Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

Topa escribió: 25 Nov 2020, 23:36 Me ha encantado el docu,qué regia la Callas,era una divaza!

A mi también me encantó.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy viernes:
18:30 - 19:00 - Medio ambiente
El escarabajo verde

Durante siglos, el olmo ha sido mucho más que un árbol en España. Elemento de unión y tradición en muchos pueblos, pilar en la toma de decisiones o refugio del calor para sus habitantes, fue todo un símbolo propio de una época. Estos gigantes de hasta treinta metros de alto y seis de diámetro gozaban de buena salud en toda la península Ibérica, pero la entrada de maderas de origen asiático pero procedentes de Holanda provocaron una enfermedad que acabó con la mayoría de ellos.

19:00 - 19:50 - Gastronómico
Las recetas de Julie con Thierry Marx

En este episodio, Julie se adentra en la repostería con Thierry Marx y Räphael Haumont, con quien departen sobre las pastas que se utilizan en muchos postres. En el viaje culinario, en Bretaña, compra harina del molino de Keriolet y mantequilla al ganadero Cédric.

20:35 - 21:35 - Actualidad cinematográfica
Días de cine

La actriz Ana Torrent, inolvidable protagonista de títulos míticos como El espíritu de la colmena, Cría cuervos, El nido o Tesis, está a punto de estrenar la última película de Isabel Coixet, Nieva en Benidorm. El programa la entrevista en profundidad, además de fijarse en la programación de los festivales de cine de Gijón y Cartagena, recordar al cineasta Louis Malle y repasar todos los estrenos de la cartelera.

21:35 - 21:55 - Serie documental
La gran guía al futuro

El deseo de la raza humana de mejorar en todos los aspectos, conlleva un coste. La insaciable necesidad de energía afecta al cambio climático. Las alternativas al carbón son la fisión y fusión nucleares. El programa visita Chernóbil y analiza el gran desastre para poder mirar hacia el futuro.

22:15 - 23:45 - Cine
Historia de nuestro cine: Las edades de Lulú
Director: Bigas Luna,
Interpretes: Francesca Neri, Oscar Ladoire, María Barranco, Fernando Guillén Cuervo, Javier Bardem, Rosana Pastor, Juan Graell, Pilar Bardem, Gloria Rodríguez, Juan Sala
Cine, Drama (+18), ESP, 1990

Lulú es una niña de 15 años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante años el deseo por ese hombre que va a volver a entrar en su vida un tiempo más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy sábado, dan una película del mismo director de la preciosa "La Vida de los Otros", a ver que tal está esta
19:20 - 20:20
La vida secreta de Felipe II
Documental sobre la vida secreta de Felipe II.

22:00 - 1:05
El cine de La 2: La sombra del pasado
Director: Florian Henckel von Donnersmarck,
Interpretes: Sebastian Koch, Tom Schilling, Paula Beer, Saskia Rosendahl, Oliver Masucci
Cine, Drama (+12), Alemania, 2018

Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Me ha encantado la película de anoche, muy larga, ha durado 3 horas, pero con mucha enjundia, y muy poética.
El actor Sebastian Koch me pone muchísimo, y eso que en esta película hace de cabronazo hdp.

El documental sobre Felipe II también estuvo interesante.

La película de esta noche también tiene buena pinta, me gusta mucho Lola Dueñas, a ver que tal
20:05 - 20:35 Reportajes
De seda y hierro

Adolfo y Carmen son ciegos y tienen dos hijos mellizos de nueve años. En este episodio se ve cómo es su vida cotidiana y cómo se organizan con su vida laboral, familiar y social. Por otro lado, Felipe y Maia tienen acondroplasia, la única discapacidad que causa risa en la gente.

20:35 - 21:30
El documental de La 2

Los bosques de nuestro planeta: Como un organismo vivo, durante millones de años, los bosques han colonizado cada rincón de la Tierra. Desde el círculo polar ártico hasta las selvas tropicales, han hundido sus raíces en las rocas, en la arena del desierto y en el agua salada, adaptándose a los cambios climáticos y meteorológicos.

21:30 - 22:30
Imprescindibles

El siglo de Galdós: Miguel Ángel Calvo Buttini construye un acercamiento a Benito Pérez Galdós, novelista, dramaturgo, cronista, político y defensor de las libertades. Pero también realiza una descripción de su obra y de los aspectos más desconocidos del segundo escritor español más importante de todos los tiempos después de Cervantes. Benito Pérez Galdós será, es y fue un extraordinario narrador de su época, el siglo XIX y comienzos del XX. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, su figura cubre tres siglos definitivos de una España que sigue soñando con sus ideas políticas, donde la religión debe quedarse en un ámbito privado y donde el amor tan solo debe afectar a la voluntad y deseo de dos personas.

22:30 - 0:50
Versión española: Viaje al cuarto de una madre
Directora: Celia Rico Clavellino,
Interpretes: Anna Castillo, Lola Dueñas, Pedro Casablanc, Adelfa Calvo, Marisol Membrillo
Cine, Drama (apto para todos los públicos), España, 2018

Leonor quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre. Estrella no quiere que se vaya, pero tampoco es capaz de retenerla a su lado. Madre e hija tendrán que afrontar esa nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Doraemon escribió: 29 Nov 2020, 12:07 Me ha encantado la película de anoche, muy larga, ha durado 3 horas, pero con mucha enjundia, y muy poética.
El actor Sebastian Koch me pone muchísimo, y eso que en esta película hace de cabronazo hdp.
¡A mí también me vuelve loca!

Es una pasada de hombre, me encantó en El Libro Negro.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy martes:
19:10 - 20:00 - Gastronómico
Las recetas de Julie

Julie pone rumbo al este para reunirse con la chef Lorraine Pierrat, una joven del departamento de Los Vosgos. Su cocina es muy personal e inspirada en su región. La receta que ambas proponen es solomillo de corzo con tubérculos.

20:00 - 20:30 - Literatura
Página 2

En el programa de esta semana Óscar López habla con Mathias Enard para saber lo que sucede en El banquete anual de la Cofradía de Sepultureros. Es por este motivo que se pide a los poetas Jaime Siles y Pilar Adón que expliquen cómo se enfrentan ellos, literariamente, a la muerte en sus poemarios. Además, el espacio repasa los libros que mejor han tratado la experiencia de empezar una nueva vida y el escritor Gabi Martínez relata cómo vivió un año entre ovejas en la Siberia extremeña y cómo creó la Caravana Negra.

20:45 - 21:10 - Serie documental
Descubrir

El programa visita las Islas del Este de Indonesia. En Sulawesi, se asiste a un funeral de los nativos Toraja. Más tarde, en Komodo, el equipo se acerca a los temibles dragones, pasa por la isla de Lombok y llega a las Islas Gili, un paraíso donde se disfruta haciendo snorkel.

21:10 - 22:00 - Documental
Construcciones imposibles

Charlie Luxton y Aidan Keane conocen a familias ambiciosas que están construyendo casas innovadoras a medida en algunos de los lugares más remotos y desafiantes del Reino Unido.

22:00 - 23:55 - Cine
Días de cine clásico: Taxi Driver
Director: Martin Scorsese,
Interpretes: Robert De Niro, Jodie Foster, Albert Brooks, Harvey Keitel, Peter Boyle, Cybill Shepherd
Cine, Drama (+13), USA, 1976

Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre después de su regreso de Vietnam, Travis decide trabajar como taxista nocturno. Como individuo tiene poco contacto con la gente, pero observa la violencia y desolación en la que se hunde la ciudad de Nueva York. Travis anota en su diario todas sus impresiones, hasta que un día decide pasar a la acción.

23:55 - 1:30 - Serie documental
Manson. Los archivos perdidos

El 9 de agosto de 1969 la familia Manson entró en el 10050 de Cielo Drive para asesinar a Sharon Tate y sus amigos. Cincuenta años después conocemos la realidad y el ambiente de la comuna de Manson a través de unas cintas inéditas que habían permanecido olvidadas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Hoy en La 2

Hoy ponen taxi driver, qué buena. :enamorado:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Me da que La 2 tiene una escueta colección de cine clásico y no renuevan. Repiten mucho.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

No me pierdo el documental de esta noche, adoro a Sinatra
19:10 - 20:00 - Gastronómico
Las recetas de Julie

Julie viaja al Macizo Central para descubrir a una chef, Marlène Chaussemy, que vive y trabaja en Vichy. Allí ofrece una cocina instintiva, que evoluciona con las estaciones y con los productos locales de sus productores; una cocina refinada y gastronómica, distinguida por la guía Michelin.

20:00 - 20:30 - Reportajes
Escala humana

Núria Moliner entrevista al arquitecto Ekain Jiménez, para conocer detalles sobre la situación de los edificios de interés arquitectónico que merecen ser restaurados, y entra en una casa familiar muy especial, la Casa Gomis en el Prat de Llobregat, reconocida como un icono del racionalismo, pero inhabitable por su ubicación cercana a un aeropuerto. El espacio también visita Canfranc, en Huesca, para descubrir una de las estaciones ferroviarias más grandes y más bellas de España, abandonada desde los años 70. Finalmente, se observan las obras de restauración del Pabellón de los Hexágonos, un edificio abandonado desde hace unas décadas.

21:10 - 22:00 - Documental
Construcciones imposibles

En esta ocasión, una madre soltera construye su casa en una ladera a base de hexágonos prefabricados y premontados.

22:00 - 0:00
Documaster

Sinatra, todo o nada (I): Exclusivo documental de HBO que examina de cerca la vida, música y la carrera del legendario cantante y actor.
Título original:Sinatra: All or Nothing at All
País: Estados Unidos
Año:2015
Duración:240 min
Productora: Home Box Office (HBO)

SINOPSIS
Serie documental que realiza un recorrido por la vida y la trayectoria musical y cinematográfica de este talentoso músico. A través de testimonios como los de Harry Belafonte o Tony Bennett se muestra el significado de Frank Sinatra en la cultura popular contemporánea.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Espero que el miércoles que viene darán la segunda parte, me ha encantado el documental de anoche, que guapa era Ava Gardner. :enamorado:
19:10 - 20:00 - Gastronómico
Las recetas de Julie

Julie presenta al cocinero afincado en la Camarga Armand Arnal. Es un viaje por la naturaleza que se encuentra entre la confluencia del Gard, el Ródano y el Mediterráneo, rodeados de flamencos y toros. Esto le inspira una cocina vegetal y de temporada, aclamada por una estrella en 2009.

20:00 - 20:30 - Cultural
Atención obras

Cayetana Guillén Cuervo entrevista esta semana al pianista Chano Domínguez, Premio Nacional de Músicas Actuales, que acaba de poner el broche final junto a Martirio al Festival de Jazz de Madrid. Además, Domínguez comenta su último disco, Paramus, grabado junto a la flautista israelí Hadar Noiberg, y habla sobre la colaboración con la también flautista María Toro. Ubicada en los límites del flamenco jazz, la gallega presenta ahora su nuevo trabajo: Fume. Más tarde, el espacio realiza un reportaje sobre El enfermo imaginario, de Molière, que se representa estos días en el Teatro de la Comedia, en Madrid. Dicha obra dio pie a las fobias de muchos profesionales de las artes escénicas que evitan vestir de ciertos colores, sobre todo de amarillo. Finalmente, el programa hace hueco al flamenco de Israel Fernández que acaba de lanzar su cuarto disco, Amor. Un trabajo muy personal y cargado de energía que ha grabado junto al guitarrista Diego del Morao.

20:45 - 21:10 - Serie documental
Descubrir

Se descubre el profundo sur de China. En la provincia de Yunnan se visita Lijiang, ciudad Patrimonio de la Humanidad; en Baisha se conoce al famoso doctor Ho; se pasea por Dali, el Lago Erhai, Kunming, y se acaba en el Bosque de Piedra de Shilin, en la frontera sur de China.

21:10 - 22:00 - Documental
Construcciones imposibles

Charlie y Aidan conocen a una pareja visionaria que está construyendo una innovadora casa prefabricada de ensueño, con vistas panorámicas, en la hermosa isla de Harris en las Hébridas Exteriores, Escocia.

22:00 - 23:00 - Humor
¡Cómo nos reímos!

Cruz y Raya, Martes y Trece y otros grandes humoristas se convierten en el eje principal de este homenaje a las parodias del amor y el desamor. Cupido lanza flechas con la ayuda de los mejores cómicos de España. Los chistes y las delirantes reflexiones de maestros de la sonrisa como Gila, Eugenio o Chiquito de la Calzada forman parte de este especial engranaje. Además, Los Morancos cantan sus míticas Ni Juana, ni Juan, Devuélveme la visa o Mamá, quiero un regatista. Más tarde, el mismísimo David Bisbal actúa junto a una admiradora muy peculiar y, finalmente, se realizan adaptaciones de películas inolvidables de la talla de Casablanca, Grease o Lo que el viento se llevó.

23:00 - 23:55 - Entretenimiento
Banana Split

En la música hay muchos nabos y poca igualdad de género. Hablar de machismo es un reto y una herramienta para erradicarlo. Mikel López Iturriaga aborda este tema desde diferentes perspectivas con mujeres del mundo de la música y la cocina. Soleá Morente, hija del famoso cantaor Enrique Morente, analiza la situación actual con desparpajo y pringándose, y no sólo por la comida que tiene entre manos. Más tarde, la chilena Javiera Mena reivindica a la mujer líder y compara la situación entre su país y España. Posteriormente, la chef Rakel Cernicharo analiza cómo es la situación el mundo de la cocina. Además, y con una voz veterana como Christina Rosenvinge se descubre que, a pesar de todo, algo se ha avanzado. En este repaso también hay sitio para nabos con conciencia: el colaborador Ángel Carmona da repaso a las mujeres pioneras de la música mientras que el rapero Rayden, conocido por abordar estos temas en canciones, hace un ejercicio de autocrítica. En el campo de la música sobran nabos, pero también hay cambios importantes sembrados.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Hoy en La 2

Yo también vi el documental de Frank,me gustó mucho la verdad,sin ser yo una mega fan :lol: Ava era un mujerón,en persona tenía que impresionar mucho.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Hoy en La 2

Cómo se llama el documental de ava?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hoy en La 2

¿Las pelis de los martes clásicos las veis en VO? ¿O dobladas? ¿A alguien más se le quitan las ganas con la voz que han puesto explicando lo que va pasando? Que será por los ciegos y todo lo que quieras, pero o no se entiende porque las voces están por encima o aún peor, se superpone a las voces y entonces no se entiende el diálogo. Que yo las vería en VO y pista, pero mi madre es de la vieja escuela y las prefiere dobladas pero pasa de verlas así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

tolip escribió: 03 Dic 2020, 22:07 Cómo se llama el documental de ava?
No es de Ava, es de Frank Sinatra, se llama "Sinatra, todo o nada", aquí lo tienes, disponible hasta el 9 de diciembre

https://www.rtve.es/alacarta/videos/doc ... e/5730302/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Alabama escribió: 03 Dic 2020, 22:14 ¿Las pelis de los martes clásicos las veis en VO? ¿O dobladas? ¿A alguien más se le quitan las ganas con la voz que han puesto explicando lo que va pasando? Que será por los ciegos y todo lo que quieras, pero o no se entiende porque las voces están por encima o aún peor, se superpone a las voces y entonces no se entiende el diálogo. Que yo las vería en VO y pista, pero mi madre es de la vieja escuela y las prefiere dobladas pero pasa de verlas así.
En mi tele me pasa hasta dobladas, no soporto esa voz narrándolo todo, me quita las ganas de verla. A las demás no os pasa?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hoy en La 2

Sil escribió: 04 Dic 2020, 10:32
Alabama escribió: 03 Dic 2020, 22:14 ¿Las pelis de los martes clásicos las veis en VO? ¿O dobladas? ¿A alguien más se le quitan las ganas con la voz que han puesto explicando lo que va pasando? Que será por los ciegos y todo lo que quieras, pero o no se entiende porque las voces están por encima o aún peor, se superpone a las voces y entonces no se entiende el diálogo. Que yo las vería en VO y pista, pero mi madre es de la vieja escuela y las prefiere dobladas pero pasa de verlas así.
En mi tele me pasa hasta dobladas, no soporto esa voz narrándolo todo, me quita las ganas de verla. A las demás no os pasa?
Sale en casi todo el contenido de tve, también en masterchef, en los concursos, en las series... pero en esos programas se puede cambiar en el menú de la tele, donde sale para ponerlo en vo, a mí me da la opción de ponerlo en idioma original y sale sin la voz. Pero en las películas que no son españolas el idioma original me las pone en VO, no doblada sin la locución.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy viernes:
18:40 - 19:10 - Medio ambiente
El escarabajo verde

El espacio recupera un reportaje sobre la pandemia y sus causas medioambientales. La pandemia de la COVID-19 ha estado presente en los medios de comunicación desde el primer minuto y se ha abordado desde múltiples puntos de vista. No obstante, las causas medioambientales que la originan están poco presentes en el debate público, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud admite que el patógeno tiene origen animal. El documental, producido durante el confinamiento y las primeras fases de desescalada, se pone en contacto con ecoepidemiólogos, veterinarios y expertos en salud planetaria para analizar el origen del virus. Todos ellos coinciden en que la extracción de recursos de forma masiva y el desequilibrio en los ecosistemas están en la raíz del problema.

19:10 - 20:00 - Gastronómico
Las recetas de Julie

Julie viaja a la Alta-Córcega donde vive una reconocida chef de la isla: Pauline Juillard y propone una cocina corsa, sencilla y auténtica en el seno de su granja y albergue. Es una cocina de temporada, local, que esta generosa mujer aprendió de su madre y su abuela.

20:30 - 21:30 - Actualidad cinematográfica
Días de cine

El programa se asoma esta semana a los estrenos más destacados de la cartelera en una edición que cuenta con la participación del actor Pedro Casablanc, que tiene un breve pero impactante papel en Nieva en Benidorm. En la lista de estrenos, títulos como la francesa Josep, la irlandesa Volver a empezar o la georgiana Begining; y actores como Robert de Niro en En guerra con mi abuelo o Debra Winger en Cómo sobrevivir en un mundo material. El cine español llega a las salas con dos títulos: El verano que vivimos, protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, y La vampira de Barcelona, dirigida por Lluis Danés. Además, el espacio presta también atención a la X edición del festival digital Márgenes y felicita a Jean-Luc Godard, uno de los cineastas más influentes, aún en activo, en su 90º cumpleaños. Finalmente, la secuencia favorita de Raúl Arévalo y las recomendaciones completan la edición de esta entrega.

22:10 - 23:45 - Cine
Historia de nuestro cine: La comunidad
Director: Álex de la Iglesia,
Interpretes: Carmen Maura, Eduardo Antuña, María Asquerino, Jesús Bonilla, Marta Fernández Muro, Paca Gabaldón, Ane Gabarain, Sancho Gracia, Emilio Gutiérrez Caba, Kiti Mánver
Cine, Comedia (+13), ESP, 2000

En un viejo edificio del centro de Madrid, Julia, una avispada vendedora de pisos, encuentra 300 millones de pesetas en la casa de un vecino fallecido. Para poder disfrutar del dinero, a Julia no le queda más remedio que sortear la ira de toda la comunidad de vecinos.

23:45 - 1:55 - Cine
Historia de nuestro cine: Acción mutante
Director: Álex de la Iglesia,
Interpretes: Antonio Resines, Federique Feder, Álex Angulo
Cine, Ciencia ficción (+18), España, 1992

Bilbao, año 2012. Una extraña banda terrorista llamada Acción Mutante siembra el terror. Está formada por seres deformes que pretenden vengarse de los ricos y guapos. El cerebro del grupo es el malvado Ramón, un ser sin escrúpulos. La banda planea el secuestro de la hija de un conocido industrial, durante una boda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

Doraemon escribió: 03 Dic 2020, 22:20
tolip escribió: 03 Dic 2020, 22:07 Cómo se llama el documental de ava?
No es de Ava, es de Frank Sinatra, se llama "Sinatra, todo o nada", aquí lo tienes, disponible hasta el 9 de diciembre

https://www.rtve.es/alacarta/videos/doc ... e/5730302/


Gracias!

Creo que va a ser mi plan de tarde mañana sábado con un te matcha calentito. :enamorado:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Woccek escribió: 04 Dic 2020, 16:36
Doraemon escribió: 03 Dic 2020, 22:20
tolip escribió: 03 Dic 2020, 22:07 Cómo se llama el documental de ava?
No es de Ava, es de Frank Sinatra, se llama "Sinatra, todo o nada", aquí lo tienes, disponible hasta el 9 de diciembre

https://www.rtve.es/alacarta/videos/doc ... e/5730302/
Gracias!

Creo que va a ser mi plan de tarde mañana sábado con un te matcha calentito. :enamorado:
Plan perfecto!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche:
22:00 - 23:50
El cine de La 2: Populaire
Director: Régis Roinsard,
Interpretes: Romain Duris, Déborah François, Bérénice Bejo, Shaun Benson, Mélanie Bernier
Cine, Comedia (+13), Francia, 2012

Primavera de 1958. Rosa Pamphyle, de 21 años, vive con su padre, viudo y muy bruto, que tiene un bazar de un pequeño pueblo normando. Ella está comprometida con el hijo del propietario de un garaje y está destinada a ser una ama de casa dócil y aplicada. Pero Rosa no quiere esta vida. Por eso se marcha a Lisieux, donde conoce a Louis Échard, de 36 años, el jefe de una empresa de seguridad que necesita una secretaria. La entrevista de trabajo es un auténtico fracaso, pero Rosa tiene un as bajo de la manga: sabe escribir a máquina a una velocidad vertiginosa.

23:50 - 3:15
La noche temática

Bobby Kennedy, el sueño roto de América: Tras el asesinato de su hermano John en noviembre del 1963, Robert Kennedy se mantuvo en el cargo de fiscal general junto al presidente Johnson. En 1964 renunció y fue elegido senador por el estado de Nueva York. Bobby tiene una meta, devolver a los más débiles las oportunidades de las que él disfrutó desde su cuna. El 4 de junio de 1968 Robert Kennedy recibe dos balas en la cabeza. El estupor se apodera de América, que ve una vez más como su sueño se le escapa;

Josephine Baker: la historia de un despertar: Josephine Baker fue la primera gran estrella negra de la historia. Cantante, bailarina y actriz, a pesar de su fama mundial, tuvo que luchar contra el racismo en Estados Unidos. Encarnó la liberación de la mujer bailando con picardía y descaro, traspasando las barreras impuestas en la primera mitad del siglo XX;

Vida animada: Historia de Owen Suskind, un joven autista que dejó de hablar cuando era un niño y que, lentamente, emergió de su aislamiento a través de las películas animadas de Disney.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes