Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

~Lilith~ escribió: 18 Jul 2018, 03:35 Nana es maravillosa, la adoro. Que pena y rabia me da que la autora no la terminara :lloro:
Supongo que lo sabrás pero el manga avanza un poco más. La autora lleva años diciendo que la va a terminar y nunca lo hace :(
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Animes (Animación Japonesa)

Her escribió: 18 Jul 2018, 16:53
~Lilith~ escribió: 18 Jul 2018, 03:35 Nana es maravillosa, la adoro. Que pena y rabia me da que la autora no la terminara :lloro:
Supongo que lo sabrás pero el manga avanza un poco más. La autora lleva años diciendo que la va a terminar y nunca lo hace :(
Sísí, me refiero al manga :sip:
Es una pena, pero con la de años que han pasado ya dudo que la termine :lloron:
Hubo un bulo que decía que como este año hace 7 años de su publicación que iba a retomarla... Pero al final nada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

~Lilith~ escribió: 18 Jul 2018, 17:00
Her escribió: 18 Jul 2018, 16:53
~Lilith~ escribió: 18 Jul 2018, 03:35 Nana es maravillosa, la adoro. Que pena y rabia me da que la autora no la terminara :lloro:
Supongo que lo sabrás pero el manga avanza un poco más. La autora lleva años diciendo que la va a terminar y nunca lo hace :(
Sísí, me refiero al manga :sip:
Es una pena, pero con la de años que han pasado ya dudo que la termine :lloron:
Hubo un bulo que decía que como este año hace 7 años de su publicación que iba a retomarla... Pero al final nada.
Yo necesito saber el final
Spoiler
el embarazo de Nana, es el embarazo más largo del mundo! Pasan muchísimas cosas en tan poco tiempo.
. También he de decir que creo que la autora se agobió al meter ciertas subtramas poco relevantes, la gente queríamos saber que ocurría con los personajes principales y no meter a tantos nuevos.
Imagen
Vuely

  Animes (Animación Japonesa)

Hoy empiezo...

Mahou shoujo site

En teoría es horror, sobrenatural y tal.

Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Animes (Animación Japonesa)

Estoy viendo un anime en netfix que me parto toda la caja.
Se llama AggRetsuko, echadle un vistazo
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Sí, de Aggretsuko hablamos hace unos mensajes, se ve fácil porque es cortísimo. Netflix ya ha confirmado segunda temporada.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Animes (Animación Japonesa)

Ah perdón, no lo recordaba o no lo debí de leer, que guay que vayan a hacer una segunda!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Animes (Animación Japonesa)

No os he leido comentar nada, pero nadie ha visto o esta viendo Boku No Hero? Yo estoy enganchadisima y mi novio también
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Pues es que yo me leí el manga, hasta el 5 o así, y no me llamaba, pero estoy leyendo tantas cosas buenas del anime que seguramente caiga.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Scalathorne escribió: 19 Jul 2018, 21:28 No os he leido comentar nada, pero nadie ha visto o esta viendo Boku No Hero? Yo estoy enganchadisima y mi novio también
Yo la llevo al día (menos el último capi, que no me ha dado tiempo) soy team Bakugo :cheer: Aunque mi husbando es el profe, Erasedhead :roll:
Está última saga me ha gustado muuuuuuuuucho y mira que a mi se me suelen hacer pesados los shonen con muchas peleas, pero es que son todos guays.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Animes (Animación Japonesa)

No sé si este estaba puesto, yo siempre con las novedades :cool:

Imagen

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/FLCL
FLCL (フリクリ Furi Kuri?), pronunciado en inglés como Fooly Cooly, es una miniserie de OVAs de 6 capítulos escritas por Yōji Enokido, dirigidas por Kazuya Tsurumaki y producidas por el denominado «Comité de producción de FLCL», el cual consistía en los estudios de animación Gainax, Production I.G y la discográfica King Records.

La serie se da lugar en el suburbio ficticio de Mabase, Japón, caracterizado por la enorme construcción industrial de la Medical Mechanica. El protagonista es Naota Nandaba, un niño de doce años cuyas interacciones con Haruko Haruhara (una supuesta extraterrestre que irrumpe en el tranquilo suburbio) le han causado un extraño desorden hormonal que causa que diversos robots broten de su frente cada vez que se encuentra en determinadas situaciones.


Han hecho 2 temporadas más y no me había enterado :loca: :shock:

'FLCL,' TV’s Strangest Anime, Is Back with a New Trailer
https://www.vice.com/en_ca/article/xw7z ... swim-vgtrn

FLCL Progressive Trailer
[youtube][/youtube]
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Si me lo venden como "the strangest anime", claro que compro!
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Animes (Animación Japonesa)

whatshername escribió: 19 Jul 2018, 22:14
Scalathorne escribió: 19 Jul 2018, 21:28 No os he leido comentar nada, pero nadie ha visto o esta viendo Boku No Hero? Yo estoy enganchadisima y mi novio también
Yo la llevo al día (menos el último capi, que no me ha dado tiempo) soy team Bakugo :cheer: Aunque mi husbando es el profe, Erasedhead :roll:
Está última saga me ha gustado muuuuuuuuucho y mira que a mi se me suelen hacer pesados los shonen con muchas peleas, pero es que son todos guays.
Yo soy team Todoroki :): Vamos por la segunda temporada, el 16 o el 17 creo
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Animes (Animación Japonesa)

Scalathorne escribió: 20 Jul 2018, 19:23
whatshername escribió: 19 Jul 2018, 22:14
Scalathorne escribió: 19 Jul 2018, 21:28 No os he leido comentar nada, pero nadie ha visto o esta viendo Boku No Hero? Yo estoy enganchadisima y mi novio también
Yo la llevo al día (menos el último capi, que no me ha dado tiempo) soy team Bakugo :cheer: Aunque mi husbando es el profe, Erasedhead :roll:
Está última saga me ha gustado muuuuuuuuucho y mira que a mi se me suelen hacer pesados los shonen con muchas peleas, pero es que son todos guays.
Yo soy team Todoroki :): Vamos por la segunda temporada, el 16 o el 17 creo
Jajajaja, ahora se pone más tranquilito el anime, por supuesto team Bakugo, Todoroki y Mirio :alabanza:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Animes (Animación Japonesa)

Uy, ese ultimo aun no se quien es, no ha salido todavia
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Animes (Animación Japonesa)

Scalathorne escribió: 21 Jul 2018, 15:38 Uy, ese ultimo aun no se quien es, no ha salido todavia
Lo más seguro es que lo presenten al final de la temporada, por lo menos en la ost de esta temporada le han incluido una canción con su nombre :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Ha empezado la tercera de los titanes hoy, jo sé si alguien la ve por aquí pero simplemente venía a decir que me ha decepcionado muy mucho el opening nuevo.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

A mí ni fu ni fa el opening nuevo. Es lo único que he visto, por cierto, que estamos esperando a ver la segunda en español (sí, Netflix, te estoy hablando a ti),
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Al parecer MtMad va a emitir la tercera de los titanes. Bueno, Selecta va a emitirla a través de MtMad en simulcast "a la vez" que el capítulo en Japón
http://ramenparados.com/tercera-tempora ... -mediaset/

Me ha sorprendido la noticia. ¿Estaremos ante una nueva posibilidad de ver anime en abierto en España? :o
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Yo también lo he leído hace un rato y se me ha ido la cabeza de la emoción. Me he imaginado anime en Boing (que pertenece también al grupo Mediaset), aunque sea a partir de las once de la noche, por aquello del horario infantil. Pero viendo los problemas que tienen con Bola de Dragón Super, he rebajado mis expectativas. Igualmente es una buenísima noticia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes