Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Hoy en La 2

I Love escribió: 07 Jun 2019, 08:06
Sil escribió: 06 Jun 2019, 23:52
I Love escribió: 06 Jun 2019, 23:47 @Sil por qué obligada???
Es una manera de hablar, porque no estoy sola xD, me podría haber puesto los cascos o algo, menos mal que lo he pillado terminando. Qué penita la orca en cautividad, esperaba un final feliz pero no lo hay, ahí sigue actualmente el pobre animal :-(.
Bufff, no sabes cuanto te entiendo!
Creo que me se de memoria todos los putos capis de TBBT, y ya no digamos lo que se de fútbol :fever:

Es un rollo, al menos poco a poco mi pareja se va “enganchando” a La 2, sobretodo a pelis clásicas y así.

A ver si consigo sacarlo de Marvel :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche
Historia de nuestro cine: Vengo
Horario: 22:20 - 00:00
Género: Cine
Director: Tony Gatlif
Actores:
Antonio Canales, Orestes Villasan Rodriguuez, Antonio Pérez Dechent, Bobote, Juan Luis Corrientes, Tomatito, La Paquera de Jerez, La Caita
País: España-Francia-Alemania-Japón
Sinopsis:
La muerte de su hijo lleva a la caída a Caco, un patriarca gitano que se refugia en el alcohol y las fiestas. Sin embargo, a su vez, tiene la responsabilidad del cuidado de Diego, hijo parapléjico de su hermano huido al extranjero por una deuda de muerte con una familia gitana que busca venganza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

¡¡¡El finde viene genial!!!
(todo en horario canario)

Mañana a las 19:30: El origen de la mafia. Chicago
En los inicios del siglo XX, Chicago es uno de los lugares más corruptos de Estados Unidos. En el corazón de la ciudad, un joven gánster de Brooklyn asciende a la cima: Al Capone. En menos de una década, el rudo matón crea un imperio millonario
Fuente:RTVE

Y después en noche europea,a las 21 h:

Il divo, de Paolo Sorrentino
Film sobre uno de los personajes más controvertidos de la política italiana: Giulio Andreotti, que fue jefe del gobierno en siete ocasiones. Narra las presuntas relaciones de Andreotti con la mafia siciliana, los delitos por los que fue procesado en los años 90 y absuelto por falta de pruebas
Fuente: filmaffinity

El domingo a las 21:30 h en versión española ¡tachán!
Cantábrico: los dominios del oso pardo

No me creo que le den esta visibilidad ¡hurra!
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Lo del sabado pinta muy bien :popcorn:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Noche de gánsters [mention]Doraemon[/mention]

Me encanta cuando programan con esa coherencia. Te sumerges en la temática y está chulísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

¿Alguna vio un documental de parques nacionales norteamericanos, en el que hablaban del girasol alpino y también decían que la carretera que atravesaba el parque era de las de mayor altitud de EEUU y que cerraba algunos meses al año?

Es que me lo quiero apuntar como destino pendiente y no lo encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Ayer vi la película pero la pillé media hora empezada y me gustó, aunque ese estilo no es mi favorito ni de lejos.

El protagonista era muy contenido y hablaba poquísimo, más que de los diálogos, tenías que estar pendiente de sus gestos y de hacia dónde iba la cámara, él la verdad que tampoco es que fuera muy expresivo y sus pocas frases eran complejas, había que interpretarlas.
La historia me pareció entretenida pero no sé, le faltaba algo a la película. Dependía mucho de lo que tú interpretaras.

Luego la noche temática iba de los océanos, iban a pasar un documental sobre el combustible que hay atrapado en el mar por restos de naufragios y que se va esparciendo poco a poco y otro sobre el misterio del plástico, porque por lo visto tendría que haber mucha más cantidad en los océanos y no saben donde está.
Estos reportajes te ponen los pelos de punta, la cantidad de especies que están sufriendo por nuestra culpa y cómo interferimos en su vida, aún estando a miles de Km y sin haberlos visto nunca. Se me hace durísimo pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

La peli me gustó y me deprimió en partes iguales, ver como los tiburones cinicos ambiciosos y sin escrúpulos se salen siempre con la suya. No hubo manera de incriminarlo de nada. Parece de traca mandar a matar a todo quisqui que hiciera sombra con tal de que no gobernase la izquierda y ser un meapilas de misa diaria. Que cuajo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo es que no conseguí implicarme y que la historia despertara en mí sentimiento alguno [mention]Doraemon[/mention] me resultó fría.
Pero claro, yo es que iba de nuevas, no conocía la historia de ese hombre para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Es que justo al principio de la peli recopilaban todos los casos de asesinatos y terrorismo de estado donde estuvo involucrado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 09 Jun 2019, 16:48 Yo es que no conseguí implicarme y que la historia despertara en mí sentimiento alguno @Doraemon me resultó fría.
Pero claro, yo es que iba de nuevas, no conocía la historia de ese hombre para nada.
Me pasó lo mismo.

La pillé empezada y me resultó como muy confusa o compleja o intralerda, total que la acabé quitando.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Doraemon escribió: 09 Jun 2019, 16:51 Es que justo al principio de la peli recopilaban todos los casos de asesinatos y terrorismo de estado donde estuvo involucrado.
Ahhh claro, yo es que hubiera necesitado ese prólogo porque sólo veía imágenes suyas y que la cámara iba a un asesinato, luego la imagen volvía a él haciendo su vida, como si nada pasara y a mí no me llegaba la gravedad. Lo veía tan impasible, como si no fuera con él que realmente no lo relacionaba con lo que estaba pasando. Como no hablaba y cuando trataban el tema era la misma actitud, pues así me quedé yo.

Total, que cuando acabó no sabía si era culpable o inocente. Me imaginaba que culpable por la sinopsis de la peli y porque si fuera inocente no habría peli :mellao: pero no conecté con la tragedia.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hoy en La 2

Ficho porque nunca me entero de nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Yo en la película me quedé dormida, lo que si vi fueron los documentales que pusieron antes sobre como empezó la mafia en Chicago y me gustaron mucho. A ver si tienen continuación el sábado que viene.
La mafia italiana y la irlandesa, menudos elementos.

Mañana es el último programa de la temporada de Orbita Laika, pero todavía no sé de que va.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

El documental sobre Al Capone estuvo muy bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

A ver si vuelven a poner noche indie cuando saquen órbita Laika, que me gusta, pero no para esa franja sino de 8 a 9.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

"Órbita Laika" 22:00
El programa trata conceptos como la movilidad autónoma, la computación cuántica o la nanorobótica. Algunos de ellos ya se escuchan hoy de forma habitual y, aunque aún sin objeto de estudio, formarán parte del día a día en pocos años.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche Cachitos de hierro y cromo
Horario: 22:00 - 00

Luego un documental sobre Marta del Castillo:

Documentos TV
Horario: 00:00 - 01:05

Resumen:
Espacio que trata en profundidad tanto temas de actualidad como procesos sociales e históricos de mayor duración temporal. Marta, la niña de Sevilla (00:00)
Presentador:
Manuel Sánchez Pereira
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

De lo que sale de.los 80, lo he visto todo :): , que solo había dos cadenas. Estoy dándole vueltas a ver que puede ser el Torp 1.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche tenemos una peli muy buena, Diane Keaton sale con unos modelos masculinos que marcaron tendencia a finales de los '70.
Días de cine clásico: Annie Hall
Horario: 22:00 - 23:35
Director: Woody Allen
Actores:
Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Carol Kane, Paul Simon, Shelley Duvall, Janet Margolin, Colleen Dewhurst, Christopher Walken, Donald Symington, Helen Ludlam, Mordecai Lawner, Joan Neuman, Jonathan Munk, Ruth Volner
País: USA
Sinopsis:
Alvy Singer es un cómico que actúa en clubes nocturnos que a los 40 años hace un repaso de su vida tras romper con su última novia, Annie. Recuerda sus amores, sus matrimonios y, en especial, la relación con ella. Alvy es un tipo especial, algo neurótico, dominado por una serie de obsesiones que acaban por destruir cada una de sus relaciones.
Luego El Caso, pero es demasiado tarde para mi. Mecachis, con lo que me suelen gustar estos temas de crónica negra añeja.
Todavía lloro la cancelación abrupta e injusta de la serie El Caso en La 1 de hace unos años.
Dos crímenes por semana: el caso de El Caso
Horario: 23:35 - 00:35
Género: Documentales
Resumen:
Documental sobre la cronología de la historia del periódico El Caso, con declaraciones de quienes fueron artífices de la mayoría de sus informaciones
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes