Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

Voy a ver Haikyuu pues.

De Made in Abyss me ha roto mucho el spoiler pero tiene una animación preciosa.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Haikyuu está muy bien, es lo que dice [mention]whatshername[/mention], que se deja ver muy bien incluso si no te van los animes de deporte. Es el Oliver y Benji del voley, no respetan las leyes físicas :jiji: Pero los personajes son muy cuquis.

¿Habéis visto Happy Sugar Life? Me están creando ansias, dicen que es brutal...
Vuely

  Animes (Animación Japonesa)

Oye oye oye, ¿hay remasterización del anime "Fruits basket" o qué? Buscando info de los animes de la temporada de primavera me he encontrado con que van a emitir el anime 0.o
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Vuely escribió: 20 Mar 2019, 19:13 Oye oye oye, ¿hay remasterización del anime "Fruits basket" o qué? Buscando info de los animes de la temporada de primavera me he encontrado con que van a emitir el anime 0.o
Pues... El anime de Fruits Basket se estrenará en abril
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Madre mía, Netflix, todo lo que ha anunciado de anime para su catálogo: Naruto (temporadas 1-9), la segunda de A. Classroom, Neon Genesis Evangelion para junio, una nueva de Saint Seiya... No me da la vida one more time.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

De Evangelion casi me sé los diálogos xD Me habré leído el manga unas veinte veces y el anime lo habré visto otras cien.
Estoy esperando a ver que sacan de la nueva temporada de Digimon, porque Tri me arruinó un poco la infancia.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Nunca vi Evangelion ¿debería hacerlo aprovechando que lo ponen en Netflix?
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

whatshername escribió: 23 Mar 2019, 15:44 Nunca vi Evangelion ¿debería hacerlo aprovechando que lo ponen en Netflix?
Uy no sabría decirte si ha envejecido bien, pero para mí es un sí. A mi me parece buenísima.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Yo estoy como tú [mention]whatshername[/mention], y me voy a animar a verla ahora.

Lo que me estoy riendo con la segunda de Assassination Classroom no está escrito; cómo se agradece algo así de ligerito entre tanta intensidad de Ataque a los Titanes y demás.
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Animes (Animación Japonesa)

Bueno, yo me he puesto al día con Mob y Dororo :cool1: que ya solo queda un capitulo de esta temporada para que empiecen las nuevas y viene fuerte!! Fruits Basket, one punch man, la tercera de shingeki :yuju: :yuju:
Imagen
Vuely

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 28 Mar 2019, 20:45 Lo que me estoy riendo con la segunda de Assassination Classroom no está escrito
h*stia p**a lo que lloré yo...
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Vuely escribió: 29 Mar 2019, 00:27
nobego82 escribió: 28 Mar 2019, 20:45 Lo que me estoy riendo con la segunda de Assassination Classroom no está escrito
h*stia p**a lo que lloré yo...
De momento me río, acabo de retomarla :roll:
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Animes (Animación Japonesa)

Hola chicas, ficho por aquí

Por si a alguien le interesa ya está en español el primer capi del remake de fruits basket. Le han rebajado el tono humoristico para hacerlo más “sensible” y preciosista. A mí me ha gustado :):

Me quedo por aquí
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

El 28 de abril estrenan en simulcast la segunda parte de la tercera temporada de "los shingeki", como los llamamos nosotras. Todos los domingos, a las 19.40 en la web de Selecta (supongo).
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Animes (Animación Japonesa)

yo quiero ver *monster*, alguien la ha visto?
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 29 Mar 2019, 08:13
Vuely escribió: 29 Mar 2019, 00:27
nobego82 escribió: 28 Mar 2019, 20:45 Lo que me estoy riendo con la segunda de Assassination Classroom no está escrito
h*stia p**a lo que lloré yo...
De momento me río, acabo de retomarla :roll:
OK, ya la hemos terminado
Spoiler
Qué llorera, por favor.
Empieza con tono cómico y su poquito de acción y va poniéndose más y más oscura a medida que transcurren los capítulos hasta que :triste: :triste: :triste:
He visto el nuevo de Fruits Basket, de momento me la quedo. Y en Crunchyroll ya están colgando la segunda de One Punch Man, creo que esperaré a que esté entera para verla.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Dobleposteo para advertiros de que no veáis Ultraman, la nueva versión que han sacado en Netflix.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Animes (Animación Japonesa)

paper_girl escribió: 08 Abr 2019, 22:11 yo quiero ver *monster*, alguien la ha visto?
Yo la empecé pero la dejé porque es muy larga y tenía algunos capítulos de relleno que me aburrían... pero la historia en sí me molaba.
______________


me he revisionado Death Note y terminado Steins Gate. Creo que ahora veré Zankyou no Terror y después ya no sé. Me gustan de misterio, sin mucha lucha y que tengan chicha. Boku dake ga inai machi me encantó tanto... si sabéis de alguna del estilo, lo agradecería. :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Animes (Animación Japonesa)

Arabella escribió: 21 Abr 2019, 21:11
paper_girl escribió: 08 Abr 2019, 22:11 yo quiero ver *monster*, alguien la ha visto?
Yo la empecé pero la dejé porque es muy larga y tenía algunos capítulos de relleno que me aburrían... pero la historia en sí me molaba.
______________


me he revisionado Death Note y terminado Steins Gate. Creo que ahora veré Zankyou no Terror y después ya no sé. Me gustan de misterio, sin mucha lucha y que tengan chicha. Boku dake ga inai machi me encantó tanto... si sabéis de alguna del estilo, lo agradecería. :sip:
dónde la viste :O
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

Yo he visto Monster, es mucho más adulta. Tengo toda la colección en DVD.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes