Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Me ha encantado el policíaco británico de anoche, estoy deseando ver el desenlace en el segundo episodio. Muy bien construido!

La película bastante agradable, Jason Bateman está muy bien, sin embargo los personajes interpretados por Tina Fey y Adam Driver me ponían de los nervios.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche:

Imprescindibles. Cristina Rota, beber bajo el agua
Horario 21:25 - 22:30

Sinopsis

El documental indaga en el método de enseñanza teatral de una de las grandes profesoras de arte dramático, Cristina Rota.Un camino que nos sumerge en la propia psique del aspirante a actor para entender la profundidad creativa de la creación de un personaje.


El elegido (The Chosen)
Horario 22:30 - 01:05
Director Antonio Chavarrías
País ES,MX
Intérpretes Alfonso Herrera, Hannah Murray, Henry Goodman, Julian Sands, Elvira Mínguez

Sinopsis

España, 1937. Un joven oficial republicano llamado Ramón es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el propio Stalin: asesinar a León Trotsky. Tras prepararse en Rusia, Ramón deja su vida y viaja a París bajo una nueva identidad. El realizador barcelonés Antonio Chavarrías ("Manila") dirige esta cinta basada en hechos históricos: el asesinato de León Trotsky en 1940. La cinta sigue los pasos a Ramón Mercader, desde su participación en la Guerra Civil, su paso por Francia donde adquiere una nueva identidad, su salto a México acompañando a la mujer que le abrirá las puertas de la casa del revolucionario ruso, hasta la muerte de este. El director confesó que el mayor reto fue encontrar a los actores adecuados para interpretar a unos personajes tan multiculturales. Finalmente se decantó por Alfonso Herrera ("Sense8") y Hannah Murray ("Juego de tronos"). La película fue nominada a tres Premios Gaudí, incluyendo el de mejor música original.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche:
Los jardines italianos - El Sur
Horario 20:55 - 22:00
Director Patty Kraus
País GB

Sinopsis

El jardinero y presentador de la BBC Monty Don viaja hasta Italia para realizar su particular recorrido botánico. Desde los románticos huertos del sur hasta los idílicos lagos del norte, el viajero británico descubre la magia de los jardines de la Bota de Europa.

Comisario Montalbano - Un Nido De Víboras
Horario 22:00 - 00:00
Intérprete Luca Zingaretti
País IT
Productora RAI

Sinopsis

Un hombre maduro, viudo y rico, aparece asesinado en su casa de campo de un disparo en la sien. Pero al parecer no había pasado la noche solo, aunque todo se le complicará al comisario Montalbano cuando descubre que mantenía muchas aventuras con jovencitas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Es un poco tarde, hoy a las 24:00 'Documentos TV'

Estreno del reportaje 'Baby boss, los cachorros de la mafia'. Las masivas detenciones hace décadas de los viejos mafiosos, dejaron un vacío ocupado hoy por los nuevos padrinos, unos adolescentes cuya visceralidad provoca continuos baños de sangre.

Y ya he visto anunciado para mañana 'De aquí a la eternidad', y yo trabajando :triste:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy
Página 2 - Jonathan Safran Foer
Horario 20:00 - 20:30
Presentador Óscar López

Sinopsis

Jonathan Safran Foer explica cómo "Podemos salvar el mundo antes de cenar" cambiando los hábitos alimentarios. El espacio viaja hasta Haro para conocer a un escritor que vende sus libros puerta por puerta y Basilio Sánchez recita un poema.

Los jardines italianos - Véneto, Lucca y Los lagos
Horario 21:00 - 22:00

Sinopsis

Monty concluye su recorrido por los jardines de Italia en el rico norte, donde, en el Veneto y Lucca, se crearon extravagantes jardines de placer para el coqueteo y la diversión.

¡Cómo nos reímos! - Viéndonos
Horario 22:00 - 23:00

Sinopsis

Tercer especial que el programa dedica a la pareja cómica “Martes y Trece”. El espacio se emitió en TVE en el 1992 y contó con el guion del propio dúo, del que más tarde salieron imitaciones que hoy forman parte de la historia del humor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Empieza la serie de 4 capítulos por el 200 aniversario del Prado. Tiene una pinta estupenda, está grabado de noche, con el museo cerrado.
Quién es el presentador?? Donde salía este hombre que me suena un montón

Y el domingo en versión española, un dios salvaje, la obra de teatro española que llevo al cine polanski
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 07 Nov 2019, 22:12 Empieza la serie de 4 capítulos por el 200 aniversario del Prado. Tiene una pinta estupenda, está grabado de noche, con el museo cerrado.
Quién es el presentador?? Donde salía este hombre que me suena un montón
Es Ramón Gener, creo que conducía un programa sobre ópera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Hoy en La 2

Estuvo muy bien el programa de Prado200 :wub: Yo lo ví anoche (no podía más con el debate :lala: ) y lo disfruté muchísimo, muy entretenido y didáctico. Con ganas de ver el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Para hoy:
espero que lo de Joanna sea el segundo capitulo, que el primero ya lo he visto, buenísimo.
Me parece fetén que El escarabajo verde hable de la tragedia del Mar Menor, poca cobertura está teniendo algo tan grave.
Tengo la impresión que la peli de Mario Camus va a ser flojita:
Hoteles increíbles. La vida más allá del vestíbulo - Mashpi Lodge, Ecuador
Horario 16:30 - 17:22
Presentador Giles Coren
País GB

Sinopsis

Giles y Mónica se dirigen al Bosque Nublado Andino en Ecuador para trabajar en Mashpi Lodge, un hotel modernista construido por un ex alcalde de la capital, Quito, en el sitio que una vez fue una industria maderera en medio de un paraíso natural.

La Aventura Transiberiana De Joanna Lumley - Hong Kong
Horario 17:22 - 18:08
País GB

Sinopsis

Joanna Lumley, actriz y presentadora de televisión, comienza su aventura de casi 10.000 kilómetros en Hong Kong, que vio por última vez a los cuatro años.

Grandes viajes ferroviarios continentales - De Viena A Trieste
Horario 18:08 - 18:35
Director Dave Minchin
País GB

Sinopsis

Equipado con su guía del ferrocarril de 1913, Michael Portillo recorre la frontera del Imperio Habsburgo desde Viena, atravesando el fascinante paso alpino de Semmering sobre una línea férrea construida en el siglo XIX. El viaje lo lleva a atravesar varios países que hace un siglo formaban parte del Imperio Austro-Húngaro. Su destino es Trieste, a orillas del Adriático.

El escarabajo verde - El síndrome de Casandra
Horario 18:35 - 19:05
Director Eduardo Laplaza

Sinopsis

El Mar Menor, en Murcia es una de las mayores lagunas litorales de Europa y la más grande de la península ibérica.

Días de cine
Horario 20:30 - 21:30
Director Gerardo Sánchez

Sinopsis

La actriz Belén Cuesta, coprotagonista de "La trinchera infinita" junto a Antonio de la Torre, es la madrina de "Días de Cine".

Sobresalientes - Nuestro Son
Horario 21:30 - 22:00

Sinopsis

La música en español es una de las más escuchadas del mundo. Lo demuestran hits como el de Julio Iglesias, que es el quinto artista que más discos ha vendido en la historia.

Después del sueño
Horario 22:15 - 00:25
Director Mario Camus
Guión Mario Camus
Intérpretes Carmelo Gómez, Antonio Valero (II), Lluís Homar, Eulalia Ramón, Ana Belén, Judit Mascó

Sinopsis

Amos es marinero y propietario de un barco. Está impaciente con la llegada de su tío que vuelve de la Union Soviética, después de haberse exiliado allí tras la Guerra Civil. No tienen tiempo de conocerse porque inesperadamente el anciano muere. Amos sabe, gracias a las cartas que recibía su madre, que su tio tenía un tesoro. Sin embargo, éste no se encuentra entre los objetos que había en la habitación del anciano. El director Mario Camus recurre en este filme a uno de los temas ya habituales en su filmografía; el regreso de un hombre a su ciudad natal tras haber vivido lejos varios años. El veterano cineasta firma este largometraje en el que participan reconocidos rostros del cine español, como Ana Belén o Carmelo Gómez. Tras el éxito obtenido con anteriores películas como "La Casa de Bernarda Alba", "La Colmena" o "Los Santos Inocentes", este filme no corrió la misma suerte y no consiguió el mismo respaldo del público ni de la crítica. Cabe destacar que la modelo catalana Judit Mascó interpreta en esta película el que sería su segundo y último cameo cinematográfico antes de dedicarse al mundo de la televisión.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

He disfrutado mucho con el documental sobre el hotel de lujo Mashpi Lodge, ubicado en pleno bosque húmedo de Pacto, en Ecuador, una maravilla! Lástima que cueste 1000 euros la noche.

También el segundo episodio de Joanna Lumley's Trans- Siberian Adventure ha sido espectacular y emocionante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo tengo ganas de ver lo de Joana por lo que cuentas tú @Doraemon pero nunca la pillo!
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy:

Deseando ver la segunda parte del policiaco :popcorn:
No olvidados - Episodio 2
Horario 20:30 - 22:00
Creador Chris Lang
País GB
Intérpretes Nicola Walker, Sanjeev Bhaskar, Bernard Hill, Trevor Eve, Ruth Sheen

Sinopsis

Un asesinato cometido hace más de treinta años, regresa a la luz para desvelar secretos que afectan a personas todavía vivas. Aunque es difícil encontrar pistas y los testimonios no son muy fiables, habrá consecuencias para aquellos implicados directa o indirectamente. El escritor británico Chris Lang es el artífice de este drama policial centrado en un grupo de policías que investigan la muerte de un joven cuyo cuerpo aparece muchos años después. El hallazgo altera las vidas de cuatro personas aparentemente sin ninguna conexión. La actriz Nicola Walker, nominada a mejor actriz secundaria en los BAFTA de 2014 por "Last Tango in Halifax", encabeza el reparto junto a Sanjeev Bhaskar ("Goodness Gracious Me"). Juntos dan vida a Cassie Stuart y Sunny Khan, dos perspicaces detectives. Bernard Hill ("Titanic", "El señor de los anillos"), Trevor Eve ("Caso cerrado"), Ruth Sheen ("Another year") y Tom Courtenay ("45 años") completan el reparto.

Algo Novedoso
Horario 22:00 - 23:30
Director Cristina Comencini
País IT

Sinopsis

Lucía y María son dos muy buenas amigas, que se conocen desde hace años, pero tienen gustos y comportamientos muy diferentes. Lucía ha terminado con los hombres, María, por el contrario, no puede estar sin uno. Una noche, el hombre perfecto aparece en la cama de María: guapo, sensato y maduro.

Bernauer Strasse, una calle dividida
Horario 23:30-00:30
País DE

Sinopsis

Al término de la Segunda Guerra Mundial, las cuatro potencias victoriosas decidien el destino de Berlín, y el de la Bernauer Strasse y de sus habitantes. Mientras que la acera y la calzada quedan en el sector francés, los edificios quedaban en el sector soviético.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hoy en La 2

Doraemon escribió: 09 Nov 2019, 14:40 Bernauer Strasse, una calle dividida
Horario 23:30-00:30
País DE

Sinopsis

Al término de la Segunda Guerra Mundial, las cuatro potencias victoriosas decidien el destino de Berlín, y el de la Bernauer Strasse y de sus habitantes. Mientras que la acera y la calzada quedan en el sector francés, los edificios quedaban en el sector soviético.
[/quote]
Ay a ver si me acuerdo de ponerlo, que hace dos años estuve en Berlín y me empapé de muro a tope (y ahí se me escapó alguna lagrimilla :bag: ).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Estoy viendo un documental precioso sobre lechuzas, una especie de lemur aye-aye y las luciernagas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo voy a ver la película con madre, las italianas me suelen gustar menos pero con que sea entretenida me conformo.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Hoy en La 2

norma jeane escribió: 05 Nov 2019, 12:19 Y ya he visto anunciado para mañana 'De aquí a la eternidad', y yo trabajando :triste:
M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A. Qué descubrimiento, había oido hablar de ella pero verla ha sido una experiencia. Gracias a espacios como Días de cine clásico.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

El domingo, un dios salvaje y el miércoles, la ventana indiscreta, pinta bien la semana
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 09 Nov 2019, 21:15 Yo voy a ver la película con madre, las italianas me suelen gustar menos pero con que sea entretenida me conformo.
Me ha parecido muy flojita.
Sin embargo el policiaco britanico me tiene living, pensaba que el desenlace era con el segundo episodio, pero no, habrá más el sabado que viene.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Era malísima si @Doraemon !!!

El humor italiano es demasiado histriónico, me gusta más el francés y eso que para socializar me pasa justo al revés.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy:

La peli de Polanski está muy bien, pero ya la he visto.
Un Planeta De Volcanes
Horario 20:30 - 21:25
País US

Sinopsis

Los volcanes siguen moldeando el planeta y crean entornos que hacen que la vida florezca. Explorando algunos de los más activos como el Kilauea en Hawái, el Etna en Sicilia y el Marum en el Pacífico se descubren secretos sobre el origen y el desarrollo de la vida.

Aldecoa, la huída del paraiso
Horario 21:25 - 22:30
Sinopsis

Documental que aborda la relación del escritor Ignacio Aldecoa con las Islas Canarias, en concreto con La Graciosa. En el reportaje, inspirado en su libro de viajes "Cuaderno de Godo", se mezclan episodios vitales con paisajes de la búsqueda de un posible paraíso.

Un dios salvaje
Horario 22:30 - 23:45
Director Roman Polanski (I)
País FR,DE,PL,ES
Intérpretes: Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz, John C. Reilly, Elvis Polanski
Guión Yasmina Reza, Roman Polanski

Sinopsis

Dos matrimonios se reúnen para tener una charla sobre la pelea que han protagonizado sus hijos. Pero el encuentro, que en principio iba a ser civilizado, se complica hasta límites insospechados. Estrenada en el Festival de Venecia, "Un dios salvaje" es una de las obras más exitosas de Polanski. La cinta es una adaptación evidente de una obra de teatro escrita por Yasmina Reza, guionista también de
la película, que traslada casi toda la acción a un único espacio. De hecho, Polanski solamente airea el filme en el prólogo y el epílogo, sin que esto suponga mayor problema, pues el ritmo es endiablado y los toques de humor, frecuentes, por lo que la crítica especializada no pudo sino aplaudir la mayoría de las decisiones tomadas por el equipo. El reparto luce especialmente bien, con cuatro intérpretes de altura -Jodie Foster, John C. Reilly, Kate Winslet y Christoph Waltz- y un cameo del propio director. Aunque la trama tiene lugar en Nueva York, la película se grabó en París por la persecución de Polanski. Además, el rodaje fue muy peculiar, puesto que se filmó casi todo en tiempo real, sin descansos y en un único decorado, a excepción de los exteriores.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes