Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Hoy en La 2

Me encanta este canal, es como un oasis de paz en la tv, siempre temo que lo elimine una mano negra.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Hoy en La 2

Hoy ha fallecido la actriz Doris Day; como homenaje, mañana a partir de las 22:00, van a emitir la comedia "Confidencias a medianoche"
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Malen escribió: 14 May 2019, 15:03 Hoy ha fallecido la actriz Doris Day; como homenaje, mañana a partir de las 22:00, van a emitir la comedia "Confidencias a medianoche"
Que bien! Esta peli me trae recuerdos de mi infancia.
Creo que hace unos 15 años e hizo un remake (lamentable) con Ewan McGregor y Renée Zellweger.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

biochic escribió: 14 May 2019, 13:50 Me encanta este canal, es como un oasis de paz en la tv, siempre temo que lo elimine una mano negra.
:masuno:
Malen escribió: 14 May 2019, 15:03 mañana a partir de las 22:00, van a emitir la comedia "Confidencias a medianoche"
Pues quería verla, menos mal que he entrado por aquí porque miré la programación ayer y creo que ponían Los cañones de Navarone, que no me llama mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Malen escribió: 14 May 2019, 15:03 Hoy ha fallecido la actriz Doris Day; como homenaje, mañana a partir de las 22:00, van a emitir la comedia "Confidencias a medianoche"
Mieeerrdaaaa

La quiero ver desde hace eones, leí una novela en la que la prota se obsesionaba con los personajes de Doris Day y los imitaba en estilismo, modales y comportamiento. Sus referentes eran los de esta peli y los de Pijama para dos.

Pues no puedo porque me pilla currando.

Yo sigo desayunando viendo eternamente jóvenes y tendría que estar cogiendo notas de qué comer, qué no, ejercicios y regañar a mi madre.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

A las 22:15 'Yerma'

Yerma desea un hijo. Para ella el hecho de ser madre es un ideal del amor, es du liberación y una forma de vencer la muerte. Cree necesario el ardor en el amor de Juan, su marido, como condición para concebir, y así Yerma acisa a éste, y a su falta de pasión, de ser culpables de su infertilidad. Sólo su sentido de la casta y la honra impiden que se entregur a Victor, hombre con el que está segura podría tener ese hijo tan anhelado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

¿Alguna vio la peli de Doris day?¿Qué tal?

La de Yerma la vi hace mogollón, fu la primera cita con uno de mis novios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 17 May 2019, 16:57 ¿Alguna vio la peli de Doris day?¿Qué tal?
Entretenida tirando a floja, me gustan mucho más otras del estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Gracias [mention]Sidvi[/mention] !

me mataba la curiosidad
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Esta noche no podré ver en su totalidad los capítulos 3 y 4 de Los Pilares de la Tierra porque empieza a las 20:15 y a las 21 horas empieza Eurovisión en La 1, que rabia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

La peli de hoy es El secreto de Milton
Tiene buena pinta.
Ahora turismo rural en el mundo, superagradable de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Anoche, antes de Los Pilares de la Tierra, he visto un documental histórico muy bueno: "Los Secretos de las 6 esposas"

Se puede ver on-line hasta el 25 de Mayo:
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ot ... ?media=tve

Esta noche, antes de la película La Novia,
Imprescindibles
Horario: 21:30 - 22:30
Antonio Muñoz Molina, el oficio de escritor
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Hoy en La 2

Esta noche en Versión española, a las 22:30, emiten "La novia", dirigida por Paula Ortiz. Está basada en la obra "Bodas de sangre" de Federico García Lorca; papel protagonista para Inma Cuesta con una gran Luisa Gavasa (ganadora del Goya como mejor actriz de reparto).

En su momento, recuerdo que tuve muchas ganas de ver la peli pero, pese a las buenas críticas que había recibido, a mí me dejó fría. No es mala película, en absoluto, pero no es una película al uso es bastante onírica. Lo que sí tiene es una fotografía alucinante, unos paisajes que envuelven la trama.

-----

he mirado varias veces en la web de RTVE pero no han subido "Confidencias a medianoche", [mention]nubecilla[/mention]. otras veces sí que suben las películas que van emitiendo, pero supongo que por tema de derechos no lo habrán podido hacer. De todas formas, no fue ninguna obra maestra.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

No me acordaba que ya había visto la peli de versión española (te deja con mal cuerpito), vi parte del coloquio y estaba muy bien. Están llevando a peña competente y Cayetana la pobre se defiende como puede.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Todo lo bueno, riguroso y lleno de profesionales que está Órbita Laika y que la atención se la lleve el Hormiguero con sus experimentos del quiminova.

Lo único que me sobra es a la tía que han puesto tipo Pilar Rubio. No pasa nada si no hay bromitas picantes en el programa.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Hoy en Cachitos retoman la séptima temporada después del parón eurovisivo 'Pop de los 90 en español'

En rne1 ha salido la presentadora a dar un avance y la década fue la bomba. ¡Y yo no puedo verlo! :lloro:

Despues uno repetido 'Spain is different'.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Quedan 10 minutos, hoy lo veré, gracias [mention]norma jeane[/mention].
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Alguien está viendo Cachitos? Quiénes son todos estos? No me suena ninguno. Bueno ahora Celtas Cortos, éstos sí.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hoy en La 2

A mi me está encantando. No las conozco todas pero hay algunas que después de años sin escucharlas las sigo sabiendo :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Uff...a mi el Cachitos de anoche sobre los '90 no me ha gustado nada, ni el siguiente sobre lo typical spanish.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes