El embarcadero (M+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El embarcadero (M+)

Vista, ha sido entretenida sobre todo para mi madre que estos dias esta recluida en casa por un catarrazo...
Spoiler
Haber me ha dejado un poco chof el final, se supone que habra segunda temporada??
A mi el liarlas no me ha gustado, no habia necesidad de acostarlas para tener una complicidad y una vida compartida con él, para mi ha sido muy gratuito.

Ademas que yo quiero al Conrado con la Alex :D:

Y aqui comentais que Oscar queria mas a Veronica, no sé yo no lo tengo tan claro, se arriesga con lo del dinero negro para que el otro no lo descubra ante ella, queria tener un hijo y miente a Veronica por ella al no contarle lo del puticlub. Al final estoy de acuerdo con la carta que escribe uqe no supo renunciar a ninguna de las dos y por lo tanto para mi paso a ser el puto egoista de la serie.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El embarcadero (M+)

ayer vi el tercer episodio y se me hizo un poco lento
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  El embarcadero (M+)

Terminado.
► Mostrar Spoiler
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El embarcadero (M+)

:roll:

Enganchada estoy.

Me encantan las protas.
La verdad que esta muy bien hecha.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El embarcadero (M+)

Yo la estoy viendo. Voy por el capítulo 5. Las interpretaciones me parecen bastante buenas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  El embarcadero (M+)

Jo, yo me quedé en el tercero y no soy capaz de seguir. Pensaba que iría por otros derroteros, el primero me encantó pero el segundo me pareció un poco culebrón.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El embarcadero (M+)

:clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza:


¡¡¡Solo puedo decir que :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: !!!!
Me ha flipado.
Me ha encantado
TODO.
He leído en sensacine que hay segunda temporada. No pone nada de cuando la estrenan.
Spoiler
Al principio te da la impresión de que va a ser mas en plan intriga de ver quien ha matado a Oscar, o que si en realidad se ha suicidado.
Pero luego te llevas la sorpresa de que es mucho mas que eso. Es una buena mezcla de intriga con amor que hacia muchísimo tiempo que no encontraba algo así.
Me encanta el papel de todos.
Que sea verdad o no que te puedas enamorar de dos personas a la vez, no lo se, a mi no me ha pasado. Pero si me creo que Oscar estuviera enamorado de las dos. Que las quisiera a las dos.
Y que ellas estuvieran locas por el, por eso Alex no ve nada. Por eso Veronica , ademas de su manera de pensar (que me encanta, todos deberíamos ser asi) también la ayuda a estar loca por el.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El embarcadero (M+)

He leído los últimos comentarios, [mention]JuliaDomna[/mention], la Albufera no tiene un microclima propio, hace el mismo tiempo que en la capital (quizá algunos grados de diferencia, pero no es siempre verano ni mucho menos)
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El embarcadero (M+)

Pues solo sacaban imagenes de como si
Spoiler
estuvieran en verano o con buen clima , tambien yo creo que lo han hecho asi para hacerlo todo mas idilico
.



ALEX PINA una vez mas se ha superado. La casa de Papel me encanto
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  El embarcadero (M+)

chicles escribió: 27 Ene 2019, 15:37 He leído los últimos comentarios, @JuliaDomna, la Albufera no tiene un microclima propio, hace el mismo tiempo que en la capital (quizá algunos grados de diferencia, pero no es siempre verano ni mucho menos)
Consiguen ese efecto de verano perpetuo jajaja es curioso cuando sale Alex que va a la playa parece más otoño/invierno, pero con verónica todo es cálido y luminoso, vestidos de lino y vientecito pero apacible :D:
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  El embarcadero (M+)

Ficho. Voy por el tercero. Es verdad que al principio parece que va a ser muy thriller y luego se centra en líos amorosos, pero a mí me gusta y me ha enganchado, y siguen teniendo sus momentos de intriga.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El embarcadero (M+)

JuliaDomna escribió: 27 Ene 2019, 15:54
chicles escribió: 27 Ene 2019, 15:37 He leído los últimos comentarios, @JuliaDomna, la Albufera no tiene un microclima propio, hace el mismo tiempo que en la capital (quizá algunos grados de diferencia, pero no es siempre verano ni mucho menos)
Consiguen ese efecto de verano perpetuo jajaja es curioso cuando sale Alex que va a la playa parece más otoño/invierno, pero con verónica todo es cálido y luminoso, vestidos de lino y vientecito pero apacible :D:
Yo creo que lo han hecho aposta totalmente :D:
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  El embarcadero (M+)

Claro, le habrán puesto mil filtros amarillos para dar un aire cálido y bucólico.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  El embarcadero (M+)

Terminada, me ha encantado :wub: , casi lloro al final
Última edición por cocofresh el 15 Jul 2020, 12:46, editado 1 vez en total.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El embarcadero (M+)

Efeeme escribió: 27 Ene 2019, 19:08 Claro, le habrán puesto mil filtros amarillos para dar un aire cálido y bucólico.
Fíjate yo pienso que está hecho para que caigas aún más en
Spoiler
la relación Óscar-Verónica y empatices con ellos y no la odies por destrozar el matrimonio, ya que la lógica y la empatía te llevan a estar de parte de Álex, no sé si me explico. Además también creo que está exagerado el escenario (es prácticamente el paraíso y mira que yo odio el verano :meparto: ) para que veas no solo porque se enamoró el hombre, si no todo el mundo.
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  El embarcadero (M+)

[mention]Her[/mention] no tengo ni idea de lo que has escrito. Solo he visto 3 capítulos :harhar:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El embarcadero (M+)

Efeeme escribió: 27 Ene 2019, 19:24 @Her no tengo ni idea de lo que has escrito. Solo he visto 3 capítulos :harhar:
Ay :roll: menos mal que no te he contado mucho más allá de lo que se ve en el tráiler :ess38:
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  El embarcadero (M+)

Her escribió: 27 Ene 2019, 19:25
Efeeme escribió: 27 Ene 2019, 19:24 @Her no tengo ni idea de lo que has escrito. Solo he visto 3 capítulos :harhar:
Ay :roll: menos mal que no te he contado mucho más allá de lo que se ve en el tráiler :ess38:
No he abierto el spoiler, así que, como si me quieres contar la serie entera :mellao:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El embarcadero (M+)

voy por el 5 y de momento no me está acabando de gustar, creo que el primero y el segundo están muy bien pero luego ya se me hace lenta y aburrida
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El embarcadero (M+)

Ya la he terminado. [mention]georx__[/mention], Me pasó como a ti. Los 2 primeros muy bien, luego decae. Pero los 2 últimos, sobre todo el 8 me parecen buenos.
Espero que en la segunda temporada le den más importancia al thriller y la intriga, porque la trama amorosa me parece muy floja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes