La mejor canción jamás cantada

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  La mejor canción jamás cantada

Q chorprechaaaaaa no lo esperaba. La final puede convertirse en otro ot.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  La mejor canción jamás cantada

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La mejor canción jamás cantada

Nadie lo esperaba, que va. Si es que somos una mierda de fans que le hacemos volver a esto.

Para mí, el justo ganador tendría que haber sido Falete, pero vamos, que para lo que vale tampoco creo que le importe mucho.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  La mejor canción jamás cantada

Me alegro solo por los fachas que están en Twiter diciendo barbaridades
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  La mejor canción jamás cantada

Al final es lógico, si compiten dos artistas consagrados que ya tienen un grupo de fans reposado y "adulto" con un artista recién salido de OT, sus fans se van a dejar los dineros en hacerle ganador.

Para mí el ganador era Falete, ha sido brutal. Pero vaya, que aunque hubiera sido de los elegidos tampoco habría ganado :lol:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  La mejor canción jamás cantada

Lo he quitado después de la actuación de Ana.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La mejor canción jamás cantada

Escarlata escribió: 16 Feb 2019, 00:38 Me alegro solo por los fachas que están en Twiter diciendo barbaridades
Que coñazo de gente que hasta en un programa así de malo tengan que meter la política....
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  La mejor canción jamás cantada

Swarley escribió: 16 Feb 2019, 00:37 Nadie lo esperaba, que va. Si es que somos una mierda de fans que le hacemos volver a esto.

Para mí, el justo ganador tendría que haber sido Falete, pero vamos, que para lo que vale tampoco creo que le importe mucho.
En realidad a falete si le hibiera venido bien. Aunque sea un artista consagrado, esta de horas bajas porque de q otra forma se iba a prestar a esto?? Quiza ganar le hubiera dado un repunte en cuanto a promoción q a alfred no le hace falta..
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La mejor canción jamás cantada

Marezha escribió: 16 Feb 2019, 00:25 Hablábamos del premio de este concurso, pero quienes nos merecemos un premio somos nosotras por aguantar esto.
:loll:
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  La mejor canción jamás cantada

Hombre, llevan a las triunfitos por intentar tener un poco de audiencia (y no sé si les habrá servido para algo), normal que acabe ganando uno de ellos... Y más con una canción como La chica de ayer. Que como esto va de votar canciones (o eso dicen) hubiera sido una de las favoritas la cantase quien la cantase.
En twitter vi muchos comentarios positivos a la versión de Enamorado de la moda juvenil de El Kanka y para mi se carga la canción, por muy arriesgada que sea la versión. Y a Falete ni lo pasaron a la final no? (de él no he visto video)
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  La mejor canción jamás cantada

El programa va a durar dos dias. Ayer hicieron una mierda de audiencia.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  La mejor canción jamás cantada

Hombre, es que fue un poco cuadro todo. Y yo no entiendo cuál es el propósito, si votar la mejor canción o la mejor versión. Yo me bajo del carro, no voy a verlo más. :hide1:
leighton escribió: 16 Feb 2019, 09:30 En twitter vi muchos comentarios positivos a la versión de Enamorado de la moda juvenil de El Kanka y para mi se carga la canción, por muy arriesgada que sea la versión.
+10000
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La mejor canción jamás cantada

Nosotros ayer :meparto:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  La mejor canción jamás cantada

Acabo de ver las actuaciones.. y que programa mas mierdoso
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La mejor canción jamás cantada

Era de ver una actuación, pensar "qué mala es" y al rato preguntarse si no sería la mejor de todas.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  La mejor canción jamás cantada

silhouette escribió: 16 Feb 2019, 15:56 Hombre, es que fue un poco cuadro todo. Y yo no entiendo cuál es el propósito, si votar la mejor canción o la mejor versión. Yo me bajo del carro, no voy a verlo más. :hide1:
Yo esto también lo pensé. No sé, no es un programa de imitaciones, hay versiones que pueden mejorar o empeorar la canción.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  La mejor canción jamás cantada

Tras la victoria de La chica de ayer como mejor canción de los 80 en la voz de Alfred, diez canciones de los años sesenta buscarán esta semana convertirse en la mejor melodía de esta década: Quince años tiene mi amor, La plaga, Estando contigo, Cuando calienta el sol, Flamenco, La chica ye-ye, Yo soy aquel, Las flechas del amor, La, la, la y Cuéntame.

Esta vez, los intérpretes que cantarán esta gran selección de temazos las cantarán Azúcar Moreno, Los del Río, Raoul y Nerea, Marilia, Lérica, María Villalón, Gerónimo Rauch, Jimmy Barnatán, Lorena Gómez y María Parrado.

La mejor canción jamás cantada contará también con el humor de David Amor y el análisis musical de cada década de la mano del compositor y productor musical Jaime Altozano.

Los espectadores votarán en directo por la canción que más les guste de entre las tres seleccionadas por el jurado, integrado por Noemí Galera, Tony Aguilar y Manu Sánchez, invitado esta semana. La ganadora de cada década pasará a concursar en la gran Gala Final para poder proclamarse como La mejor canción jamás cantada.
https://www.diezminutos.es/teleprograma ... -raoul-ot/
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  La mejor canción jamás cantada

Pillo sitio.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  La mejor canción jamás cantada

Sí que está interesante la cosa! :bag:
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  La mejor canción jamás cantada

Dios! Qué fantasía Karina! :alabanza:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes