 horario peninsular Selma
Martin Luther King luchó para garantizar el derecho al voto de todos los estadounidenses, independientemente de su color de piel. Una campaña que acabó con una épica marcha desde la ciudad de Selma.
Y a las 00:00, documental sobre Josephine Baker
Josephine Baker, conocida artista y estrella de jazz, fue una de las mayores activistas por los derechos civiles y una heroína de la Segunda Guerra Mundial. Pasó del vodevil a Broadway y después a los cabarets parisinos: todo antes de cumplir los veintiún años.
Última edición por nubecilla el 23 Mar 2019, 13:19, editado 2 veces en total.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Selma mola, recomendada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo tengo ganas de ver la de mañana, que recomendó [mention]Malen[/mention] la de hoy no sé si estaré en casa para verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Robin
Egofloja
Mensajes: 1539
Registrado: 13 Feb 2018, 15:21

  Hoy en La 2

Ficho! Yo la veo mucho cuando voy a casa de mis padres, que mi madre es muy fan de la programación de La 2 y a mi me gusta ver los programas con ella, pero después en mi casa nunca me acuerdo de pararme a ver qué ponen. A ver si leyéndoos en el foro estoy más al loro :guiño:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Me gustó muchísimo la película de ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Yo empecé a ver Selma, pero últimamente me caigo dormida a las 22:30, así no puedo ver ninguna peli.
El documental de las pin-ups tampoco, porque siempre emiten tan tarde los programas más interesantes?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 25 Mar 2019, 14:58 Me gustó muchísimo la película de ayer.
A mí también y qué realista. Nos quedamos en la duda de saber a dónde fueron o qué pasó con ellos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Sil escribió: 25 Mar 2019, 16:04 A mí también y qué realista. Nos quedamos en la duda de saber a dónde fueron o qué pasó con ellos.
Yo pensé que iban a okupar la casa de la vecina.

...
No es que tenga el tema abandonado es que la programación está de capa caída:

Ahora ya, dan un documental de Australia (que yo estoy un poco saturada por la serie de la prehistoria)

Y mañana, Cinema Paraíso. Que debería verla pero me da un sopor inmenso.

A ver si el jueves en Documaster mejora la cosa. Y también va tocando un finde bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 26 Mar 2019, 21:58
Sil escribió: 25 Mar 2019, 16:04 A mí también y qué realista. Nos quedamos en la duda de saber a dónde fueron o qué pasó con ellos.
Yo pensé que iban a okupar la casa de la vecina
Yo no xD, hubiera sido muy fuerte y muy feo ese final. Si ya me supo mal cuando le cogió el gel y los bastoncillos en lugar de pedírselos, con lo bien que se portó la mujer... Yo se los hubiera pedido.

Hoy he visto un cachito del documental de Australia y ahora tengo de fondo lo Vitoria y Bilbao pero realmente no lo estoy siguiendo.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Anoche estuve viendo la repetición de 'El imperio de los zares. La Rusia de los Romanov'. Hasta Pedro El Grande vi y esta noche Catalina la Grande.
Lo ponen a las 18 : 10, pero por la tarde no sé por donde van. Está muy bien.

La película de esta noche Cinema Paradiso a las 22 : 00.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Esa serie de Rusia la vi yo y está genial, aprendes un montón y los personajes son interesantísimos, sobre todo los dos que has dicho [mention]norma jeane[/mention]. El que sale rasputin también,, es tragicómico. Lo malo es que no es contenido nuevo, la cadena falla mucho en eso.

La peli de hoy la han visto?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Hoy en La 2

Si yo si he visto Cinema Paradiso [mention]nubecilla[/mention] es un clasico y preciosa, si no la has visto te la recomiendo.

Echo de menos cuando hace años daban autenticos peliculones en La2, pelis europeas muy muy buenas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

[mention]Chanel_lover[/mention] hace poquito rescataron noche europea, que es los sábados y ponen pelis difíciles de ver por otros medios, y también los lunes, hasta hace dos semanas, tenían noche indie y lo mismo, películas iraníes, japonesas difíciles de encontrar. Una pena que la hayan quitado.
Los sábados las siguen pasando pero es que es la franja menos casera de la semana, yo a veces he quedado después de la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 27 Mar 2019, 20:19 @Chanel_lover hace poquito rescataron noche europea, que es los sábados y ponen pelis difíciles de ver por otros medios, y también los lunes, hasta hace dos semanas, tenían noche indie y lo mismo, películas iraníes, japonesas difíciles de encontrar. Una pena que la hayan quitado.
Los sábados las siguen pasando pero es que es la franja menos casera de la semana, yo a veces he quedado después de la peli.
Ultimamente ya no sigo mucho la programacion de La2 por que las ultimas veces que la he mirado eran siempre peliculas del año de la pera, tipo años 40 o españolas de la misma epoca y no me interesan en absluto la verdad. Pero si dices que siguen poniendo buen cine seguire atenta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Es que tuvo una época TERRIBLE que de lunes a viernes eran pelis españolas muy muy viejas. A mí no me interesaban nada
Pero creo que cambió cuando salió el director de TVE y también supongo que por el cambio de gobierno.
Menos mal
Ahora noche indie la han cambiado por órbita Laika que vale, es más interesante que las películas mohosas pero buuuu!
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Ay, Cinema Paradiso, si no la hubiera visto milnovecientas veces y la tuviera en DVD, la vería, qué bonita.

Me acuerdo de esa época de pelis españolas viejunas, qué horror, pensaba "¿pero qué han hecho con La 2"?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 27 Mar 2019, 20:32 Es que tuvo una época TERRIBLE que de lunes a viernes eran pelis españolas muy muy viejas. A mí no me interesaban nada
Pero creo que cambió cuando salió el director de TVE y también supongo que por el cambio de gobierno.
Menos mal
+1
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes