Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Hoy parece que dan dos pelis
:move: :move: :move:

Los mundos sutiles, de Eduardo Chapero Jackson (2012)
de 21:10 a 22:30

Sira es una joven estudiante de un conservatorio de danza que tiene que preparar una prueba de fin de curso inspirada en la obra de Antonio Machado.


El muerto y ser feliz, de Javier Rebollo (2012)
de 22:30 a 00:35

Un asesino a sueldo español ingresado en un hospital de Buenos Aires se da cuenta de que está a punto de fallecer. Es entonces cuando decide escapar con un cargamento de morfina a cuestas.

Vi la peli de ayer a partir de las 22:45 pero creo que era repetida.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Hoy en La 2

La de "El muerto y ser feliz" es una película distinta, cuesta entrar en ella. A mí no me gustó mucho, me pareció pretenciosa, y no la recomendaría a un público mayoritario porque es de esas que o te flipa, o no hay por donde cogerla. Si la veis, le tenéis que dar tiempo.

Fue la película por la que Sacristán ganó su primer y único Goya hasta la fecha; más que por su actuación, se lo dieron por trayectoria a mí entender, además de que aquél año en el apartado masculino tampoco había mucho más donde rascar. Quiero decir, hubo buenos personajes protagonistas masculinos, pero quizá ninguna actuación premiable a esa escala.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Esta semana:
Hoy en órbita laica: historia de los alimentos
Después, nuestro planeta.

El miercoles en días de cine clásico, ladrón de bicicletas (a las 22h)

El jueves en En portada, cachitos de otra Cuba
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

"Documentos TV" a las 00:00

Estreno del reportaje 'Dios salve a Rusia'. La iglesia rusa, con Kirill como patriarca, ha vuelto para convertirse en una potencia universal. Ha restituido la influencia política, económica y social que la institución perdió durante 70 años.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche Cachitos! :happydance: :egypt: :yuju:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

norma jeane escribió: 30 Abr 2019, 16:16 "Documentos TV" a las 00:00

Estreno del reportaje 'Dios salve a Rusia'. La iglesia rusa, con Kirill como patriarca, ha vuelto para convertirse en una potencia universal. Ha restituido la influencia política, económica y social que la institución perdió durante 70 años.
Este lo veo :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo ayer vi:
Órbita Laika, que no fue mucho de mi gusto, no me contaron nada que no supiera ya.
El docu de Arofonosky, capítulo Génesis, que iba sobre el origen de la vida, me encantó (el de la semana que viene es sobre la muerte)
Y un reportaje sobre la mentira, se llama ¿Verdadero o falso?, me encantó. Todos deberíamos verlo (como el de hace un montón de años sobre los chivos expiatorios). Dejo enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/otro ... o/4574318/

La intro:
La magia es un juego entre espectador y el mago. El mago sabe que va a engañar y el espectador que será engañado. En el mundo real, sin embargo,... no es tan fácil saber si nos engañan.
Por la mañana me estoy tragando desayunando unos muy chulos también.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hoy en La 2

Joer pensé que había empezado una temporada nueva de cachitos pero no, son repetidos.
El de hoy de eurovisión me encanta, muchos de esos mojones que ponen los tengo yo en el mp3 jajaja. Pero odio de verdad los rótulos que es lo que la gente adora, pues a mi no me hacen ni puñetera gracia y aparte alguno tiene mucha mala baba.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Es temporada nueva, pero hoy han metido uno repe.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hoy en La 2

pero los dos que han echado son viejos
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hoy en La 2

Lo que te digo, que estrenaron temporada nueva hace un par de semanas, pero ayer metieron relleno, supongo que por ser víspera de festivo.
Última edición por nobego82 el 01 May 2019, 09:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Ya decía yo que qué pesados con Chimo Bayo y Techno Tronic, que siempre ponen los mismos :jiji:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

00:40 Documental

'Tráfico de residuos electrónicos'
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Hoy a las 22:00 'Documaster: Leonardo, el hombre que salvó la ciencia'

Leonardo da Vinci es un extraordinarios genio, pero los investigadores han descubierto en documentos antiguos dibujos y tratados que prefiguran muchos de sus inventos y se remontan a la Grecia clásica, el mundo musulmán e incluso la antigua China.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Hoy en La 2

norma jeane escribió: 02 May 2019, 15:08 Hoy a las 22:00 'Documaster: Leonardo, el hombre que salvó la ciencia'

Leonardo da Vinci es un extraordinarios genio, pero los investigadores han descubierto en documentos antiguos dibujos y tratados que prefiguran muchos de sus inventos y se remontan a la Grecia clásica, el mundo musulmán e incluso la antigua China.
Apuntadísimo.

[mention]Lanni[/mention] esto fijo que te gusta
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hoy en La 2

A ver si me acuerdo, que con todo lo que sale últimamente necesito reconciliarme con Leonardo
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Ahora mismo empieza el Documaster sobre Leonardo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Esta mañana pusieron uno sobre el avión de Malasia que se perdió y me quedé más intrigada cuando acabó que antes de verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Estuvo bien el documental de anoche, esta noche dan Días de cine a las 20:30 y a las 22:15 la peli peruana Tinta roja.
Un joven peruano (Giovanni Ciccia) sueña con ser escritor mientras trabaja como redactor en prácticas en un periódico sensacionalista. Por su carácter, se integra fácilmente en la redacción y demuestra día a día su talento. Su jefe, un hombre desencantado, delega en él todos los temas y ve en el joven su propio retrato de juventud. El redactor tiene en su jefe el modelo de lo que él no quiere llegar a ser.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Para las fans de Cachitos hoy 'Eurofestín' y 'Delirio Valerio', los dos repetidos.

Después Documentos tv 'ONU, escándalo de abusos s***ales'

Mañana en días de cine clásico 'La condesa descalza' de Joseph L. Mankiewicz con Humphrey Bogart y Ava Gardner.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes