Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

A las 23:30 'En portada: La larga noche de Caracas'
Aeropuerto a oscuras, funcionarios de inmigración tomando nota a lápiz la identidad de los recién llegados, la carretera desierta y sin luces... Es lo que se encontró el equipo del programa. El reportaje es un recorrido por la Venezuela de hoy.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Ahora lo entiendo [mention]nubecilla[/mention] :lol:

La de esta noche:
Historia de nuestro cine: La herida luminosa
Cine, Suspense (+18), ESP, 1997

En la España de los años 50, el doctor Enrique Molinos, casado infelizmente con doña Isabel, recupera la ilusión al enamorarse de Julia, una joven colega. Su esposa se convierte entonces en un obstáculo para sus planes de futuro, por lo que comienza a concebir su asesinato.

Director: José Luis Garci,
Interpretes: Fernando Guillén, Mercedes Sampietro, Julia Gutiérrez Caba, María Massip, Beatriz Santana, Neus Asensi, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Calot, Concha Gómez Conde, Norma Garci
Edito por la mañana para añadir que la puse un rato y la tuve que quitar en nada, se me hizo muy soporífera y con un doblaje muy pésimo. No me gustó en absoluto.
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Hoy en La 2

Sil escribió: 12 Abr 2019, 20:41 Ahora lo entiendo @nubecilla :lol:

La de esta noche:
Historia de nuestro cine: La herida luminosa
Cine, Suspense (+18), ESP, 1997

En la España de los años 50, el doctor Enrique Molinos, casado infelizmente con doña Isabel, recupera la ilusión al enamorarse de Julia, una joven colega. Su esposa se convierte entonces en un obstáculo para sus planes de futuro, por lo que comienza a concebir su asesinato.

Director: José Luis Garci,
Interpretes: Fernando Guillén, Mercedes Sampietro, Julia Gutiérrez Caba, María Massip, Beatriz Santana, Neus Asensi, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Calot, Concha Gómez Conde, Norma Garci
Edito por la mañana para añadir que la puse un rato y la tuve que quitar en nada, se me hizo muy soporífera y con un doblaje muy pésimo. No me gustó en absoluto.
A mí me pareció pasable, pero sin duda es de las más flojas de Garci. Te recomiendo El crack, Asignatura pendiente y El abuelo. Garci es un gran director pero a veces puede aburrir.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Hoy en La 2

El otro día emitieron "Barcelona, noche de verano", de Dani de la Orden. Pues bien, hoy emiten a las 23:45, "Barcelona, noche de invierno". Sigue la misma estructura que la primera, pero son historias distintas. A mí me gustó más ésta última que la de verano.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Hoy en La 2

Acabo de poner La2 para ver la peli y no se que historias estan dando en blanco y negro. Voy a esperar un rato mas a ver si empieza la peli, aunque hace un rato que deberia de haber empezado.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Hoy en La 2

Chanel_lover escribió: 15 Abr 2019, 23:58 Acabo de poner La2 para ver la peli y no se que historias estan dando en blanco y negro. Voy a esperar un rato mas a ver si empieza la peli, aunque hace un rato que deberia de haber empezado.
Vaya, lo siento mucho. Lo leí en la programación y lo puse aquí.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Hoy en La 2

Malen escribió: 16 Abr 2019, 18:59
Chanel_lover escribió: 15 Abr 2019, 23:58 Acabo de poner La2 para ver la peli y no se que historias estan dando en blanco y negro. Voy a esperar un rato mas a ver si empieza la peli, aunque hace un rato que deberia de haber empezado.
Vaya, lo siento mucho. Lo leí en la programación y lo puse aquí.
No pasa nada, no es tu culpa! Creo que debió haber alguna confusión con la programación por que en mi tele al poner La2 ponía que deberían dar esa película, pero al final estaban dando otro programa, no se que pasaría.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

a mí también me engañaron con la programación, quitaron Al final del tunel para poner el truño de Tension s*xual no resuelta, creo que era...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Viene fuerte la SS en La 2, esta mañana vi un poco de un docupelícula de Teresa de Jesús.
Y mañana, después del Vía Crucis, a las 22:45, estoy leyendo que dan esta película:
Título original Cymbeline
Año2014 Duración 97 min.
País Estados Unidos
Dirección
Michael Almereyda
Guion
Michael Almereyda (Obra: William Shakespeare)

Ethan Hawke, Ed Harris, Milla Jovovich, Dakota Johnson, Anton Yelchin, John Leguizamo, Delroy Lindo, Penn Badgley, Peter Gerety, Kevin Corrigan, Vondie Curtis-Hall, Spencer Treat Clark, James Ransone

Drama | Drogas. Policíaco

Sinopsis
Narra el enfrentamiento entre los Briton, una banda de moteros traficantes de droga liderados por Cimbelino (Ed Harris) y un ambicioso grupo de policías corruptos... Adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare. (FILMAFFINITY)
Estoy leyendo bien?

Qué anarquía de repente
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare.
Qué locura de peli, jajajajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Hoy dan dos docus chulos:
A las 16:20 peninsular, guerreros del agua, sobre los humedales del Danubio

A las 18:05, Benín, viaje a los orígenes del vudú

A las 9 han quitado la peli para poner misa. la noche temática no sé de qué va, pero veo un reportaje sobre guerras en el mar de china.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy a las 20 horas dan el programa de libros "Página 2", me viene mal que lo hayan adelantado de una hora, pero en fin...
Y a las 22 horas vuelve "Cachitos de hierro y cromo" :happygirl: No os lo perdáis, está genial!

Mañana miércoles a las 22 horas dan el clásico "Adivina quien viene a cenar esta noche" con Spencer Tracy, Cecil Kellaway, Sidney Poitier y Katharine Hepburn. Está muy bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Cachitoooos!!!!
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Hoy en La 2

.
Última edición por Serenata el 26 Abr 2019, 21:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Ayer vi un el final del reportaje sobre amazon, el que lo hizo debe tenerle mucho miedo a Bezos.

Y hoy desayunando, un documental sobre animales que generan la llamada "reacción a la belleza" me ha encantado, empecé el día más contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche, parece interesante:
Documaster: Man on wire
Horario: 22:00 - 23:25
Género: Cine
Director: James Marsh
País: Reino Unido
Sinopsis:
Documental sobre la hazaña del funambulista francés Philippe Petit, quien el 7 de agosto de 1974 logró de manera ilegal caminar sobre un alambre tendido entre las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York. Culminada la proeza, fue arrestado por la policía y la exhibición fue considerada por algunos el crimen artístico del siglo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Mañana en la noche temática 23:40 "La banda sonora de nuestra vida"
"La, la, la: la historia del musical"
Películas como "Cantando bajo la lluvia", "Mago de Oz" o "En alas de la danza" son musicales clásicos de Hollywood de los años 30, 40 y 50 que permanecen en nuestra memoria. El reciente éxito de La La Land, tiene un papel destacado en el resurgimiento de este género cinematográfico.

"La ciencia del ritmo"
La música forma parte del cine que vemos y casi todo lo que hacemos en nuestra vida. ¿Qué poderoso efecto tiene la música en nuestro cerebro y nuestro cuerpo?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

Y mañana toca peli francesa otra vez (espero que no lo hayan cambiado), Un doctor en la campiña, con François Cluzet que me gusta mucho. La tenía pendiente.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Sidvi escribió: 26 Abr 2019, 19:24 Y mañana toca peli francesa otra vez (espero que no lo hayan cambiado), Un doctor en la campiña, con François Cluzet que me gusta mucho. La tenía pendiente.
ayyy, ojalá pueda verla, me apetece un montón.

Tengo que hacer una visita a las 7:30, ojalá empezara a y media.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes