Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

nobego82 escribió: 04 Abr 2019, 13:48 Ya os avisé la semana pasada, es para no perdérselo :sip:
¡Es verdad!
Me había olvidado que lo habías comentado.
Yo no los puedo ver, estoy trabajando. Pero igual lo pasan más veces.
.....

Estos días los que he pillado son los de la rusia de los zares, que los estaban pasando por la mañana. Alguno ya lo había visto, pero es que son entretenidísimos, están muy bien hechos.

Quiero que llegue el finde para ver algún programa de los itinerantes de recetas, me relajan un montón. (y alguna receta de Jaime he hecho y ñam-ñam!)
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Vieron el documental?
.....
Me acaban de actualizar la semana en la publicidad, qué estrés:

Hoy (22:15) dan volveremos, miniserie de 2 capítulos sobre un batallón español en la segunda guerra mundial

Mañana (22:04 peninsular), el hijo de Saúl, sobre un prisionero húngaro en el campo de concentración de austchwitz.

El domingo (00:30) en Palco y desde el Palacio real, Cosi fan tutte, versión de Michael haneke

Antes en versión española, conspiración, con guión de Elías querejeta.

Y el miércoles en días de cine clásico, vértigo

Vamos a acabar el finde culturetas repelentes.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

¡¡Vértigo!! Los miércoles son el mejor día.

El documental lo dejé grabando, este fin de semana me pongo con calma.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

No puedo ver nada este fin de semana, pero a la ópera me engancharé, aunque la pille empezada.
A ver si tengo suerte y repiten algún día de madrugda los capítulos sobre el batallón español.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Se me olvidó comentar que los lunes están dando una serie documental de la Tierra de National Geographic, narrada por Will Smith y dirigida por Aronofsky (qué mal me cae este hombre y qué sobrevalorado me parece). Creo que han dado solo un capi, estamos a tiempo.
Fichaje de lujo. National Geographic acaba de anunciar el fichaje de Will Smith ('Hombres de negro'), actor dos veces nominado al Oscar, para la conducción de 'One Strange Rock', una serie documental de diez episodios realizada por Darren Aronofsky. La serie también cuenta con la producción de Jane Root, experta en producciones documentales de gran calado como la serie de National Geographic 'Los 80'.

Con Smith guiando a los espectadores por un viaje épico a través de todo el planeta y por el espacio exterior, 'One Strange Rock' se presenta como un recorrido increíble y emocionante por el planeta Tierra (e incluso más allá), para confirmar, no sin cierta ironía, que "como en casa en ningún sitio". Coproducida por medio de Nutopia, la productora de Jane Root, y Protozoa Pictures, la de Aronofsky, la serie se estrenará en todo en los canales de National Geographic en marzo de 2018, distribuida en 172 países y 43 idiomas.

'One Strange Rock' es la extraordinaria historia de la Tierra, de un planeta interconectado y curiosamente planificado. La serie explicará por qué es un lugar especial y repleto de vida en mitad de un cosmos muy difícil y desconocido. Con este fin, contará con la participación de un grupo de astronautas de élite que han visto la Tierra desde una perspectiva más amplia, quienes nos van a ofrecer puntos de vista exclusivos, al tiempo que relatan sus recuerdos personales sobre lo que sintieron al ver a nuestro planeta desde el espacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 05 Abr 2019, 12:00 Y el miércoles en días de cine clásico, vértigo
no sabía que los miércoles eran de clásicos, estaré atenta a ver qué ponen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Ayer vi un poquito de la ópera pero la pillé empezada y es que no me enteraba de nada.
Vi a una (que no sé si era chico, chica o chico-chica) de las intérpretes preparando un Nespresso, a otro vestido como de la corte de Napoleón, otras normal.
Me dio la impresión que siguiendo la historia estaría interesante pero en mis condiciones no
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Hoy en La 2

He visto programada para esta noche, a las 23:45, la película "Barcelona, noche de verano". Sin ser nada del otro mundo, a mí me gustó cuando la vi; el problema es el de siempre, el horario al que la emiten.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Por si no visteis "El silencio de otros", está en RTVE A la carta:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/docu ... s/5120098/
Sólo hasta el 11 de abril.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Hoy en La 2

Gracias [mention]nobego82[/mention]. La veo hoy mismo antes de que la quiten.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

¿Os gustó?

Yo venía a recomendar el documental de los lunes, el de One Strange Rock (Nuestro Planeta).

Hoy fue el capítulo "Aliento"

El que hablé de Arofnosky y Will Smith, está genial. Da la perspectiva de la Tierra desde la visión (y experiencia) de 8 astronautas, como cosas en las que ni pensamos que pasan en la tierra son verdaderos milagros cuando las comparas con el espacio exterior.
Justo citaron algo que me habían contado este finde en una charla, que la calima que llega aquí a Canarias atraviesa el océano y tiene una función fertilizante importantísima en el Amazonas, que un astronauta había visto la nube salir de África y días después, la misma nube en sudamérica, como que nunca era posible observar bien el amazonas, en fin. Interesantísimos.

También está en a La carta, hasta el 13 de Abril

También estuvo genial el programa de Órbita Laika "La ciencia del sexo"

[mention]Sidvi[/mention] que yo recuerde han pasado El Graduado, Lawrence de Arabia y Cinema Paradiso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Estoy un poco desconectada, esta noche es Vértigo? Edito, no, es mañana. Esta noche hay "Hotspots".
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Pues anoche vi un trozo del documental del Hotspot, qué bonito, lo estaba viendo y me estaba preguntando si hoy en día seguirá existiendo ahí tanta diversidad o si era un reportaje antiguo (como está el tema con los animales y la naturaleza en general, que qué pocos se salvarán del peligro de extinción :hurted:) y justo hablaron de un mono que vive allí que sí que está en serio peligro de extinción. La desforestación está haciendo que cada individuo quede cada vez más aislado, sin poder acceder al resto de su especie.

Al terminar vi un trozo de Un país para escucharlo, el programa de Ariel Rot, ayer tocó Zaragoza y salió Amaral. Vi muy poco porque ya era muy tarde y ya estaba que me dormía pero destaco esta canción:

[youtube][/youtube]

Me encantó, no conocía a ese grupo.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

el domingo a las 22:30 Al final del tunel, esta quiero verla, creo que es argentina
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo hasta el domingo no puedo ver nada pero me ha dado curiosidad el de hotspots,
No es viejo [mention]Sil[/mention] si es una producción canaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 10 Abr 2019, 17:56 Yo hasta el domingo no puedo ver nada pero me ha dado curiosidad el de hotspots,
No es viejo @Sil si es una producción canaria.
Y eso qué tiene que ver? :hide1:
La verdad es que no me quedé con el lugar, creo que era en algún lugar de Sudamérica.
Pues me alegro de que sea actual y de que haya tanta diversidad de especies todavía.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

:lol: Que aquí eso son moderneces, nunca ha habido industria pero están intentando impulsar el turismo cinematográfico y han puesto condiciones fiscales y un impuesto de sociedades bajísimo para las productoras que se establezcan aquí.


No he visto el documental pero me pareció entender que es una serie y que han rodado por todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Actualizo con los anuncios que he visto para el finde,
  • Mañana en Documaster, Chavela (22 h peninsular)
  • Viernes en Historia de nuestro cine: La herida luminosa, de Garci (22:15)
  • Sábado en noche de cine europeo: Lady Macbeth :lol26: :lol26: :lol26: :lol26: (22:00)
  • Domingo en versión española: Tensión s*xual no resuelta (la han dado como un millón de veces en otros canales) es una mierda, malísima.
El sábado tengo que socializar y no puedo ver la peli :triste:


Y la recomendación de [mention]Malen[/mention] (sacado de FB)
Si te acostabas pronto y no pudiste ver ayer la peli #BarcelonaNocheDeVerano📽, la tienes íntegra en #AlaCarta.
💝Seis historias de amor el día en el que el cometa Rose cruzó Barcelona.
Dirección de Dani de la Orden, con Miki Esparbé, Bárbara Santa Cruz, Àlex Monner y Francesc Colomer
▶rtve.es/v/5129161/
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Gracias por el avance. Me apetece mucho ver Lady Macbeth.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes