Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hoy en La 2

Que paz me da este programa de cocina. Nada de humos, ni cacharros sucios... Y con olllas le creuset que me encantan :cupido:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche
Historia de nuestro cine: En la p**a calle
Horario 22:00 - 23:30
Director Enrique Gabriel

Intérpretes Ramón Barea, Luis Alberto García, Haydée Inchausti

Sinopsis

Juan es un electricista que, tras quedarse en paro, abandona a su familia y pone rumbo a Madrid en busca de alguna oportunidad. Allí conoce a Andy, un divertido e ingenioso inmigrante ilegal, con quien compartirá peripecias, aventuras y desventuras.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

Sorcière escribió: 15 May 2020, 11:49 De Sabrina (la peli del martes por la noche) hay un remake de los 90, con Julia Ormond y Harrison Ford. Por si alguien vió la del otro día y le apetece comparar.
A mi esta versión si me gustó pero porque adoro todas las pelis de Harrison.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Hoy en La 2

Woccek escribió: 15 May 2020, 16:18
Sorcière escribió: 15 May 2020, 11:49 De Sabrina (la peli del martes por la noche) hay un remake de los 90, con Julia Ormond y Harrison Ford. Por si alguien vió la del otro día y le apetece comparar.
A mi esta versión si me gustó pero porque adoro todas las pelis de Harrison.
Sí, a mi también me gustó, para mi que salga él es garantía de éxito. :mellao:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy domingo
Ruralitas
Horario 19:45 - 20:40

Sinopsis

Hoy se conoce la costa jurásica asturiana, que guarda en sus entrañas yacimientos de una piedra semipreciosa y con atribuciones mágicas: el azabache. Begoña es una joyera que trabaja esa piedra en sus creaciones, y es una persona carismática y muy enamorada de Oles, la aldea en la que vive.

El documental de La 2
Horario 20:40 - 21:30

Sinopsis

Los astronautas dicen que cuando uno mira el planeta desde el espacio se da cuenta de que es la vida la que le ha dado esa forma. El cielo, los ríos, las rocas... La vida lo ha moldeado todo; pero no solo crea, también tiene el poder de destruir. Este planeta no solo es extraño, también da miedo.

Imprescindibles
Horario 21:30 - 22:30

Sinopsis

Documental que descubre a una Lola Flores nunca vista antes a través de la visión de artistas y familiares que la conocieron bien.

Versión española: La llamada
Horario 22:30 - 00:10
Director Javier Ambrossi y Javier Calvo

Intérpretes Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz Lago, Secun de la Rosa, Víctor Elías, Esty Quesada, Mar Corzo, Loli Pascua, Henry Méndez, Llum Barrera, Noemí Arribas, Olalla Hernández

Sinopsis

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción Viviremos firmes en la fe. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero, desde que Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

Esta tarde programa de cocina de Jamie Oliver, la escapada italiana, creo que ya lo he visto, es antiguo de hace años.

Me encanta Jamie.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Vi un poquito del de Jamie, me encanta que lo estén pasando otra vez. Me gusta mucho cómo comunica.

Lo de Audrey debe ser un ciclo, mañana pasan desayuno con diamantes. No me apetece nada.

La que vi fue la del sábado, la Italiana de los corruptos. Y me gustó, aunque las pelis sangrientas cada vez me cuesta más verlas. Luego leí críticas y la ponían fatal, fatal, fatal.


Y hago offtopic por las películas que están pasando de madrugada los domingos en la uno. He visto JOYAS : american honey, horns y hace poco a una hora normal pasaron baby driver que me encantó.

Pero american Honey, hay que verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche
Días de cine clásico: Desayuno con diamantes
Horario 22:00 - 23:55
Director Blake Edwards

Intérpretes

Audrey Hepburn, George Peppard, Patricia Neal, Buddy Ebsen, Martin Balsam, José Luis de Vilallonga, John McGiver, Dorothy Whitney, Stanley Adams, Elvia Allman, Alan Reed, Beverly Powers, Claude Stroud, Orangey, Mickey Rooney

Sinopsis

Paul Varjak es un escritor neoyorkino que se siente atraído por Holly Golightly, una excéntrica jovencita decidida a casarse con un millonario brasileño. Ella tiene un comportamiento algo alocado y alguna manía, como, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffany's. Ambos personajes entablarán una bonita amistad.

Cachitos de hierro y cromo
Horario 23:55 - 01:55

Sinopsis

En este episodio se revive la primera vez de grupos y solistas en los platós de Televisión Española. Actuaciones memorables de artistas consagrados cuya cara, a veces, incluso cuesta reconocer.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy miércoles, el documental de las 22 horas pinta muy interesante.

No sé si es OI, pero no me gustó "Breakfast at Tiffany", creo que ha envejecido mal.
Me ponen todos de los nervios, Mickey Rooney hace una caricatura ofensiva de los japoneses, Holly maltrata y abandona su pobre gato, que es lo mejor de la película, junto a los modelazos de Givenchy.
Por no hablar de que confunden Brasil con España. Ni la tan celebrada "Moonriver" me gusta.
Las recetas de Julie
Horario 19:05 - 19:55

Arqueomanía
Horario 19:55 - 20:20
Presentador Manuel Pimentel

Sinopsis

Una de las arqueologías que más interés despiertan y que son más populares es la denominada arqueología bíblica. Manuel Pimentel muestra sus rasgos principales en un capítulo rodado en varios países de Oriente Medio y África.

La gran escapada italiana de Jamie
Horario 20:35 - 21:00

Sinopsis

En este capítulo Jamie se va al Lacio para conocer la cocina que se hace en los monasterios. Sin embargo, al llegar se siente decepcionado porque los monjes toman comida enlatada y parecen haber perdido el contacto con sus tradiciones culinarias.

Los jardines italianos de Monty Don
Horario 21:00- 22:00

Sinopsis

En Nápoles, Monty visita algunos de los retiros más sublimes y románticos del sur de Italia. Además, busca huertas genuinas en contraste con el paisaje de la costa de Amalfi, con jardines informales y llenos de flores.

Documaster: Manda huevos
Horario 22:00 - 23:30
Director Diego Galán

Sinopsis

Documental que retrata cómo las películas españolas han contemplado al varón español o, al menos, a ciertos prototipos de hombre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

Desayuno con Diamantes la he visto muchas veces, ayer la volvi a poner un rato.

Curioso ver al aristócrata José Luis de Villalonga tan joven.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

El programa de los jardines es muy ameno.

Ves el de cocina, el que sea, el de Jamie o Julie, y el de los jardines y te quedas con una sensación de confort, es como tomarse un chocolatito o una leche con miel.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Woccek escribió: 20 May 2020, 11:10 Desayuno con Diamantes la he visto muchas veces, ayer la volvi a poner un rato.

Curioso ver al aristócrata José Luis de Villalonga tan joven.
Era muy guapo, que planta! Era amigo de Juan Carlos o del padre de este? Ahora no recuerdo bien.
No entiendo eso de hacerlo pasar por brasileño, con nombre español.
Además hablaba inglés con un curioso acento afrancesado, un batiburrillo.
nubecilla escribió: 20 May 2020, 15:42 El programa de los jardines es muy ameno.

Ves el de cocina, el que sea, el de Jamie o Julie, y el de los jardines y te quedas con una sensación de confort, es como tomarse un chocolatito o una leche con miel.
Sí Julie y el de los jardines tienen un efecto relajante y reconfortante, me encantan.
Además Julie es muy estilosa, tiene charme. También le he cogido cariño al chef Thierry Marx y al químico Raphaël Haumont, que siempre arrampla con todo lo que cocinan. :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy jueves:
La loba de Yellowstone
17:19

Los lobos viven para cazar. La carne es su vida, y el lobo alfa es quien tiene que proporcionarla. Pero esta no es la historia de un macho alfa: es la historia de la fascinante vida de una loba.

Las recetas de Julie
Horario 19:10 - 20:00

Sinopsis

Una de las comidas favoritas de los niños es el Hachi parmentier, o pastel de carne picada. Su nombre proviene de un nutricionista que estudió los beneficios de la patata, Antoine-Augustin Parmentier.

Las delicias del Mediterráneo
Horario 20:05 - 20:35

Sinopsis

En la Costa Azul, visitas ineludibles al Club 55 y a la Paloma Dorada, en Saint-Tropez, y, en Antibes, a un restaurante provenzal.

La gran escapada italiana de Jamie
Horario 20:35 - 21:00

Sinopsis

Jamie llega a las Marcas, donde convive en una granja con una familia de cazadores para aprender a vivir de la tierra, conocer la comida natural y la vida sostenible. Allí tiene que cazar un jabalí, y luego lo cocina siguiendo las indicaciones de las cocineras locales para dar de cenar a todo el pueblo.

Los jardines italianos de Monty Don
Horario 21:00 - 22:00

Sinopsis

Monty Don continúa su gran gira por los jardines de Italia. Hoy está en Nápoles para visitar algunos de los retiros más sublimes y románticos del sur de Italia. Monty busca huertas genuinas en contraste con el paisaje de la costa de Amalfi, con jardines informales y llenos de flores.

Los pazos de Ulloa (III)
Horario 22:00 - 22:50
Director Gonzalo Suárez
Intérpretes
José Luis Gómez, Omero Antonutti, Victoria Abril, Charo López, Fernando Rey, Pastora Vega, Raúl Fraire, Lucas Martín, José Luis Manzano, Nacho Martínez, Chus Lampreave, Eduardo Calvo, Miguel Ángel Salomón, Tino Díaz, Francisco Guijar, Eusebio Lázaro, Julio Gavilanes, Abel Vitón, Francisco Curto, Francisco Maestre, María del Carmen Urdillo, Cristina Collado, Bruno Vella, Yelena Samarina, José María Tasso, Ana Burrell, Luis Murcia, Lola Santoyo, Carmen Alonso, Paloma López, Gregorio Alonso, Marta Dualde, Ulpiano Pérez, José Luis Belzunce

Sinopsis

Un reflejo del ambiente de fatalismo, superstición y brujería de la Galicia rural de finales del siglo XIX. Allí, en un pazo recóndito, viven unos personajes violentos y amorales.

La 2 es teatro
Páncreas
Horario 22:50 - 00:10

Sinopsis

Tragicomedia escrita por Patxo Tellería y dirigida por Juan Carlos Rubio, ganadora del Premio Ercilla 2015 a la Mejor Creación Dramática. Se trata de la disparatada historia de tres amigos que a golpe de confesión servirán un retrato sobre la condición humana.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

El documental de ayer sobre La loba de Yellowstone ha sido una pasada, que animales más hermosos. :wub:
Me ha escandalizado que hasta el 2012 estaba permitido cazar por esa zona.

Programación de hoy viernes:
16:30
Mi odisea griega
Cítera / Anticitera
Peter Maneas navega por las islas griegas mientras explora su rica historia, cultura, cocina y gente, así como sus secretos y sorpresas ocultas.

17:20
Japón desde el cielo
La tierra de los dioses
Se conocen las regiones de Chugoku y Shikoku empezando por Hiroshima, una ciudad marcada por el recuerdo de la explosión atómica durante la Segunda Guerra Mundial. Se sigue conociendo el mar de Seto, con sus más de mil islas e islotes para llegar a la isla de Shikoku.

18:30
El escarabajo verde
El poder de caminar
Antropólogos, médicos, amputados, pensadores y alpinistas reflexionan sobre el hecho de caminar.

19:00
Las recetas de Julie
Confituras a la carta
La cocinera Julie Andrieu recorre Francia de arriba a abajo para descubrir la historia de las diferentes regiones del país galo a través de recetas típicas y ancestrales que le permitirán comprender mejor las especificaciones y la riqueza del territorio.

19:50
La felicidad está en el plato
Alaska
En Alaska, una de las regiones más hostiles del mundo, el chef Rob Kinneen dedica todas sus energías a revolucionar los hábitos culinarios de sus habitantes revitalizando la cocina y cultura de los pueblos indígenas de la zona utilizando los ricos productos locales.

20:35
Días de cine

El espacio, muy atento a la oferta cinematográfica que se consume en los hogares, propone esta semana tres estrenos online: la cinta de terror ''The lodge''; el documental ''Bombshell''; y el drama sobre inmigración ''Parking''. Además, recuerda la figura de Michel Piccoli.

21:35
Ciencia líquida
Transporte
GZA echa un vistazo a los avances tecnológicos que están revolucionando el transporte, desde los coches sin conductor a las aerotablas magnéticas.

Historia de nuestro cine: Sinatra
Horario 22:00 - 23:30
Director Francisco Betriu
Intérpretes
Alfredo Landa, Ana Obregón, Maribel Verdú, Mercedes Sampietro, Manuel Alexandre, Julia Martínez, Luis Ciges, Queta Claver, Carlos Lucena, Víctor Pi, Antonio Suárez, Pilar Rebollar, Berti Tovías, Juan Torres, Antonio Molino Rojo

Sinopsis

Un hombre de mediana edad es abandonado por su mujer. Tras la separación, él escribe a una revista para encontrar amigos. Desde ese momento su vida cambia y conoce a gente muy dispar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

Doraemon escribió: 20 May 2020, 16:14
Woccek escribió: 20 May 2020, 11:10 Desayuno con Diamantes la he visto muchas veces, ayer la volvi a poner un rato.
Curioso ver al aristócrata José Luis de Villalonga tan joven.
Era muy guapo, que planta! Era amigo de Juan Carlos o del padre de este? Ahora no recuerdo bien.
No entiendo eso de hacerlo pasar por brasileño, con nombre español.
Además hablaba inglés con un curioso acento afrancesado, un batiburrillo.
nubecilla escribió: 20 May 2020, 15:42 El programa de los jardines es muy ameno.
Ves el de cocina, el que sea, el de Jamie o Julie, y el de los jardines y te quedas con una sensación de confort, es como tomarse un chocolatito o una leche con miel.
Sí Julie y el de los jardines tienen un efecto relajante y reconfortante, me encantan.
Además Julie es muy estilosa, tiene charme. También le he cogido cariño al chef Thierry Marx y al químico Raphaël Haumont, que siempre arrampla con todo lo que cocinan. :lol:


Creo que del padre, Juan de Borbón. Vida intensa la del aristocrata.

Julie es divina, tan alta, esbelta, pelo con mechas perfectas, clase, esas blusas tan maravillosas y come y prueba todo y no le sobra ni un gramo a la muy perra. :looll:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy sábado, se estrena un programa con David Trueba:
A mi yo adolescente
Horario 13:45 - 14:30

Sinopsis

Espacio que, desde el diálogo y la reflexión, muestra la visión generacional de los adolescentes de hoy sobre grandes temas universales como el amor, la libertad, la amistad, los miedos, entre otros muchos. Una conversación sin paternalismos ni prejuicios que pretende escuchar aquello que les preocupa y les mueve. (Nuevo en emisión.)

La felicidad está en el plato
Horario 14:40 - 15:05

Sinopsis

En Alaska, una de las regiones más hostiles del mundo, el chef Rob Kinneen dedica todas sus energías a revolucionar los hábitos culinarios de sus habitantes revitalizando la cocina y cultura de los pueblos indígenas de la zona, utilizando los ricos productos locales.

Esto a lo mejor interesa a @nubecilla
80 cm
Horario 18:00 - 18:30
Presentador Juanjo Pardo

Sinopsis

El programa visita la isla de Gran Canaria, un macizo volcánico que emergió del mar en forma de cono hace 14 millones de años y que culmina en el Pico de las Nieves, su punto más alto. Desde allí se contemplan dos inmensas calderas, la de Tejeda y la de Tirajana.

Las rutas de...
Horario 18:30 - 19:25

Sinopsis

El chef Gonzalo D'Ambrosio viaja hasta la Comunidad Valenciana para conocer cómo combinan tradición e innovación, y acabar aprendiendo en el Oceanogràfic de Valencia cómo es la dieta de los animales.

En busca del Orient Express
Horario 19:25 - 20:10

Sinopsis

La idea de crear un servicio de pasajeros que uniese Europa Occidental con el Sudoeste Asiático surgió de Georges Nagelmackers, creador de la francesa Compagnie Internationale des Wagons-Lits.

El cine de La 2: En la sombra
Horario 22:00 - 23:45
Director Fatih Akin
Intérpretes
Diane Kruger, Numan Acar, Ulrich Brandhoff, Hanna Hilsdorf, Ulrich Tukur, Johannes Krisch, Siir Eloglu, Rafael Santana, Denis Moschitto, Jessica McIntyre, Samia Muriel Chancrin

Sinopsis

La vida de Katja se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a unos sospechosos y Katja se ve inmersa en un complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, lleva el caso y hace todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja, quien, cegada por el dolor, solo piensa en que se haga justicia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy domingo:
Ruralitas
Horario 19:30 - 20:30

Sinopsis

Hoy se visita Beires en la sierra de la Alpujarra de Almería. Carmen, la alcaldesa, expresa su preocupación por el futuro del municipio, debido al envejecimiento de sus habitantes, a la vez que hace un llamamiento a parejas con hijos para que se instalen allí.

Imprescindibles
Horario 21:25 - 22:30

Sinopsis

Manuel Alejandro, siempre alejado de los focos, da a conocer sus ideas y sus pensamientos en el programa. Alejandro Sanz recibe al equipo en Puebla, en mitad de su gira. Emmanuel, Armando Manzanero y Carlos Rivera hablan de la música de Manuel Alejandro en México. Y, desde Miami, Julio Iglesias, José Luis Rodríguez El Puma y Jesús López, presidente de Universal Music América Latina, comentan la trayectoria de un compositor imprescindible. Nacido en Jerez, empezó muy joven a componer para diferentes artistas, hasta que, por casualidad, Paco Gordillo, productor musical de un jovencísimo Raphael, tiene la idea de unirlos.

Versión española: Verónica
Horario 22:30 - 00:10
Director Paco Plaza
Intérpretes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent

Sinopsis

Madrid, años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Hoy en La 2

He visto antes el documental de la loba de Yellowstone, que bonito! Que valiente y guapa Ella :wub: al llegar al final he recordado que compartí un artículo sobre su muerte, se movilizó mucha gente. Putos cazadores :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Sí, ese docu es precioso @Topa
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy miércoles:

Me parece que el documental de la familia Manson es repetido.
Las recetas de Julie
Horario 19:00 - 19:55

Sinopsis

Para cambiar los hábitos que los niños tienen sobre sus comidas preferidas, este capítulo muestra cómo engañar con productos de la huerta, haciendo purés o salsas para la pasta. Así, se podrá conseguir que los niños coman verduras y les guste, haciéndoles partícipes de las recetas.

Arqueomanía
Horario 19:55 - 20:25
Presentador Manuel Pimentel

Sinopsis

La llegada de los visigodos y la posible constitución de un reino peninsular es uno de los episodios de la tardoantigüedad que se desmenuzan en un capítulo que también muestra los restos materiales de Bizancio en el viejo solar de Hispania.

Turismo rural en Europa
Horario 20:25 - 21:00

Sinopsis

La Selva Negra se encuentra al suroeste de Alemania, en el estado federadal de Baden-Wurtemberg, es una de las regiones más conocidas del mundo. Sus desfiladeros, sus bosques, sus especies arbóreas convierten a la Selva Negra es un espectáculo de la naturaleza.

Los jardines franceses de Monty Don
Horario 21:00- 22:00

Sinopsis

Monty Don está en un mercadillo de Aix en Provence, ya que un tercio de los franceses compran la fruta y verduras en los mercadillos. El francés siente apego a los productos locales y esta historia comienza desde los monasterios medievales hasta las actuales pequeñas explotaciones del mundo rural.

Documaster
Horario 22:00 - 23:35

Sinopsis

El 9 de agosto de 1969 la familia Manson entró en el 10050 de Cielo Drive para asesinar a Sharon Tate y sus amigos. Cincuenta años después conocemos la realidad y el ambiente de la comuna de Manson a través de unas cintas inéditas que habían permanecido olvidadas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes