Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Vuely

  Animes (Animación Japonesa)

Ayer terminé de ver "Assassination Classroom", qué lloraera por dios, eso no se hace.

Me ha gustado bastante el anime, tiene partes muy muy buenas.
Vuely

  Animes (Animación Japonesa)

Hoy he empezado y "terminado" SATSURIKU NO TENSHI". Pongo eso entre comillas porque al ver el supuesto final he buscado info y es que quedan tres capítulos más... Yo pensaba que ya estaba todo emitido, me cago en todo.

Os lo recomiendo, me ha gustado mucho y seguramente me haga con el videojuego.
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Animes (Animación Japonesa)

Yo estoy al día con:

- Fairy Tail
- Ataque a los Titanes.
- One Piece (Lo sigo desde pequeña :red: )
Vuely

  Animes (Animación Japonesa)

Me acabo de hacer con "ISLAND", que ahora toca algo más ligero.

Los tres episodios que quedan del anime que estaba viendo (os lo recomiendo) los veré de tirón dentro de dos semanas cuando esté el anime finiquitado del todo.

EDITO: Al final empecé BANANA FISH y os la súper recomiendo, buenísima, lo malo es que sonn24 capítulos y van por el 14.

Mañana ya sí me pongo con "ISLAND".
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Magdalena escribió: 12 Oct 2018, 17:55 Yo estoy al día con:

- Fairy Tail
- Ataque a los Titanes.
- One Piece (Lo sigo desde pequeña :red: )
Yo también llevo al dia los titanes y hoy he descubierto que van a partir esta temporada en dos y que habrá un descanso hasta la primavera :(

Yo esta temporada sigo:
- Golden Kamuy (me encanta, Asirpa es la mejorl)
- SAO aunque odio a Kirito
- Radiant, que es la de que el autor es francés y la verdad que el primer capi pinta bien. Un poco shonen random pero los personajes son lo suficientemente interesantes de momento
- Ataque a los Titanes (porque soy Sasha Brauss)

Y luego tengo la de Sangatsu no Lion que me veo un capi cuando no he tenido una buena dosis de drama en el dia a dia.

¿Vosotras qué habéis empezado de esta temporada?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Yo esta temporada no he apuntado ninguno todavía. He estado bicheando las novedades de Crunchyroll pero no me he puesto a leer a fondo nada.

Relacionado con esto, en Movistar estrenaron un documental cortito (40') llamado "Anime en femenino":
La creciente popularidad de la animación japonesa tiene un gran componente femenino con cineastas como Mari Okada o Naoko Yamada y dibujantes como Lolita Aldea (Virtual Hero, la serie de El Rubius). Proliferan las cantantes españolas que triunfan en Japón (idols) y las "otakus" han salido del armario. De ello nos hablan expertos, youtubers y profesionales del mundo manga y el anime como Diana Calleja (RamenParaDos), Manu Guerrero (Selecta Visión), Lolita Aldea, Marc Bernabé (traductor) e Isabel Espada (Norma Editorial).
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Dobleposteo para decir que creo que ya he encontrado mi primer anime para ver esta temporada: Tsurune
Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.
Un anime de tiro con arco, es que lleva mi nombre, no puedo (ni quiero) evitarlo :roll:

Está en simulcast en Crunchyroll (domingos por la tarde).
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Tripleposteo para decir que he empezado Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru (Run with the wind), que va de runners y es una temática que me interesa:
Haiji lleva tiempo reclutando habitantes para el condominio en el que vive y su objetivo es conseguir que sean diez personas. Para ello no busca a personas cualesquiera, sino que busca a personas a las que les pueda gustar correr, porque tiene un sueño que quiere cumplir y el sitio en el que vive es más especial de lo que pueda parecer. ¿Objetivo? Correr el Hakone Ekiden.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Deportes random y clubs de instituto, ¿qué puede salir mal?

También estrenan Promised Neverland el 11 de enero, que tengo muchas ganas de verlo y seguro que os mola.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Animes (Animación Japonesa)

Oh! Estaré atenta a Promised neverland! Es de los últimos mangas que he pillado :happygirl:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

whatshername escribió: 20 Dic 2018, 18:45 Deportes random y clubs de instituto, ¿qué puede salir mal?
ABSOLUTAMENTE NADA NUNCA :D:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Capítulo navideño de Aggretsuko ya en Netflix: Feliz Navidad y próspero heavy metal :2rock: :2rock:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Animes (Animación Japonesa)

dios, lo tengo que ver!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Vuelvo a doblepostear:

- Dororo se me está haciendo intensita.
- He acabado Tsurune, no está mal.
- He flipado con "A place further than the universe", una temporada, una idea original, personajes que se salen de lo convencional. Me ha gustado MUCHO. Está en Crunchyroll.
- Empecé a ver "Run with the wind", por aquello de ver un anime de runners. Como Tsurune, me vale.
- Marido y yo nos hemos quedado atascados con The Seven Deadly Sins. Tanto tiempo esperando a que colgaran la segunda en Netflix y nada, que no nos motiva.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Yo que entraba aquí para decir que vi los dos primeros de Dororo y que me encantó y veo que la pones mal [mention]nobego82[/mention] jajajaja

The Seven Deadly Sins (los pecaditos de aquí en adelante) a mí me cansa pero como la veo con mi contrario y "al día" pues bueno, ni tan mal pero me suele indignar bastante que
Spoiler
da igual lo poderoso que sea alguien que Meliodas siempre va a hacer algo que va a ganarle de alguna forma porque las escalas de poder no están medidas y según va pasando la serie son más incoherentes
Yo estoy también con The Promised Neverland que está bastante bien pero habiendo leído el manga
Spoiler
me parece que están haciendo que Emma parezca mucho más "tonta de lo que es" y me enfado bastante
También estoy con Radiant, que es un shonen bastante random y la verdad que simplemente lo veo porque me hace gracia que el dibujante sea francés.


Ah y Mob Psycho que es genial.

pd: y Sword Art Online la veo al día también y odio a Kirito. El resto de personajes me gustan mucho pero a él le odio con todas mis fuerzas y ojalá le maten los malos o algo.


Me apunto la de A place further than the universe a ver si saco tiempo y me la veo en el finde :)
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Ay, me he puesto a ver "Backstreet girls - Gokudols", que la tenía pendiente desde que la colgó Netflix y me está encantando. Son super brutas, yo que quería una serie doblada para poder tenerla de fondo mientras desayuno y al final me atraganto con la avena.

También he empezado a ver con Marido "Hero Mask", en Netflix y en español también, y me recuerda horrores a Psycho-Pass.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Han colgado "Made in Abyss" en Netflix :wub:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

Otra que odia a Kirito.

Iba a ver de que iba Made in Abyss en YT y me sale en el primer vídeo un spoilerón. Pues muy bien.

Alguien está viendo Haikyuu? Está todo el mundo como loco con ella y solo he visto que va de volleyball, no? Que tiene de especial?
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Her escribió: 04 Mar 2019, 17:19 Otra que odia a Kirito.

Iba a ver de que iba Made in Abyss en YT y me sale en el primer vídeo un spoilerón. Pues muy bien.

Alguien está viendo Haikyuu? Está todo el mundo como loco con ella y solo he visto que va de volleyball, no? Que tiene de especial?
Haikyuu es de Vóley, es un anime de deportes bastante al uso pero tiene personajes maravillosos. A mí no me suelen gustar los animes deportivos "normales" y me encantó, todos tienen carisma y se les coge cariño fácilmente. Por no hablar de que tiene una animación que flipas con los mates y los partidos en general y te quedas con el culo torcio.


Made in Abyss es maravillosa también, la única pega es que van a tardar en sacar temporadas :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes