Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Animes (Animación Japonesa)

[mention]paper_girl[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Animes (Animación Japonesa)

Yo estoy con one punch man y a la espera de Shingeki no Kyojin pero después de eso no me veo viendo más,todo lo de Netflix ya lo he visto y no hay nada que me llame de la primavera
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 05 Mar 2019, 14:12¿Habéis visto Happy Sugar Life? Me están creando ansias, dicen que es brutal...
Me autocito. Qué serie tan creepy :shocked: Me ha recordado, a ratos, a Paranoia Agent. Está en Amazon.

De las que tengo a medias ya sólo me queda terminar Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, que pensaba que iba de otra cosa y me tiene muy desconcertada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 01 May 2019, 14:44
nobego82 escribió: 05 Mar 2019, 14:12¿Habéis visto Happy Sugar Life? Me están creando ansias, dicen que es brutal...
Me autocito. Qué serie tan creepy :shocked: Me ha recordado, a ratos, a Paranoia Agent. Está en Amazon.

De las que tengo a medias ya sólo me queda terminar Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, que pensaba que iba de otra cosa y me tiene muy desconcertada.
Gracias por recomendarme la de Sugar Life. He visto 4 caps y estoy enganchada!
Imagen
Vuely

  Animes (Animación Japonesa)

He acabado "Satsuriku no tenshi". Me ha encantado, incluso estoy por hacerme con el juego.

Eso sí, mientras tanto me voy a recoger los trocitos de mi corazón roto.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

¡¡¡La segunda de Aggretsukko, el 31 de mayo en Netflix!!!
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 20 May 2019, 19:43 ¡¡¡La segunda de Aggretsukko, el 31 de mayo en Netflix!!!
yassss!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Han cambiado la fecha, la han retrasado y ahora es el 14 de junio:

Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Qué ganas de esa segunda de Agrettsukko :clap:

Yo ahora solo sigo Dororo (aunque se ha liao y no me entero de una mierda), los Titanes y Kimetsu no Yaiba que tiene una animación muy guay.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Animes (Animación Japonesa)

shin chan es mi serie anime favorito y la hermana es la leche. No para de molestar a su hermano y me vuelve loca cuando ve culebrones con su madre o ve a los chicos mayores
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Animes (Animación Japonesa)

¿alguien veía Ranma?
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Yo vi la semana pasada Yagate Kimi Ni Naru (Bloom into you), que ni fu ni fa, y voy a empezar Yotsuiro Biyori. Y, mientras, esquivo spoilers de los Titanes, que se ha hablado mucho de Juego de Tronos y Vengadores, pero los spoilers de los Shingeki me los he comido enteritos.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

nobego82 escribió: 21 May 2019, 14:04 Yo vi la semana pasada Yagate Kimi Ni Naru (Bloom into you), que ni fu ni fa, y voy a empezar Yotsuiro Biyori. Y, mientras, esquivo spoilers de los Titanes, que se ha hablado mucho de Juego de Tronos y Vengadores, pero los spoilers de los Shingeki me los he comido enteritos.
Suerte, a mi me pasa con el manga, que por alguna razón me como los scans sin querer cada mes xD
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Vista la segunda de Aggretsukko, es un poco más ñoña que la primera, pero guay.

Y ya está Evangelion en Netflix:
'Neon Genesis Evangelion': en qué orden ver el mítico anime que ha llegado a Netflix (sin enloquecer en el intento)

También han colgado la primera de Slayers y en julio, entre otras, colgarán una nueva de Saint Seiya (miedo me da) y Cardcaptor Sakura: Clow Card y Cardcaptor Sakura: Sakura Card. :alabanza: :alabanza:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

Venía buscando este hilo.

De Evangelion decir que han cambiado (censurado) una parte, es bastante spoiler, por eso no voy a poner nada pero si visteis la original, os daréis cuenta.

Sakura Clear Card la estuve viendo según se emitía y he seguido el manga pero lo cortaron en Mayo (sin ninguna explicación), la historia está incompleta.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Parezco la embajadora principal de Ramen para dos :D: pero no, sólo es una de mis fuentes más activas de información sobre animes:
Guía Temporada Anime Verano 2019

He añadido unas cuantas a mi lista de pendientes :yess:

De Evangelion, igual retiran el doblaje y lo dejan en VO con subtítulos por todas las quejas que ha habido, no sólo en España. En Italia ya lo han hecho. También he oído lo de la censura de algunas partes :bag:

Edito para decir que se ha confirmado la última temporada de AoT para septiembre de 2020. Y yo sin empezar aún la tercera...
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Animes (Animación Japonesa)

Y nada de Digimon eh... curioso. Sé que están preparando una serie para 2020, pero este año es el 20 aniversario.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Animes (Animación Japonesa)

Me parece mazo raro que se acabe AoT en 2020, en una sola temporada. Tendrán que meter bien el turbo o darle un final alternativo... porque aunque al manga no le quede mucho, yo creo que 10/12 capítulos sí le quedan...

¿Qué vais a ver en verano?

Yo creo que Karakai Jouzu no Takagi-san y seguiré con kimetsu no yaiba
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Animes (Animación Japonesa)

Para verano Dr.Stone, me gusta mucho el manga porque te explica literalmente todo lo que van creando de manera que parece que lo puedes hacer hasta en casa jajajaja, desde un sonar hasta un tocadiscos y todo esto con materiales primitivos.
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Animes (Animación Japonesa)

Dr. Stone cae casi fijo. Y luego, algún slice of life tranquilito. Y seguir con Fruits Basket.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes