Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Yo de ese tipo recuerdo al Remy y a una Anabel en retransmisiones, telenovelas puras :loll: a Heidi también pero habre visto pocos episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Animes (Animación Japonesa)

Candy Candy también, casi todos colgados en YouTube. A mi Remy me hacía llorar :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Animes (Animación Japonesa)

Termine por fin la primera parte de Jūshinki Pandora, no es muy novedosa ni es de mi estilo pero está bien y tiene personajes variopintos :lol:
Imagen
Si me suspenden el trabajo por motivos sobradamente conocidos me veo Marmalade Boy me han entrado ganas :jiji:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Yo creo que voy a maratonear Beastars, que ya está en Netflix :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 13 Mar 2020, 20:12 Yo creo que voy a maratonear Beastars, que ya está en Netflix :hppydnc2:
¿Esa de que va?
Yo quiero que me pongan teletrabajo para terminar la de Digimon Tri que evidentemente voy a tragarme lo que saquen este año y necesito ir avanzando. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Noooooooooo :bye2: no puedo acceder a Anime FLV y en google leo algo de que crearan una plataforma de paga me quiero morir.
Imagen que manía con esto como si los millenials no fuéramos de las generaciones con menos poder adquisitivo :muro:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Beastars está basada en un manga:
La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos civilizados con una división cultural entre carnívoros y herbívoros.

Legosi, un gran lobo gris, es un estudiante tímido y tranquilo de la Academia Cherryton, donde vive con varios estudiantes carnívoros, incluido su amigo labrador, Jack. Como miembro del club de teatro de la escuela, Legosi trabaja como escenógrafo y apoya a los actores del club, encabezados por el alumno estrella Louis, un ciervo rojo.

Pero de repente, Tem la alpaca es brutalmente asesinada y devorada en la noche, creando una ola de inquietud y desconfianza entre estudiantes herbívoros y carnívoros. Al mismo tiempo, Legosi tiene un fatídico encuentro con Haru, una pequeña coneja enana blanca y comienza a desarrollar sentimientos complejos por ella.
No sé si es una adaptación muy fiel, pero del manga he oído maravillas.

Yo sí puedo acceder ahora mismo a animeflv, no me des esos sustos en pleno apocalipsis, que es lo que me faltaba :loll:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

@nobego82 ¡no puede ser! ¿porque yo no? me siento como Randy March en el capítulo de sin internet, tengo que resolverlo ahora mismo. :lol33:
Edito:
No he podido entrar con el link del anime que tenia pero entre a la página, menos mal estaba en pánico del fin del mundo.
Imagen
mi corazón tardo mucho en recuperarse de megaupload y Mcanime...
Última edición por Diper el 14 Mar 2020, 11:37, editado 1 vez en total.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

He dado a un episodio random, el primero que me ha salido, y es verdad que he tenido que ir a la tercera opción hasta que me ha cargado, pero me va como siempre.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 14 Mar 2020, 11:33 He dado a un episodio random, el primero que me ha salido, y es verdad que he tenido que ir a la tercera opción hasta que me ha cargado, pero me va como siempre.
Si, gracias ya pude entrar tal vez estaban actualizando o algo de hecho te leí esto e intente volver a cargar el link y ahora si entro el episodio con las 5 opciones. :loca:
:drunk:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Mira, es que si ya me quitan animeflv, que me eutanasien ya para dejar de sufrir :meparto:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Beastars a mí me encantó, el opening es maravilloso y Legosi es :wub:

Estoy por verla otra vez y todo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

El otro día vi a silent voice, muy bonita.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Terminada Beastars. Mu bonita y fan absoluta de Legosi, no puede ser de otra forma.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Animes (Animación Japonesa)

Hoy veo El niño y la bestia.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

@Diper no me jodas, en serio van a cerrar anime flv?

Hacen todo de pago, en serio.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Her escribió: 22 Mar 2020, 12:48 @Diper no me jodas, en serio van a cerrar anime flv?

Hacen todo de pago, en serio.
Según hay planes para legalizar el contenido pero funciona, después pude entrar sin problemas me pegue un buen susto y estuve buscándonos explicaciones por todos lados :lol33: ¿no puedes acceder o que?
@Her probablemente te paso como a mí que ponían error de páginas y después se arregló
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 22 Mar 2020, 13:01
Her escribió: 22 Mar 2020, 12:48 @Diper no me jodas, en serio van a cerrar anime flv?

Hacen todo de pago, en serio.
Según hay planes para legalizar el contenido pero funciona, después pude entrar sin problemas me pegue un buen susto y estuve buscándonos explicaciones por todos lados :lol33: ¿no puedes acceder o que?
@Her probablemente te paso como a mí que ponían error de páginas y después se arregló
Sí, sí, pero si me dices que la cierran, que me lleve el corona ya xd
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Esperemos que eso no prospere porque yo también me pegó un tiro. No pago ni el Netflix me cuelgo de mi hermana. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Animes (Animación Japonesa)

Vi ayer perfect blue, me ha encantado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes