Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Missfake escribió: 23 Mar 2020, 10:53 Vi ayer perfect blue, me ha encantado.
Ay a mi me gusta mucho esa película, el fan loco es una genialidad la de gente que he leído o escuchado diciendo que les da un pavor.
► Mostrar Spoiler
Te recomiendo Millennium Actress del mismo director, es sobre un director que desea hacer un documental sobre su actriz favorita, repasando su vida se muestran cuadros del Japón de la II Guerra mundial y el de la posguerra, así como la evolución de su cine en el siglo XX.
Incluso es ideal en esta temporada difícil porque de manera indirecta muestra un poco el sentido de la comunidad y la participación, la resiliencia de los japoneses que los hizo recuperarse después de la guerra siendo un país bastante aislado, con mucha pobreza y del bando perdedor. Pero no es un dramón.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

@Diper mil gracias! Me lo apunto para estos días :)
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Animes (Animación Japonesa)

Me apunto Perfect Blue, que no la vi!
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Otra que se pone esta tarde la de Perfect Blue. Veo que es de 1997, qué viejunez, jajajaja :lol: También estoy viendo todas las de Ghibli que tenía pendientes, total, tiempo tengo ahora mismo...

Y, de series, al final he empezado en Crunchyroll el spokon de baloncesto Ahiru no Sora, está entretenidillo.
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Animes (Animación Japonesa)

Holaaa :chaito:

Vengo a coger sitio, que estoy de recorrido por los temas que sé que me van a hacer estos tiempos más sencillos.

De lo que leo en las últimas páginas me apunto Boku no Hero, aunque no sé si lo terminaré leyendo en lugar de verlo porque estoy viendo que es larguísima...
Cinco cm por segundo no me gustó nada, el chaval no podía caerme peor. La vi hasta el final con una amiga y las dos coincidimos en que
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Animes (Animación Japonesa)

¿Recomendáis algún anime nuevo que sea "realista"? Me refiero que no sea el típico anime de magia o así. Por ejemplo, se me viene a la mente Death Note.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Animes (Animación Japonesa)

Ains dios yo no puedo desconectar estoy enviciada al Zalin Instambul :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Gaby escribió: 30 Mar 2020, 12:08 ¿Recomendáis algún anime nuevo que sea "realista"? Me refiero que no sea el típico anime de magia o así. Por ejemplo, se me viene a la mente Death Note.
Mmmmm no sé si sirve como "realista". Osea, estoy presuponiendo que te refieres a que pasen en un mundo "real" y no fantástico así que mis aportaciones son Code Geas, Psycho Pass y Ajin.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

whatshername escribió: 30 Mar 2020, 14:04
Gaby escribió: 30 Mar 2020, 12:08 ¿Recomendáis algún anime nuevo que sea "realista"? Me refiero que no sea el típico anime de magia o así. Por ejemplo, se me viene a la mente Death Note.
Mmmmm no sé si sirve como "realista". Osea, estoy presuponiendo que te refieres a que pasen en un mundo "real" y no fantástico así que mis aportaciones son Code Geas, Psycho Pass y Ajin.
Pero por ejemplo un tritón en mi bañera es "mundo real" y los personajes fantásticos. :loll:
Boku Dake ga Inai Machi (2016)
Imagen
Año 2006. Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla. Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente. Una vez más, sufre una de sus Regresiones, solo que esta vez lo lleva hasta el año 1988, justo antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki se convirtiera en la primera víctima de un asesino en serie. ¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente?
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Psycho Pass está muy bien, acaban de colgar la tercera temporada en Amazon Vídeo. Es rollo futuro distópico, no sé si lo consideras mundo real o no.
Tampoco tienen magia, que yo recuerde, Assassination Classroom (creo que sigue en Netflix), Beastars (lo comentamos hace poco, también es un mundo real, si exceptuamos lo de que los animales vayan al instituto y tal), Trigunn o Made in Abyss. Si nos ponemos, hasta Ataque a los titanes es "real". Todo depende, ¿buscas alguna temática concreta?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Animes (Animación Japonesa)

Muchas gracias, chicas! Habéis atinado en el tipo de anime que me gusta jajaja. Con los pocos datos que di... Assassination Classroom es genial, la recomiendo para quien no la haya visto.

Otro que también diría de los "realistas" (que es que no tienes super poderes tipo Sailor Moon quería decir) sería Satsuriku no Tenshi, que te lo puedes creer y todo, aún dentro de su fantasía.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

@Gaby Kachou No Koi mundo real, media hora y si no te mueres de risa me doy de baja. :coolgun: Ideal para momentos de bajón en cuarentena.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Animes (Animación Japonesa)

Como estoy coleccionando el manga de la nueva edición Fruits Basket, me dio nostalgia y estoy viendo el anime ♥ La versión clásica, cuando termine veré la nueva de 2019.
También he aprovechado para ver "Your Name", la tenía pendiente y la iba dejando, me ha gustado mucho.
Y por supuesto estoy volviendo a ver todos los clásicos del estudio Ghibli, además tengo apuntados muchos nuevos animes para ver.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Ay, @Lilith, pues están a punto de estrenar la segunda de Fruits Basket, el 6 de abril empieza, vas a poder pegarte un atracón del bueno..

Ya he terminado Perfect Blue. Me ha recordado a la serie de Paranoia Agent.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Yo he empezado Kingdom y la verdad que me está gustando mucho aunque por momentos tiene una animación rara.

También se me acaban ya Boku no Hero, Haikyuu y Los Pecados.

¿Qué vais a ver de la nueva temporada?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 30 Mar 2020, 20:23 Ay, @Lilith, pues están a punto de estrenar la segunda de Fruits Basket, el 6 de abril empieza, vas a poder pegarte un atracón del bueno..

Ya he terminado Perfect Blue. Me ha recordado a la serie de Paranoia Agent.
¡Totalmente! De hecho acabo de terminar el clásico y voy a empezar el nuevo. El anime clásico me da nostalgia y es bonito pero en historia hay mucha diferencia con el manga y no está completo, sin embargo en dibujo me parece más fiel el original que el nuevo. Vamos a ver que tal está :popcorn:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Es tendencia Boku No Hero por el último capítulo al parecer es buenísimo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Animes (Animación Japonesa)

Me puse Dakaretai Otoko 1-I ni Odosarete Imasu -que título tan largo- no está mal, pero existe una larga lista de animes yaoi mejores, no me gustaron las líneas debajo del cuello.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

A mi ese me recordó a un OVA donde se enamoraban 2 actores p**no. Me habría gustado que trabajaran un poco más la relación pasaron de base muy rápido, será que es retrato del mundo del espectáculo :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 05 Abr 2020, 13:44 A mi ese me recordó a un OVA donde se enamoraban 2 actores p**no. Me habría gustado que trabajaran un poco más la relación pasaron de base muy rápido, será que es retrato del mundo del espectáculo :lolfriends:
:jiji: también se parece a Gravitation.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes