Cine Pre-Code (1930-1934)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

:angel1:

Tengo este tema muy paradete, no es que me haya olvidado, pero es que ahora estoy mucho más liada y no dispongo de tanto tiempo para postear como antes.

Aprovecho y dejo cositas de una de las grandes:
Última edición por Ninotchka el 13 May 2019, 22:52, editado 1 vez en total.
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Her heroines are Bernhardt, Duse, and Garbo; she lives for acting, adores being photographed, and photographs so strikingly that her real self is only a shadow of her photographs.” - Cecil Beaton

Katharine Hepburn photographed for Vanity Fair, July 1934 by Cecil Beaton
Imagen

Imagen
Última edición por Ninotchka el 13 May 2019, 22:56, editado 1 vez en total.
Madeleine Elster

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Normal que posteemos menos,cosas del nuevo milenio :guiño:
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Katharine Hepburn in multiple exposure shot by Edward Steichen, 1934
Imagen
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Katharine Hepburn in Morning Glory (Lowell Sherman, 1933)
Imagen
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Prefiero "Christopher Strong" a "Morning glory", película esta última por la que consiguió un oscar (y el disfraz de "polilla" no tiene desperdicio):
Katharine Hepburn in Christopher Strong,1933 - moth costume designed by Howard Greer

Imagen Imagen Imagen
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Katharine Hepburn by George Hoyningen-Huene, September 1934
Imagen

Imagen
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

William Powell and Myrna Loy as Nick and Nora Charles in a scene from the film 'The Thin Man' (1934), based on the novel of the same name by Dashiell Hammett
Imagen
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Born 1931, Asta, aka 'Skippy', was the Dog of Nick & Nora in the Detective Comedy 'The Thin Man'
Imagen Imagen
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Asta shows how well behaved he is in The Thin Man (1934)
ImagenImagen
ImagenImagen
Madeleine Elster

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Creo que debo seguirle la pista a William P me gustó mucho en Fashions of 34 tenía gracia innata con mucha clase
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

A mí me gusta mucho, es uno de mis actores favoritos de esa época. Digamos que va un poco en la línea de Cary Grant, pero al mismo tiempo es diferente, y tampoco desentonaba en drama.

En "The thin man" creo que lo de menos es el caso que investigan Nick y Nora, el espectáculo ya lo dan ellos. Es una peli ideal para ver en Navidad :D:
Imagen

Otra de las que no fallan en mi combo navideño es "Love me tonight" de Rouben Mamoulian, que para mi gusto es mejor que cualquiera de los musicales dirigidos por Lubitsch con los mismos protas (Jeanette Macdonald y Maurice Chevalier):

Imagen
Madeleine Elster

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Esta semana cae la de Bette y Ann Dvorak :angel:



Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Qué chulo, la verdad es que no conocía esa marca, no estoy muy puesta en cosméticos :D:

Ya contarás que te parece la peli, el papel de Bette sin más... es un poco como que pasaba por allí.

Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Por cierto, he encontrado "Drácula" en buena calidad, ya pondré algunas capturas cuando pueda:

Imagen

Tengo curiosidad por ver la versión en español del mismo año, dicen que es superior a la original a pesar de que el Conde es el álter ego de Jim Carrey :looll:

Imagen
Madeleine Elster

  Cine Pre-Code (1930-1934)

La Dvorak es la Lennie del Precode :angel: :lol: ya me explayaré llevo unos días ….aparte de estar en la consulta dental me han adosado al balneario y quiero que venga la que está de baja APUfffff :lol: :dramatica;



[youtube][/youtube]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes