Cine Pre-Code (1930-1934)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

¿Tú también? :looll:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora que recuerdo, hace tiempo compré este pack, muy sensacionalista todo:

Imagen Imagen

De momento sólo he visto "Mandalay", en la otra parece que sale la Dvorak con pelucón rubio incluido. Por cierto, también entra un libreto bastante apañado, con fotos y demás.
Madeleine Elster

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Por vin terminé anoche "Three on a Match" sigo con mi libro....Ann Dvorak sin maquillar es muy LennieDolorosa,la peli es plana con el potencial que hay dentro, la más grande desaprovechadisima con lo monerrima que estaba además.




Ninotchka escribió: 10 Jun 2019, 23:46
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Ya ves paciencia y que la fuerza te acompañe,yo me libro la proxima semana
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me gustó "Three...", pero es verdad que la historia avanza a un ritmo meteórico y directo al grano. Ya te dije que la más grande sólo pasaba por ahí... por cierto, su voz en esa época me parece muy bonita, antes de que el tabaco le hiciese mella.

Next:
Dracula, 1931 - Bela Lugosi, David Manners, Helen Chandler, Dwight Frye, Edward Van Sloan

Imagen
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

"Dracula" (Tod Browning, 1931)

Fotografía: Karl Freund

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Ninotchka el 18 Jun 2019, 22:15, editado 1 vez en total.
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Bela Lugosi first played the part of Count Dracula, not in the 1931 movie, but on Broadway. The first show was on October 5, 1927.
Imagen
Bela Lugosi as Dracula by Florence Vandamm - Vanity Fair, December 1927
Imagen
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Dracula - 1931 film. Bela Lugosi as Count Dracula and Helen Chandler as Mina. Based on stage play by Hamilton Deane and John L. Balderston, in turn based on the novel by Bram Stoker
Imagen Imagen
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Helen Chandler as Mina and Frances Dade as Lucy in "Dracula" (1931)

Imagen Imagen
Madeleine Elster

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Genial he visto al menos una cap idéntica a la version spanish

…….





XD ahora me han entrado ganas de verlas con el mismo modito por cierto la de Keaton se ve en impoluta calidad gratis




[youtube][/youtube]
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Imagen
Ninotchka escribió: 04 Abr 2019, 22:21 Recuento de capturas de películas:

1. "Fashions of 1934" (William Dieterle, 1934): viewtopic.php?f=25&t=3248
2. "The Mask of Fu Manchu" (Charles Brabin, Charles Vidor, 1932): viewtopic.php?f=25&t=3248&start=60
3. "The Girl from Missouri" (Jack Conway, 1934): viewtopic.php?f=25&t=3248&start=80
4. "Baby Face" (Alfred E. Green, 1933): viewtopic.php?f=25&t=3248&start=120
5. "Grand Hotel" (Edmund Goulding, 1932): viewtopic.php?f=25&t=3248&start=160
6. "Three on a Match" (Mervyn LeRoy, 1932): viewtopic.php?f=25&t=3248&p=1164683#p1164683
7. "Dracula" (Tod Browning, 1931): viewtopic.php?f=25&t=3248&start=240
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Madeleine Elster escribió: 16 Jun 2019, 20:52 XD ahora me han entrado ganas de verlas con el mismo modito por cierto la de Keaton se ve en impoluta calidad gratis

Se ve guay, gracias por pasar el enlace :ok:

No me resisto a poner esto...

Imagen Imagen
:loll: :meparto:
Madeleine Elster

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Soy fan del Dracula de Browning (nuestro querido Stiv Bators la puso muy mal) :loll: forilmente se echa de menos a unos cuantos cinéfilos
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

A mí tampoco me disgusta, aunque todavía tengo que ver la versión en español que dicen que es mejor por cómo está rodada. Estoy segura de que Stiv nos lee en las sombras.

¿A cuántos personajes sois capaces de reconocer en esta ilustración veraniega? (no vale mirar el spoiler :harhar:):
Hollywood's Malibu beach, 1933

Illustration by Miguel Covarrubias for Vanity Fair, September 1st, 1933
► Mostrar Spoiler
Imagen
Madeleine Elster

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Chulisimo el pack de la Dietrich y lo del juego ya lo ire mirando :angel:
Madeleine Elster escribió: 25 Feb 2019, 12:24 Tengo que aportar los diseños de G Adrian para "M Satan"... de momento enlace

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 22R0%22%7D
Dejo caps esta peli es una fantasia :glam: merece una buena restauración la que tengo de Amazon no me acaba de convencer...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Aquí de una pagina del bueno de Cecil una muestra de la Masquerade

Imagen

Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Gracias por los aportes, celebrar un fiesta dentro de un zeppelin :lol: eso es pa' verlo que pinta a bizarrada de la buena. Por cierto, Cecil es uno de los personajes que aparecen en la escena playera del dibujo, y también Gary :angel1:

https://earlylatinamerica.wordpress.com ... ry-cooper/

Imagen Imagen
Madeleine Elster

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Este fin de me he hecho con el libro




Click para ampliar
Imagen
Imagen
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Y qué tal está, merece la pena?, las fotos parecen de muy buena calidad.

Recién descargada esta peli, a ver qué tal:

Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine Pre-Code (1930-1934)

[mention]Ninotchka[/mention] haces un trabajo espectacular
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes