Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 24 Oct 2019, 22:05
Sorcière escribió: 23 Oct 2019, 23:37 Estoy viendo la peli.
¿Te ha gustado?

Si llego a estar en casa me la hubiera puesto. Luego cuando estoy solo pasan truños del truñar.
Me gustó. No había leído de qué iba y me sorprendió. Que eso me pasa con muy pocas pelis hoy en día. Y el vestuario es maravilloso.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Programación de hoy, para la peli de las 22 horas se han sacado de la manga un spaghetti western del 1966, en fin...:
Hunan, el otro mundo de Avatar
Horario 17:22 - 18:14
Director Laurence Thiriat
País FR

Sinopsis

Cerca del Parque Natural de Zhangjiajie, de frondoso bosque de piedra, en el que James Cameron se inspiró para el paisaje de su película "Avatar", vive la etnia milenaria de los Miao, que conserva con mimo sus tradiciones, como la de la Danza de las Flores.

Días de cine
Horario 20:25 - 21:25
Director Gerardo Sánchez

Sinopsis

Reportajes sobre la Seminci y el festival de cine fantástico Nocturna. También los estrenos de "Parásitos", "Secretos de estado", "La familia Addams", "Tan cerca, tan lejos" y las españolas "El viaje de Marta" y "El secreto de la ciudad blanca".

El Precio de un hombre
Horario 22:15 - 00:15
País ES,IT
Intérpretes Tomas Milian, Richard Wyler (I), Mario Brega (I), Ella Karin, Hugo Blanco
Director Eugenio Martín

Sinopsis

Jose Gómez, un fugitivo huido, regresa a su pueblo natal perseguido por un cazador de recompensas llamado Luke Chilson. La gente del lugar intentará proteger a Gómez, sin darse cuenta de que ha cambiado y se ha convertido en un hombre muy peligroso. Un spaghetti western algo superior a la media habitual del género gracias a una dirección inusualmente refinada, a la magnífica interpretación del actor cubano formado en el Actor’s Studio, Tomás Milián, y al inusitadamente importante papel que juega el principal personaje femenino.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Doraemon escribió: 25 Oct 2019, 12:50 Programación de hoy, para la peli de las 22 horas se han sacado de la manga un spaghetti western del 1966, en fin...:
Joe, pero si ya los pasan cada mañana, que mi madre está flipando cuando ve que los tengo puestos. Piensa que me ha poseído mi difunto padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Pero son buenos o son mierders?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Alguno está bien pero es LA SORPRESA, porque por regla general son de los malos.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

No aguante mas de 10 minutos la peli de anoche, tenia encuadres inspirados en el mundo del comic bastante resultones, pero meh...

La peli de esta noche tiene buena pinta:
Un hombre llamado Ove
Horario 22:00 - 23:55
Director Hannes Holm
País SE
Intérpretes Rolf Lassgård, Bahar Pars, Filip Berg, Ida Engvoll, Börje Lundberg, Tobias Almborg

Sinopsis

Ove es un sesentón cascarrabias y resentido con el mundo. En el vecindario donde vive nadie lo traga. Pero cuando aparece Parvaneh, una joven embarazada que se muda con su familia a la casa de al lado, ambos forjarán una amistad que hará que Ove cambie su punto de vista con la sociedad que le rodea y empiece a querer y ser aceptado por los demás. Hannes Holm ("Los Anderson Road Movie") dirige este drama con toques de humor negro, que adapta la novela homónima de Fredrik Backman. La cinta fue la escogida para representar a Suecia en la octogésima novena edición de los Oscar, aunque se quedó con la miel en los labios tras la victoria de la iraní "El cliente". Rolf Lassgård ("Después de la boda") se desenvuelve con soltura en el papel de Ove, con el que coincide incluso en la edad. Mención especial al maquillaje, por el que la película obtuvo una segunda nominación a los Oscar. Sí que triunfó en los Premios del Cine Europeo, donde consiguió alzarse como la mejor comedia del año.

1929: el año del Gran Crack
Horario 23:55-01:00
País GB

Sinopsis

1929 ha pasado a la historia como el año en el que estalló la mayor crisis económica del sistema capitalista. Este documental recuerda esa época convulsa y ofrece material inédito junto a la opinión de expertos que comparan aquello con la situación actual.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Hoy en La 2

Estoy viendo la peli, está bien! :wow:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Me ha encantado la película sueca de anoche, muy conmovedora y tierna, he acabado con lagrimones al final.

Esta noche:
No tengas miedo
Horario 22:30 - 00:35
Director Montxo Armendáriz
País ES
Intérpretes Michelle Jenner, Belén Rueda, Lluís Homar, Rubén Ochandiano, Núria Gago
Guión Montxo Armendáriz, María Laura Gargarella

Sinopsis

Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Su carácter fue cambiando cuando su padre, entre juegos y risas, empezó a abusar de ella. Con 25 años, la joven decide rehacer su vida enfrentándose a las personas y emociones que la mantienen atada al pasado. El cineasta navarro Montxo Armendáriz ya llamó la atención de la crítica con "Secretos del corazón", un drama que consiguió cuatro Goyas y una nominación al Oscar. El filme se centraba en el paso de un niño a la juventud, algo similar a "No tengas miedo", donde el director vuelve a acercarse al terreno de la infancia y la adolescencia con una historia traumática. La película está protagonizada por una joven Michelle Jenner ("Los hombres de Paco"), cuya angustiosa interpretación fue premiada con una nominación al Goya como actriz revelación. Rostros tan conocidos como Lluís Homar o Belén Rueda acompañan a la protagonista en un filme que causó buena impresión entre la crítica. Además del elogiable trabajo de Jenner, la prensa aplaudió el estilo poco explícito y elegante con el que se trata un asunto tan delicado, huyendo en todo momento del morbo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Hoy a las 2:55 'La hora musa'

Visita el programa un elenco de artistas variados y marcados por la calidad musical. Por un lado, la mejicana Lila Downs y Mikel Erentxun. Y 'La fábrica' recibe a uno de los dúos más viscerales de la actualidad, los ingleses Sleaford Mods.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Hoy he visto mientras cocinaba caso toda la programación de tarde, un documental sobre pumas, un capítulo de entrena tu cerebro que me he picado con hacerlo y ser un ninja yo también.
Luego uno sobre una región jamonera de Andalucía, otro británico de los alimentos (remolacha energética y esencia de rosa) página 2 que ha ido el supermoni autor de la soledad de los números primos y al final las noticias.

Me he enterado que el sábado a las 9 ponen una peli donde sale Adam driver, ahí os quedáis. Es una película de enredos familiares, creo que la vi ya y me gustó. Tranquila y fácil de ver, nada trascendental pero perfecta para una noche tranquila de sábado, después de jornada campestre.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hoy en La 2

¿Estáis viendo el programa de las casas? Me encanta la de los holandeses!
Me gustaría que al final pusiesen cuando cuesta construir cada una de las casas :wow:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Argonauta escribió: 29 Oct 2019, 21:49 ¿Estáis viendo el programa de las casas? Me encanta la de los holandeses!
Me gustaría que al final pusiesen cuando cuesta construir cada una de las casas :wow:

¿Ahora están dando uno americano, no? a ése no le tengo el horario muy pillado

En el británico siempre lo dicen y Kevin les hace bullying con lo que han pagado que me siento violenta yo, 4 años después y a 4000 km (solo he visto un capi que la casa costó por debajo de presupuesto y fue porque la obra la llevaba la dueña que era MUY JEFA).

Hace poco ponían un capi por la mañana (10:45) y otro por la tarde (20:00) del británico, pero creo que ya lo han quitado de esa franja.

Acabo de leer esta noticia :wow:
Instituto Volcanológico de Canarias

Nos congratulamos de infomarles que La2 de TVE retransmitirá a nivel nacional el documental “Teide, el gigante dormido” según nos acaba de trasladar Domingo Álvarez, Director de TVE en Canarias, una vez el equipo de La2 ha podido visionar y evaluar la calidad del documental. Proximamente anunciaremos la fecha de emisión.

El objetivo de este documental es dar a conocer y poner en valor el patrimonio geológico y geomorfológico del Teide, elementos clave para que el Parque Nacional del Teide fuera declarado fue Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2007, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento del tejido económico empresarial ligado al sector turístisco mediante la potenciación del geoturismo.

El director del documental "TEIDE, el gigante dormido" es Pedro Felipe Acosta, considerado como uno de los mejores documentalistas de naturaleza en España, y el productor ejecutivo es el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN). Este documental es uno de los productos del proyecto TFgeoturismo que financia el Programa Tenerife Innova del Cabildo Insular de Tenerife.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Hoy en La 2

Ese programa de las casas tambien lo teneis en Netflix si quereis. Yo lo vi en la plataforma hace un tiempo y está genial.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Días de cine clásico 'Network, un mundo implacable'
Dirección: Sideny Lumet, 1976

Howard Beale es un veterano presentador de un informativo que es despedido cuando baja el nivel de audiencia de su popular programa. Sin embargo, antes de abandonar la cadena, en una reacción inesperada, y ante el asombro de todos, anuncia que antes de irse se suicidará ante las cámaras, pegándose un tiro en directo. Este hecho sin precedentes provoca una gran expectación entre los televidentes y los propios compañeros de Howard.

Intérpretes: Faye Dunaway, William Holden, Peter Finch, Robert Duvall
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Hoy:
El tiburón toro
Horario 17:28 - 18:20

Sinopsis

Cada año cientos de tiburones toro nadan 1.500 kilómetros a lo largo de las costas de Sudáfrica con el fin de aparearse. Para cada uno de ellos, este épico viaje es una lucha por la superviviencia, pero para una hembra en cautividad los riesgos son mucho mayores.

Los reyes perdidos de Teotihuacán
Horario 18:20 - 19:20

Sinopsis

Un apasionante viaje a las profundidades de la primera megalópolis americana, Teotihuacán, que intenta despejar las dudas sobre los orígenes de esta desconocida civilización.

¡Atención Obras!
Horario 20:00 - 20:30
Presentador Cayetana Guillén Cuervo

Sinopsis

Entrevista a Abraham Boba, líder del grupo León Benavente; reportaje sobre la actual gira del grupo con sus cuatro componentes, reportaje sobre la obra de teatro Ricardo III y visita a la última exposición de Eamonn Doyle.

Los jardines italianos - Florencia
Horario 21:00 - 22:00

Sinopsis

El jardinero y presentador de la BBC Monty Don viaja hasta Italia para realizar su particular recorrido botánico. Desde los románticos huertos del sur hasta los idílicos lagos del norte, el viajero británico descubre la magia de los jardines de la Bota de Europa.

Piedra a piedra: la construcción del telón de acero
Horario 22:00 - 22:55

Sinopsis

El Muro de Berlín fue una realidad de la Guerra Fría.

Berlín, el arte de la evasión
Horario 22:55 - 23:45

Sinopsis

Documental sobre la vida cotidiana en Berlín vista desde el Oeste.

Crónicas - El tren de los desparecidos
Horario 23:45 - 00:30

Sinopsis

El programa investiga el mayor accidente de la historia del ferrocarril en España, un documental que aborda una catástrofe tan grave como desconocida: el accidente ferroviario de Torre del Bierzo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Programacion para hoy:

Hoteles increibles. La vida más allá del vestíbulo - Marina Bay Sands, Singapur
Horario 16:20 - 17:10
País GB
Productora British Broadcasting Corporation (BBC)

Sinopsis

Giles Coren y Monica Galetti se unen al equipo de 9.500 empleados en uno de los hoteles más grandes del mundo, Marina Bay Sands de Singapur. Este hotel atiende a un millón de huéspedes cada año, y fue creado como parte de un plan del gobierno.

La Aventura Transiberiana De Joanna Lumley - Hong Kong
Horario 17:10 - 17:55
País GB

Sinopsis

Joanna Lumley, actriz y presentadora de televisión, comienza su aventura de casi 10.000 kilómetros en Hong Kong, que vio por última vez a los cuatro años.

Grandes viajes en tren por Europa - De Oslo A Bergen
Horario 17:55 - 18:25
País GB

Sinopsis

El historiador Julian Davison visitará Noruega, explorando su capital, Oslo, antes de abordar el tren expresso hacia Bergen. La línea fue inaugurada en 1908. Al tratarse de un país con una orografía con fiordos, el mar es su medio más usual para desplazarse.

El escarabajo verde - Esos hermosos caballos
Horario 18:25 - 18:55

Sinopsis

Cada primavera la Fundació Miranda realiza una trashumancia con caballos que provienen de situaciones de maltrato o abandono. Así se pretende reivindicar el mantenimiento de una actividad ancestral dándole un nuevo significado

Días de cine
Horario 20:25 - 21:25

Sinopsis

El músico Lucas Vidal, compositor de bandas sonoras y ganador de dos Goyas, recibe al programa en su estudio para hablar de música y cine. Además se repasa los estrenos de la semana como la película de animación "La oveja Shaun" y "Los Rodríguez y el más allá".

Don Juan: mi querido fantasma
Horario 22:15 - 00:25
Director Antonio Mercero
Intérpretes Juan Luis Galiardo, María Barranco, Loles León, Rossy De Palma, José Sazatornil, Vicente Díez, Verónica Forqué

Sinopsis

Sevilla, 1 de noviembre de 1990. El Tenorio sale de su tumba, como cada año. Paralelamente, el actor Juan Marquina prepara el ensayo general de una versión musical de la obra. Enésima revisión del mito de Don Juan a cargo del prestigioso Antonio Mercero, un director y guionista que triunfa prácticamente en todo formato con el que se atreve: cortometraje ("La cabina"), largometraje ("Planta 4ª") y televisión ("Farmacia de guardia", "Verano azul"). No fue esta, sin embargo, la primera vez que el cineasta rodó una historia protagonizada por el arquetípico personaje creado por Tirso de Molina en 1630; en 1974, Mercero rodó un políticamente incorrecto mediometraje para TVE protagonizado por Pedro Osinaga, Ágata Lys y Carmen Maura. Esta nueva versión mantiene el tono irreverente, aunque sus protagonistas cambian: Juan Luis Galiardo ("El caballero Don Quijote"), Verónica Forqué ("Kika") y María Barranco ("Mujeres al borde de un ataque de nervios") encabezan el lujoso reparto de la película. Ésta última incluso fue candidata al Fotogramas de Plata a la mejor actriz de cine por su trabajo en la película, cuyos efectos especiales también recibieron una nominación en los Goya ese año.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hoy en La 2

Estoy viendo un reportaje sobre el hotel más gran de Singapore. Estoy entre alucinada por como lo coordinan y gestionan y horrorizada por la ostentación y el el despilfarro diario.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Hoy en La 2

A mi me encanta esa serie de los jardines; tengo pendiente de ver el de los italianos, pero hace tiempo echaron tres capítulos y había uno de jardines franceses, otro de jardines ingleses y otro de árabes que era una pasada.

¿Habéis visto la serie de las casas más extraordinarias del mundo? Me ha flipado el capítulo de los bosques, el de las montañas y el de las casas bajo tierra; me queda por ver el de costas, pero los presentadores me parecen lo más y cómo explican todas las movidas arquitectónicas y de diseño. ¡Quiero más series como esta! :sip:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Argonauta escribió: 01 Nov 2019, 17:11 Estoy viendo un reportaje sobre el hotel más gran de Singapore. Estoy entre alucinada por como lo coordinan y gestionan y horrorizada por la ostentación y el el despilfarro diario.
Flipante, la cantidad de toallas y sábanas que lavan cada día...
He disfrutado muchísimo con La Aventura Transiberiana de Joanna Lumley, adoro esa mujer...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Programación para hoy:

Patagonia salvaje - Costas salvajes
Horario 16:20 - 17:10
Productora British Broadcasting Corporation (BBC)

Sinopsis

Este tercer y último episodio de "Patagonia salvaje" está dedicado a la inmensa costa patagónica, 7.000 kilómetros que se extienden hasta el feroz y despiadado Cabo de Hornos, en el que se unen tres grandes océanos: Pacífico, Atlántico y Antártico.

El puma norteamericano
Horario 17:10 - 18:00

Sinopsis

Un equipo de investigadores busca explicación a la muerte de crías de puma norteamericano en Wyoming. Allí graban imágenes y sonidos nunca antes captados y entran en el mundo secreto de este poderoso felino.

No olvidados - Episodio 1
Horario 20:25 - 22:00
Creador Chris Lang
País GB
Intérpretes Nicola Walker, Sanjeev Bhaskar, Bernard Hill, Trevor Eve, Ruth Sheen
Director Andy Wilson

Sinopsis

Un asesinato cometido hace más de treinta años, regresa a la luz para desvelar secretos que afectan a personas todavía vivas. Aunque es difícil encontrar pistas y los testimonios no son muy fiables, habrá consecuencias para aquellos implicados directa o indirectamente. El escritor británico Chris Lang es el artífice de este drama policial centrado en un grupo de policías que investigan la muerte de un joven cuyo cuerpo aparece muchos años después. El hallazgo altera las vidas de cuatro personas aparentemente sin ninguna conexión. La actriz Nicola Walker, nominada a mejor actriz secundaria en los BAFTA de 2014 por "Last Tango in Halifax", encabeza el reparto junto a Sanjeev Bhaskar ("Goodness Gracious Me"). Juntos dan vida a Cassie Stuart y Sunny Khan, dos perspicaces detectives. Bernard Hill ("Titanic", "El señor de los anillos"), Trevor Eve ("Caso cerrado"), Ruth Sheen ("Another year") y Tom Courtenay ("45 años") completan el reparto.

Ahí os quedáis
Horario 22:00 - 23:45
Director Shawn Levy
País US
Intérpretes Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda, Adam Driver (I), Rose Byrne
Sinopsis

Judd pierde a su esposa y su trabajo el mismo día que recibe una llamada de su hermana comunicándole la muerte de su padre y su última voluntad: que la familia se reúna bajo el mismo techo. Un especialista en comedias como Shawn Levy (le avalan cintas como "Noche en el museo", "Doce en casa" o "Los becarios") volvió a su género favorito con esta película sobre una familia disfuncional que, por propuesta del fallecido patriarca, se ve obligada a vivir en la casa familiar por primer vez en una década. Empezando con buenas dosis de humor negro y convirtiéndose en una emotiva trama con más tintes dramáticos, la cinta basa su vistosidad en el buen hacer de sus actores, encabezados por Jason Bateman ("Cómo acabar con tu jefe"), Tina Fey (ya había trabajado con Levy en "Noche loca"), Rose Byrne ("X-Men: Primera generación") y la veterana Jane Fonda ("Barbarella").

La penicilina: una revolución médica
Horario 23:45 - 00:40
Director Wilfried Hauke
ZDF/Arte

Sinopsis

Cuando Fleming recibió el Premio Nobel de medicina en 1945, todo el mundo creyó que la medicina había alcanzado un nuevo nivel. Pero él mismo ya avisó de una posible catástrofe. Observó la rapidez con la que aparecían resistencias.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes