Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Animes (Animación Japonesa)

Sabéis donde se puede ver digimon? Lo nuevo y lo viejo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Animes (Animación Japonesa)

Gravitation.... Lo que me gustó el manga... Y el anime también. Me marcó en su día.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 05 Abr 2020, 03:00 Es tendencia Boku No Hero por el último capítulo al parecer es buenísimo :popcorn:
Lo es, yo estuve ahí en tensión y me emocioné y todo a pesar de que Endeavour no es de mis favoritos (bueno, de hecho es que me parece un c****n)

@Mordis la nueva fijo en anime flv porque yo lo vi por ahí hoy. Y la antigua seguramente también :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Animes (Animación Japonesa)

Gaby escribió: 05 Abr 2020, 21:53 Gravitation.... Lo que me gustó el manga... Y el anime también. Me marcó en su día.
A pues mírate el que puse está en anime FLV, me acuerdo de lo que me costó verme gravitation descargaba en desorden los capítulos en Ares, al menos eso ha ido a mejor.
Me reservo Boku no Hero para semana santa. Digimon la nueva en anime FLV, las otras temporadas hay hasta páginas especiales donde ponen todos los capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

shippeo a Hikari y T.K. De Digimon como en la primaria :roll: :lol: casi quería ponerme de firma el gif donde ella resbala en los baños termales y el la ayuda. :hide1: De Gravitation me gustaba el manager. :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 06 Abr 2020, 14:29 shippeo a Hikari y T.K. De Digimon como en la primaria :roll: :lol: casi quería ponerme de firma el gif donde ella resbala en los baños termales y el la ayuda. :hide1: De Gravitation me gustaba el manager. :coolgun:
Dicen que Daisuke vuelve en la película de este año, se la volverá a pelear.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Maldito Daisuke esto confirma que 2020 será mal año... :pelea: T.K. es mi elegido preferido desde siempre aunque Seraphinmon sea el mega mas inútil.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Animes (Animación Japonesa)

A mi me cansa la sobrevaloración del dinosaurio de Taichi es el Charizard de Digimon.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Animes (Animación Japonesa)

Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Toda mi vida creí que sabia un poco de Japón y me vengo enterando que les encanta el beisbol ¿es verdad eso? :wirr: :loll:
Otra versión de los niños de Digimon originales me parece innecesaria ¿qué no era película? :eyebrow: , por otro lado, Arte, Kagushigoto, Kami no Kou, Fruits Basket y Hachinan tte Sore wa Nai Deshou! Bien. :egypt:
Me encantaría que Shungiku Nakamura hiciera otra de Sekaichi Hatsukoi y una OVA con Ijuiin Kyo y Yanase Yuu de pareja, que lo anunciaran salvaría para mi el año. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Animes (Animación Japonesa)

Hola!!

ficho por aqui!!!

Ahora con el confinamiento he retomado un poco el bello arte del anime.

He visto Vampire Knight que estaba en Netflix - totalmente in love con Zero - y Kaichou Wa Maid Sama! que me ha encantado y me he reido muchisimo. Buscaba algo del estilo Marmalade Boy de la que guardo buenisimos recuerdos de adolescente, y de no tan adolescente jajaja. Aunque en mi cabecera siempre está y estará Saint Seiya porque si, y ya está (L).

Ahora tengo algunas mas para empezar:

Fruit Basket
Hyouka
Toradora
Ookami Shoujo to kuro Ouji
Inu x Boku SS

Alguna recomendación?

Un abrazo!
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 14 Abr 2020, 06:50 Toda mi vida creí que sabia un poco de Japón y me vengo enterando que les encanta el beisbol ¿es verdad eso? :wirr: :loll:
Otra versión de los niños de Digimon originales me parece innecesaria ¿qué no era película? :eyebrow: , por otro lado, Arte, Kagushigoto, Kami no Kou, Fruits Basket y Hachinan tte Sore wa Nai Deshou! Bien. :egypt:
Me encantaría que Shungiku Nakamura hiciera otra de Sekaichi Hatsukoi y una OVA con Ijuiin Kyo y Yanase Yuu de pareja, que lo anunciaran salvaría para mi el año. :cafe:
Si, les gusta bastante el béisbol :lol:

Yo soy una fanática de Digimon pero no me apetece mucho la remasterización del Digimon original, la verdad. Si quiero ver la película The last evolution.

Digimon se cargó muchos ships que se daban por canon, me gustó porque te viene a decir lo de siempre, que hay cosas que no duran para siempre :lol: Para mí Taiora eran igual de canon que Takari y vaya h*stia al final. Otro ship que no aguanto es Koumi (Koushiro/Izzy con Mimi) y son los que acaban juntos. Putabidatt.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Los de Nekojita Vlog que no me culturizan bien :wirr:
A mí es que Mimi me parece pesada desde siempre y eso que en TRI al menos le dieron más carácter. :susto:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 22 Abr 2020, 16:44 Los de Nekojita Vlog que no me culturizan bien :wirr:
A mí es que Mimi me parece pesada desde siempre y eso que en TRI al menos le dieron más carácter. :susto:
A mi me cae muy mal. Y Koushiro es mi personaje de ficción favorito :bag: .
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Animes (Animación Japonesa)

Me he visto toradora entero y un ova de konosuba.
Alguien recomienda algo de misterio?
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Animes (Animación Japonesa)

Parece ser que para promocionar la película de Sailor moon eternal, toei liberará hasta junio la serie original en YouTube. Yo creo que por YouTube la vi hace relativamente poco pero oye por si alguien quiere revisionar xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Animes (Animación Japonesa)

Yo estoy viendo Sailor moon Crystal, la quise ver hace tiempo pero no la encontré completa y ahora la he encontrado.
También estoy con la segunda temporada de Fruits Basket :hppydnc2:
Estoy a tope con los clásicos, qué nostalgia :roll:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Animes (Animación Japonesa)

~Lilith~ escribió: 24 Abr 2020, 14:50 Yo estoy viendo Sailor moon Crystal, la quise ver hace tiempo pero no la encontré completa y ahora la he encontrado.
También estoy con la segunda temporada de Fruits Basket :hppydnc2:
Estoy a tope con los clásicos, qué nostalgia :roll:
Donde estas viendo crystal? Por favor, me chilla, letengo mucho cariño porque justo emitieron el primer capítulo estando yo en Japón y a la vuelta en España la pude ver en crunchyroll semana a semana.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Animes (Animación Japonesa)

Mordis escribió: 24 Abr 2020, 15:37
~Lilith~ escribió: 24 Abr 2020, 14:50 Yo estoy viendo Sailor moon Crystal, la quise ver hace tiempo pero no la encontré completa y ahora la he encontrado.
También estoy con la segunda temporada de Fruits Basket :hppydnc2:
Estoy a tope con los clásicos, qué nostalgia :roll:
Donde estas viendo crystal? Por favor, me chilla, letengo mucho cariño porque justo emitieron el primer capítulo estando yo en Japón y a la vuelta en España la pude ver en crunchyroll semana a semana.
En Anime flv está completa :alabanza:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Mordis escribió: 24 Abr 2020, 13:32 Parece ser que para promocionar la película de Sailor moon eternal, toei liberará hasta junio la serie original en YouTube. Yo creo que por YouTube la vi hace relativamente poco pero oye por si alguien quiere revisionar xD
A partir de hoy con el doblaje original, yo no soy muy fan :lol: casi prefiero que pusieran Súper Cerdita.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes