Cine Pre-Code (1930-1934)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cine Pre-Code (1930-1934)

¡Qué maravilla de hilo! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

He visto muchas de esta época, me encantan . Me llama la atención el titulo de “Una mujer para dos”, se lo sacan de la manga, pero es que además
Spoiler
sería más apropiado en todo caso “Dos hombres para una”: es ella la que elige, la que decide, la que lleva la batuta. Es ella también la que hace, con su inteligencia, que ellos prosperen. Adoro esta película.
Imagen
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Me alegro de que te guste el post [mention]Laurapalmer[/mention] :welcome:
Madeleine Elster escribió: 17 Feb 2019, 15:40
Pululan por ahí,ya sabes :guiño:
Me imagino que te refieres a esas 3 pelis sueltas, no? Si es así, ya las tengo localizadas :D: Otra cosa sería que anduviesen por ahí los packs completos de la colección, eso me temo que ya sería mucho pedir.
Madeleine Elster

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Ninotchka escribió: 17 Feb 2019, 22:13 Me alegro de que te guste el post @Laurapalmer :welcome:
Madeleine Elster escribió: 17 Feb 2019, 15:40
Pululan por ahí,ya sabes :guiño:
Me imagino que te refieres a esas 3 pelis sueltas, no? Si es así, ya las tengo localizadas :D: Otra cosa sería que anduviesen por ahí los packs completos de la colección, eso me temo que ya sería mucho pedir.
Pulula el torrent Coleccion 1 disco 1 y disco 2 presentadas por el señor este de TCM ?¿ R Osborne...

http://www.imagebam.com/image/64624a291272300
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Madeleine Elster escribió: 18 Feb 2019, 06:34
Ninotchka escribió: 17 Feb 2019, 22:13 Me alegro de que te guste el post @Laurapalmer :welcome:
Madeleine Elster escribió: 17 Feb 2019, 15:40
Pululan por ahí,ya sabes :guiño:
Me imagino que te refieres a esas 3 pelis sueltas, no? Si es así, ya las tengo localizadas :D: Otra cosa sería que anduviesen por ahí los packs completos de la colección, eso me temo que ya sería mucho pedir.
Pulula el torrent Coleccion 1 disco 1 y disco 2 presentadas por el señor este de TCM ?¿ R Osborne...

http://www.imagebam.com/image/64624a291272300
Que rulen entonces, porfa :angel: Los volúmenes que más me interesan son el 4, 7 y 10 (básicamente, todo lo que contenga las palabras Kay Francis o Warren William :D: ), a ver si con suerte aparecen algún día.
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Adolphe Menjou photographed in 1927 by Edward Steichen for Vanity Fair and Vogue
Imagen

Imagen
Madeleine Elster

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Tengo que aportar los diseños de G Adrian para "M Satan"... de momento enlace

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 22R0%22%7D

Dejo a Claudette insinuandomostrando pezoncillos
https://www.imdb.com/title/tt0023470/

Imagen

+ Red-Headed Woman
(1932)
Imagen

Jean Harlow and screen writer Anita Loos in a publicity photo for “Red Headed Woman" 1932
Imagen
+Variadas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De la sesion de C Sinclair Bull
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Qué buenos aportes :clap: Precisamente estaba preparando las capturas de otra peli de la Harlow:

https://www.imdb.com/title/tt0025173/
Imagen

Y para la próxima miraré alguna de las pre-code emblemáticas que se vea más o menos bien...
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Por cierto [mention]Madeleine Elster[/mention] me encanta tu nueva firma, grande Glenn Close :alabanza:

Por ejemplo, ella tampoco ganó nunca un Oscar y ni falta que le hace...
Madeleine Elster

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Jean me ha gustado mucho en "Red-Headed Woman"...tengo que aportar a mi Fede con faldita..
Glenn es maravillosa y la Stanwyck idem :angel: qué apetitosa se ve en este ultimo Ninoaporte
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

"El Signo de la Cruz" es molona, tengo que ver también la Cleopatra de DeMille, que me imagino que será tan históricamente rigurosa como la otra :lol: La peli de Stanwyck tampoco la he visto, pero me gustó la foto y por eso la puse :sip:




Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Joan Bennett photographed by Edward Steichen wearing a Chanel dress - Vogue, December 22nd, 1930
Imagen

Joan Bennett photographed by Edward Steichen for Vanity Fair, early 1930s
Imagen
Ninotchka

  Cine Pre-Code (1930-1934)

Capturas:

The Girl from Missouri (Jack Conway, 1934)

Fotografía: Ray June

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes