Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

El finde viene regulero en cuanto a pelis:
(horario península)

Mañana en Historia de Nuestro Cine:

22:15 Los últimos golpes del Torete (pocas películas hay que me gusten menos, me dan asco)

El sábado parece que mejora la cosa, en Versión Europea:

21:55 El viaje, de Nick Hamm
Durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte, dos eternos enemigos, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley, compartieron un viaje.
Prefería una comedia, francesa a poder ser.

Y el domingo a ver que nos echan en Versión Española.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 14 Mar 2019, 19:09 El finde viene regulero en cuanto a pelis:
(horario península)

Mañana en Historia de Nuestro Cine:

22:15 Los últimos golpes del Torete (pocas películas hay que me gusten menos, me dan asco)
Yo también las odio, pero a Marido le encantan :D:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 13 Mar 2019, 18:37
Sil escribió: 13 Mar 2019, 14:51 Me gustó mucho Planeta Azul, habrá más episodios?
Sil lo he mirado porque me sonaba que yo había visto más. En la web ponen que iban a pasar la serie completa, pero empezó el día 5 de febrero costas es el capítulo 6, queda solo uno. Supongo que lo pasarán el martes que viene.
Ah vaya, qué pena haberme perdido los anteriores y éste lo pillé ya empezado. Al menos estaré atenta para no perderme el que queda. Me acabo de poner el documental del fotógrafo, a ver :queen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

¿Te ha gustado [mention]Sil[/mention] ?

A mí me ha parecido impactante, pero un poco lento. No sé cómo se puede vivir habiendo visto todo eso, no me extraña que perdiera la esperanza. Y muy bonita la forma en la que la recuperó, cuando no tengamos naturaleza, a ver qué pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Sí pero qué duro! Sólo vi la parte del Sahel y madre mia :fever:, si a mí me impactó ver las fotos, a él que lo vivió no sé cómo le afectaría, no quiero imaginarlo. Ya lo quité porque ya era muy tarde y quería acostarme.

La película de esta noche del Torete y la de mañana no me atraen nada. El domingo a las 22:30 acabo de ver que ponen "Lejos del mar"
Tras salir de prisión, Santi visita a Emilio, un antiguo compañero de celda enfermo. Allí se cruza con la médico que atiende a su amigo, y con la que tuvo un encuentro que marcó la vida de ambos.

Título original:
Lejos del mar
Dirige:
Imanol Uribe
Año de producción:
2015

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

¿Sahel era para el libro éxodo, no?

Pongo el spoiler el resto por si no lo puedes ver:
Spoiler
Pues después de eso se tuvieron que ir a cuidar la finca del padre, estaba totalmente desertizada, por la sequía y porque habían eliminado la selva atlántica para pastos para el ganado. Lo que hicieron fue repoblarla, con especies autóctonas. Plantaron 10 millones de árboles y la selva volvió e iniciaron un programa llamado proyecto tierra para repetir la iniciativa en otro lugares. Esto hizo que él se ilusionara de nuevo con la vida, después de todos los horrores que había visto, hermanarse con la naturaleza, verla resucitar, lo salvó a él. Hizo que recuperara la esperanza.
Así que volvió a viajar, para lanzar un nuevo libro de fotografías que se llamaría Génesis y esta vez, obviamente, iba a retratar naturaleza, quería homenajear al medio ambiente. Lo llamó Génesis porque dice que la mitad del planeta está igual que el día del génesis y que nosotros no somos algo diferente a la naturaleza, sino que somos la misma cosa.
Se me ha olvidado decir, qué perezón Uribe. Vaya finde.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Hoy a las 14:30 h peninsular repiten el capítulo de Planeta Azul II.

Creo que han quitado zona indie, la película de los Lunes, para poner Órbita Laika.

Vaya p. mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Mañana a las 22:00 h peninsular último capítulo de Planeta Azul II!!!

He visto un cachitín de Órbita Laika y el presentador mola mucho, me partía con él.

Pero prefería la peli, habían puesto maravillas. A ver si aunque sea cambian el día, pero que no las quiten.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

A las 23.45 hora peninsular, documental sobre el aceite de palma. A ver si me lo grabo, que yo a esas horas ya estoy sin cobertura.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Hoy en La 2

He visto que el domingo, en Versión Española, van a emitir "Techo y comida". Una película dura, pero muy realista. A mí me gustó en su momento y la recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche a las 21 horas dan Pagina 2.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 18 Mar 2019, 23:48 Mañana a las 22:00 h peninsular último capítulo de Planeta Azul II!!!

He visto un cachitín de Órbita Laika y el presentador mola mucho, me partía con él.

Pero prefería la peli, habían puesto maravillas. A ver si aunque sea cambian el día, pero que no las quiten.
No me puedo creer que me perdiera el último capítulo de Planeta Azul :muro:. Avisad si lo repiten como el otro.

Te había leído el lunes pero anoche ya se me había olvidado totalmente y no vi tele :coolgun:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo tampoco lo vi, estuve mirando trapitos en internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche:

Días de cine clásico: Apocalypse Now
Horario: 22:00 - 00:30
Director:
Francis Ford Coppola
Actores:
Marlon Brando, Martin Sheen, Robert Duvall, Frederic Forrest, Sam Bottoms, Laurence Fishburne, Albert Hall, Harrison Ford, Dennis Hopper, G.D. Spradlin, Jerry Ziesmer, Scott Glenn, Bo Byers, James Keane, Kerry Rossall
País: USA
Sinopsis:
El capitán Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, tiene una misión en Camboya. Tiene que avanzar río arriba y eliminar a Kurtz, un coronel renegado que ha enloquecido.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Ay qué bien, gracias [mention]Doraemon[/mention] igual la veo.

Podríamos hacer un ránking con las que van poniendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Esta noche la gala Drag Queen, qué plof, iba con la esperanza de que hubiera algo interesante.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo tengo la cadena abandonada.
Imagen
q6p

  Hoy en La 2

Si a alguien le interesa la pintura, el diseño, la ingeniería y la historia, le recomiendo este:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/docu ... e/4221648/
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

La peli de hoy de historia de nuestro cine es Mayores con reparos, del 66, de Fernando Fernán Gómez.

Qué horror, me apetece cero.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Noche flojita...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes