El embarcadero (M+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El embarcadero (M+)

a mi me da mucha pereza la trama amorosa... la acabaré para ver como acaba pero espero que sea mejor jajaa
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  El embarcadero (M+)

Ya la he terminado. Ya puedo abrir el spoiler [mention]Her[/mention] :mellao:
► Mostrar Spoiler
Me encantan las dos casas cada una en su estilo. El piso de Álex es un pisazo precioso, y la casa de Verónica para veranear está de pm.

A veces me hago lío porque la amante se llama Verónica y la mujer en la vida real también. :mellao: :mellao:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El embarcadero (M+)

[mention]Efeeme[/mention] a mi también me pasaba eso del nombre de la actriz jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El embarcadero (M+)

visto el 7 (sí voy muy lenta)
Spoiler
se me esta haciendo muy lenta y pesada... el poli acaba muerto no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  El embarcadero (M+)

A mi se me está empezando a hacer bola, voy por el 1x04 :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El embarcadero (M+)

Evilqueen escribió: 30 Ene 2019, 09:14 A mi se me está empezando a hacer bola, voy por el 1x04 :bag:
pues hasta el 7 no se "anima un poco"
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El embarcadero (M+)

Terminada la serie no sé muy bien cómo catalogarla. No se me ha hecho pesada, pero en conjunto y vistas las promos, esperaba otra cosa. Creo que tiene un envoltorio muy bonito, visualmente me parece una pasada, está bien montada y realizada pero falla en el contenido.
Spoiler
Nos vendieron una serie sobre el poliamor y yo lo único que he visto ha sido a un egoísta que le ha puesto los cuernos a su mujer durante ocho años; creo que al mismo tiempo que se enamoró de Verónica y su mundo particular se fue desenamorando de Álex, pero nunca tuvo el valor suficiente para dejarla. Le tendría cariño, pero en imagen se veía en qué dirección iba el amor.

Hay muchas cosas y comportamientos que no he entendido, pero me chirrió muchísimo cómo en el último capítulo Verónica se vuelve loca cuando se entera de que Óscar le había engañado con el dinero. Vamos a ver, llevas 8 años acostandote con un casado que miente descaradamente a su mujer y todavía te sorprendes de que te haya mentido a ti? Por favor...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  El embarcadero (M+)

georx__ escribió: 30 Ene 2019, 09:40
Evilqueen escribió: 30 Ene 2019, 09:14 A mi se me está empezando a hacer bola, voy por el 1x04 :bag:
pues hasta el 7 no se "anima un poco"
Madre mía :bag: , seguiré a mi ritmo de 1 capi por día, que aún así ya se me están empezando a hacer largos mas que un día sin pan.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El embarcadero (M+)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El embarcadero (M+)

Evilqueen escribió: 30 Ene 2019, 15:52
georx__ escribió: 30 Ene 2019, 09:40
Evilqueen escribió: 30 Ene 2019, 09:14 A mi se me está empezando a hacer bola, voy por el 1x04 :bag:
pues hasta el 7 no se "anima un poco"
Madre mía :bag: , seguiré a mi ritmo de 1 capi por día, que aún así ya se me están empezando a hacer largos mas que un día sin pan.
Pues ya somos dos, menos mal que mñana la acabo
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El embarcadero (M+)

Canyengue escribió: 30 Ene 2019, 16:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me la descargue :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  El embarcadero (M+)

Volviendo al tema del idílico paraje de la Albufera en el que verano es eterno, había escenas que me recordaban a los anuncios de estrella damm :lol: :lol:
Spoiler
sobre todo cuando van el pueblo y están ahí todos felices bebiendo o cuando de repente viene todo el pueblo a comer el arroz por el cumple de la niña ¿esa gente no trabaja? jajaja ¿cómo compran tantas cosas en un momento? jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El embarcadero (M+)

Tengo una PREGUNTA para todas.
Si no has visto la serie NO ABRAS EL SPOILER.



Y digo yo porque ninguna os creéis
Spoiler
que de verdad este enamorado Oscar de las dos????
Tan inverosímil veis que una persona se enamore de dos personas??
Que no esta enamorado de la persona en realidad. Si no de como es cada una, de como le hacen sentir a el , de lo feliz que es con las dos.Porque ninguna tiene que ver con la otra, son como el aceite y el agua.
De hay que Alex quiera ser como Vero . O que Alex quiera ser su amiga, no se muy bien como definir esa parte.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El embarcadero (M+)

Malen escribió: 30 Ene 2019, 15:28 Terminada la serie no sé muy bien cómo catalogarla. No se me ha hecho pesada, pero en conjunto y vistas las promos, esperaba otra cosa. Creo que tiene un envoltorio muy bonito, visualmente me parece una pasada, está bien montada y realizada pero falla en el contenido.
Spoiler
Nos vendieron una serie sobre el poliamor y yo lo único que he visto ha sido a un egoísta que le ha puesto los cuernos a su mujer durante ocho años; creo que al mismo tiempo que se enamoró de Verónica y su mundo particular se fue desenamorando de Álex, pero nunca tuvo el valor suficiente para dejarla. Le tendría cariño, pero en imagen se veía en qué dirección iba el amor.

Hay muchas cosas y comportamientos que no he entendido, pero me chirrió muchísimo cómo en el último capítulo Verónica se vuelve loca cuando se entera de que Óscar le había engañado con el dinero. Vamos a ver, llevas 8 años acostandote con un casado que miente descaradamente a su mujer y todavía te sorprendes de que te haya mentido a ti? Por favor...

Veronica se lo explica a Alex.
Entre
Spoiler
ellos no habia ninguna obligacion, no eran novios, no estaban atados, pero lo unico que le pidio Veronica a Oscar es que jamas la mintiera. Independientemente de la relacion de Oscar con Alex. De ahi que Vero reaccionara asi cuando se entero de que Oscar la mintio.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El embarcadero (M+)

Kalippo escribió: 30 Ene 2019, 19:07
Malen escribió: 30 Ene 2019, 15:28 Terminada la serie no sé muy bien cómo catalogarla. No se me ha hecho pesada, pero en conjunto y vistas las promos, esperaba otra cosa. Creo que tiene un envoltorio muy bonito, visualmente me parece una pasada, está bien montada y realizada pero falla en el contenido.
Spoiler
Nos vendieron una serie sobre el poliamor y yo lo único que he visto ha sido a un egoísta que le ha puesto los cuernos a su mujer durante ocho años; creo que al mismo tiempo que se enamoró de Verónica y su mundo particular se fue desenamorando de Álex, pero nunca tuvo el valor suficiente para dejarla. Le tendría cariño, pero en imagen se veía en qué dirección iba el amor.

Hay muchas cosas y comportamientos que no he entendido, pero me chirrió muchísimo cómo en el último capítulo Verónica se vuelve loca cuando se entera de que Óscar le había engañado con el dinero. Vamos a ver, llevas 8 años acostandote con un casado que miente descaradamente a su mujer y todavía te sorprendes de que te haya mentido a ti? Por favor...

Veronica se lo explica a Alex.
Spoiler
Entre ellos no habia ninguna obligacion, no eran novios, no estaban atados, pero lo unico que le pidio Veronica a Oscar es que jamas la mintiera. Independientemente de la relacion de Oscar con Alex. De ahi que Vero reaccionara asi cuando se entero de que Oscar la mintio.
Spoiler
Ya, recuerdo la explicación pero no me resulta creíble. Vale que el único compromiso que tuvieran ellos fuera la sinceridad respecto a su relación pero por mucho que a ti te sea sincero, el tío vive una vida paralela. Ya estaba curtido en mil mentiras, ¿quñe le hacía pensar que a ella no le iba a mentir?
Sobre lo que comentabas de que no creemos en...
Spoiler
que Óscar esté enamorado de las dos. Yo no creo en el poliamor, ahora bien, haciendo un esfuerzo en la ficción me hubiera creído ese supuesto enamoramiento de la forma de ser de cada una si así lo hubieran expuesto en la serie. Considero que los capítulos se han inclinado por mostrar la vida con Verónica y han dejado más descolgada a Álex. A lo mejor en la segunda temporada nos muestran más la vida con Álex, pero hoy por hoy, no creo que hayan sabido hilar bien el tema.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El embarcadero (M+)

Yo tambien pensaba lo mismo, pero una de dos.
Spoiler
O es qeu apenas pasaba tiempo con ella.
O es que en la segunda tempo lo contaran.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El embarcadero (M+)

Spoiler
Yo confío en que en la segunda temporada se centren más en la historia con Álex para contrarrestar un poco esta tanda, pero también creo por lo que han dejado entrever que con Álex pasaba menos tiempo por la excusa del trabajo y los viajes a Frankfurt.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  El embarcadero (M+)

Hola amijas, cómo puedo ver la serie? tengo Movistar pero pirateado :bag: con lo cual no lo puedo ver a la carta. Lo ponen algún día o hay alguna web dónde esté colgada?
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El embarcadero (M+)

chicles escribió: 30 Ene 2019, 16:50
Canyengue escribió: 30 Ene 2019, 16:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me la descargue :hide1:
¡Gracias!
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El embarcadero (M+)

Malen escribió: 30 Ene 2019, 19:51
Spoiler
Yo confío en que en la segunda temporada se centren más en la historia con Álex para contrarrestar un poco esta tanda, pero también creo por lo que han dejado entrever que con Álex pasaba menos tiempo por la excusa del trabajo y los viajes a Frankfurt.
Spoiler
Se supone que no se veían prácticamente porque ella también viajaba un montón, de hecho estuvo once meses en China, de ahí que Álex no quisiera tener hijos. Dan a entender que él está enamorado de las dos pero por lo que se ve, él hace vida con Verónica, y con Álex es la rutina de estar juntos, le atrae y la quiere, pero nada que ver con lo que tiene con Vero.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes